Bonitos Mensajes De Amor Para Enviar Por Celular

sms de amor, textos de amor, versos de amorRomànticos mensajes de amor para celulares
El recibir tiernos mensajes de amor siempre es un lindo detalle que nos hace sonreír.
Por eso, no debemos dejarlos de lado para que en la relación siempre se mantenga encendida la llama del amor.

No olvides mandarle estos mensajes a esa persona especial y demostrarle cuánto la quieres. Así, alegrarás su día y pensará en ti cada vez que se acuerde del tierno mensaje que le mandaste.

A continuación, te dejamos frases para dedicar tu amor por el celular, para que las uses cuando necesites mandarle tiernas frases a ese ser especial y que sepa lo grande que son tus sentimientos.

 

 

Aquì gratis mensajes cortos de amor para enviarle a tu pareja por celular:

:: “En este mundo de oscuridad, tú eres quien me ilumina y me enseña el camino a la felicidad. Eres un ser tan especial que siempre voy a amar”.
Categoria :Frases de amor

:: “Tu amor es tan cálido que llega a abrigar mi corazón y me enciende el alma con una luz llena de esperanza”.
Categoria :Frases de amor

:: “Soy un soñador que solo quiere tu amor. Gracias a Dios por ponerte en mi vida y enseñarme que los sueños se pueden hacer realidad”.
Categoria :Frases de amor

:: “Soy afortunada por tenerte en mi vida, eres todo lo que buscaba. Tú tienes virtudes y cualidades que me tienen locamente enamorada”.
Categoria :Frases de amor

:: “Todo lo que necesito es tu amor para ser inmensamente feliz. No pido nada más, solo con eso me conformo”.
Categoria :Frases de amor

:: “Eres el arcoíris que salió después de una gran tormenta, para mí. Bríndame siempre tu amor y no dejes de brillar en mi corazón”.
Categoria :Frases de amor

:: “Eres el único que consiguió la llave de mi corazón y por eso te hiciste acreedor de mi inmenso amor”.
Categoria :Frases de amor

 

 

 

:: “Por ti, sueño en un mundo lleno de felicidad. Alimentas mi alma con tu amor y me das la esperanza de que todo lo puedo lograr”.
Categoria :Frases de amor

:: “No te esperaba, pero apareciste en mi vida en el momento en que más lo necesitaba. Te amo, mi amor. Lo nuestro será para toda la eternidad”.
Categoria :Frases de amor

:: “No soporto estar alejada mucho tiempo de ti, ya que eres el oxígeno que necesito para vivir”.
Categoria :Frases de amor

:: “Por siempre y para siempre solo te voy a amar. Yo sé que nadie más llegará a ocupar ese lugar que siempre te pertenecerá a ti”.
Categoria :Frases de amor

:: “Tu sonrisa me deja sin respirar y con tus besos siento que puedo volar al infinito y más allá. Cambiaste mi vida y me enseñaste el significado de la felicidad”.
Categoria :Frases de amor

:: “Eres mi ángel guardián y te querré para toda la eternidad. Le pido a Dios que siempre nos bendiga con esta relación que acabamos de empezar”.
Categoria :Frases de amor

:: “Eres quien hace palpitar a mi corazón y, por ti, siento una gran ilusión que después se convertirá en el más grande amor”.
Categoria :Frases de amor

:: “Aunque no nos vemos tanto como queremos, quiero que estés seguro de que te llevo en mis pensamientos y tu amor está muy dentro de mi corazón”.
Categoria :Frases de amor

:: “Quiero verte para abrazarte y besarte tiernamente. Por ti, siento un gran amor. Cuando estamos juntos quiero aprovechar cada segundo para ser feliz sintiendo tu calor”.
Categoria :Frases de amor

:: “Quédate conmigo que yo te haré feliz. Vivamos de este amor y no pensemos en nada más”.
Categoria :Frases de amor

:: “Nosotros hemos superado grandes obstáculos para realizar este amor. Eso me hace pensar que lo que tenemos es tan fuerte que nadie podrá romperlo jamás. Te amo mucho, amor”.
Categoria :Frases de amor

:: “Eres mi destino y mi único gran amor. Solo quiero recorrer junto a ti este sendero y vivir por siempre feliz”.
:: “Ansío un despertar a tu lado y ser la primera persona a la que veas y abraces”.
Categoria :Frases de amor

:: “Quiero gritar a todo el mundo que eres mi enamorado y que eres la única persona que quiero a mi lado. Me tienes cautiva por tus tiernos besos y tus cálidos abrazos”.
Categoria :Frases de amor

Dedícale una de nuestras originales frases de amor y haz que se enamore más de ti con cada una.

