Nuevos Mensajes De Amor Para Enviar | Frases de amor

dedicatorias de amor para mi enamorada,buscar imàgenes con poemas de amor para mi enamorada

Lindos mensajes romànticos para sorprender a mi amor

Cuando amamos, deseamos hacer feliz a esa persona que es especial para nosotros de diferentes maneras. Nos gusta sorprenderla, nos gusta hacerla sonreír, hacerla feliz y decirle que la queremos como nadie más. En fin, así es el amor y esa es su magia, por eso es que cuando estamos en pareja que vivimos en un sueño constante.

Ya que el amor es como una rosa que requiere de cuidados constantes, debemos estar siempre pendientes de nuestra pareja y recordarle que es importante en nuestra vida y en nuestro corazón.

 

 

Por ello te dejamos estas Lindas frases para sorprender a mi amor que esperamos le envíes a esa persona que se ganó tu amor.

Descargar los mejores mensajes de amor para enviar :

::“El amor que siento por ti crece un poquito cada día más. Crece cuando me dices que me amas, cuando me muestras que te importo y que siempre voy a poder contar contigo. Gracias por este amor que es lo más valioso que tengo”.
Categoria :Mensajes de amor

::“No es difícil soñar despierto cuando pienso en ti, no es difícil soñar que comparto mi vida entera contigo y que nos quedamos juntos hasta viejitos. Gracias por darme tanto con qué soñar, por devolverme la ilusión, nunca olvides cuánto te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

::“Si estoy contigo es fácil ser feliz. Todo es más sencillo, los problemas no son tan grandes, las alegrías parecen multiplicarse. Amo como todo contigo parece mejorar y amo estar contigo cada uno de mis días”.
Categoria :Mensajes de amor

::“Si pudiera, amor, me quedaría contigo el día entero disfrutando de tu compañía pero la realidad nos llama, las obligaciones nos separan… lo bueno es que nuestro amor siempre nos unirá. Te amo, corazón”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

::“Amor, solo quiero decirte que estoy pensando en ti y en lo maravillosa que eres, en lo afortunado que soy de tenerte a mi lado. Nuestro amor es el mejor regalo que me han dado. Gracias por todo lo que hemos vivido y por lo mucho que me has amado”.
Categoria :Mensajes de amor

::“No es fácil confesar que mi corazón es completamente tuyo, que me siento desnudo porque todo te lo entregué. Te amo demasiado, eres la motivación, la razón por la cual me levanto cada mañana y lucho contra la adversidad, tú me das las fuerzas que la vida me resta”.
Categoria :Mensajes de amor

::“Antes de dormir le pido a Dios que te llene de bendiciones y que siempre mantenga nuestro amor tan fuerte como ahora. Amor mío, aunque no muchas veces te lo diga quiero que sepas que eres lo más importante para mí y que tu amor es el regalo más grande que pude recibir”.
Categoria :Mensajes de amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia
::“Cuando las preocupaciones me abruman y siento que no puedo más, tenerte a mi lado es lo que me anima a continuar. Gracias por estar en mi vida, por estar presente en las buenas y en las malas, por demostrarme que tu amor no es pasajero, sino un sentimiento duradero”.

Categoria :Mensajes de amor

::“Nunca imaginé que viviría una historia de amor tan bella como la nuestra, nunca imaginé que eras tú la persona que estuve esperando mi vida entera. Te amo, cada día a tu lado es un sueño del que nunca quiero despertar”.
Categoria :Mensajes de amor

::“Quiero que sepas que a pesar de los problemas que podamos tener, que a pesar de las diferencias que nos quieran separar, yo siempre tendré fe en este amor que nos ha hecho tan felices. Te amo demasiado como para alejarme de ti, solo quiero hacerte feliz”.
Categoria :Mensajes de amor

::“Las palabras no alcanzan para describir el gran amor que siento por ti. Me haces muy feliz y me encantaría que las horas se detuvieran cada vez que estamos juntos, quiero un futuro contigo, un futuro en el que solo existamos tú, yo y nuestro amor”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

 

 

 

Seguramente con cualquiera de estas Lindas frases para sorprender a mi amor lograrás enamorar mucho más a esa persona que tanto quieres.

