Nuevos Mensajes De Cumpleaños | Saludos De Feliz Cumpleaños

enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños

Saludos para mi amor en su cumpleaños

Amar a alguien es algo maravilloso. Nuestro único deseo es hacer a esa persona especial en nuestras vidas, feliz. Y si es su cumpleaños, nos esmeramos mucho más por demostrarle lo importante que es para nosotros.

 

 

Además de ese regalo que tienes preparado, dedícale uno de estos saludos a tu amor en su cumpleaños y llena su corazón de alegría y de amor. Estas frases harán que recuerde lo importante que es para ti y serán perfectos para el día de su onomástico.

Buscar romànticos mensajes de cumpleaños para enviar :

:: “Conozco tus gustos y lo que te emociona por eso me siento confiado en que escogí el regalo perfecto para ti. Espero que cuando lo veas te emociones tanto como yo cuando lo escogí. Feliz cumpleaños, amor mío, que la vida te tenga preparadas muchas sorpresas, espero estar presente en todas ellas y verte feliz”.
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “No te preocupes por la edad, ese número que no refleja tu identidad. Los años te favorecen, te vuelves más seguro y más jovial, y eso vale mucho más que la cantidad de velas en tu torta. Feliz cumpleaños, amor mío, aún tienes todo un camino por delante, aún te queda muchos sueños por cumplir”.
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook

 

 

 

:: “Los momentos más divertidos los he vivido contigo, el tiempo junto a ti es una alegría, es un regalo que espero siempre tener. Feliz cumpleaños, amorcito, le agradezco a Dios el haberte tenido un año más y el poder celebrar este nuevo cumpleaños junto a las personas que te aman”.
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy será uno de esos días que quedarán grabados en tu memoria, uno de esos recuerdos que atesorarás en tu corazón. Hoy quiero demostrarte de una y mil formas que te amo y que un cumpleaños tuyo es para mí un regalo y una bendición de Dios. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”.
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hoy es un día perfecto para recordarte que te amo, que eres una de esas personas especiales que no se conocen todos los días. Feliz cumpleaños, amor, gracias por tu amor, por tu forma de ser, por tu sonrisa de siempre. Tú me regalas todos los días la felicidad y yo hoy te quiero regalar eso y mucho más. Te amo”.
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Puede que los años hayan pasado pero nuestro amor se ha hecho más fuerte, lo que siento por ti está intacto. No te preocupes por la edad, por los años que cumples, alégrate por los años que has vivido y por el tiempo que aún te queda por disfrutar del amor de los que te quieren. Te amo, mi vida, nunca cambies, feliz cumpleaños”.
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Me encanta verte así de alegre, así de feliz, daría todo lo que tengo para verte siempre así. Feliz cumpleaños, amor de mi vida, que todos los deseos que pidas hoy al soplar las velas se hagan realidad, que este nuevo año que empiezas sea el mejor de tu vida. Te amo”.
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “La decoración está linda, la torta se ve deliciosa, los bocaditos también pero lo más importante eres tú, mi amor, lo más importante hoy es celebrar un año más en tu vida. Feliz cumpleaños, mi princesa, que esa sonrisa que veo en tu rostro nunca desaparezca, me esforzaré porque así sea”.
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Sé que tú te mereces un gran regalo, valioso y único como tú, pero no me fue posible conseguirlo así que tengo para ti un pequeño presente y todo el amor que a mi corazón le es posible dar, este amor que prometo siempre será tuyo. Feliz cumpleaños, amor mío nunca cambies tu maravillosa forma de ser”.
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

Esperamos que estos saludos para tu amor en su cumpleaños llenen de alegría el corazón de tu ser amado en un día tan especial.

 

 

 

 

 

 

Mensajes tiernos para una hermana fantástica en su cumpleaños

Tener una hermana es una verdadera fortuna. Ellas casi siempre son la mano derecha de la Madre, con ello se convierten en una segunda Mamá para nosotros los hermanos y cumplen esa linda labor sin la obligación de hacerlo. Las hermanas nos cuidan, nos aconsejan, nos escuchan y sacan la cara por nosotros, siempre.

Seamos agradecidos y celebremos con mucha felicidad el día de su onomástico. Por tal motivo compartimos estos mensajes tiernos para una hermana fantástica en su cumpleaños.

Ojalá que las presentes palabras las hagan sonreír y comprender que su esfuerzo es reconocido por sus hermanos. Hagamos felices a esas hermanas queridas.

