Palabras Y Discursos A La Novia Por Matrimonio

discurso en matrimonio,felicitacion del padre de la novia,descargar mensajes por matrimonio

Bonitas frases del novio a la novia en la boda

Seguramente todos hemos estado en una boda y nos sabemos casi de memoria las palabras que el sacerdote y los novios dicen ya que suele ser un acontecimiento formal con pautas y diálogos que respetar y cumplir, pero no siempre tiene que ser así.

Puedes siempre ponerle un toque de originalidad a uno de los momentos más importantes de tu vida al tener preparadas algunas estupendas frases para tu novia. Ya que queremos ayudarte a hacer de tu matrimonio un evento sin precedentes e inolvidable te dejaremos a continuación algunas frases con las cuales podrás hacer a tu novia la más feliz del mundo.

 

 

Descargar dulces palabras para decirle a mi novia por matrimonio :

:: “Finalmente vamos a hacer nuestro sueño realidad, nos casaremos, amor mío. Desde que te vi por primera vez ya me imaginaba lo hermosa que te verías con un vestido de novia, y desde entonces siempre ansíe que llegara este día. Que nos estemos casando es la prueba de que los sueños sí se pueden cumplir si se los desea con todo el corazón. Estoy seguro que nos convertiremos en una familia feliz y muy unida. Prometo estar junto a ti para darte todo mi amor todos los días de nuestras vidas”.
Categoria: Frases a la novia por boda

:: “Hoy es un día especial, lo noto por lo nerviosos que estamos los dos. Me conoces desde hace mucho y sabes que no soy muy bueno para las palabras cuando estoy así pero hoy más que nunca quiero decirte un millón de cosas, aunque prefiero expresártelas con acciones. Te amo y quiero dedicarte mi amor y todo el resto de mi vida, querida novia y ahora esposa. Verás que mucha felicidad está por llegar a nuestras vidas”.
Categoria: Frases a la novia por boda

:: “Me cuesta mucho dejar de mirarte pues estás tan radiante con ese hermoso vestido blanco. Mi corazón está a punto de explotar de felicidad pues nuestro más grande anhelo lo estamos realizando hoy al estar aquí juntos frente al altar. Espero que Dios nos bendiga mucho hoy y siempre”.
Categoria: Frases a la novia por boda

:: “Espero que no notes en mi rostro que no pude dormir anoche por la emoción y los nervios. Este es el momento más feliz de toda mi vida y no puedo creer que sea verdad. Es como un sueño. Había venido preparado con muchas frases bellas para decírtelas aquí frente al altar pero al verte tan preciosa y con esa sonrisa que me encanta completamente, pues prefiero decirte lo que salga de mi corazón y no de mi memoria. Te amo muchísimo, mi amada esposa. De hoy en adelante solo podrás sonreír de tantos momentos felices que te voy a brindar desde que amanece hasta el anochecer”.
Categoria: Frases a la novia por boda

:: “Hoy experimento la felicidad más completa y perfecta al casarme contigo, el amor de toda mi vida. Has dejado de ser mi amor platónico pues por fin te pude alcanzar y te convertiste en mi eterna musa, mi más dulce despertador, mi motivo para reír cada día, mis ganas de estar vivo y mi media mitad. Estoy listo para iniciar junto a ti esta nueva etapa de nuestras vidas”.
Categoria: Frases a la novia por boda

 

 

 

:: “Soy la persona más dichosa de todas al estar por casarme contigo, la mujer más preciosa del universo. Estoy tan feliz que no tengo palabras para expresarlo, le doy gracias a Dios por brindarme la bendición más maravillosa de todas. Te prometo, amor mío, que seré el mejor esposo que puedas imaginar, de tal manera que siempre pienses en este matrimonio como la mejor decisión de nuestras vidas. Te amo”.
Categoria: Frases a la novia por boda

Esperamos que tu matrimonio sea maravilloso y estamos seguros de que lo será más con la ayuda de estas frases. Nos vemos pronto.

