Postales Con Saludos De Cumpleaños Para MI Tío

sms cumpleaños para mi tío, textos cumpleaños para mi tío, versos cumpleaños para mi tío

Tarjetas de cumpleaños para mi tìo

La llegada de un cumpleaños es una buena razón para sentirse alegres de pertenecer a este mundo y poder aprovechar esta fecha importante para estar reunido con la familia así como recibir los saludos de los seres más queridos que no olvidan nuestra existencia.

En esta oportunidad nos hemos dedicado a presentarte las siguientes frases de cumpleaños para un tío que quieres mucho y que quisieras que reciba de tu parte no solo un regalo sino también unas emotivas palabras para demostrarle todo tu afecto y consideración.
Te invitamos para que leas y descargues gratis la frase que más te guste.

 

 

Enviar gratis afectuosas dedicatorias de cumpleaños para mi tìo:

:: “Eres el tío más querido de todos los que tengo y por ello he venido a visitarte para expresarte personalmente mis saludos por este día tan especial en que estaremos a tu lado los seres más allegados a la familia. Siempre pido que Dios te conserve con buena salud y que sigas acompañándonos con tu presencia y los buenos consejos que siempre nos das de todo corazón. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

:: “Querido tío, adoro la fecha de tu cumpleaños porque ese día te veo más feliz que nunca, me encanta esa forma de ser tan jovial y me alegra de que disfrutes este día junto con todas las personas que siempre llegan a tu casa para acompañarte en la celebración de tu aniversario de nacimiento. Eres un tío que sirve de ejemplo para todos los sobrinos y te agradecemos porque sabemos que podemos contar contigo en forma incondicional”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

:: “Querido tío, hoy te encuentras celebrando un año más de vida y quiero que sepas que lo único que puedo regalarte por tu día es un simple abrazo que te lo doy de todo corazón porque sabes que te has ganado todo mi cariño y mi respeto. Te prometo que el día que esté en condiciones de darte un regalo lo haré con mucho gusto porque te mereces lo mejor por ser tan buena persona conmigo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

:: “Tío XX, me siento muy feliz de ser tu sobrino porque siento como si en ti hubiera encontrado a un Padre postizo. Muchas veces he recurrido a ti para pedir un consejo, para que me ayudes a resolver un problema e incluso para invitarte a jugar un partido de fútbol. Eres una persona a la que quiero mucho y te doy las gracias por todo el cariño con el que siempre me has tratado.”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

:: “Reconozco todas las muestras de cariño que siempre me has dado y me alegro que entre nosotros la diferencia de edad no ha sido un impedimento para que nos tratemos con mucho cariño y te veo como si fueras el hermano mayor que nunca tuve. Feliz cumpleaños querido tío”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

:: “Feliz día para el tío más adorable que tengo. Que Dios permita que todos tus anhelos se hagan realidad y que como siempre sigas siendo esa persona tan cariñosa y de buen carácter con el que podemos conversar de todos los temas y sabemos que siempre estás dispuesto a dar lo mejor de ti a tus sobrinos que son tus fans número uno”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

:: “Querido tío aunque han pasado muchos años desde que me fui a vivir al extranjero, créeme que no dejo de extrañar nuestras conversaciones y el buen trato que siempre recibí de tu parte. Nunca cambies tu forma de ser porque quiero que el día que tenga mis hijos lleguen a gozar de ti lo que yo tuve la suerte de vivir a tu lado. Felicidades por tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

buscar gratis bellas felicitaciones de cumpleaños para mi tìo,descargar gratis saludos de cumpleaños para mi tìo con imàgenesEl agradecimiento y cariño que tenemos hacia una persona, se demuestra con el comportamiento y las frases de cariño que podemos dedicarle ya sea en forma personal o a través del uso de las redes sociales o el WhatsApp.

Postales bonitas y afectuosas para mi tìo por su cumpleaños

Los sobrinos llegan a desarrollar por sus tíos un cariño muy especial. Puede ser porque la sangre llama a que tengamos un afecto muy personal por los parientes o ya sea por la misma forma de ser que tienen ellos y nos tratan como si fuéramos sus propios hijos.

