Nuevos y Bonitos Mensajes De Amor Para Enviar

mensajes de texto de amor,descargar bellos mensajes de amor

Las mejores frases de amor para poner en muro de Facebook

Cuando una persona está profundamente enamorada no le importa que todos se enteren de sus sentimientos y una forma de hacerlo público es a través de las redes sociales porque puedes compartir tu estado de enamorado empedernido y que tu pareja vea que tus emociones las gritas a los cuatro vientos porque estás orgulloso y feliz de haber encontrado al gran amor de tu vida.

 

 

A continuación te invitamos para que leas algunos ejemplos de frases de amor que puedes dedicar a través de cuenta de Facebook.

Descargar las mejores frases de amor para compartir en Facebook :

::“Cuando miro tus ojos que brillan al verme y esa sonrisa que automáticamente se dibuja en tu rostro, puedo percibir que estas profundamente enamorada con la misma intensidad que yo siento que eres el gran amor de mi vida”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Sentir el roce de tu piel es como si estuviera tocando el pétalo de una rosa, te siento tan frágil y suavecita que temo que mis manos torpes te puedan hacer daño. Me inspiras tanta ternura que lo único que quisiera es tenerte en un lugar donde te pueda admirar todo el tiempo para no arruinar tu belleza porque cuando estas cerca de mi siento que pierdo el control de mí mismo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Desde que te di el primer beso percibí que iniciaríamos una relación que jamás se podrá acabar porque cada día que pasa siento que crece cada vez más este amor que jamás había experimentado de esta manera”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“En todo mi día los momentos más felices son los que paso junto a ti, el resto para mí es secundario porque tu vales tanto y eres el único motivo que me llena de alegría. Soy feliz de tener la suerte de ser tu pareja”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

 

 

 

::“Por ti haría lo que sea con tal de satisfacerte y que te sientas feliz de estar a mi lado. No me importa dejar de comer, convertirme en tu títere lo que vale es lo que tu pienses y deseas que yo haga para demostrarte que eres mi gran amor”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Donde quiera que me encuentre, así no estés en esos momentos conmigo yo siempre me siento acompañado de ti porque estás dentro de mis pensamientos y si vivo es por ti y para ti. Eres la única razón de mi existencia y te pido que nunca dejes de amarme”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Me gusta la suavidad de tus cabellos, tu mirada tan tierna que tienes, tu forma de caminar, esa sonrisa que te hace lucir más bonita cuando estás alegre. Eres el tipo de mujer que me encanta y cada día no sé cómo haces que me siento más enamorado de ti”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Cuando nos tenemos que ver en la noche solo trato de no pensar en el tiempo que falta para encontrarnos porque se me hace una eternidad tener que esperar para volverte a estrechar entre mis brazos, si pudiera jamás te dejaría ir de mi lado”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“Mi Reina, eres como mi piel, te siento tan mía, aunque no exista ningún papel que diga que eres de mi propiedad yo te considero como si lo fueras porque solamente me pertenecen tus besos y tus caricias que sé que jamás se las darías a otra persona que no sea yo. Te amaré por siempre”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

::“En mis ratos libres me dedico a pensar solo en ti. Cuando no es posible verte me aislo en mi propio mundo y comienzo a mirar tus fotografías y leer los mensajes que me envías a mi celular o por el Facebook. Muchas veces me pregunto qué sería de mi si no hubiera tenido la suerte de conocerte”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

No dejes de compartir las siguientes frases en tu cuenta de Facebook para que alegres a tu pareja con tu romanticismo.

 

 

 

 

Lindos mensajes de amor para la chica de mi vida

No hay nada más lindo que tener a tu lado a la joven que amas. El saber que hay alguien que se preocupa por ti, tener con quien compartir todos los momentos buenos y malos de tu vida, entre otras cosas más. Sin lugar a duda este bello sentir es lo más hermoso que un corazón puede experimentar. Si tienes a tu lado a la joven que amas y te gustaría decirle todo lo que estas sintiendo por ella; a continuación encontraras una relación de lindas frases para la chica de mi vida gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad a tu pareja.

