Bonito Discurso Del Padre De La Novia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonito Discurso Del Padre De La Novia :

 

 

discurso en matrimonio,felicitacion del padre de la novia,emotivo discurso del padre de la noviaDiscursos del Padre de la Novia

Quienes somos padres, deseamos en el fondo de nuestro ser, que al crecer nuestros hijos puedan formar una familia como lo hicimos nosotros mismos en su debido momento, pero sin embargo la creciente independización económica de las mujeres y su correspondiente inserción en el mundo laboral ha generado en los últimos tiempos que no tengan dentro de sus metas inmediatas el consolidar una familia y por ende contraer matrimonio.

Sin embargo cuando esa oportunidad se da los padres, debemos estar preparados pues una hija no se casa todos los días y por ello en las siguientes líneas proponemos un discurso de un padre en el matrimonio de su hija.

 

 

Ejemplo de discurso de padre por el matrimonio de su hija:

Querida Hija

Hoy 15 de octubre del 2011, es un día que nunca olvidare, porque a pesar de la tristeza que me embarga, me siento feliz, porque se que tu eres feliz, porque estas logrando alcanzar una de las metas que te trazaste aquella vez que conversábamos, cuando adolescente eras, ingresar a la universidad, terminar la carrera universitaria, conseguir un empleo, contraer matrimonio y ser madre.

Claudia, hija mía tanta felicidad me lleva a recordar otra fecha importante en tu vida, cuando llegaste a mis brazos aquel 8 de abril de1987 en horas de la mañana y te vi tan hermosa, tan frágil pero a la vez tan mía, pues era la primera vez en mi vida que tenia algo propiamente mío no conseguido con dinero, no regalado sino concebido con mucho amor junto a tu madre.

Verte crecer, verte reír sentir tus abrazos y besos en cada etapa de tu vida, infancia, niñez, adolescencia y juventud no tiene parangón alguno, cambio todo por verte feliz, pero no cambiare nunca un beso tuyo, un abrazo, una caricia, una sonrisa, porque sin ti mi mundo se vuelve oscuro, porque tu eres el sol que lo alumbra.

 

 

Hija mirarte con tu traje blanco me hace recordar cuando hiciste tu primera comunión y aprendí a compartir tu amor con el amor a nuestro señor y que te sirvió de refugio espiritual durante los tiempos duros que luego vendrían y que enfrentaste hidalgamente.

Hoy quiero confesarte que cada vez que hemos estado separados por mi trabajo, siempre al recordarte he procurado visualizarte y tararear una canción que refleja todo mi amor por ti y es esa vieja canción titulada “Mi niña Bonita” cantada por Lucho Barrios, canción que refleja todo lo que siento por ti.

Nada ha habido mas satisfactorio cada vez que discutíamos y luego tu me llamabas para arreglar las cosas diciéndome con tu vocecita “Discúlpame daddycito”, aun sabiendo que yo era el que me había equivocado, era música celestial para mis oídos, porque sabes nuestra relación es como dice tu hermano igual a la del pan y la mantequilla, claro el pan eras tu y yo la mantequilla porque siempre me derrito por ti.

Como no amarte si todo el tiempo que estuve fuera de casa y quedaban solas mama y tu, tu me decías que eras el “hombre de la casa” y protegías y engreías a tu madre y asumiste mi rol en muchas cosas.

Vez hija mía tengo mis razones para sentirme triste porque hoy sales de tu hogar donde tu rol es de hija para conformar el tuyo propio con tu nuevo rol de esposa y pronto de madre.

Hija mía, espero que el hombre que hoy se ha convertido en tu esposo sepa y recuerde que de mi casa se lleva la joya mas valiosa y sepa siempre darte el trato adecuado a la buena esposa y madre que estoy seguro pronto serás.

Feliz Matrimonio Hija Mia

Image: kongsky / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso,bonito discurso,bonito discurso del padre de la novia
,padre de la novia,novia,discurso en matrimonio,felicitacion del padre de la novia,emotivo discurso del padre de la novia

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb