Bonito Ejemplo De Carta De Un Bebe A Su Papa Por Su Cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonito Ejemplo De Carta De Un Bebe A Su Papa Por Su Cumpleaños :

 

 

discurso de un bebe a su papá en su cumpleaños, entradas de un bebe a su papá en su cumpleaños, saludos de un bebe a su papá en su cumpleañosCarta de un bebe a su papá en su cumpleaños

La vida es otra cuando un hombre se convierte en padre de familia. A partir de ese instante los hombres asumen más responsabilidades y son felices viviendo en armonía con la familia. Si pronto se acerca el cumpleaños de tu esposo, familiar o un amigo que es padre de un bebe esta idea te parecerá genial.

Te mostraremos algunos ejemplos de carta de un bebe a su papá en su cumpleaños. Estas tipo de carta expresa lo que el bebe diría a su padre si supiera hablar. Esta carta está llena de pablaras con sentimiento y amor que lograran conmover y alegrar a cualquier papá en su día de cumpleaños.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta de un bebe para su papa por su cumpleaños:

De: Tu hijo
Para: Mí querido papá

Querido papá, quisiera decirte con mi voz cuanto te quiero pero aun no se hablar. Esta carta me ayudaron a escribirla para desearte un feliz cumpleaños y decirte que desde que llegue a este mundo me sentí muy feliz de tener a un papá como tú.

Cuando te veo entrar por la puerta mis ojos se llenan de alegría, salto sin parar y empiezo a balbucear sonidos queriendo decir “te amo papi”.

Me han dicho que hoy es tu cumpleaños pero aun soy muy pequeño para darte un obsequio. Cuando sea grande te diré feliz cumpleaños y te abrasare con mucha fuerza porque cuando lo hago soy un ser feliz. Querido papito pásala muy bien en este día, diviértete, come un pedazo de torta y antes de acostarte dime buenas noches para yo poder regalarte mi más tierna sonrisa.

Con todo el amor del mundo

Tu pequeño engreído.

Ejemplo n° 2 de carta de un bebe para su papa por su cumpleaños:

De: Un bebe feliz
Para: El mejor papá

 

 

Hola papá, sé que soy la razón por la cual te levantas cada día con ganas de trabajar, de hacer las cosas bien y de andar por el camino correcto para que seas mi mejor ejemplo en la vida. Le he pedido ayuda a alguien que tú conoces para escribir esta carta y poder desearte un feliz cumpleaños.

Quiero expresarte lo mucho que te quiero, se que el amor que tienes por mí no se puede describir con palabras pero cuando me abrasas puedo sentirlo. Quiero que acerques tu oído a mi pecho y escuche mis pequeños latidos de emoción cuando estoy contigo, es que tu papito lindo eres un ser maravilloso que me da felicidad con tan solo verte cerca a mí.

Hoy es tu cumpleaños y no quiero que te esfuerces demasiado, quiero que pases un día maravilloso rodeado de las personas que amas y que todo sea inolvidable. Ya estoy con ganas dormir pero antes de hacerlo quiero que me prometas que al soplar pensaras en mí y yo te daré suerte para que tu deseo se haga realidad. Te deseo un feliz cumpleaños papá.

Te quiere con todo el corazón

Tú bebe

Estos modelos de carta de un bebe a su papá en su cumpleaños será un regalo inolvidable para el padre que lo reciba.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos deseos de un bebe a su papá en su cumpleaños, citas de un bebe a su papá en su cumpleaños, deseos de un bebe a su papá en su cumpleaños, discurso de un bebe a su papá en su cumpleaños, entradas de un bebe a su papá en su cumpleaños, saludos de un bebe a su papá en su cumpleaños, frases de un bebe a su papá en su cumpleaños, mensajes de un bebe a su papá en su cumpleaños, textos de un bebe a su papá en su cumpleaños

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb