Bonitos Mensajes y Discursos Por El Dia De La Madre

mensajes muy bonitos por el dia de la Madre, discurso para el dia de la Madre

Frases para saludar por el día de la Madre a mi esposa

El día de la Madre está cerca y hay alguien importante a quien no podemos dejar de saludar en esta fecha tan especial. Ella es tu compañera, tu media naranja, la Madre de tus hijos y aquella que a tu corazón hace vibrar: tu esposa. Es probable que sea el primer rostro que veas y el que espera con ansias recibir todas las muestras de cariño que su familia le brinde así que no puede quedar mal con ella. Agradécele a esa bella mujer la gracia de llevar en su vientre al fruto de su amor y prepara junto a tus hijos una sorpresa que llene de alegría su corazón. Estamos seguros que estas frases serán de su completo agrado y las recibirá con gran emoción:

 

 

Buscar bonitos saludos por el dia de la Madre para mi esposa :

::“Gracias por ser mi incondicional compañera, por engreírme como a un niño y tomar mi mano en las horas más difíciles que nos tocó vivir. Sobre todo por darme estos hijos preciosos que me enamoran porque a tu lado aprendí que la familia significa todo para mí. ¡Feliz día de la Madre, mi querida esposa!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“A tu lado he pasado grandes momentos y otros tantos que lejos de derrumbarnos hicieron más fuerte nuestro amor. Gracias por ser mi complemento perfecto, la Madre de mis hijos y la única dueña de mi amor. ¡Feliz día de las Madres, mi terroncito de azúcar!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Cuando decidiste convertirte en mi esposa fui el hombre más feliz del mundo pero cada día a tu lado vuelvo a sentir esa emoción. Luego llegaron nuestros hermosos hijos y supe que eras un ángel enviado por Dios. ¡Hoy te haremos pasar un gran día de las Madres, mi bella esposa!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Hoy es el día de las Madres y quiero engreírte tanto como lo merece la reina de mi corazón. Tal vez no te traiga un enorme ramo de rosas pero te dejo un presente pensado en ti, uno hecho por las manitos de nuestros hijos y una promesa de eterno amor. ¡Feliz día de las Madres, esposa mía!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Solo una mujer con tu temple podía sacar lo mejor de mí y darme tanta felicidad. Contigo construí una linda familia y aprendí a amarte y respetarte mucho más. ¡Hoy tendrás un lindo día de las Madres, mi dulce esposa!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

 

 

 

::“Cuando creí que no había amor más grande que el nuestro descubrí que existía el amor de Mamá. Quiero que sepas que con cada una de tus acciones te has ganado mi respeto y jamás te voy a fallar. ¡Feliz día de las Madres, mi bella esposa!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Creo que elegí a la mejor compañera, una mujer de quien me enamoro cada día y a quien puedo admirar. Me pierdo en sus ojos sin tener control del tiempo y de sus caricias siempre quiero más. ¡Feliz día de la Madre, mi bella esposa!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Agradecí a Dios por ponerte en mi camino, por el día en que me diste el sí en el altar. Pero cuando diste a luz al fruto de nuestro amor supe tu nombre era felicidad. ¡Hoy pasarás el mejor día de las Madres, mi linda esposita!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Mujeres bellas las hay en todas partes del mundo pero como tú no hay otra igual. Gracias por alegrar mis días y por darme los hijos más encantadores que el mundo ha podido contemplar. ¡Feliz día de las Madres, cariño mío!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Nuestro amor es una fuerza tan poderosa y bella que nos permitió darle vida, ponerle un nombre, verla crecer y disfrutar de su compañía. Hoy te doy gracias por ser mi compañera, la mujer de mis sueños y la Madre de nuestra hermosa niña. ¡Feliz día de las Madres, mi dulce y valiente esposa!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

Esperamos que en este día de las Madres dediques alguna de estas emotivas frases para saludar a tu esposa por su admirable labor. Recuerda que ella es tu fiel compañera y se esfuerza al igual que tú por hacer de este mundo un lugar mucho mejor para su familia. ¡Engríela con lindas muestras de amor!

