Bonitos Mensajes Para Enviar Por El Dia De La Madre

frases para el dia de la Madre, frases bonitas por el dìa de la MadreNuevas frases de amor para mi madre en su día
En el día de la madre, todas las madres esperan de sus seres queridos palabras dulces, saludos tiernos y momentos inolvidables en familia que se conviertan en lindos recuerdos.

Pero sobre todo desean estar al lado de sus hijos, de sus retoños que aunque sean grandes siempre serán motivo de preocupación para ellas.

Por eso te dejamos estas nuevas frases de amor para mi madre en su día que podrás utilizar para saludar a tu madrecita y hacerla feliz. No dejes que este día de la madre pase sin haberla hecho sonreír.

 

 

Aquì gratis bellos saludos por el dìa de la madre:

::“Mamá, hoy es uno de esos días en los que tomo real conciencia de todo lo que has hecho por mí. A veces lo olvido, a veces no aprecio tus cuidados y tu cariño pero prometo esforzarme por tener siempre presente tu sacrificio y todo lo q has hecho por mí. Te adoro, mamita linda, feliz día de la madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“Le agradezco a Dios, no solo hoy sino todos los días, por la alegría de tenerte como madre. Siempre me has demostrado que soy lo más importante para ti y te lo agradezco, mamita; nunca dudes de que tú también lo eres para mí. Te amo, feliz día de la madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“Hoy aprovecharé este día tan especial para engreírte, madrecita y para demostrarte que a pesar de que no vengo mucho a visitarte no me olvido de ti. Lamento no poder verte tan seguido como quisiéramos, no creas que te estoy dejando de lado, es solo que el trabajo me tiene agotado. Pero prometo, mamá que vendré más seguido porque de verdad te extraño. Feliz día, mamita”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“No existen palabras que puedan describir el amor y el agradecimiento que siento por ti, mamá. Siempre has estado presente en mis triunfos, en mis fracasos, en mis caídas, en mis derrotas, en mis alegrías; todos pueden alejarse de mi lado pero sé que tú continuarás acompañándome y apoyándome. Gracias, mamá te amo, feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“Gracias, madre mía por tu amor incondicional, por ese amor infinito que solo tú me sabes dar. Por tu apoyo, tus consejos y tu forma de mirar con esos ojos llenos de ternura que desde niño fueron mi consuelo. Feliz día, madrecita hoy quiero agradecerle a Dios por el regalo de tu existencia y de tu amor. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

 

 

 

::“A pesar de todos mi errores me perdonas y me sigues amando con la misma intensidad. Y sé que pase lo que pase, que sin importar que tan lejos me vaya siempre podré regresar a ti y me recibirás con los brazos abiertos. Gracias, madre por ser un ángel para mí, hoy que es tu día quiero que pasemos momentos inolvidables. ¡Feliz día, mamita!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“A lo largo de mi vida he tenido muchos amigos y amigas pero mientras más grande me hago me voy dando cuenta que la mejor amiga que he tenido y que tengo eres tú, mamá. Y es que no importa lo que pase, es contigo con quien siempre puedo contar, sé que serías capaz de darlo todo por mí y yo también soy capaz de darlo todo por ti, madrecita. Gracias por ser la mejor madre y amiga del mundo, feliz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

En este día de la madre no dejes de dedicarle a tu madrecita una linda frases de amor como las que acabas de leer, no dejes de recordarle lo mucho que a quieres y lo importante que es ella para ti. Tu cariño y tu atención valen para ella mucho más que los regalos.

Feliz día para mi madre que está lejos

Por muchos motivos puedes tener a tu madre lejos de ti, de tu hogar y de tu familia. Tal vez se fue a trabajar lejos, tal vez solo se fue a visitar a algún familiar o alguna otra razón la obligó a viajar.

Sin importar cuál haya sido la razón nadie desea pasar el día de la madre lejos de su madre pero si ese es tu caso entonces no te queda nada más que enviarle en un saludo, tu amor y buenos deseos en este día.

Con estas frases de feliz día para mi madre que está lejos esperamos que logres llega a su corazón y hacerle ver lo mucho que la extrañas, sobre todo en el día de la madre.

Descargar gratis lindos saludos por el dìa de la madre:

::“Mamita linda, feliz día. Qué triste pasar el día de la madre contigo tan lejos. Te extraño ¿sabes? y no solo porque sea el día de la madre sino porque sin importar que tan grande esté siempre querré que estés a mi lado. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“Es extraño que sea el día de la madre y que no estés aquí con nosotros. Tu ausencia ha dejado un vacío que se acrecienta hoy que es el día de la madre. Mamita linda, sin importar qué tan lejos estés quiero que sepas que siempre te pienso y que le pido a Dios que te vaya todo bien. ¡Feliz día de la madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

 

 

 

 

 

 

::“Si pudiera pedir un deseo ese sería el que estar a tu lado, mamá. Hoy más que nunca quisiera poder abrazarte y decirte que te amo, que lo eres todo para mí, que tu amor es mi fuerza y lo que necesito para seguir adelante. Te extraño, mamita espero que pases un lindo día. Cuando regreses celebraremos como se debe el día de la madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“Un día de la madre más que la pasaré lejos de ti, mamá. A pesar de todos los años que llevo celebrando este día contigo a la distancia no me acostumbro y nunca me acostumbraré porque te extraño, porque quisiera abrazarte y sentir de nuevo esos abrazos llenos de amor que solo tú me sabes dar. Te amo, mami, feliz día de la madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

 

 

::“Justo en el día de la madre estás lejos, mamá. Qué pena no poder a salir a comer en familia, no poder pasarla juntos y celebrar tu día como lo mereces. Pero eso no importa porque nada nos impide celebrar a lo grande cuando estés de vuelta. Te extrañamos, mamita que Dios te cuide y te bendiga allá donde estás. ¡Feliz día de la madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“Es la primera vez que pasaremos el día de la madre sin ti, mamita y nos sentimos extraños y te extrañamos. Espero que pases un bonito día y que no olvides que aquí tu familia te adora y que esperaremos a que regreses para celebrar juntos un día de la madre inolvidable”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“Este día no es el día de la madre para mí si no estás tú, mamá. De todas maneras te deseo un lindo día de la madre y espero que no nos extrañes mucho, nosotros si te extrañamos como si no te hubiéramos visto en meses y esperamos con ansias tu regreso para celebrar este día como tú lo mereces”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

::“Quisiera estar contigo al menos un ratito, mamá poder darte una gran abrazo y un beso, decirte que te extraño y que me has dejado una gran vacío desde que no estás aquí. Sé que no estás conmigo porque tuviste que irte a trabajar y por ese sacrificio y muchos más, te admiro. Feliz día, madre mía”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

Saluda a tu madre con estas frases y exprésale tu cariño y tus deseos de que regrese pronto.

Desear un felìz dìa de la madre con estos lindos saludos

Si a tus amigos les envías mensajes cuando es su cumpleaños, si a tu novia o novio le envías mensajes de amor a cada momento, porque no enviarle a tu Mamá un mensaje por el día de la Madre.

Enviar mensajes de texto es fácil, barato y muy práctico para expresar lo que sentimos.

Escribe un mensaje de texto por el día de la Madre y envíaselo a Mamá. ¿Quieres enviar un mensaje de texto a tu Madre por su día pero no tienes idea de que escribirle?

Es tu día de suerte. Aquí encontraras mensajes de texto para el día de la Madre. Con uno de estos mensajes de texto será suficiente para desearle lo mejor a tu Madre en esta fecha.

Buscar gratis bonitos mensajes cortos para el dia de la Madre:

– “Mamá te mando un beso por tu día, quiero que sepas que siempre te voy a querer y a pesar de la distancia siento que estas aquí conmigo, dentro de mi corazón, feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

– “Estoy seguro que desde mi primer día en este mundo tu amor por mi fue el más puro de todos, hoy lo sigue siendo querida Mamá, te deseo un feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

– “Tú te alegraste la primera vez que conseguí una victoria y te pusiste triste con mi primera derrota, tu compartes tu vida con la mía Madre y por eso te amo con toda el alma, pasa un feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

– “Quiero que te diviertas y me esperes con una gran sonrisa, iré a visitarte para darte una gran sorpresa y para recibir un cálido abrazo, feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

– “El amor de nuestra Madre es algo que supera cualquier otro sentimiento, es un amor desinteresado que solo busca hacernos sentir felices, gracias Mamá por darme ese amor todos los día de mi vida, te deseo un feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

– “Eres una de las personas más importantes en mi vida, por ti he logrado obtener lo que alguna vez soñé, siempre estabas detrás de mí para darme ánimos, alentándome para seguir superándome, feliz día querida Mamá”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

– “A veces me sorprende cuando te enojas pero luego me pongo a pensar y me doy cuenta que lo haces por mi bien, pase lo que pase yo siempre te voy a querer Mamá, feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

– “No entiendo cómo es que nunca te cansas cuando se trata de darme lo mejor, yo valoro tu esfuerzo Mamá porque tu eres una gran mujer, feliz día Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

– “Dudo que en este mundo exista alguien tan bondadosa como tú, alguien que todo lo hace por amor, alguien que se complace con vernos sonreír de felicidad, feliz día de la Madre, te lo mereces Mamá”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

– “Feliz día Mamá, estar contigo siempre me hace feliz, pronto regresare y serás la primera a quien abrazare, que tengas un bonito día”
Categoria: Mensajes por el dìa de la madre

Estamos seguros que estos mensajes de texto para el día de la Madre son una manera original de saludar a todas las Mamás en su día.

Image: by Rob Wiltshire / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de texto para el dia de la Madre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para el dia de la Madre, frases bonitas por el dìa de la Madre, mensajes por el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre, enviar pensamientos para el dia de la Madre, frases para celulares por el dia de la Madre,dedicatorias para el dia de la Madre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.