Lo cierto es que al lado de ellos pasamos gratos momentos y siempre recordaremos sus engreimientos y la bonita relación que logramos entablar no solo de pequeños sino que también de adultos continuamos con los mismos sentimientos hacia ellos e incluso los papeles se invierten en lo que se refiere a que ahora reciben nuestros cuidados y atenciones.

 

 

 

En esta oportunidad te presentamos varios ejemplos de la mejor selección de frases de cumpleaños que puedes leer y descargar para que las dediques a esa persona tan especial que es muy allegado a tu familia y que estamos seguros se alegrará de escuchar o leer tan lindas palabras que son dedicadas con mucho cariño por un sobrino a quien no dudamos quiere como si fuera su propio hijo.

Buscar gratis palabras y pensamientos de felìz cumpleaños para mi tìo:

:: “Querido tío, te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga todos los días de tu vida. Seguirá pasando el tiempo y siempre te voy a ver como a una persona a la que admiro mucho y por la que tengo desarrollado un cariño muy especial ya que siempre te has comportado conmigo como un segundo Padre”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

palabras y mensajes de cumpleaños para mi tìo,originales y bonitos textos de cumpleaños para un tìo que esta lejos:: “Te quiero muchísimo tío. Siempre te he visto con mucho aprecio y admiración, ya que no tuve la suerte de conocer a mi abuelo pero al verte a ti como hermano mayor de mi Madre, pienso que por todas las cosas que he oído de él, tú debes haber crecido siguiendo su ejemplo y por ello todos siempre recurren a ti para pedirte consejo y muchas veces eres visto como el consejero familiar. Deseo que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

:: “Feliz día, querido tío. Hoy he hecho un paréntesis en mi vida porque quiero expresarte personalmente mis deseos de que pases un lindo cumpleaños y como siempre lo hagas rodeado de quienes más quieres. Particularmente me siento muy allegado a ti porque has vivido muchos años con mis Padres y ahora que tienes tu propia familia no por ello dejo de sentirme muy cercano a ti”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

 

 

:: “Querido tío, sabes bien que todos los sobrinos mueren por ti. Siempre te ha gustado engreírnos. Recuerdo que de pequeños nos comprabas muchas golosinas y acostumbrabas llevarnos de paseo. Ahora que hemos crecido los papeles se invierten y somos nosotros quienes te visitamos y ahora que trabajamos te invitamos a salir de paseo. Muchas felicidades por tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

:: “Feliz cumpleaños tío querido. Siempre eres visto como un miembro muy querido en nuestra familia, no solo por los años que tienes sino también por esa forma tan especial que tienes de ser con todos los que tenemos la suerte de conocerte y más aún de llevar tu misma sangre. Gracias por ser como eres y te deseo muchas felicidades por tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

:: “Feliz cumpleaños, querido tío. En este día recibe un cariñoso saludo que te lo envío con todo mi corazón desde la distancia que hoy nos separa solo físicamente porque siempre te llevo dentro de mis pensamientos y ocupas un lugar muy especial en mi corazón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío


Muchas veces los tíos son personas que se han ganado su lugar en el corazón de los sobrinos y el día de su cumpleaños es una magnífica ocasión para expresarle nuestros sentimientos de cariño y los mejores deseos por su día. Regresa pronto para descargar gratis más frases para saludos de cumpleaños.

Felicitaciones y mensajes de cumpleaños para mi tìo

Todos tenemos un tío al que apreciamos tanto como a nuestros progenitores. Esos tíos que todo el tiempo nos ayudan y nos brindan su amor. No todos nuestros tíos son similares.

 

 

 

 

 

 

Hay tíos que tiene mucho sentido del humor y otros que más bien son un poco reservados, otros que aprecian mucho disfrutar con sus seres queridos y otros que prefieren entretenerse como jovencitos.