Bellas frases para sorprender a una Madre en su día

Las Mamás siempre se caracterizan por tener un corazón muy grande que alberga un cariño único e inconfundible para sus hijos a quienes aceptan tal como son y siempre los verán como los más bonitos, los mejores en todos los aspectos porque Madre es Madre e hijo es hijo.
Sé siempre agradecido y cariñoso con el ser que te dio la vida y contarás con una vida bendecida por Dios.

 

 

 

 

Buscar los mejores mensajes del dia de la Madre para mi Mamita :

::“En el día de la Madre he traído una rosa para ti Madre querida, te pido que la aceptes porque es lo único que humildemente puedo ofrecerte pero quiero que sepas que es mi intención de que te emociones y la recibas con alegría para que adorne tu día. ¡Feliz día Mamita linda!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Este día es diferente a los demás porque hoy los hijos de todo el mundo nos rendimos a tus pies para hacerte todos los saludos y homenajes que te mereces por ser una Mamita muy querida a quien debemos nuestra existencia. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Te agradezco esposa mía por ser mi mejor compañera y por ser una gran Madre para nuestros hijos”.
::“Dicen que la mujer es la mejor creación divina y concuerdo con ello porque si no tuviera la suerte de haberte encontrado en mi camino sería como una oveja descarriada. Gracias por enderezar mi vida y por ser no solo una esposa hogareña y amorosa también sabes ser una buena Madre. ¡Feliz día de la Madre, esposa mía!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Mi vida esta rodeada de muchas mujeres entre mi Mamá, hermanas, amigas, compañeras de estudio y de trabajo y todas tienen algo en común que no poseen los hombres y es ese instinto materno que las hace inconfundibles. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Seguramente hoy muchas personas te van a saludar por tu día y estarás rodeada del afecto de toda tu familia. Para todas las Madres del mundo deseo que reciban en este día mucho amor y estén emocionadas de recibir  todas las demostraciones de cariño por parte de tus seres más queridos”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“En este día quiero expresar un saludo muy especial para aquella mujer que siempre será el amor más sincero y puro que me dio la vida y a ella le dedico todo lo que soy porque quiero que siempre esté orgullosa de mi. ¡Feliz día de la Madre, Mamita mía!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Eres una mujer que siempre has demostrado ser valiente y luchadora, no temes al trabajo y sacrificas tu tiempo y tus años para hacer de nosotros los mejores hijos. Feliz día para ti que eres la mejor Madre del mundo”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Que todos los hijos sean amorosos con sus hijos y que no esperen al día de la Madre para darles un regalito o decirle lo mucho que la quieren porque nuestras muestras de afectos deben ser todos los días de su vida”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Feliz día Madrecita linda. Quiero que sepas que eres mi ángel que ilumina mis días con tus cuidados y tu preocupación constante por mi bienestar. Te prometo ser un buen hijo porque quiero compensar todo tu apoyo y ayuda constante para hacer de mí una gran persona”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

No hay nada más bonito que ser un hijo agradecido que es amoroso con su Madre y siempre tiene detalles tan lindos para demostrarle todo su cariño. Sorprende a tu Mamita con una de estas frases que puedes descargar gratis de esta sección.


Tiernos saludos por el día de la Madre para Facebook

Estamos en un nuevo milenio y las formas de saludar y homenajear a las personas han cambiado mucho. Antiguamente necesitábamos enviar cartas con muchos días de anticipación para que llegaran a nuestros destinatarios en el momento deseado. Ahora en solo unos segundos podemos hacerle llegar a la otra persona el mensaje que queremos que reciba gracias a la ayuda del Internet.

Así que no hay excusa para no saludar a tu Madre en este segundo domingo de mayo en el caso de que te encuentres muy lejos de ella.Puedes llamarla por teléfono o dejarle un lindo mensaje en su muro de Facebook, la gran red social que viene captando más y más usuarios en los últimos tiempos.