Descargar originales mensajes de amor para mi novia :

:: “Cada vez que estamos juntos me da el presentimiento que el tiempo volara y no sabes cuánto deseo detener el reloj. Me gustaría compartir contigo las 24 horas del día y no dejarte ir. Quiero que sepas que nunca antes me había enloquecido por nadie como lo estoy por ti. Te adoro mi Reinita.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Me basto con mirarte aquella tarde para darme cuenta que el amor a primera vista si existe. Eres como un ángel que llego a mi vida de un momento a otro y se robo mi corazón, mis sentimientos y toda mi vida. Gracias por estar a mi lado Princesita bella. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazoncito.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Tengo que confesar que al comienzo sentí algo de temor de vivir esta bella experiencia llamada amor pero ahora que el tiempo ha pasado quiero decirte que me siento feliz de haberte conocido, de amarte y de haberte entregado mi corazón. Eres la mujer que todo hombre quisiera tener. Te adoro.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Aun que no lo creas eres la dueña de mi corazoncito y más. Poco a poco, paso a paso fuiste entrando en mi vida y me regalaste un mundo lleno de alegrías y más. Gracias por ser como eres y por todo el amor que me das. Te quiero muchísimo y te querré toda la vida.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “No sabes lo feliz que me siento sintiendo como late mi corazoncito por ti. Cada vez que estoy a tu lado siento un hermoso cosquilleo en mi estomago y cuando juntas tus labios con los míos, siento como mi piel se eriza. Nunca podrás imaginar lo mucho que te amo mi tesorito.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Me siento agradecido con la vida por que puso en mi camino a una mujer encantadora, buena, sensible, humana y sobre todo con un enorme corazón. Quiero que sepas mi vida que eres lo más importante y especial que tengo en este mundo. Te adoro.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Te amo tanto mi amor que me basta con mirarte a los ojos para darme cuenta lo que estas sintiendo. Para mi tenerte a mi lado es lo más bello que me ha sucedido. Gracias por permitirme robarte tu corazón.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Para mí no hay nada más valioso en este mundo que tu amor. Quiero que sepas que vivo perdidamente enamorado de ti, de tu forma de caminar, del brillo de tus ojos, de tu sonrisa y muchas cosas más. Eres la mujer de mis sueños.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

 

 

:: “En medio de un jardín de flores tu eres la rosa más linda que he conocido y tengo la dicha de que seas solo mía. Es increíble todas las bellas sensaciones que causas en mí. Te adoro mi Princesita.”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

No dejes de compartir estas lindas frases para la chica de mi vida gratis. 

Descargar gratis pensamientos románticos para postear en Facebook :

El amor es lo más bello que existe, nos inspira e incita a vivir más felices. Hoy en día, si deseas enviar un mensaje de amor a la personita especial de tu vida, no es necesario utilizar una carta que puede demorar horas o días en llegar, solo basta con entrar en una computadora con conexión a internet y conectarte a la red social Facebook. Por medio de ella puedes enviar mensajes o dejarle uno en su muro, es una manera muy linda y romántica de demostrarle al amor de tu vida todo lo que siente.

Anímate a hacerlo, ¿no sabes cómo o son muchas las cosas que quieres decirle que no sabes cómo ordenar las ideas? Pues tenemos la solución, sólo tienes que echarle un vistazo a las frases que vamos a dejar a continuación y verás muchas ideas que te serán útiles para una dedicatoria en Facebook. Esperamos que sean de tu agrado.

Bajar bonitos poemas de amor para el muro de Facebook :

:: “Amorcito precioso, sabes que lo eres todo en mi vida. Me gustaría ser el peine que usas para acariciar siempre tus cabellos, me gustaría ser el labial que siempre usas para darte besos siempre, me gustaría ser tu cartera para que me lleves contigo a donde sea que vayas. Y es que eres la reina de mis pensamientos, la dueña de mi corazón y la mujer de mi vida. Gracias por llenar mi vida de amor y felicidad, te amo”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Cómo quisiera vivir siempre junto a ti, cada segundo que compartimos juntos es hermoso y maravilloso. ¿Quién podría evitar enamorarse de ti si eres tan simpática, tan talentosa, tan bonita, tan graciosa, tan amorosa, tan inteligente y bondadosa? Eres lo más precioso que tengo en mi vida y no puedo negar que cada día que pasa me enamoro más de ti. Quiero amarte para toda la vida y que seamos uno solo hoy, mañana y siempre. Espero siempre ser digno de tu puro e infinito amor pues es ese dulce y tierno amor es mi mejor motor para vivir. Te amo y te lo diré siempre, te amo, vida mía”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Hoy quiero decirte que me encantas, que cada día que pasa es más feliz que el anterior pues lo paso a tu lado. Quiero que sepas que muero por abrazarte y por un solo beso tuyo, estoy completamente enamorado de ti y mis sentimientos por ti son sinceros. Espero que puedas corresponder a este corazón apasionado que solo late por ti. Te amo desde hace muchísimo tiempo y te amaré muchísimo tiempo más, en realidad, lo haré hasta que el tiempo y el espacio lleguen a su fin”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “Prometo cuidar de ti la vida entera. En ti encuentro paz, comprensión, cariño, humor, bondad y tantas cositas hermosas de la vida. En verdad me siento muy enamorado de ti y espero que encuentres en mí siempre lo que buscas. Te amo porque sabes compatibilizar tan bien conmigo que apenas puedo creerlo. Espero que estemos esta y miles de vidas más juntos”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

