Postales Bonitas Con Mensajes De Amor Para Hombres

pensamientos de amor para hombres,reflexiones de amor para hombres

Mensajes de te espero amor vuelve pronto

Cuando estamos angustiados por el retorno de una persona es porque la amamos y nos hemos vuelto tan dependientes de ese ser que no podemos concebir llevar nuestra vida con normalidad si no la tenemos junto a nosotros. Algunas veces es inevitable una separación por razones ajenas a la relación y por ello hemos preparado unas frases que te servirán para que expreses tus sentimientos de saber que pronto estarás junto a tu ser amado.

 

 

Buscar bonitos mensajes de amor mio te extraño mucho :

:: “Mi rey, sé que falta muy poco para que nos volvamos a ver . Estoy tan feliz de saber que mi espera está llegando a su final y que me reiré de mi misma por haber sufrido tanto tu ausencia cuando siempre hemos estado juntos con el pensamiento y el corazón. Confieso que espero que nunca más tengamos que estar alejados y en medio de todo no puedo dejar de dar gracias a Dios porque ni el tiempo ni la distancia han sido un impedimento para que nuestro amor siga siendo una llama ardiente”.
Categoria :Frases bonitas de amor me haces falta

:: “Cariño todo este tiempo que has estado de viaje mi corazón no ha dejado de seguir latiendo por ti y mi mente ha deseado que el tiempo pase más rápido para que las horas que nos separan sea cada vez más cortas. Ahora me siento muy feliz porque solo tengo que esperar que salgas por esa puerta para ir corriendo a tus brazos. Quizás cuando leas este mensaje ya estaremos juntos, solo quiero que sepas cuanta falta me hiciste y agradezco a Dios porque estarás nuevamente a mi lado”.
Categoria :Frases bonitas de amor me haces falta


tarjetas de amor para enamorar a un hombre,imàgenes con mensajes de amor para enviar a un chico que te gusta

:: “No puedo dejar de saltar de la felicidad de saber que estás por llegar, no sé cómo describir esta alegría tan inmensa que siento. Mi corazón late tan rápido que no puede haber nada ni nadie que me quite esta alegría de saber que nuevamente estaremos juntos. Agradezco a Dios que está devolviéndote a mi vida sano y salgo”.
Categoria :Frases bonitas de amor me haces falta

:: “Cuando paso por los lugares que solíamos recorrer juntos no puedo dejar de pensar en ti y en la falta que me hace tenerte a mi lado. Te amo tanto que no puedo dejar de desear con muchas ansias que retornes lo antes posible. Pido a Dios que te cuide siempre y te proteja mientras estés lejos porque cuando regreses estaré yo como un ángel para ver siempre por ti”.
Categoria :Frases bonitas de amor me haces falta

 

 

 

:: “Amor, estoy contando las horas que falta para tu retorno ya que eso me hace sentir muy contenta y sentir menos la tristeza que me dejó tu partida. Todo este alejamiento nos demuestra que nos amamos intensamente y no podemos dejar de pensar en que pronto llegará el momento de reencontrarnos. Pido a Dios que tu llegada sea sin contratiempos y le doy las gracias porque sé que nuestro amor cuenta con su protección”.
Categoria :Frases bonitas de amor me haces falta

mensajes de amor para un hombre que me gusta,bellos textos romànticos para conquistar a un hombre
:: “El compás de espera se está acabando y me siento en condiciones de decirle a todo el mundo que nuestro amor superó la prueba de estar separados y que solo faltan unas horas para tu regreso y quitar ese paréntesis en nuestras vidas porque seguimos manteniendo los mismos sentimientos. No puedo dejar de dar gracias a Dios que siempre ha bendecido nuestro amor”.

Categoria :Frases bonitas de amor me haces falta

Cuando estamos alejados del ser amado nos sentimos muy tristes porque aunque siga la comunicación no es lo mismo que tener a esa persona cerca de nosotros, pero la idea de saber que nuevamente estará de regreso nos llena de mucha alegría saber que nuestra relación paso un prueba y que todo volverá a ser como siempre. Esperamos que estas frases de alegría por reunirte con tu ser amado te sirvan para agradecer también a Dios que escuchó tus pedidos de que vuelvan a juntarse.

 

Originales dedicatorias de amor para conquistar a un hombre

Hay momentos en que nos dejamos llevar por nuestros impulsos y decimos que todos los hombres son iguales pero la realidad es que todos son completamente diferentes.

 

 

De cualquier forma, existe algo que a todos los hombres les agrada de sus parejas, es el momento cuando escuchan de ellas lo enamorada que están.

Al igual que para nosotras, para los hombres también es importante saberse amados. Si quieres hacer que tu novio se sienta contento de tener tu amor, envíale un mensaje de texto expresando lo que sientes por él.

 

 

 

 

En este artículo te mostraremos algunos mensajes de amor para hombres. Envíalos como SMS y dale motivos para amarte cada vez más.