La tecnología ya está a tu disposición, solo hacen falta las palabras que le escribirás, y es por eso que en esta ocasión queremos dejarte unas lindas frases que le puedas dedicar a tu Mamá. Esperamos que te gusten y elijas una o más para ella.

 

 

Buscar saludos por el dìa de la Madre para compartir en facebook:

::“Le deseo un feliz día de las Madres a todas las que están en este momento conectadas a Facebook y leyendo este mensaje. Y por supuesto extiendo mi saludo a todas las Mamás del mundo. Que Dios las bendiga y cuide en todo momento de sus vidas porque se merecen eso y mucho más”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Feliz día de la Madre, queridas amigas Mamás que están ahora en Facebook. Espero que reciban muchos presentes pero que los que más abunden sean los gestos de amor de sus hijos que las aman tanto”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Para todas las Mamás del mundo, en especial para ti que estás leyendo este mensajito en Facebook, les deseo un feliz día de la Madre lleno de paz y mucho amor. Que lo pasen espectacular en este día y que toda la alegría que sientan hoy se extienda y dure por todo el año ¡Feliz día, Mamás!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Compartamos todos en nuestros muros un lindo y bello mensaje dirigido para todas aquellas mujeres que asumieron la dura e importantísima tarea de ser Madres. Les debemos todo lo que somos, así que no dejemos de rendirles homenaje todo el año y en especial en este día ¡Feliz día a todas las Madres!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Feliz día de la Madre les deseo a todas esas valerosas mujeres trabajadoras que se esmeran día a día por llevar lo mejor para sus hijos. Se merecen un infinito y fuerte aplauso que se escuche hasta el último rincón de la galaxia. Somos muy dichosos por tenerlas en nuestras vidas ¡Las aMamos!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“No hay ser más perfecto en la Tierra que una Madre. A ellas van dirigidas estas palabras llenas de tanto amor, admiración y respeto. Son el tesoro de la humanidad, por eso nunca debemos olvidarnos de ellas y mucho menos hoy ¡Que todas vivan un maravilloso día de la Madre!”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“El amor que una Madre tiene es infinito y puro, por eso el agradecimiento y admiración que le tengamos también debe de serlo. Hagamos todo lo posible para que este día sea el mejor de sus vidas, y repitamos todos los bellos gestos que tengamos hoy con ellas durante todo el año porque bien sabemos que se lo merecen ¡Feliz día para todas las Madres!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Todo el mundo desea tener a su Madre para toda la vida. Lamentablemente no es posible, así que aprovechemos su compañía ahora que la tenemos ¡Feliz día a todas las Madres del mundo!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

Esperamos que pases junto a tu Mamá un excelente día hoy y la hagas muy feliz con la ayuda de las frases que te dejamos hoy. Nos vemos pronto.

Lindas y originales frases por el día de la Madre para un familiar

La familia siempre será primero para toda ocasión, por ello es que cuando se acerquen fechas especiales nunca debes olvidarte de ella. Hoy es el día de la Madre y de seguro hay más Mamás dentro de tu familia que la tuya, como tu abuela, tus tías y muchas más personas.

Demuéstrales tu cariño a todas ellas con bonitos detalles como una dedicatoria de lindas frases que salgan de tu corazón. Si necesitas un poco de inspiración, tenemos para ti unos cuantos ejemplos que te pueden ser muy útiles.

Enviar bellos mensajes para desear felìz dìa de la Madre:

::“Abuelita querida, no puedo pensar en un recuerdo contigo en el que no me encuentre lleno de felicidad, ya que todo momento que vivimos juntos siempre fue hermoso. Gracias por darme tanto amor desde siempre ¡Que tengas un muy feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Jamás podría olvidarme de ti, querida tía, y menos aún en un día tan especial como es el Día de la Madre. Gracias no solo por quererme tanto sino por darme a unos primos tan divertidos que siempre están conmigo en las buenas y en las malas. Si son tan maravillosos es porque tienen una Madre excepcional ¡Feliz día, mi linda tía!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Ni con todas las palabras y obsequios que pueda darte terminaría de rendirte el homenaje que mereces por ser una gran mujer y una excelente Madre, querida hermanita. En todos estos años que nos conocemos he podido darme cuenta de que tu fuerza es inagotable, ya que ni cuando me cuidabas de pequeño ni ahora que tienes a tus hijos se te acaban las energías ¡Eres admirable, feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Aunque no sea mucho el tiempo que nos conocemos, sé que eres una gran mujer que nunca deja de luchar por sus hijos. Ojalá hayan más personas como tú, querida cuñada. En este día quiero saludarte y decirte que te admiro como a ninguno ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“No existe regalo en la Tierra que sea suficiente para agradecerte por ser tan linda Madre y tan cariñosa abuelita, mi querida nona. Es por eso que lo que más quiero hacer ahora es llenarte de muchísimos besos y que en cada uno de ellos sientas lo mucho que te amo. Que pases un muy lindo día de las Madres, abuelita mía”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Eres la mujer más cariñosa, más sabia, más comprensiva y más amable que he conocido, querida abuelita. Por ello entiendo perfectamente porque mi Mamá es tan dulce y buena, es porque tuvo como Madre a una mujer maravillosa como tú. Eres la mejor de las abuelitas y por eso hoy quiero decirte que te adoro y que deseo que estemos juntos por muchísimos años más. Así podré decirte siempre lo importantísima que eres en mi vida ¡Feliz día de la Madre, abuelita linda!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Prima querida, no hace mucho que ya eres Madre y puedo darme cuenta del gran amor del que goza tu pequeño hijo. Ciertamente no pudo haber tenido mayor suerte que nacer de ti. Que Dios te premie y bendiga mucho por ser la tierna y trabajadora Madre que eres ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Hermana de mi corazón, no sabes lo orgulloso que estoy de ti pues aprendiste muy bien de nuestra Madre y mis queridos sobrinos gozan por ello de una fantástica Mamá como tú. Que la vida te traiga muchos momentos hermosos junto a ellos y seas siempre muy feliz, en especial hoy en tu día”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

Todas las Madres del mundo merecen lindos homenajes en su día, por ello no dejes de enviarle estas frases a todas las Madres de tu familia.

Bonitos discursos para el día de las Madres

En fechas como el día de la Madre se suelen llevar a cabo ceremonias para rendirles homenaje a todas las Mamás. Estos homenajes se llevan a cabo en los hogares y en casi todas las instituciones públicas y privadas como empresas, universidades, etc.

Entre las actividades por el día la Madre, la lectura de un discurso es algo imprescindible. Un discurso sirve para expresar de manera general el cariño que todos sentimos por nuestras Madres y el gran amor que ellas tienen por sus hijos. A continuación te mostraremos un discurso para el día de las Madres. Este discurso arrancaran las palmas de todos los presentes y harán sentir de manera especial a todas las Madres.

Discurso dedicado a todas las Madres del mundo

En este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra Madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro. Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. Nuestro corazón y el de nuestras Madres laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, lágrimas caen de sus ojos por la llegada de un nuevo ser que será su razón de existir.

A una Madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todos por verlos felices y protegidos. He visto a Madres sacarse un pan de la boca por dárselo a sus hijos y también he visto a Madres apoyar a sus hijos cundo todos les han dado la espalda.

Así son las Madres, su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se trata de los suyos. El mundo sigue hacia adelante, los hijos crecen y parten de casa pero la Madre siempre los lleva en su corazón y aun cuando una Madre se va para siempre de este mundo, cuidan de nosotros desde el cielo, observándonos con cariño y cuidándonos de todos los peligros.