Frases bonitas para decir un “Te amo” vía WhatsApp

Tener a una personita a quién amar puede lograr hacerte sentir el ser más feliz del planeta, no lo dudamos. El amor, sin lugar a dudas, es el sentimiento más importante que existe.

Sin él, no podríamos concebir una idea de un mundo feliz. Consideramos que hemos nacido para ser felices y uno de los motivos principales, es el majestuoso sentimiento dicho anteriormente, el amor. Hoy por hoy, demostrar amor resulta sencillo.

Se tiene muchos medios de comunicación, aunque el principal y más rápido es el WhatsApp. No pierdas más el tiempo y dile a esa persona que te alegra la vida cuánto la amas.

Te damos una pequeña ayuda, utiliza alguna de estas hermosas frases creadas especialmente para la ocasión.

 

 

 

 

 

 

Buscar gratis bellos textos de amor para dedicar a tu pareja por celular:

:: “No existe mejor persona que tú, pues eres la única que me llena el alma de felicidad. Me brindas tu apoyo en toda ocasión y no esperas nada a cambio. ¡Te amo, mi vida!”.
Categoria :Frases de amor

:: “Con un sólo abrazo calmas todo dolor que pueda tener. Con tus dulces besos has sanado la herida más dolorosa de mi ser. Gracias por todo. ¡Mi princesita, te amaré siempre!”.
Categoria :Frases de amor

 

 

:: “Aún conservo en mi mente el recuerdo de nuestra primera cita, la misma que fue muy especial y me remonta a épocas hermosas. Hoy continuamos igual que ayer y esto me llena de satisfacción, pues soy feliz a tu lado. Me encanta los días que pasamos juntos ya que están llenos de felicidad. ¡Te amo!”.
Categoria :Frases de amor

:: “Siento que Dios es cómplice de nuestra unión, pues todo es perfecto y muy hermoso. No cambiaría absolutamente nada de ti, eres maravillosa y quisiera que nunca cambies. ¡Te quiero, mi reina!”.
Categoria :Frases de amor

:: “Que tengas un grandioso día lleno de alegrías y sorpresas. Espero que Dios guíe tu camino y cuide de ti cuando yo ya no esté al lado tuyo. Te amo, preciosa, siempre tenlo presente”.
Categoria :Frases de amor

:: “Hoy es un día muy bello porque veré a la mujer más linda del universo. Esa mujer eres tú, muñequita. Estoy ansioso por tomar tu mano y decirte lo demasiado que te quiero. ¡Eres muy especial en mi existencia!”.
Categoria :Frases de amor

:: “Tu compañía es muy importante para mí, pues siento que lo puedo todo; sí, me siento invencible. Puedo estar cansado y renegando por cualquier detalle, pero tú, con una simple sonrisa embelleces mi día, mi momento y mi vida. Gracias, mi bella, por tu amor tan puro y sincero. ¡Te amaré siempre!”.
Categoria :Frases de amor

:: “Puede que no hayas esperado este mensaje. Déjame decirte que fue muy necesario enviarte estás cortas palabras. Sé que soy muy descuidado cuando se trata de detalles, pero eso no significa que no te ame, mi amor. Tú eres lo más especial que tengo en esta vida y nunca quisiera perderte. Mejoraré en todo aquello que te incomode porque te amo y quiero verte feliz”.
Categoria :Frases de amor

:: “Antes de conocerte, yo sólo era un triste ciudadano que vagaba por las calles. Todo cambió para bien cuando llegaste a mi destino, pues ahora soy un ser que sonríe todo el día y está motivado a cumplir sus sueños. Todo es gracias a ti, mi precioso amor. ¡Te amo demasiado!”.
Categoria :Frases de amor

:: “Jamás nadie me había brindado tanto amor, apoyo o ánimos. Tú has logrado encender mi alma con tus bellas caricias y hermosas palabras. En otras palabras, haz hecho que empiece a darme cuenta lo maravillosa que es la vida. Prometo no fallarte porque he tomado la decisión de tenerte siempre en mi existencia. ¡Te amo!”.
Categoria :Frases de amor

:: “No le tomemos importancia a la distancia, pues nuestro amor es tan fuerte que puede contra todo. El día que nos veamos será muy especial, lo prometo. ¡Te amo, mi chiquita!”.
Categoria :Frases de amor

Esperamos que te hayas identificado con una o más de estas lindas frases. Si te gustó una, o más de una, dedícasela a ese ser amado que te alegra la vida; de seguro lograrás sacarle una sonrisa de felicidad. ¡Suerte!