Frases románticas para los recién enamorados

Cuando comenzamos una relación, nuestro cuerpo es invadido por millones de sentimientos. Así, es difícil mantener la calma y pasar, si quiera, minutos sin pensar en la persona que nos mueve el piso.

Pero no temas, es normal sentirse así; por ello estate tranquilo y déjate llevar por tus sentimientos, pues esta etapa es la más hermosa de todas, en cualquier relación. De este modo, si estás experimentando los primeros síntomas del enamoramiento; y sientes una gran necesidad de ponerle palabras a lo que sientes, estas frases que hemos creado son para ti. Léelas con atención y escoge, las que más te agraden.

Buscar los mejores mensajes de amor para novios :

:: “Al principio no sabía lo que me estaba pasando, pero no fue hasta ayer en la tarde cuando te vi partir, que me di cuenta, que todo eso que estaba sintiendo era amor. Sabes, estoy comenzando a amarte; y no quiero detenerme; pues quiero dejar que mi amor por ti siga creciendo, más y más”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Esta es la sensación más hermosa, que he experimentado en mi vida. Así, no importa mi corta edad, ni mi inexperiencia en el amor; pues los jóvenes también amamos; y me atrevo a decir, que lo hacemos más intensamente que los adultos”.
Categoria :Mensajes de amor

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada
:: “Desde el día en que te conocí, sabía que no eras una chica más. Pero, ahora que he llegado a conocerte, siento algo que jamás había sentido por nadie; pues un amor muy fuerte está naciendo en mi corazón, y es sólo por ti”.

Categoria :Mensajes de amor

:: “A veces me sumerjo tanto en mis pensamientos, que no sé si estoy dormido o despierto. Pues cuando estoy contigo, siento que estoy viviendo un cuento de hadas; pero cuando no lo estoy, caigo en la realidad, de que me falta lo que más quiero en este mundo: tu”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “El amor está tocando a mi puerta, por primera vez; y créeme que me siento nervioso. Y es que jamás me había sentido así. De este modo, sólo tú logras que pierda la calma. Pese a ello, debo decir, que me encanta cuando estamos juntos”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Dicen que toma bastante tiempo enamorarse de una persona; pues seguramente, eso lo dijeron antes de que tu nacieras. Así, amarte es la cosa más sencilla del mundo; y lo sé yo, pues estoy empezando a hacerlo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Abro mis ojos; y el primer pensamiento que atraviesa mi mente, es el recuerdo de tu sonrisa. Asimismo, cuando llega la tarde, y la noche; y cierro mis ojos, susurro tu nombre; esperando que, otra vez, que me acompañes en mis sueños; y que estés siempre a mi lado”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

:: “Besar tus labios por primera vez, me tele transportó a un mundo mágico, del cual no quería regresar. Así, ahora sé que puedo ir a ese lugar cuando quiera; pues para ello, sólo tengo que besarte. Sabes, estoy empezando a enamorarme de ti; pues me tienes loco de amor”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Tú me llenas de amor y alegría, con tan sólo sonreírme tiernamente; y ni hablar cuando me besas, pues haces que mi corazón rebote de emoción. Sabes, quiero seguir creciendo en el amor contigo; por ello, te pido que seas mi maestra y que me enseñes cómo amarte, para que jamás te separes de mi lado”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Te amo y no como ama cualquier persona. Así, te amo tan locamente, que pierdo la noción del tiempo, y del lugar donde estamos parados, cuando estoy a tu lado. Te amo sin vergüenza; y plenamente, pues no sé amar de otro modo, que no sea con todo mi corazón”.
Categoria :Mensajes de amor

¡Esperamos que estas frases gratis de amor, reflejen lo que estás sintiendo!. ¡Hasta la próxima!.

Tiernas frases para un amor de verano

Los amores de verano, son uno de los más intensos; pero también fugaces. Así, el hecho de que sean más cortos, que una relación de varios años, no los hace menos fuertes; sino todo lo contrario. De este modo, lo que uno vive y experimenta durante ellos, dejan una huella en nuestros corazones, muy difícil de olvidar.

Será que, inconscientemente, sabemos que durarán poco tiempo; y es por eso, que los vivimos tan intensamente.

