Bonitos Mensajes De Amor Para Enviar Por Celular | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitos Mensajes De Amor Para Enviar Por Celular :

 

 

sms de amor, textos de amor, versos de amorMensajes de amor para enviar por teléfono

Qué lindo es cuando alguien te envía un mensaje de amor… ese alguien especial de quien esperas recibir más que una mirada. Unas palabras bastarán para que tu corazón se estremezca sin reservas y comiences a enamorarte por primera o segunda vez.

Así como te gusta recibir mensajes de amor, también es bueno que el detalle venga de tu parte, así te darás cuenta de cuánto suspira por ti el ser amado. Te dejamos unos cuantos mensajes de amor para que puedas enviarle por teléfono a tu novio/a o a esa personita especial que te roba los pensamientos. Revisa nuestro listado de frases.

 

 

Lista gratis de frases de amor:

- “Para la rosa más hermosa de este planeta, ya que ha inundado mi vida de emoción y mucho amor. Te amo más que a nadie en esta vida”.
Categoria :Frases de amor

- “Eres alguien a quien amo y amaré siempre por la sencilla razón de ser como eres. Miles de besos para ti”.
Categoria :Frases de amor

- “Desde que te vi, tu aroma se prendió de mí y ahora no puedo dejarte ir. Eres la razón de mi existencia, amada mía. Por ti hago todo y es que vivo cada día”.
Categoria :Frases de amor

- “Nunca imaginé que te seguiría con tanta fuerza por el camino que te llevara a tu destino. Hoy me siento feliz de poder estar contigo. Gracias por todo el amor que me das”.
Categoria :Frases de amor

- “Te amo porque soy diferente cuando estoy contigo, soy una mejor persona, soy alguien que no vive por vivir. Nunca te apartes de mí porque moriría”.
Categoria :Frases de amor

- La luna y las estrellas se parecen a ti, tan radiantes, tan hermosas que bajo su luz solamente uno desea vivir. Tú eres la luz que ilumina mis días. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

 

 

- “Qué tendrás que me enamoras a cada instante… será tu hermoso rostro, tus labios, tu cabello, tu encantador modo de ser… simplemente todo de ti me atrae. Te amo demasiado”.
Categoria :Frases de amor

- “El mundo en el que vivimos es muy pequeño para nosotros, vayamos a otro planeta donde solo podamos estar tú y yo, disfrutando de este gran amor”.
Categoria :Frases de amor

- “Mi vida es más hermosa cuando estás a mi lado. Gracias por estar ahí para mí. Te amaré por siempre, cariño”.
Categoria :Frases de amor

- “Para el hombre más extraordinario del mundo, por ser como eres y por hacer de mi vida la historia más hermosa que alguien pudiera contar. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

- “Eres para mí la fuerza que me impulsa a alcanzar todos mis sueños. Te necesito en mi vida, porque te amo, cariño mío”.
Categoria :Frases de amor

Los seres humanos somos muy sensibles a detalles de este tipo, llegamos a estremecernos tanto con las palabras que despierta o se hace más fuerte en nuestro interior ese gran sentimiento al que llamamos amor. Envíale un lindo mensaje a esa personita especial y verás cómo empieza a quererte mucho más.

Vuelve pronto por nuestra web que tenemos de todo para ti, mensajes de amor, de reflexión, de amistad, de perdón, de saludos por cumpleaños o en ocasiones especiales. Un mensaje hace feliz hasta al que se sienta más desdichado. Te esperamos.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, frases de amor, mensajes de texto de amor, Mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

3 Responses for “Bonitos Mensajes De Amor Para Enviar Por Celular”

  1. laura gallegos dice:

    gracias por salvarme 2 veces,cuando mas lo necesitaba apareciste tu..mario

  2. Carolina dice:

    Pienso en ti y siento un mariposario dentro y una boba sonrisa se asoma con solo pensar en tí, y cuando te tengo cerca siento que nunca te aprovecho lo suficiente por eso sueño con el día en que nunca me vuelva a despedir de ti.

  3. beto dice:

    Cuando mires las estrellas acuerdate de mi xq en cada una de ellas hay un beso para ti… tqm

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb