Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Novio | Frases De Cumpleaños

nuevas frases de cumpleaños para mi novio, palabras de cumpleaños para mi novioSaludos y poemas para mi novio en su cumpleaños

En el cumpleaños de tu pareja tienes que lucirte más que con un buen regalo con unas palabras que logren impactarlo y que lleguen hasta la profundidad de su alma por el contenido lleno de sinceridad y buenas intenciones para tu ser amado.

Que mejor ocasiòn para hacerlo felìz el dìa de su cumpleaños a mi pareja con bellos mensajes de amor,alegrar su dìa con bellas sorpresas,hacerlo sentir tan importante en mi vida.

Seguramente con todos los preparativos has estado muy ocupada y no te has puesto a pensar que dedicatoria poner en la tarjeta de cumpleaños o publicar en el Facebook, por ello aquí puedes encontrar unas frases muy bonitas que te pueden servir de ejemplo y que puedes descargar completamente gratis para saludar a tu novio cumpleañero.

 

 

Enviar tiernos mensajes de cumpleaños para mi amor:

::“No me pudo ir tan bien en la vida al haber encontrado en ti al mejor novio del mundo. Eres muy bien parecido, hogareño, tienes muchas cualidades que todas mis amigas quisieran encontrar en sus parejas. Te adoro y siempre voy a desearte todo el bien que se merece un ser tan bueno y amoroso como tú. Feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

::“Mi amor, muchas personas que te conocen me han pedido que te haga llegar saludos por tu cumpleaños. Me siento feliz porque veo que eres una persona muy querida y además muchos saben lo bien que nos va en nuestra relación por ello estoy segura que los deseos son llenos de sinceridad porque además te lo mereces por ser una persona ejemplar además yo te admiro y amo demasiado. Feliz día mi rey”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

sms de cumpleaños para mi novia,textos de feliz cumpleaños::“Es muy hermoso haber coincidido mi vida con alguien tan especial como tú. Sé que nos costará mucho llegar a nuestras metas pero confío en que nuestro amor nos hará mucho más fuertes y ambos nos apoyaremos mutuamente. Que este cumpleaños traiga muchas sorpresas y éxitos, cuenta con mi amor y con todo mi apoyo. Feliz día amor!!!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

::“Siempre serás mi sol, así mis días estén grises me basta que estés a mi lado para que cambies todo el panorama que tengo frente a mis ojos. Sé que contigo me puedo sentir muy segura porque confío ciegamente en ti y nunca me defraudarías porque eres un hombre de palabra. Te adoro y feliz cumpleaños mi cielo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

::“Amor, en realidad hoy no te he traído un regalo por tu día porque eres una persona muy especial en tus gustos, además para que complicarme en comprarte algo que no sé si te va a agradar cuando lo único que te vuelve loquito son mis besos y mis caricias. Feliz cumpleaños amorcito”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

::“Este es un día en que no solamente yo lo disfruto, hay muchas personas a tu alrededor como tus Padres, tus hermanos y parientes que estaremos reunidos para celebrar con alegría la dicha de tenerte con nosotros. Felìz cumpleaños y que vengas cientos de años más al lado de alguien tan especial como tú,te amo cariño mìo!!!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

::“Mi cielo, lo único que deseo en este día es que lo disfrutes de la forma que mejor te parezca, sé que no puedo estar ajena a esta celebración y estando solos o acompañados de tu familia lo importante es que tú te sientas feliz y lleno de muchas ilusiones por un año más de vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

::“Somos una pareja que ha pasado buenos momentos y también por algunas crisis que gracias a nuestra madurez hemos sabido sobrellevarlas. Quiero que siempre me consideres el mejor regalo de tu vida y agradezcamos a Dios porque tienes la oportunidad de volver a cumplir un año más de existencia. Feliz día, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

::“Los astros se pusieron de acuerdo para que vengas al mundo en una fecha como hoy es por ello que hemos congeniado tan bien en el amor y somos una pareja con mucha afinidad. Deseo ser siempre parte de tu felicidad y que hoy tengas un cumpleaños inolvidable”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

::“Amor, es tu cumpleaños y hoy no ocupes tu mente en preocupaciones o cosas negativas, haz de cuenta que estas volviendo a iniciar un nuevo ciclo de vida y siempre cada año tiene que ser mejor que el que estas despidiendo. Feliz día mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amor

Sabemos que tu pareja se pondrá feliz al escuchar o leer estas palabras de saludos por su día que están llenas de todo tu amor y buenos deseos.

Tarjetas con frases de cumpleaños para tu novio

Por diversas situaciones hay momentos en los que nos debemos alejar de las personas que más amamos. Cuando se trata de nuestra pareja es natural que la tristeza nos embargue y nos deprimamos pues recordamos que existirán fechas importantes que no podremos pasar juntos por más que sea solo por un tiempo.

 

 

 

Si es que tu novio se encuentra lejos y ha llegado la fecha de su cumpleaños puedes tener un bonito detalle con él dedicándole una linda frase de cumpleaños que de seguro lo hará muy feliz y le hará sentir todo tu amor a pesar de la distancia.

 

 

 

Utiliza alguna de las frases que te mostraremos a continuación las cuales son ideales para este momento.

Descargar gratis bellos textos de cumpleaños para mi novio :

– “En este día me siento un poco melancólica al no poder tenerte cerca pero ese no va a ser impedimento para alegrarme por ti y hacerte llegar mis mejores deseos, aunque no pueda tenerte entre mis brazos espero que tengas un buen día y que este nuevo año que llega a tu vida tenga muchas buenas cosas para ti. A pesar de la distancia siente todo el amor que tengo por ti amor, feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

-“A pesar que el día de hoy no podamos celebrar juntos espero que tengas un buen cumpleaños, utilizaré todos los medios posibles para hacerte llegar mis felicitaciones y que así puedas sentir todo el amor que siento por ti. Utilizaré todas las maneras posibles para desearte un feliz cumpleaños y decirte que te amo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

frases de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi novia-“Puede que nos encontremos separados físicamente pero eso no cambia en nada mi juramento de amor eterno pues la distancia nunca será un impedimento para hacerte llegar el amor que siento por ti. Te deseo mucha felicidad en este día de tu cumpleaños y que lo disfrutes a pesar que no lo pasemos juntos”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

-“Las circunstancia en la que estamos no es la mejor pues no estamos cerca y te encuentras alejado de todo lo que conoces por lo que tendrás que pasar tu cumpleaños solo pero ten presente que la distancia no es un impedimento para nosotros, nuestro corazones se mantienen unidos. Espero que tengas un cumpleaños muy feliz mi amor”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

-“La distancia no es un impedimento para dos corazones que se aman, así que hoy a la media noche apenas inicie el día te llamaré para ser la primera persona en felicitarte en tu día. Deseo que tengas un nuevo año lleno de felicidad a pesar que no estés a mi lado, que Dios siempre te llene de bendiciones. Mi amor por ti es mi más grande tesoro, te amo mucho y espero que tengas un feliz cumpleaños aunque no nos podamos ver”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi novio

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi noviaRecuerda que el hecho de que una persona que queremos no se encuentre cerca nuestro nuestros sentimientos no desaparecerán por el contrario, si es que son verdaderos se fortalecerán así que utiliza una de estas frases para expresar todo tu amor a tu novio y que sienta el calor de tu amor a la distancia.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

 

 

 

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para novia:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”taesmileland” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de cumpleaños para mi novio, bellas dedicatorias de cumpleaños para tu novio, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para tu enamorado, nuevas frases de cumpleaños para mi enamorado, enviar palabras de cumpleaños para tu novio, compartir textos de cumpleaños para mi novio, lindos pensamientos de cumpleaños para tu novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases de cumpleaños para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.