Descargar gratis originales palabras de amor para hombres :

– “Tú sabes que acepte darte mi corazón porque en ti encontré al hombre ideal, porque cuando estoy entre tus brazos soy la mujer más feliz, porque estar contigo es un sueño cumplido, siempre te amare”
Categoria :Frases bonitas de amor para hombres


frases bonitas de amor para un hombre, mensajes de amor para dedicar a un hombre
– “Eres el único hombre en mi vida y quiero que lo nuestro dure por siempre, contigo siento que lo tengo todo, contigo hay motivos suficientes para pensar que el paraíso esta aquí y no en el cielo”
Categoria :Frases bonitas de amor para hombres

– “Disfruto ser tu pareja e ir a todos lados contigo, adoro cuando me tomas de la mano y caminamos abrazados el uno del otro, yo te amo demasiado porque siento que eres el hombre de mi vida”
Categoria :Frases bonitas de amor para hombres

– “Me enamore de ti porque me gusta cómo eres, desde que te vi la primera vez tuve la certeza que había llegado mi príncipe azul, eres mi hombre y quiero que lo seas por el resto de mi vida”
Categoria :Frases bonitas de amor para hombres

– “Paso mis días pensando en ti y me doy cuenta que soy muy afortunada de haberte conocido, solo tu eres capaz de despertar estas sensaciones tan bellas en mi, te amo y quiero escucharte decir que sientes lo mismo por mi”
Categoria :Frases bonitas de amor para hombres

– “Al comienzo no estaba tan segura de mis sentimientos pero tú has demostrado ser merecedor de mi amor, en cada gesto que tienes conmigo puedo notar el amor que sientes por mí, ahora estoy segura que eres el hombre que siempre espere”
Categoria :Frases bonitas de amor para hombres

imàgenes con mensajes de amor para un hombre,textos romànticos para enamorar a un hombre – “Nuestro romance me llena de alegría, por ti me levanto cada mañana con una sonrisa en los labios, por ti es que deseo llegar más rápido a casa para tener más tiempo contigo, mi corazón me dice a cada instante que eres el amor de mi vida”
Categoria :Frases bonitas de amor para hombres

– “Siempre te vi como a un amigo pero desde que me propusiste ser tu novia empecé a conocer una parte nueva de ti, no sabía que eras capaz de sentir tanto amor por mi y ahora no duermo tranquila si no veo tus fotos, te amo”
Categoria :Frases bonitas de amor para hombres

– “Amarte es algo que disfruto hacer cada día, en ti por fin pude encontrar alguien que me quiere tal y como soy, alguien que me da su amor y que me apoya siempre, eres el hombre que amo”
Categoria :Frases de amor para hombres

Estamos seguros que estos mensajes de amor para hombres cautivaran más a tu pareja.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de amor para hombres 1,2,3,4 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor para hombres , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags: bonitos deseos de amor para hombres, originales mensajes de amor para hombres, frases bonitas de amor para hombres, enviar textos bonitos de amor para hombres, frases de amor gratis para hombres, mensajes de amor para enviar a hombres, palabras de amor para hombres, pensamientos bonitos de amor para hombres


7 Responses to "Postales Bonitas Con Mensajes De Amor Para Hombres"

  1. MoneNa   02/04/2016 at 10:38

    perdida en un desierto de soledades llegaste como el oasis k Necesitab para calmar la sed de mis pasiones. Parada frente a ti mi corazon acelerado imagina una y mil formas de demostrarte cuan necesario eres en mi vida. No te vayas no Me dejes nunca a la deriva que seguro sin tú amor naufragare perdida eternamente. Quiero que te Des cuenta k eres el amor de mi vida. K eres el dueño de cada sensación y pensamiento mio. Se k Llegara el día en k lograre volver tú mirada y te veas en mi y Ya nunca te dejaRe ir Xk eres la razón de mis días. Te amo NRJ

  2. MoneNa   02/04/2016 at 10:26

    y un día Llegue a mirarme en ti. No se como no se cuando Pero Me arrebataste el alma y Ya no Soy dueña de mi. Te pienso y te respiro a cada instante. Te deseo te busco te Necesito. Eres mi alegría de cada mañana y aun tú sin saberlo con Sólo una mirada calmas mis ansias locas de correr desesperada x robarte un Beso. De fundirMe en tus labios sin mediar palabras ni decirte el Xk te amo tanto. Sólo Me queda el silencio y Esto amor k Me consume de a poco que con cada suspiro Desfallezco. Sólo se k Necesito gritar a los 4 vientos k te amo. Que eres el amor de mi vida Sólo k Espero ese día logrés escuchar a mi corazon Desbocado x ti.

  3. yayita   05/09/2015 at 22:09

    Tu Wbeimar eres el hombre que siempre espere que siempre soñé tu has echo que sienta este amor tan grande y verdadero gracias por estar a mi lado Te Amooo

  4. sandra   14/11/2014 at 15:10

    Había perdido la fe en el amor, mas un día te vi mi corazón se aceleró y mi alma me dijo llego este es. Amor lo mas bello y hermoso que pudo haberme pasado es haberte conocido, me haces inmensamente feliz en todo. Contigo aprendí a ser mujer y te amo estaré a tu lado hasta mi último respiro.

  5. ana   18/10/2014 at 03:52

    cuando te conocí supe que ibas a hacer la persona ideal para mi, ahora estas en mi corazón y no puedo dejar de pensar en ti amor nunca te voy a fallar pues eres la persona que mas amo :*

  6. Andrea   05/12/2013 at 21:20

    mi amor me has devuelto la esperanza k me faltaba despues de tanto tiempò para poder ser feliz y volver a creer en el amor

  7. DEISY   25/08/2013 at 08:01

    amor gracias por brindarme tu confianza, tu sabes cuanto te amo, y estare contigo hasta que dios me lo permita
    amor gracias a ti soy la persona mas feliz del mundo
    TE AMO

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.