Bellas frases de bendiciones a mi amiga por su boda

Es tan importante contar con una persona muy querida como lo es una amiga y ser testigo de la felicidad que le embarga porque está próxima a contraer matrimonio. Sentimos parte de la emoción por ver que se esta logrando como mujer y deseamos con todo nuestro corazón que haga no solo un buen matrimonio sino que el sentimiento que la mantiene unida a esa persona esté presente como una llama interminable de amor.

Lee con atención las siguientes dedicatorias y compártelas con esa valiosa compañera que estimas mucho y que merece toda la felicidad del mundo.

Saludos especiales a mi amiga por su casamiento :

:: “Amiguita linda, hoy es un día inolvidable para ti por ello vas ha recibir muchas palabras de felicitaciones de parte de todas las personas que te queremos y deseamos que tengas una vida matrimonial llena de dicha y abundante amor para compartirlo con tu esposo y los hijos que seguramente vendrán muy pronto”.
Categoria: Frases a la novia por boda

:: “Amiguita de mi corazón, tanta felicidad no cabe en tu persona que necesitas compartirla con las personas que te queremos y que sabemos mejor que nadie que hoy estas cumpliendo con un sueño de unirte junto al hombre que amas y con el que vas a formar un lindo hogar. Deseo que seas muy dichosa y que vengan pronto los sobrinos”.
Categoria: Frases a la novia por boda

 

 

:: “Que bonito verte tan ilusionada por tu matrimonio con el gran amor de tu vida. Les deseo para ambos mucha suerte en esta aventura amorosa que será para toda la vida porque en una decisión que se da no solo con el corazón enamorado sino también con la mente que te da la seguridad de que estas apostando por una vida en común con tu pareja a quien brindarás todo tu apoyo en los buenos y malos momentos. Que Dios los llene de muchas bendiciones”.
Categoria: Frases a la novia por boda

 

 

 

 

:: “Mi querida amiguita, que feliz debes sentirte porque lo que para ti era como un cuento de hadas hoy lo vivirás como la principal protagonista de esta hermosa historia de amor. De igual forma te deseo que seas la columna del nuevo hogar que vas a formar y que sabiamente sepas dirigir a la familia que con tanto cariño y dedicación estás formando. Recuerda que siempre seguiremos siendo buenas amigas y que tu matrimonio sea para toda la vida”.
Categoria: Frases a la novia por boda

:: “Nunca había visto a una pareja tan enamorada y feliz por este gran paso que hoy están dando delante de todos los amigos y familiares que hemos venido a acompañarlos para ser testigos de los instantes más significativos de sus vidas. Ámense mucho y no dejen de ser la pareja unida que todos admiramos y conocemos. Estoy segura que Dios los premiará con unos bellos hijos y recuerden que siempre podrán seguir contando con mi amistad y todo mi apoyo porque les deseo lo mejor de este mundo”.
Categoria: Frases a la novia por boda

:: “Tengo muchas amigas, pero eres una de las que más estimo como si fueras de mi propia sangre. Eres tan buena que te mereces al hombre que hoy estas tomando como esposo, porque Dios ha sido muy justo contigo y te ha premiado con una persona de buenos sentimientos, que te valora y se nota a kilómetros el gran amor que siente por ti. Deseo que esta felicidad que estás sintiendo en estos momentos nunca se desvanezca y que siempre estés contenta de este gran paso que estás dando para realizarte como mujer y como futura madre. Un brazo y los mejores deseos para ambos”.
Categoria: Frases a la novia por boda

Esperamos que estas frases gratuitas que acabas de leer hayan servido para que te inspires no solo en el amor verdadero que puede haber entre dos personas sino también para que los compartas con esa pareja que hoy se esta uniendo en feliz matrimonio. 

