Bonitos Mensajes De Cumpleaños | Saludos De Cumpleaños

nuevas frases de cumpleaños, originales palabras de cumpleañosLindas frases y poemas de cumpleaños

Cumplamos la edad que cumplamos el que llegue un año más a nuestras vidas es motivo de celebración, pues con el tiempo solo es sinónimo de que vamos obteniendo más experiencia.

Por más que nos vayamos haciendo mayores lo mejor que podemos tener es conservar un alma joven y vivir al máximo siempre que podamos.

 

 

Lo mejor en este día es celebrarlo con las personas que queremos y que llenan de alegría nuestras vidas. Te presentamos algunas frases para desear feliz cumpleaños a algún ser querido de una manera divertida.

Descargar gratis bonitos pensamientos de cumpleaños :

– “Es tu cumpleaños y hay que celebrarlo a lo grande, sé que tu cuerpo ya te está pidiendo una gran fiesta para divertirse. Es momento de dejar las cenas y no te preocupes que yo me encargo de la organización, tu solo debes preocuparte en divertirte y pasarla a lo grande con todas tus amistades”.
Categoria: mensajes de cumpleaños

– “Lo que más me gusta de ti es que aun conservas intacto tu espíritu de niño y cada celebración de tu cumpleaños la disfrutas al máximo. Eres definitivamente el alma de la fiesta y no sé cómo al día siguiente estas como si nada luego de bailar como trompo toda la noche. Espero que este cumpleaños lo disfrutes como siempre. Felicidades”.
Categoria: mensajes de cumpleaños

enviar sms de cumpleaños para mi hermano,bonitos textos de feliz cumpleaños para mi hermano– “Tu cumpleaños siempre resulta ser una fiesta para no olvidar pero tú la disfrutas tanto que al día siguiente no recuerdas nada pero este año hemos decidido hacerte un video así todo quedará registrado para la posterioridad. Disfruta mucho de tu día”.
Categoria: mensajes de cumpleaños

 

 

 

– “Recuerdo que cuando te conocí tenías un poco más de cabello campeón, pero bueno los años no pasan en vano y quien diría que seguiríamos siendo amigos. Que este año que empieza traiga nuevas experiencias a tu vida, feliz cumpleaños mi amigo”.
Categoria: mensajes de cumpleaños

– “Sé que los demás te van a llenar de regalos así que yo quise ser diferente y dejar esas trivialidades de lado y al parecer soy el único que piensa así pero buen sabes que lo mejor que te puedo regalar es mi amistad. Felicidades hermano del alma”.
Categoria: mensajes de cumpleaños

– “Se nota que han pasado los años, antes celebrábamos tu cumpleaños con unos globitos y un pequeño pastel y ahora, míranos”, comiendo caviar en la playa y disfrutando de un grandioso cocktail. Felicidades en tu día amigo mío”.
Categoria: mensajes de cumpleaños

– “Recuerda que al soplar las velas solo puedes pedir un deseo y según las personas si lo mantienes en secreto este deseo se cumplirá pero conociéndote estoy segura que has pedido un extra de velas para que tengas más opciones y que el deseo que pidas se te cumpla. Eres una loquita pero así te quiero mi amiga, feliz cumpleaños”.
Categoria: mensajes de cumpleaños

La llegada de un nuevo año de vida es un gran motivo para ser feliz y celebrarlo a lo grande pues podemos continuar con nuestros planes de vida, podemos seguir compartiendo con nuestros seres queridos y llega lleno de oportunidades.

Estamos seguros que los divertidos saludos de cumpleaños que compartimos contigo alegrarán a la persona con la que decidas compartirlo.

Originales frases para felicitar el cumpleaños de tu hermano

Si se acerca el cumpleaños de una de las personas más importantes de tu vida, tu hermano, no puedes dejar de darle un hermoso obsequio ni dedicarle unas cuantas palabras sinceras de cariño, en donde le digas cuánto lo quieres y cuán feliz eres al poder celebrar un año más de vida junto a él. No hace falta que le des un gran obsequio, pero sí que le demuestres tu amor.

Para que acompañes el brindis en su nombre compartimos algunas frases de enhorabuena para que se las dediques emocionado. Que en su día tu hermano se sienta súper importante.

 

 

 

 

 

 

Es seguro que se emocionará y estará más feliz. Compartan estas lindas y estimulantes frases para felicitar el cumpleaños de tu hermano. Que con ellas sean una familia feliz.

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi hermano :

::“No solo eres mi hermano adorado, sino también mi amigo, mi compañero de toda la vida. Qué buenos días los pasados en los que éramos cómplices de travesuras y terminábamos felices recordando nuestras andanzas. Pero eso no ha cambiado mucho, porque aún hoy somos los mejores amigos y nos compartimos todo. Te quiero, hermano. Que pases un feliz cumpleaños. Mis mejores deseos para ti en este día tan importante.”
Categoria: Saludos de cumpleaños hermano

::“Es una felicidad estar acompañados de toda la familia y poder decirte, hermano, que te quiero, que eres mi amigo, mi persona favorita en el mundo. Porque no hay hombre con el que pase mejor mis días, te doy las gracias. Qué alegría tenerte cerca y disfrutar de tu amor. Espero que siempre estemos juntos, aunque la vida nos lleve por rumbos distintos. Sé que nuestra afecto  perdurarà en el tiempo, querido hermano!!!”
Categoria: Saludos de cumpleaños hermano

 

 

enviar frases de cumpleaños para mi hermano,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi hermano::“Todos mis hermanos son importantes para mí, y lo saben, pero a ti te engreímos porque eres el menor. Por eso, en este tu día especial, queremos que veas cuánto te queremos y te dedicamos estas palabras. Gracias por hacernos reír tanto, un motivo más por el que eres el favorito de todos. Feliz cumpleaños, hermanito.”
Categoria: Saludos de cumpleaños hermano

::“Siempre vas a ser mi hermano mayor, y mejor que eso, mi amigo. Aún me cuidas como si fuer un niño pequeño, porque dices que soy un príncipe, y te agradezco que te preocupes por mí. Gracias por enseñarme a confiar en las personas. A ti no te oculto nada, porque eres mi persona favorita en el mundo. Sé que siempre puedo acudir a ti pues me entiendes y quieres lo mejor para mí. Te amo, hermano. ¡Feliz cumpleaños y que este día lo pases muy feliz!”
Categoria: Saludos de cumpleaños hermano

::“El día que naciste pensaba que Papá y Mamá ya no me iban a querer como antes. Con el paso del tiempo, me di cuenta de que no perdí nada, que por el contrario, gané a la mejor persona del mundo, al mejor amigo, al mejor compañero… a ti, mi hermano del alma. Te quiero y soy tan feliz de tenerte a mi lado. Que este día esté lleno de amor y felicidad para ti, para que siempre lo lleves en tu corazón. Felìz cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños hermano

::“Gracias Dios por dejarme celebrar con mi hermano un año más de su vida y dejarme ver su sonrisa , poder abrazarlo en este día en el que está feliz. Te amo, hermano. Que todo cuanto desees se cumpla, porque siempre pones el corazón y el alma en cada cosa que haces. Que Dios te cuide y te bendiga con muchos buenos años de vida. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Saludos de cumpleaños hermano

descargar mensajes de cumpleaños para mi hermano,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermanoLa mejor forma de desear un feliz cumpleaños es expresarlo con el corazón en la mano. Unas palabras sinceras y un abrazo es lo mejor. No dejes de decirle a tu hermano lo mucho que lo quieres. Los momentos más felices se guardan en el corazón, entonces, haz de su cumpleaños uno de sus momentos para recordar. Compartan estas lindas y estimulantes frases para felicitar el cumpleaños de tu hermano.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “bugtiger,digitalart,feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”Michelle Meiklejohn” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp,tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.