Bajar Bonitas Palabras Para Aniversario De Novios

descargar lindas felicitaciones por aniversario de novios

Frases para el primer aniversario como novios

Cuando una relación romántica comienza, los sentimientos están a flor de piel. En los primero días y semanas la ilusión se hace evidente en el intercambio de miradas, en el nerviosismo al tomar la mano de la persona querida, en las sonrisas cómplices, etc. Y cuando llega el día de celebrar el primer mes en el que se ha compartido tanto, uno debe ser capaz de sorprender a su persona especial con algo que le haga ver que, todo cuando ha acontecido, es lo más hermoso que hayas podido vivir jamás.

 

 

Así, siempre puedes prepararle algo especial: Una cena a la luz de las velas, con vino para brindar por la ocasión, un obsequio que demuestre que el lazo que los une es en extremo importante, y que no tiene por qué ser ostentoso, entre otras cosas. Pero, sea lo que fuere, no puedes dejar de decirle unas palabras salidas de tu corazón. Por eso, te traemos algunas frases de amor para celebrar tan importante fecha, para que tu pareja sepa que está camino de convertirse en el gran amor de tu vida.

Bajar bonitos mensajes largos de aniversario de enamorados gratis :

:: “Mi amor, es el primer mes juntos, y no sabes cuánto me emociona todo lo que estamos viviendo. Imagínate todo lo que nos espera. Sabes que nunca prometo nada, a menos que sea algo muy valioso y que sé que podré cumplir. Así que, te prometo pondré mi alma entera en juego para hacerte feliz”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Te quiero tanto, mi cielo. Eres la razón de mis días felices, mi persona favorita en el mundo. Gracias por este primer maravilloso mes que me has regalado. No puedo sino más que ofrecerte mi amor para siempre”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Me siento demasiado enamora de ti y te quiero como una loca. Sé que te puede parecer tonto, pero es lo más bonito que jamás he vivido, mi niño. Gracias por estar en mi vida, por hacerme tan feliz”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Dicen que el amor toca las puertas del corazón cuando uno menos lo espera, y es cierto, y contigo lo comprobé. Entraste en mi vida sin anunciarte y te has apoderado de cada resquicio de mi alma. Te quiero tanto, tanto”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

 

 

 

:: “Quiero agradecerte por todos los detalles hermosos que tienes cada día conmigo. Te quiero mucho y, en este mes, me he sentido el hombre más dichoso del mundo. Gracias por elevarme hasta el cielo con tus besos, por mimarme como nadie en el mundo, por ser mi persona especial”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “La magia de estos treinta días no la cambio por nada, porque me has demostrado que se puede amar con todas el alma, con todo el corazón, con todas las fuerzas de las que se dispone y más. Gracias por hacerlo todo tan bonito”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Ha pasado apenas un mes y yo siento que hemos estado juntos toda la vida. Qué felicidad más grande la de poder estar a tu lado y compartir momentos tan significativos. Te quiero demasiado y siento que este sentimiento seguirá creciendo indefinidamente. Por eso estoy tan feliz, porque en ti encuentro todo lo que siempre quise”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Las palabras me quedan cortas para describir todo lo que me haces sentir. Feliz un mes, mi amor. Gracias por crear para mí los más bonitos recuerdos que hoy por hoy tengo. Y gracias también por dejarme entrar en tu vida e intentar arrancarte una sonrisa todos los días. Te quiero mucho, nunca lo olvides”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

El primer mes como novios es muy importante porque es la primera vez que se celebra algo de tanto valor dentro de la relación. Todos los demás meses pueden o no celebrarse con la misma pompa, pero el primero es el más significativo, así que, no dejen de hacerlo especial.

Lindas frases largas de amor para celebrar el primer mes de noviazgo

Encontrar el amor es una bendición muy grande que nos da la vida. No todos tienen la suerte de conocer el amor verdadero y sentirlo en lo profundo de su corazón. Cuando uno ama se siente pleno, dichoso y lleno de felicidad. Se enfrenta a la vida con optimismo y esperanza, es el motor que mueve al mundo.

El amor es un regalo divino que debemos cuidar y valorar por encima de todas las cosas, pues una vez que llega, revoluciona tu mundo, y si lo pierdes, te sientes morir. Si te encuentras muy enamorado y tienes la suerte de celebrar hoy un primer mes de feliz noviazgo, estas frases son para ti. Inspírate y dedícale a tu novia un hermoso mensaje plagado de amor sincero. ¡Disfrútalo!