Discursos del Padre de la Novia

Quienes somos padres, deseamos en el fondo de nuestro ser, que al crecer nuestros hijos puedan formar una familia como lo hicimos nosotros mismos en su debido momento, pero sin embargo la creciente independización económica de las mujeres y su correspondiente inserción en el mundo laboral ha generado en los últimos tiempos que no tengan dentro de sus metas inmediatas el consolidar una familia y por ende contraer matrimonio.

Sin embargo cuando esa oportunidad se da los padres, debemos estar preparados pues una hija no se casa todos los días y por ello en las siguientes líneas proponemos un discurso de un padre en el matrimonio de su hija.

Modelo de discurso de Padre por el matrimonio de su hija:

Querida Hija

Hoy 15 de octubre del 2016, es un día que nunca olvidare, porque a pesar de la tristeza que me embarga, me siento feliz, porque se que tu eres feliz, porque estas logrando alcanzar una de las metas que te trazaste aquella vez que conversábamos, cuando adolescente eras, ingresar a la universidad, terminar la carrera universitaria, conseguir un empleo, contraer matrimonio y ser madre.

Claudia, hija mía tanta felicidad me lleva a recordar otra fecha importante en tu vida, cuando llegaste a mis brazos aquel 8 de abril de 1987 en horas de la mañana y te vi tan hermosa, tan frágil pero a la vez tan mía, pues era la primera vez en mi vida que tenia algo propiamente mío no conseguido con dinero, no regalado sino concebido con mucho amor junto a tu madre.

Verte crecer, verte reír sentir tus abrazos y besos en cada etapa de tu vida, infancia, niñez, adolescencia y juventud no tiene parangón alguno, cambio todo por verte feliz, pero no cambiare nunca un beso tuyo, un abrazo, una caricia, una sonrisa, porque sin ti mi mundo se vuelve oscuro, porque tu eres el sol que lo alumbra.

Hija mirarte con tu traje blanco me hace recordar cuando hiciste tu primera comunión y aprendí a compartir tu amor con el amor a nuestro señor y que te sirvió de refugio espiritual durante los tiempos duros que luego vendrían y que enfrentaste hidalgamente.

Hoy quiero confesarte que cada vez que hemos estado separados por mi trabajo, siempre al recordarte he procurado visualizarte y tararear una canción que refleja todo mi amor por ti y es esa vieja canción titulada “Mi niña Bonita” cantada por Lucho Barrios, canción que refleja todo lo que siento por ti.

Nada ha habido mas satisfactorio cada vez que discutíamos y luego tu me llamabas para arreglar las cosas diciéndome con tu vocecita “Discúlpame daddycito”, aun sabiendo que yo era el que me había equivocado, era música celestial para mis oídos, porque sabes nuestra relación es como dice tu hermano igual a la del pan y la mantequilla, claro el pan eras tu y yo la mantequilla porque siempre me derrito por ti.

Como no amarte si todo el tiempo que estuve fuera de casa y quedaban solas mama y tu, tu me decías que eras el “hombre de la casa” y protegías y engreías a tu madre y asumiste mi rol en muchas cosas.

Vez hija mía tengo mis razones para sentirme triste porque hoy sales de tu hogar donde tu rol es de hija para conformar el tuyo propio con tu nuevo rol de esposa y pronto de madre.

Hija mía, espero que el hombre que hoy se ha convertido en tu esposo sepa y recuerde que de mi casa se lleva la joya mas valiosa y sepa siempre darte el trato adecuado a la buena esposa y madre que estoy seguro pronto serás.

Feliz Matrimonio Hija Mia

Image: kongsky / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
discurso,bonito discurso,bonito discurso del padre de la novia,padre de la novia,novia,discurso en matrimonio,descargar felicitaciones por matrimonio,frases por matrimonio con imàgenes,descargar bonitas frases por matrimonio,buscar mensajes bonitos por matrimonio,mensajes con imàgenes,mensajes de texto por matrimonio,palabras por matrimonio,textos por matrimonio,sms por matrimonio,poemas por matrimonio


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.