:: “El amor que tengo por ti hace que mi vida sea más bonita día a día, por ti es que puedo ser una mejor persona pues tú me inspiras a serlo con tus lindas maneras de ser. En este mundo no puede existir algo más bello que el amor que compartimos tú y yo. Eres lo que más quiero”.
Categoria :Mensajes bonitos de amor

Has muy feliz a tu pareja con todas estas frases que dejamos para ti. Esperamos que te hayan gustado y las uses para dedicatoria a tu ser amado. Nos vemos pronto con muchas más frases para ti.

Buscar originales mensajes de amor para enviar

¿Sientes que el amor ha cambiado tu vida y ahora eres feliz? Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado o nos llegaremos a enamorar. El amor es un sentimiento que no avisa, llega en el momento que menos lo esperas y hace que tu vida tenga un motivo más para ser feliz.

Amar y ser amado es lo que toda persona desea para sí pues aunque tengas suerte en el trabajo o en el dinero, si no tienes amor no serás completamente feliz. ¿Quieres decirle a tu pareja lo mucho que la amas? Entonces lee el siguiente artículo. Aquí encontraras una lista de mensajes salidos del corazón para decir te amo. Envíalos como SMS a tu pareja para expresar tus sentimientos.

Enviar gratis bonitos mensajes cortos de amor por Whatsapp :

– “Las palabras que te escribo en este mensaje me las dicto el corazón y son para que te des cuenta del amor que siento por ti, te amo”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Si un día dejo de decirte que te amo entonces ya nada tendrá sentido, eres la mujer de mi vida, eres la reina de mi corazón”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Solo con verte una vez al día basta para calmar a este corazón enamorado que late en mi pecho emocionado y con alegría por saber que existes”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Cuando pienso en ti todo es más bonito, cuando te veo de frente el sol sale para mi, eres el amor de mi vida y sé que juntos lograremos ser felices”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Dame una caricia para sentir tu piel junto a la mía, dame un beso para poder llegar al cielo, dame tu amor para guardarlo en mi corazón hasta el final de mi días”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Cada fibra de mi cuerpo está pidiendo a gritos verte otra vez para decirte que eres el hombre con quien siempre soñé, tu eres mi gran y único amor”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “El día en que nos besamos por primera vez supe que mi vida no sería la misma, me di cuenta que a partir de ese instante seria esclavo de tu amor”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Antes había un agujero en mi alma y cuando te conocí lo llenaste de amor, ahora siento que mi vida está completa”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Si tú no estás a mi lado, mi corazón se siente desolado, si tu estas junto a mí, mi corazón late a mil, gracias por hacerme sentir así amor mío”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Desde que empezamos a salir algo extraño sucede en mi, escucho a mi corazón decir palabras de amor dedicadas par ti”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Antes parecía imposible que me enamorara de alguien hasta que de casualidad te conocí, desde ese entonces, el amor que siento hacia ti ha hecho que crea que todo es posible”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Conquistarte no fue nada fácil, felizmente que tuve al mejor aliado de todos, a mi corazón enamorado, te amo”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

– “Cuando veo una foto tuya mi corazón se acelera y tienes ganas de salir de mi cuerpo y correr hacía ti”
Categoria :Mensajes bonitos de amor

Esperamos que estos mensajes para decir te amo mucho corazón hayan sido de tu agrado. Recuerda, las palabras de amor son más bonitas cuando se dicen de corazón.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos de amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bellos mensajes de amor,nuevos mensajes de amor,originales mensajes de amor,descargar nuevos mensajes de amor,originales mensajes de amor,mensajes de amor gratis


4 Responses to "Nuevos y Bonitos Mensajes De Amor Para Enviar"

  1. caro   18/10/2014 at 17:28

    Doy gracias a Dios por tu amistad!!!!!!!

    Ahora que estas conmigo
    Mi corazón se siente feliz
    Incondicional y leal eres.
    Gracias por tu amistad
    Amiga mía……..

  2. Ronal E maza   18/01/2014 at 13:55

    Hola mi amor Buenos días ,se que es temprano pero te voy a decir algo
    ,hoy a primera hora voy colocar el denunció por enamoramiento en primer grado y también por secuestro simple ya que te llevaste mi corazón 

  3. gizeth silva   29/07/2013 at 20:37

    A
    M
    I
    S
    T
    A
    D
    Es el sentimiento mas lindo q existe entre dos personas x eso doy gracias a Dios x poderlo compartirla contigo

  4. yaxiris alverez   29/05/2013 at 05:47

    El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras. :*

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.