Para nuestras Madres siempre seremos sus pequeños, para nuestra Madres nuestra sonrisa siempre será como la de un niño, para nuestra Madre nunca habrá una acción mala de nuestra parte, para nuestra Madre solo será una travesura mas.
No podemos olvidarnos de las mujeres que a pesar que no trajeron al mundo a un hijo se comportaron como verdaderas Mamás y siempre se brindaron al máximo para darles lo mejor, en especial ese amor capaz de transformar cualquier corazón.

Tampoco de aquellas mujeres que se convirtieron en Madres de sus nietos y que los educaron y quisieron más que a sus propios hijos. Todas las Madres son mujeres únicas e incomparables, todas las Madres llevan en su alma parte de nuestra vida, todas las mujeres que son Madres merecen ser llamadas ángeles del cielo. A todas las Mamás del mundo les deseamos un feliz día de la Madre.

Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejamplos de discurso del dia de la Madre, discurso para el dia de la Madre,palabras para el dia de la Madre,discurso para saludar por el dia de la Madre, enviar saludos para el dia de la Madre,mensajes para el dia de la Madre,palabras bonitas para el dia de la Madre


13 Responses to "Bonitos Mensajes y Discursos Por El Dia De La Madre"

  1. Teo   04/05/2016 at 17:02

    lindismo como un resumen y homenaje a todas las madres del mundo en sus diferentes esferas.

  2. Joselito Meza   08/05/2015 at 23:13

    Muy bonito. Que vivan las mamás para siempre.

  3. Victor Manuel   05/05/2015 at 03:07

    Este discurso es formidable a quien tuvo la fortuna de realizarlo mil gracias por esto y me voy a permitir mencionarlo este diez de mayo que me toco en suerte decir las palabras para esa persona tan linda que es nuestra madre nuevamente GRACIAS.

  4. adriana aruquipa   24/05/2014 at 02:10

    es realmente uno de los discursos que llegan al corazon

  5. AMILCAR   09/05/2014 at 23:11

    Un discurso de reflexion de palabras sencillas pero de una gran mensaje ..interesante.

  6. Ezequiel Zevallos   09/05/2014 at 15:53

    El discurso me trae recuerdos inolvidables y añoro con tristeza todo cuanto hizo mi querida madre por mi. Gracias por esas grandes verdades descritas en el discurso.

  7. Ezequiel Zevallos   09/05/2014 at 15:47

    En este dia tan especial es de gran ayuda para animar a las madres en la programacion en su homenaje…gracias.

  8. Mirtha Hidalgo Alvan   05/05/2014 at 04:17

    Que hermoso Discurso gracias de verdad por hacerme sentir muy feliz al leer estas frases tan bonitas alusivas al dia de la madre mañana hablaré en la formacion llevare este mensaje a todos los estudiantes y docentes . bendiciones a todas las Madres del mundo.
    y Feliz día de las Madres.

  9. Mirtha Hidalgo Alvan   05/05/2014 at 03:38

    excelente Discurso lo mismo haré yo el efecto multiplicador en mi centro de trabajo mañana dare el mismo discurso se que les va a gustar a muchos colegas y sobre todo a los alumnos , bendiciones para todas las madrecitas del mundo y en especial para las madres de Bagua Grande

  10. HUMBERTO ROBLES   14/04/2014 at 08:56

    ME HIZO LLORAR….

  11. Jutson Vela Panduro   10/05/2013 at 17:12

    Es un dircurso extraodinario, me costó lágrimas al recorrer la lectura del mismo. Expresa el sentir y el verdadero afecto por lo que temos hacia las diferentes mamás. Como docente de la I.E. 0707 “Emilio San Martín” de Tabalosos, Región San Martín-Perú, hoy día me toca disertar palabras alusivas al día de la madre y esto será mi “Discurso”, pues el día de hoy a nivel interno celebramos el “Día de la Madre”. Muchísimas gracias por este apoyo.

  12. Mike Lim   10/05/2013 at 15:52

    Muy emotivo mensaje y no saben como me sacaron de un apuro!

  13. duque   10/05/2013 at 03:51

    es uno de los discursos mas hermosos y con las palabras tan sencillas pero con un gran mensaje

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.