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar

Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hermanita :

:: “Eres una chica lindísima, querida hermana, y con un aspecto dulce y frágil engañas a cualquiera porque debajo de ese cuerpo menudo se esconde una mujer valiente y amorosa, admirable y ejemplar. Te quiero por todo eso, y hoy que es tu cumpleaños deseo pases un día emocionante y a la vez tranquilo, lleno de buenos momentos y muchos regalos. Te mereces todo lo bello que tienes en la vida. Feliz cumpleaños.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Tu cariño y amor por mí, querida hermana, no es pasajero, sino eterno. No hay un sólo día que no estés pendiente de mí. Eso no es más que puro amor, y por ello te agradezco. Ahora quiero dedicarte estas palabras de saludo cumpleañero, porque deseo que disfrutes de este, tu día especial, y alcances a ser muy feliz y puedas dejarte querer por toda la gente que te ama y admira. Yo me cuento entre ellos. Te queremos.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hermanita, eres la pequeña de la casa y yo me preocupo siempre por ti. Ya sabes que te cuido en todo momento y tengo un ojo pendiente en lo que haces. Papá me ha encargado que te ayude en esta vida, y me tomo dicha responsabilidad con alegría, buen humor y seriedad. Hoy cumples años y esperamos que tu fiesta sea hermosa y que lo pases de verdad contenta. Tú disfruta, hermanita, yo cuidaré de ti. Feliz cumpleaños.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Cuidaste de mi cuando fui un bebé, y eso que tú también eras casi una niña. Me has querido como a un hijo y nunca paras de demostrármelo, hermana, por eso no me queda más que respetarte siempre más. Hoy es tu cumpleaños y desde lo profundo de mi corazón deseo que lo pases bien. Espero te rodees de todos los que te queremos y seas feliz. Feliz cumpleaños.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Papá y Mamá se sacaron la lotería contigo, hermanita, porque eres una hija excepcional. Qué orgullosos están, yo lo sé, porque nada más hace falta ver sus caras de alegría cuando te miran para darse cuenta de todo el amor y admiración que sienten por ti. Yo también lo siento así, hermana. Quiero desearte el más feliz de tus cumpleaños. Eres una persona especial y te mereces lo mejor. Nunca cambies.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

 

 

:: “Hermana querida, hoy que es tu cumpleaños quiero que todos los sueños que tengas se vayan poco a poco convirtiendo en realidad, que tus problemas desaparezcan, que tus dudas se aclaren y que tu amor por el mundo se haga más fuerte. Ruego para que tu dicha nunca se termine. Te quiero, hermana, pasa un lindo y feliz cumpleaños.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

Ojalá que estas palabras lleguen en el momento preciso y llenen de alegría el corazón a esa hermana querida que hoy cumple años. Sean amables y cariñosos con dicha mujer. Compartan con ella estas palabras especiales de cumpleaños para mi hermana querida. Suerte, y que la felicidad inunde los corazones de todos los miembros de la familia.

Dedicatorias amorosas para mi hija que cumple años

Ser Padre o Madre ya es una dicha inmensa para cualquier ser humano, pero esta alegría se ve incrementada cuando llega el día del cumpleaños de ese hijo o hija, porque se recuerda el día de su llegada a este mundo. Tan linda criatura sólo puede ser motivo de celebración en la familia.

Si tienes una hija que está por cumplir años no puedes dejar de leer los siguientes mensajes que hemos escrito para ti. Dedícaselos y convierte a tu niñita en la mujer más feliz de todas.

Regálale estas dedicatorias amorosas para mi hija que cumple años. Que todo sea positivo en este día de amor.

Las mejores frases de feliz cumpleaños para mi hija :

:: “Hija preciosa, no he dejado de ser feliz ni un solo segundo desde el día en que naciste. Jamás me canso de agradecerle a Dios por traerme una hija tan maravillosa y fantástica como tú. Que tengas un feliz cumpleaños, mi princesa, corazón de mi existir. La familia al completo está deseosa de estar a tu lado. Te quiero hijita de mis entrañas.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Cada año me colmo de alegría al celebrar tu cumpleaños, hija querida, pues fue en una tarde como ésta cuando iluminaste nuestras vidas con tu llegada al mundo. Que Dios bendiga siempre tus pasos y me brinde la dicha de verte crecer y convertirte en una buena esposa, una linda madre y una mujer genial. Feliz cumpleaños, hija mía.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Me siento orgullosa de ti, hija. Un año más de vida no se cumple todos los días y por ello debemos celebrarlo. Te hemos preparado una gran sorpresa llena de alegría y felicidad. Feliz cumpleaños, tesoro de mi corazón, alegría de la casa, luz de mi vida.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Quiero darte un fuerte abrazo, hija mía. Es como si fuese ayer cuando te cargaba en mis brazos y hoy ya estas hecha toda una mujer. Espero que seas feliz hoy en tu cumpleaños, y que el amor que con tanta belleza entregas a tus seres queridos regrese a ti en forma de cariño, gratitud y calor. Feliz día.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “Qué enorme alegría siento en mi corazón al verte cumplir un año más de vida, hija de mis entrañas. El tiempo pasa y te acercas a tu juventud; te deseo lo mejor hoy y siempre; espero que podamos seguir celebrando este día tan especial por muchísimos años más. Y que tu cumpleaños signifique siempre un día de felicidad. Cumpleaños feliz para ti, mi cielo.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Guardo en mi corazón los momentos hermosos que he pasado contigo, hija querida, en especial aquellas veces en las que celebramos tu cumpleaños. Sé que las vivencias que compartimos serán recuerdos que nos llenen de alegría, y por eso me congratulo de pasarlo bien a tu lado. Te amo, hija. Feliz cumpleaños y disfruta de la vida.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Cada vez que te veo feliz me siento el Padre más valioso del mundo. Espero que juntos sigamos celebrando esta fecha tan importante para mí, porque recuerdo el día en que naciste y fui feliz. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! Sigue iluminando esta vida hermosa que me has dado. Felicidades.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hija de mi amor, hiciste de mi vida la más feliz de todas con tu nacimiento, con tus travesuras, con tu vivacidad, con tus juegos y tus palabras de amor. Por ello deseo para ti hoy más que nunca que seas feliz y lleves siempre en tu corazón mucho amor. ¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa!”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Hija, hoy es el día de tu onomástico y no puedo evitar llorar de emoción. Has crecido bien hasta convertirte en una preciosa señorita, el fantástico proyecto de una mujer, y me alegro. Que Dios siga trayendo muchas bendiciones para ti, hija, y te permita alcanzar todo lo que anhelas. Feliz día.”
Categoria : Mensajes bonitos de cumpleaños

Una hija merece ser amada por sus Padres, y no hay mejor fecha para demostrarle ese amor que el día de su cumpleaños. Esperamos que la llenen de felicidad compartiendo con ella estas dedicatorias amorosas para mi hija que cumple años. Que sean todos muy felices.

mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse,digitalart,aospan,bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,enviar bonitos mensajes de cumpleaños

Si deseas colaborar con màs mensajes de cumpleaños para enviar al celular de tus parientes ò amigos,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

25*617



8 Responses to "Nuevos Mensajes De Cumpleaños | Saludos De Feliz Cumpleaños"

  1. ROSARI VITE CORREA   02/05/2015 at 19:42

    diana vite correa
    jessica peña manaces
    nivian la amistad tiene muchaS COMAS PRRO NUNCA UN PUNTO FINAL HAPPY BIRTHADAY

  2. María Isabel   23/01/2015 at 23:02

    gracias por tan buenos y alegres mensajes, me sirve de mucho , como para inspirarme.
    saludos desde mi

  3. María Isabel   23/01/2015 at 22:58

    gracias por esos bueno y alagadores mensaje que nos muestran, me sirven para inspirarme. graccias

  4. Manuela   18/08/2014 at 19:44

    Hermosa página me encantaron todo lo que encontré en ella me ayudaron mucho

  5. Patty   18/08/2014 at 19:43

    Los felicito por que tienen muy lindas palabras para los seres queridos en diferente modalidades y gustos felicidades sigan asi.

  6. Rosy   17/08/2014 at 19:34

    Realmente bellas estas frases de cumpleaños los felicito y sigan publicando !

    Les envio mi aporte :

    Eres la persona más importante en mi vida, eres el regalo perfecto que la vida ha podido darme es por eso que en éste día especial quiero que sepas cuánto significas para mí.
    Gracias !

  7. Adriana   17/08/2014 at 17:19

    Muy bonito los mensajes de cumpleanos !! realmente originales !! felicidades !

  8. Maria   17/08/2014 at 16:16

    Me encanto este articulo de mensajes bonitos de cumpleanos !! los felicito !

    Un saludo desde Madrid !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.