Cualquiera sea el motivo, estos romances son de los más apasionados, aunque muchas veces, la distancia pone fin a estas relaciones; sin embargo, hay quienes prefieren intentar mantener la relación, a pesar de ese obstáculo. Por ello, si tú eres una de esas personas, que no permitirá que la distancia se interponga en este nuevo amor, estas frases que hemos creado son para ti. ¡Vamos, léelas con atención; y dedícaselas a tu gran amor veraniego!.

Bajar romànticos mensajes de amor para compartir :

:: “Este ha sido el amor más intenso, que he experimentado en mi vida. Así, el amor floreció durante estas vacaciones de verano, en donde te conocí. Pero no quiero que todo termine aquí; por el contrario, deseo que este sentimiento no sea sólo de una estación; sino que siga creciendo durante todo el año”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Es increíble que en tan poco tiempo, haya podido amarte con tanta fuerza. Y es que, contigo aprendí, que no existe una medida de tiempo, para comenzar a amar apasionadamente a una persona. El verano está por terminar, pero no quiero separarme de ti; pues contigo aprendí lo que es el amor verdadero”.
Categoria :Mensajes de amor

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia
:: “Ahora entiendo lo que todos decían, sobre los amores de verano. Así, has prendido fuego a mi corazón, con tus besos apasionados; y tu dulzura. Quizás, todo esto se termine cuando el verano acabe, pero siempre atesoraré en mi corazón, este tiempo que compartimos juntos, en el que te he llegado a amar”.

Categoria :Mensajes de amor

:: “El verano está por acabar, pero yo no siento nada de frio. Pues en mi corazón, está flameando la llama del amor, que tú sola supiste encender. Así, vine a este sitio a relajarme en vacaciones, pero jamás pensé, que encontraría el amor al mismo tiempo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Nuestra linda historia; supuestamente, debe acabar cuando cambie la estación. Sabes, ha sido el verano más hermoso; y apasionado de mi vida; pues jamás pensé que me podría enamorar en tan corto tiempo. Así, no quiero que todo esto se acabe, pero debo partir a mi hogar. Ojalá, decidieras acompañarme; y continuar esta hermosa historia de amor”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Nuestra historia es digna de una película. Así, este verano que hemos compartido juntos, ha sido el más fogoso y apasionado de mi vida. Pero el otoño, está por llegar; y con él, el momento de regresar a casa. Por ello, me pregunto, ¿será que el calor de nuestro amor, podrá sobrevivir a la distancia; y al frio invernal?”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “El amor creció en nosotros, ayudado por el calor del verano. Así, el flechazo de Cupido, lo sentí apenas te vi; y por suerte fui correspondido. De este modo, esta historia, es una de las más hermosas que me ha tocado vivir; pues no sabes cuánto amor, alberga mi corazón hacia ti”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Este verano decidí darle una nueva oportunidad al amor; a pesar de que, antes creía que mi corazón, ya no servía para nada. Pero tú me demostraste que, todavía, podía dar mucho amor. Gracias mi Reina de verano, por aparecer en mi vida; y hacerme creer en el amor otra vez”.
Categoria :Mensajes de amor

Esperamos que mediante estas lindas frases gratis, ese amor que encontraste este verano, sepa lo mucho que la (o) amas. ¡Hasta la próxima!.

 originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Digitalart,Gubgib,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos de amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bellos mensajes de amor,frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook



4 Responses to "Nuevos Mensajes De Amor Para Enviar | Frases de amor"

  1. caro   18/10/2014 at 17:28

    Doy gracias a Dios por tu amistad!!!!!!!

    Ahora que estas conmigo
    Mi corazón se siente feliz
    Incondicional y leal eres.
    Gracias por tu amistad
    Amiga mía……..

  2. Ronal E maza   18/01/2014 at 13:55

    Hola mi amor Buenos días ,se que es temprano pero te voy a decir algo
    ,hoy a primera hora voy colocar el denunció por enamoramiento en primer grado y también por secuestro simple ya que te llevaste mi corazón 

  3. gizeth silva   29/07/2013 at 20:37

    A
    M
    I
    S
    T
    A
    D
    Es el sentimiento mas lindo q existe entre dos personas x eso doy gracias a Dios x poderlo compartirla contigo

  4. yaxiris alverez   29/05/2013 at 05:47

    El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras. :*

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.