 

 

 

 

Buscar los mejores mensajes de aniversario de novios para enviar :

:: “Mi amorcito, hoy es un día especial porque se cumple un mes desde que pudimos concretar este gran amor. Quizás en tiempo pueda parecer poco, pero en mi corazón siento que estuvimos toda la vida juntos. Te amo como a nadie, bebé”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Estoy agradecida con Dios y con la vida porque tengo a mi lado a un hombre espectacular. No sólo eres guapo y amoroso, sino que eres una persona muy noble y humilde y te admiro por eso. Gracias por compartir tu vida conmigo. Te adoro, mi rey. ¡Qué sean muchos meses más!”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Hace exactamente un mes que mi vida cambió por completo. Antes no sabía lo que era el amor y contigo pude descubrirlo. Me enseñaste a sentir aquello tan hermoso que hace mi corazón palpitar con emoción cada que estoy a tu lado. Te agradezco por ser como eres y por darle un nuevo sentido a mi vida. Te quiero, bonito”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “¡Feliz primer mes, mi vida! En este tiempo de estar juntos, me di cuenta y confirmé la hermosa personita que tengo al lado. Te amo muchísimo, mi amor. Pasamos duros momentos juntos y también tuvimos mucha felicidad. Espero seguir compartiendo tantas cosas lindas a tu lado y que dure para siempre, tesoro”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Llegaste a mi vida como una preciosa casualidad y ahora no puedo concebir mi vida sin ti. Eres el motor de mi alegría, la causa de mis ganas de vivir. Tu amor me da ésa fuerza interior para seguir día a día luchando siempre por mantener la llama de nuestro amor encendida. Te doy las gracias por este bellísimo mes a tu lado, corazón. Te amo con el alma”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

 

 

:: “Te conocí sin saber que te amaría más que a mi vida. Fuimos grandes amigos, cómplices, compinches. Nos contamos todo y sin saberlo, nos enamoramos. En ésa gran amistad, encontré un profundo amor que hace explotar mi alma de felicidad. Hoy se cumple un mes de armonía y dicha. Te quiero muchísimo, amor”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Esta linda relación contigo me enseñó y me continúa enseñando muchas cosas. Aprendí a encontrar la belleza en pequeños detalles y a ver la vida desde otra perspectiva. Eres el hombre más dulce y tierno que conozco. Eres un excelente novio y además, mi mejor amigo. Te amo, mi cielo. ¡Celebremos juntos nuestro primer mes de un amor eterno!”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Eres la bendición más grande que me pudo dar nuestro Señor. Estar a tu lado significa todo para mí. Eres mi eterna alegría y siento en mi corazón un profundo orgullo de que seas mi flamante novio. Deseo compartir a tu lado muchos meses más y continuar nuestra vida juntos. Te adoro con toda mi alma, amor mío. Gracias por permitirme estar a tu lado y hacerte tan feliz”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

Es completamente hermoso recibir un mensaje, una tarjeta o una carta en la que nuestro ser amado nos expresa sus más sinceros sentimientos. Sobre todo en una fecha tan especial como un primer aniversario, esos detalles nos llenan de felicidad y emoción. Recuerda siempre alimentar ése amor, sea que lleves un mes o 10 años de relación. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. ¡Te esperamos muy pronto!

 

Originales mensajes de amor para aniversarios de novios

Las parejas suelen tener detalles muy románticos en fechas especiales como su aniversario. En este nuevo aniversario dile a tu pareja todo lo que sientes por él o ella en un mensaje.

Tu mensaje debe ser breve en contenido pero inmenso en amor. ¿Buscas una dedicatoria de aniversario para enviársela a tu novio/a? Observa estas palabras de aniversario para novios, elije la que te parezca más romántica y envíala ahora mismo. Tu novio/a se sentirá feliz por dedicarle tan bonitas palabras en su aniversario.

Descargar los mejores mensajes de amor para aniversario de novios:

– “Los días más lindos son los que estamos juntos, que la felicidad siempre esté presente en nuestra relación y como prueba de mi amor hoy te obsequio mi corazón, feliz aniversario. Te amo”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Cuando caminas arrancas suspiros a mucha gente pero me quedo tranquilo pues tu corazón solo late por una persona, esa persona soy yo, feliz aniversario amor mío. Te amo”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Algunas parejas solo se ilusionan con una cara bonita pero yo me enamore de todo tu ser, eres mi novia y lo que siento por ti nada ni nadie lo podrá separar, un día como hoy empezamos nuestra historia de amor mi princesa, feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Cuando nos abrazamos nuestros corazones se aceleran y cuando nos besamos palpitan con gran emoción, gracias por ser mi novia y permitirme darte mi amor sincero, este es nuestro sexto mes de aniversario amorcito”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “No puedo creer que hoy cumplimos un mes de relación, anhelo que nuestro amor no termine nunca porque contigo me siento completa. Te amo”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Hoy se cumple el segundo mes de ser novios y lo único que te puedo asegurar es que han sido los más maravillosos de mi existencia”. Feliz aniversario.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Siento que es un sueño todo lo vivido durante estos tres meses y cada día siento que te amo más, no sé qué ocurrirá más adelante pero ahora soy feliz por tenerte a mi lado. Te amo mucho.”
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Durante este cuatros mes juntos he podido ver todo lo maravilloso que eres, por ti mis días son mucho más felices. Deseo decirte que solo a ti te pertenece mi amor. Que sean muchos meses más. Te amo cielo.”
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Hoy celebramos el quinto meses de relación y hemos pasado tantas cosas gratas y desagradables, sin embargo todo el tiempo hemos estado unidos porque lo que sentimos es muy fuerte. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “No importa lo difícil que ha sido, hoy celebramos medio año juntos. El tiempo ha pasado muy rápido desde que nos presentaron. Eres mi novia y mi motivo para hacer las cosas bien. Te amo princesa.”
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Hoy cuando me levanté me puse muy contenta porque estamos celebrando nuestro sétimo aniversario. Soy muy afortunada por ser la novia del hombre que me muestra con hechos el amor que siente hacia mí. Te amo mucho.”
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Estamos celebrando nuestro décimo mes de relación y sé sin duda que eres lo mejor que me ha pasado, tú me haces sentir lo que es amar de verdad, de ti he aprendido que lo que es el verdadero amor de pareja. Te amo mi amor”
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Estos 11 meses a tu lado han sido maravillosos, ojalá sean más, a tu lado mi días son geniales, realmente somos el uno para el otro, tu corazón y el mío palpitan juntos, nuestra relación es verdadera. Muchas felicidades”
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

– “Hoy festejamos un año como novios y ahora este sentimiento ha crecido y estamos más enamorados que antes. Estaremos unidos por siempre nuestro primer año como enamorados. Muchas felicidades en este día”
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

Tu ser amado estará contento de que le envíes algunos de mensajes de cargados de ternura y amor para festejar su aniversario y hacerlo sentir feliz .

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores palabras por aniversario de novios y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitas palabras por aniversario de novios, Frases por aniversario de novios, Mensajes por aniversario de novios, mensajes de texto por aniversario de novios, palabras por aniversario de novios, pensamientos por aniversario de novios, saludos por aniversario de novios, sms por aniversario de novios, textos por aniversario de novios


7 Responses to "Bajar Bonitas Palabras Para Aniversario De Novios"

  1. Antonio   12/11/2014 at 22:18

    Un año mas un año menos lo importante es que lo gocemos. Te amo

  2. JULIO BRONDHER   30/05/2014 at 18:06

    Hola…!

    Hoy celebramos el año y 6 meses de relación y hemos pasado tantas cosas gratas y desagradables, sin embargo todo el tiempo hemos estado unidos porque lo que sentimos es muy fuerte, No importa lo difícil que ha sido lo importante es continuamos amandonos. El tiempo ha pasado muy rápido desde que nos conocimos en el MALL AVENTURA un 30/11/2012 y se sin duda que eres lo mejor que me ha pasado, tú me haces sentir lo que es amar de verdad, de ti he aprendido que lo que es el verdadero amor de pareja.
    quiero decirte que llenas de felicidad mis días, eres la persona que amo y amaré siempre, gracias por tanto amor y por hacer de mis días los mejores!!! Beso

    Eres mi mundo y mi motivo para hacer las cosas bien. Te amo princesa!!

  3. Claudia   09/10/2013 at 03:51

    En este día maravilloso en el cual cumplimos 1 mes más de novios quiero decirte que llenas de felicidad mis días, eres la persona que amo y amaré siempre, gracias por tanto amor y por hacer de mis días los mejores. Te amo mi pepón

  4. KAREN   17/08/2013 at 05:37

    Amor cumplimos 11 meses maravillosos lo cual he pasado a tu ladoo
    Agradezco que te ayas cruzado en mi camino .cada dia te amo mas .sin duda alguna no imaginaba lo importantes que ibas a ser en mi vida♥♥♥

  5. Dunia Galdamez   26/04/2013 at 15:31

    Hoy es un dia muy especial porque ahora cumplimos 4 años de nuestro noviazgo y cada dia que pasa voy sintiendo ese sentimiento lindo que es el amor tu eres mi vida mi todo te amo Erick Matta.

  6. LUZ   04/03/2013 at 14:08

    Gracias por llenar mis dias de tantas felicidad han sido los mejores de mi vida, gracias por ser mi Amor, TE AMO… Mi principe, hoy celebraremos el 3 años de concernos novio mio TE AMO.

  7. LUZ   04/03/2013 at 14:03

    Al iniciar este dia, me siento como si estos tres años de relacion junto a ti han sido un sueño que tiene final feliz, TE AMO.. mi vida eres mi sol, mi luz, mi norte a seguir…….

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.