Sea como sea, los tíos todo el tiempo nos expresan su cariño de diferentes formas y es algo que nos gusta mucho. Si uno de tus tíos va a celebrar próximamente su onomástico y deseas dedicarle una frase especial, entonces selecciona una de las opciones que te brindamos a continuación para saludar a tu tío.

Descargar gratis los mejores mensajes de cumpleaños para mi tío:

– “Muchas felicidades apreciado tío, tú eres uno de los familiares que más quiero pues todo el tiempo estás a mi lado demostrándome tu cariño.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Muchas felicidades en este día tío querido, pásalo muy bien y ojalá que cumplas muchos años más para seguir aprendiendo de ti.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Tú no sólo eres mi tío, sino también eres un buen compañero, que tengas muchas felicidades y que todos tus sueños se puedan cumplir. Disfruta mucho de este día.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Me siento feliz por ser una sobrina tuya, ya que tú te has portado tan bien conmigo, has sido muy generoso conmigo. Que pases un hermoso día, gracias por todo.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Tío te has convertido en una de las personas a las que más aprecio, sin importar tu edad eres muy jovial y divertido. Felicidades por tu onomástico.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Tú has estado a mi lado en cada acontecimiento interesante que he vivido por ello te aprecio. Eres como un amigo por el que siento mucho aprecio. Que tengas una celebración como te la mereces.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Siempre te has portado como un buen amigo, incluso como un papá. Tú eres uno de los tíos que más quiero. Y en esta ocasión importante quiero desearte mucha felicidad, diviértete en tu onomástico.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Si mis Padres están ausentes, tú te quedas a mi lado cuidándome. Has llegado a ser mi tío favorito. Te quiero mucho. Pasa un lindo onomástico.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “En este día especial quiero saludarte de manera especial porque eres una gran persona, hoy celebras tu cumpleaños y en este nuevo año te esperan muchas alegrías y ojalá que alguna vez te reintegre por las cosas que me has brindado. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Sin importar que nos veamos muy poco siempre eres muy comprensivo y es lo que más valoro en ti, eres una persona maravillosa. Que tengas un feliz cumpleaños al lado de tus seres queridos.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Tío que tengas un feliz día, se nota que los años no te pasan, siempre recuerdo haberte visto igual. Que tengas un feliz cumpleaños lleno de mucha alegría y que vengan muchos más años.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Te aprecio mucho porque siempre has sido un tío ejemplar, pones tanto amor en todo lo que haces. Es mi deseo que tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío

– “Tú siempre eres la alegría y el centro de atención de nuestras reuniones familiares, es muy agradable pasar tiempo contigo. En este día tan especial todos nosotros te deseamos con mucho amor, un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi tío
citas de cumpleaños para mi tío, frases de cumpleaños para mi tío, mensaje de texto de cumpleaños para mi tío, mensajes de cumpleaños para mi tío, palabras de de cumpleaños para mi tío
Esperamos que te hayan encantado estos mensajes frescos y originales para que le desees a tu tío un feliz cumpleaños. Verás que feliz se pondrá al recibirlos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por el cumpleaños de mi tìo 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para un tío, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para mi tío, frases de cumpleaños para mi tío, mensaje de texto de cumpleaños para mi tío, mensajes de cumpleaños para mi tío, palabras de de cumpleaños para mi tío, pensamientos de cumpleaños para mi tío, saludos de cumpleaños para mi tío, sms de cumpleaños para mi tío, textos de cumpleaños para mi tío, versos de cumpleaños para mi tío



One Response to "Postales Con Saludos De Cumpleaños Para MI Tío"

  1. valentina   21/01/2014 at 23:55

    Muchas felicidades hoy en tu dia , por ser unos de mis tios favoritos pues todo el tiempo estas a mi lado demostrandome todo el cariño que sientes por mi pero hoy dia de tu cumpleañosno estoy a tu lado para agradecer todo el cariño que me has dado , pero desde muy lejos te mando muchos besos y abrazos para que te llenen de alegria<3 , sin importar tu edad siempre te comportabas a mi altura para divertirme . te quiero mucho .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.