Mensajes muy bonitos de amor para enviar por teléfono

Qué lindo es cuando alguien te envía un mensaje de amor… ese alguien especial de quien esperas recibir más que una mirada.

Unas palabras bastarán para que tu corazón se estremezca sin reservas y comiences a enamorarte por primera o segunda vez.

Así como te gusta recibir mensajes de amor, también es bueno que el detalle venga de tu parte, así te darás cuenta de cuánto suspira por ti el ser amado. Te dejamos unos cuantos mensajes de amor para que puedas enviarle por teléfono a tu novio/a o a esa personita especial que te roba los pensamientos. Revisa nuestro listado de frases.

Enviar gratis palabras de amor para tu pareja:

– “Para la rosa más hermosa de este planeta, ya que ha inundado mi vida de emoción y mucho amor. Te amo más que a nadie en esta vida”.
Categoria :Frases de amor

– “Eres alguien a quien amo y amaré siempre por la sencilla razón de ser como eres. Miles de besos para ti”.
Categoria :Frases de amor

– “Desde que te vi, tu aroma se prendió de mí y ahora no puedo dejarte ir. Eres la razón de mi existencia, amada mía. Por ti hago todo y es que vivo cada día”.
Categoria :Frases de amor

– “Nunca imaginé que te seguiría con tanta fuerza por el camino que te llevara a tu destino. Hoy me siento feliz de poder estar contigo. Gracias por todo el amor que me das”.
Categoria :Frases de amor

– “Te amo porque soy diferente cuando estoy contigo, soy una mejor persona, soy alguien que no vive por vivir. Nunca te apartes de mí porque moriría”.
Categoria :Frases de amor

– La luna y las estrellas se parecen a ti, tan radiantes, tan hermosas que bajo su luz solamente uno desea vivir. Tú eres la luz que ilumina mis días. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

– “Qué tendrás que me enamoras a cada instante… será tu hermoso rostro, tus labios, tu cabello, tu encantador modo de ser… simplemente todo de ti me atrae. Te amo demasiado”.
Categoria :Frases de amor

– “El mundo en el que vivimos es muy pequeño para nosotros, vayamos a otro planeta donde solo podamos estar tú y yo, disfrutando de este gran amor”.
Categoria :Frases de amor

– “Mi vida es más hermosa cuando estás a mi lado. Gracias por estar ahí para mí. Te amaré por siempre, cariño”.
Categoria :Frases de amor

– “Para el hombre más extraordinario del mundo, por ser como eres y por hacer de mi vida la historia más hermosa que alguien pudiera contar. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

– “Eres para mí la fuerza que me impulsa a alcanzar todos mis sueños. Te necesito en mi vida, porque te amo, cariño mío”.
Categoria :Frases de amor

Los seres humanos somos muy sensibles a detalles de este tipo, llegamos a estremecernos tanto con las palabras que despierta o se hace más fuerte en nuestro interior ese gran sentimiento al que llamamos amor. Envíale un lindo mensaje a esa personita especial y verás cómo empieza a quererte mucho más.

Vuelve pronto por nuestra web que tenemos de todo para ti, mensajes de amor, de reflexión, de amistad, de perdón, de saludos por cumpleaños o en ocasiones especiales. Un mensaje hace feliz hasta al que se sienta más desdichado. Te esperamos.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, frases de amor, mensajes de texto de amor, Mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor



3 Responses to "Bonitos Mensajes De Amor Para Enviar Por Celular"

  1. laura gallegos   21/09/2013 at 16:31

    gracias por salvarme 2 veces,cuando mas lo necesitaba apareciste tu..mario

  2. Carolina   12/07/2013 at 06:51

    Pienso en ti y siento un mariposario dentro y una boba sonrisa se asoma con solo pensar en tí, y cuando te tengo cerca siento que nunca te aprovecho lo suficiente por eso sueño con el día en que nunca me vuelva a despedir de ti.

  3. beto   19/01/2013 at 20:12

    Cuando mires las estrellas acuerdate de mi xq en cada una de ellas hay un beso para ti… tqm

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.