Aqui Muy Bonitos Mensajes Cortos De Amistad

enviar bonitos textos de amistad,originales mensajes de amistad para compartir

Palabras bonitas y sinceras de amistad 

Amigos solo son unos pocos y a esos amigos de verdad siempre hay que cuidarlos porque la amistad es un tesoro que no se encuentra así no más.

La amistad es como un diamante en bruto que con el paso del tiempo se pule y se convierte en un hermoso diamante que con cuidados constantes puede durar toda la vida.

 

 

Para ese amigo que es muy especial para ti te dejamos estas frases de amistad para un amigo sincero que estamos seguros lograrán tocar su corazón y hacerlo sentirse feliz de ser tu amigo.

Nunca des por hecho la amistad de un gran amigo y cuídala como el más valioso de los tesoros.

Aquì gratis lindos mensajes de amistad para compartir:

::“Hoy solo te escribo para recordarte que te aprecio mucho, mi amigo. Sé que nuestras obligaciones no nos permiten vernos muy seguido pero ya sabes que con tan solo llamarme podrás contar conmigo. Siempre que me necesites no tienes más que marcar mi número y ahí estaré para ti”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Hemos pasado tantas cosas juntas que pase lo que pase nunca dejarás de ser mi amiga. Hoy tal vez no sea el día de la amistad pero quiero recordarte que te quiero y que si me necesitas no debes dudar en llamarme. Eres una gran amiga y espero siempre poder tener el regalo de tu amistad”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Contigo entendí que tener un amigo de verdad es una gran suerte. Me siento feliz de tenerte en mi vida porque sé que tu amistad vale por mil; no tendré un gran grupo de amigos pero tu amistad basta y sobra para mí. Gracias por ser como eres y por siempre tener una mano extendida para mí”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Me alegra haberte conocido y sobre todo me alegra que seas mi amigo. No se conocen personas como tú todos los días, personas en las que se pueda confiar casi ciegamente, que te abran su corazón sean transparentes. Sin duda me siento orgulloso de llamarte mi amigo y espero siempre poder darte ese título”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

 

 

 

::“Gracias. Porque con tu amistad haces que mis días sean significativos, divertidos e inolvidables. Ten por seguro que a pesar de los años y la distancia siempre serás parte importante de mi vida”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Siempre desearé lo mejor para ti, amigo. Eres una persona importante, valiosa y especial para mí. Gracias por todas las veces que me has dado ánimo cuando no lo encontraba en ningún lado, por las veces que me hiciste reír a pesar de mi tristeza. Gracias por tu gran amistad”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“En los momentos más complicados de mi vida siempre has estado para ayudarme a encontrar la luz al final del túnel. Eres tú la que con un abrazo logra hacerme sentir bien a pesar de los problemas y convencerme de que mañana las cosas van a estar mejor. Gracias por tu maravillosa amistad”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Encontrarte fue como encontrar un trébol de cuatro hojas en medio del desierto. Porque cuando más solo me sentía apareciste para alegrarme la vida. Eres una persona que siempre tendré en alta estima y que siempre será importante para mí. Gracias por existir”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Puedo tener muchos conocidos pero pocos verdaderos amigos y de entre ellos eres tú el más querido. Gracias por ser como mi hermano, por estar siempre conmigo y demostrarme qué es lo que significa ser un verdadero amigo. Recuerda que siempre puedes contar conmigo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

Que esa amistad que te une con ese amigo o amiga dure por siempre y que estas frases de amistad para un amigo querido te sean de ayuda para demostrar tu cariño y aprecio por él.

Mensajes para retomar una vieja amistad

Las buenas relaciones nunca se olvidan pues dejan en nosotros huellas imposibles de borrar y, aunque el tiempo pase raudo, hay algunas personas con las que siempre querremos regresar.

 

 

 

 

Un familiar, un amor o un amigo, lo importante es que podemos retomar lo que empezamos y continuar la historia para darle un mejor final.

Si la vida te da la oportunidad de retomar una vieja amistad no dudes en romper el hielo con una de estas lindas frases, estamos seguros que te servirán. Anímate y escoge la que más te guste:

Descargar gratis maravillosos mensajes de amistad:

::“Dicen que el tiempo cambia a la gente pero nuestra esencia sigue siendo la misma así que aún podemos recuperar nuestra amistad. Estoy segura que te sigue encantando tomar té por las tardes, déjame invitarte una taza para hablar de todo un poco como lo hacíamos años atrás. ¡Te extraño, mi buena amiga!”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Sé que pasaste por tiempos difíciles y me apena no haber podido estar a tu lado pues siento que ése era mi lugar. Espero que me permitas regresar a tu vida pues estoy dispuesto a ser ese amigo sincero que siempre te mira a los ojos y te tiende la mano cuando lo necesitas más”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Hay tantas cosas de las que quiero hablarte sabes que para ti tengo todo el tiempo del mundo y me encanta escuchar. Retomemos esa vieja amistad que nos dio tantas alegrías, siempre es bueno tener alguien con quien poder contar”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Ya ni recuerdo hace cuánto tiempo dejamos de hablarnos pero de lo que sí estoy segura es que me haces falta porque eres para mí alguien especial. Hay pocas cosas que logran hacerme feliz y una de ellas es nuestra amistad”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Tal vez tardé mucho en decirte esto pero estoy arrepentido por lo que sucedió. No quise traicionar tu confianza pues eres la mejor persona que a mi vida llegó. ¡Volvamos a ser amigos, por favor!”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Me alegra haberte visto después de tanto tiempo, siento que la química entre nosotros nunca terminó. Tal vez estemos muy ocupados pero me encantaría que recuperemos la linda amistad que nos unió”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Nunca quise hacerte a un lado, realmente extraño nuestra vieja amistad. Espero nos demos un tiempo para retomarla y volvamos a ser ese dúo sin par. ¿Amigos otra vez?”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Sé que estuve mucho tiempo fuera y no mantuvimos el contacto que juramos continuar. Sin embargo, nunca olvidé lo buena amiga que eres y espero que podamos seguir manteniendo esa linda amistad pues fue una de las poderosas razones que me hizo regresar”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Déjame decirte que luces estupenda, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que estuvimos juntas así que tengo mucho que contar. Antes de empezar quiero que sepas que me hiciste mucha falta y espero que podamos retomar nuestra amistad porque estar a tu lado realmente es genial”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Espero que me recuerdes con cariño pues hace tiempo compartimos una linda amistad. Sé que por muchas razones no continuamos en contacto pero siempre te consideré como a una hermana y me gustaría volver a empezar”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

 

 

::“Me conoces mejor que nadie, eras mi confidente por excelencia y la mejor cómplice de aventuras que puedo recordar. Sé que ha pasado mucho tiempo pero te aseguro que hoy, más que nunca, me encantaría retomar nuestra buena amistad”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

::“Vaya que has cambiado en todos estos años, casi ni te reconocí. Supongo que tendrás muchas anécdotas que contarnos y ahora que has regresado a la ciudad espero con ansias saber que fue de la vida de mi buen amigo que siempre me hacía reír”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

Celebra el día de la amistad en la mejor compañía y dedica estas lindas frases a aquellos amigos que quieres de regreso junto a ti. Nunca es tarde para las cosas importantes de la vida.

Originales y bonitas frases de amistad

La amistad, un bonito sentimiento que no se debe dejar de lado. Es tan hermoso sentir que se es amigo de alguien a quien le importas de verdad. Mensajes de amistad se han escrito muchos a través de la historia, pero en nuestra web, encontrarás textos brillantes y muy originales que te permitirán expresar tus agradecimientos a todas esas personitas que llevas en el corazón.

Revisa nuestro listado y utiliza las que quieras para tu muro de Facebook o en lo que se te ocurra. Una frase original llega al alma y nos conmueve el corazón.

Buscar gratis lindas palabras de amistad para enviar :

– “La amistad es uno de los sentimientos más hermosos que existen en nuestro mundo. Valora a todos tus amigos y tendrás una vida espléndida”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Amigos son quienes se preocupan por ti, quienes te acompañan, quienes gustan compartir contigo lo mejor de sus vidas aun cuando tienen tantas cosas que hacer. Gracias a Dios puedo ahora comprender lo que es la verdadera amistad”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Con mucho amor para mis queridos amigos a quienes guardo un profundo agradecimiento desde el fondo de mi ser. Los quiero de verdad. Gracias a todos por estar siempre ahí”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Amigo es una palabra que solo se puede pronunciar con la gente que realmente aprecias y a quienes en verdad quieres. Cuando la digas, procura que no sea en vano. “.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Dicen que los amigos son ángeles que un día Dios envió a la tierra para apoyarnos en nuestro recorrido. Hoy puedo comprobarlo, mi ángel eres tú, mi tierna amiga, la mejor”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Eres un amigo sin igual. Nunca nadie nos podrá separar, porque nuestra amistad ha ido creciendo, y es extraña pero hermosa esa conexión que tenemos. Te quiero por siempre, mi gran amigo. Eres tú quien me ayuda a seguir mi recorrido”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Para la amistad nada es imposible. Para un amigo, llegar hacia donde tú estás no toma nada. Es simplemente un poco de amor por las personas. Si compartes un poquito de ti, te darás cuenta de que el llegar a otros está en ti. ¡Que viva la amistad!”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Eres mi mejor amigo, por ello hoy te doy las gracias y te regalo mi cariño. Buenas vibras para todo aquel que haya elegido vivir en amistad con el mundo, pues difícilmente se encuentran personas tan armoniosas en un segundo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “La amistad nos dignifica, nos hace grandes poseedores de la vida. No dudes ni un segundo en llamar amigo a alguien cercano, es un privilegio poder contar con un buen ser humano”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

Recuerda que en esta página podrás encontrar todo tipo de mensajes, mensajes dedicados al amor, a la amistad, a la paz, mensajes de saludos por cumpleaños, mensajes para cada día de la semana y mucho más.

Vuelve pronto, que actualizamos cada semana, y te recomendamos que visites todas las secciones, ya que también tenemos valiosos consejos para tu vida diaria. No lo dudes. Dedica mensajes y exprésate a través de tiernas palabras que lleguen al corazón. Te deseamos un buen día.

Mensajes largos y bonitos para enviar por el día de la amistad

El día de la amistad es una ocasión para expresar aún más la gratitud y lo afortunados que somos por tener eso que llena nuestras vidas, la verdadera amistad.

En días como hoy es oportuno decir que hay diversos tipos de amistades como las amistades a distancia, las de la infancia, las del lugar que nos vio crecer, las de universidad o de institutos, las de toda la vida y podríamos enumerar muchísimas más.

Lo que sí podemos afirmar es que cada una de ellas suma a nuestras vidas momentos de felicidad y de profundo aprendizaje. Los amigos son, sin duda, los hermanos elegidos que nos da la vida para engrandecer nuestro paso por la misma. Por eso hoy quisimos hacer algunas frases que puedes, de forma gratuita, utilizar para expresarte con respecto a ella.

Descargar gratis las mejores palabras de amistad para dedicar:

– “Nunca me has fallado, amigo mío, a pesar de ser humano y por ende, con la capacidad de errar, de ti solo he recibido mucho de lo bueno que es vivir como la lealtad, la honestidad, la confianza y, sin duda, el aprecio incondicional. Gracias por esa gran amistad que me has dado a conocer y que me hiciste aprender a corresponder”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Sé que todos tenemos días que nos quedan cortos, días que no podemos hacer todo lo que quisiéramos, días que por poco nos asfixian, pero el amigo que tengo es de aquellos que, sin importar qué esté sucediendo en su agitada vida, me regala siempre unos minutos para recordarme que puedo contar con él y que me escucha sin juzgarme. Tú eres ese tipo de amigos que ya todos quisieran tener. Feliz día el que tenemos hoy, amigo mío”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Las acciones muchas veces nos definen para algunos, pero todos actuamos impulsivamente o guiados por la ira en algún momento. Un amigo es el que te recuerda, por más duro que parezca que no estas actuando de lo mejor, pues él conoce de tu esencia bondadosa y se preocupa cuando tú actitud no habla de ella. Tú, amiga, eres la mejor del mundo, feliz día mi gran y apreciada hermana del alma”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Todos vamos por ahí buscando un hombro honesto en el que apoyarnos cuando nos sentimos tristes y también alguien con quien compartir nuestras alegrías. Quien puede encontrar a alguien con esas virtudes es alguien que también posee las mismas y puede sentirse la persona más afortunada porque ha encontrado la verdadera amistad. Amistad que yo encontré en ti, mi amigo sin igual”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Amigo mío, podemos ser victimas de los malos momentos y enojarnos el uno con el otro pero aun en esos malos momentos me importa lo que esté pasando por tu mente así como sé que a ti también. Lo sé porque siempre volvemos a reunirnos y a aprender juntos de nuestros errores para después estrechar nuestras manos en señal de incondicionalidad”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “La magia de cada amistad radica en la suma de los momentos felices y tristes a lo largo del tiempo, de cada compañía cómplice de las que son capaces únicamente los verdaderos amigos, cada espacio entregado con la totalidad de nuestra atención y con la totalidad de nuestros sentidos. Feliz día de la amistad”.
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

– “Mi buen amigo, ya te he dedicado algunas frases antes pero hoy quiero únicamente recordarte que lo primero que pienso cuando se trata de celebrar o enrumbarme a algún nuevo viaje es que desearía tu grata compañía. Feliz día”.

Esperamos que estas bonitas frases puedan identificar tus sentimientos y tu pensamiento respecto a las buenas amistades y que puedas utilizar cada una de ellas y compartirlas con quien más quieras. ¡Vuelve pronto por más!

Image courtesy of/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amistad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar frases bonitas de amistad,nuevas frases bonitas de amistad,frases bonitas para enviar el dia de amistad gratis,descargar mensajes bonitos de amistad para enviar a is amigos,enviar frases bonitas y originales de amistad


9 Responses to "Aqui Muy Bonitos Mensajes Cortos De Amistad"

  1. Violetta dice   23/04/2014 at 04:15

    La amistad es algo sagrado que tu tienes que cultivarla y nunca que salga de tus manos,los amigos son para toda la vida sí uno no tiene amigos de verdad no es nadie y nunca lo seráen el resto de sus vidas

  2. danilo   20/01/2014 at 17:46

    la amistad es algo muy hermoso que se debe tener cuidado a quien se tiene este afecto………………
    un amigo es el que te hace llorar con una verdad……… no el que te hace feliz con una mentira

  3. ♥Zaira♥   19/11/2013 at 18:26

    Dicen que el camino es corto, pero quien pisa fuerte deja Huella. Adriana Marisela Moure Martinez. Mejor Amiga♥.

  4. estrellita del boske   28/10/2013 at 14:48

    ♥como kieras k te kiera si te
    kiero y tu no kieres k te kiera
    como yo kiero kererte ♥♥♥☺☺

  5. emy   23/09/2013 at 10:13

    una amiga es aquella esta cuando mas la necesites , siempre esta para ayudarte nuca te olvida esta ahi contigo en las buenas y en las malas.
    nunca pierdas a una amiga como esa

  6. lucia   23/09/2013 at 10:07

    un amigo es el que te apoya sienpre y respeta tus decisiones, y siempre esta a tu lado ese amigo nunca te abandona

  7. juana   23/03/2013 at 16:16

    te quiero de una forma tan especial…
    que no hace falta ni verte…
    ni tenerte para que mi cariño crezca…
    solo me basta con cerrar mis ojos y saber que existes…

  8. Eduardo Corval   22/02/2013 at 21:08

    La Amistad es como la flor hay que cultivarla para así verla florecer,…. el querer es poder quiere a las personas con amor y respeto y seras recompensado con mucha amistad y felicidad….

  9. yandry   15/01/2013 at 02:43

    ¿Amistad===
    que sera sera a caso un don que necesito…………..
    pues tu que eres mi mejor amiga……. lo comprendo…….es el saber y confiar en ti una amiga de verdad:)

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.