Nuevos Y Bonitos Mensajes para celular de amor

Bonitas frases de amor para enviar por celularMensajes muy romànticos para enviar por celular

Enviar un mensaje romántico a esa personita que amas, logrará hacerla dichosa de tenerte como su pareja y fortalecerá el sentimiento que comparten. En ocasiones, es mejor transmitir lo sentido mediante una carta, aunque hoy en día se hace vía celular ya que es más rápido y práctico.

Nunca va a estar demás hacerlo, puesto que, de esa manera, expresarás tu amor, sentimiento que deberás demostrar de forma pura y sincera. Hacer feliz a tu pareja, debe ser una convicción.
Los celulares una gran aliado del amor ya que podemos estar en contacto en segundos,no siendo tan invasivos en la vida de nuestra pareja pero de vez en cuando un mensaje, un saludo de buenas para demostrarle que es importante en nuestra vida y que la extrañamos en todo momento del dìa.

Por ello es que debes recordar siempre cuánto quieres a ese ser que alegra tus días. A continuación, te damos una ayuda con estas hermosas frases que podrás dedicar. ¡No pierdas el tiempo y escríbele!

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de amor por celular:

:: “Eres esa magnífica luz que alumbra mi caminar en días oscuros. Con el simple hecho de escucharte llegas a embellecer mi día, sólo tú causas todo ello. ¡TE AMO!”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Cuando estás cerca de mí, todo tiene un sentido diferente y me haces sentir dichosa. La felicidad que me das no tiene comparación con nada, pues es única y sincera”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Anhelo con el corazón ser parte de tu vida para siempre; eso me haría muy feliz. No me dejes, mi amor, porque nada tendría sentido en mi existencia”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Llegaste a mi destino para hacerme ver que la vida es hermosa y que el verdadero amor existe. Estoy completamente enamorado de ti y no permitiré que nada pueda dañar nuestra bonita relación”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Nada es igual cuando estás ausente, mi corazón deja de estar alegre y mi amor hacia ti se vuelve en una ilusión inalcanzable. Quiero verte pronto y, así, calmar este pesar que siente mi alma por no tenerte a mi costado”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Extraño mucho tu presencia en la casa; son incontables las veces que imaginaba, sin suerte, verte entrar por la puerta. Hoy mi corazón te pertenece; jamás lo dudes ni un instante, pues soy sincera. Ni las adversidades, ni la distancia podrán ser motivo para una separación. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Como una pieza que está diseñada para encajar perfectamente en mi existencia, así eres tú. No creía que podría existir una mitad para cada persona hasta que te conocí, pues en ti hallé la esencia que le faltaba a mi camino”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Te he encontrado en un mundo donde ya no existe persona honesta, leal o buena. He tenido mucha suerte de hallarte y valoro mucho que seas diferente a todas. No te dejaré nunca, porque sólo contigo veo un bonito futuro”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “No puedo estar lejos de ti por más de un día, créeme que te extraño demasiado. Quiero verte pronto y decirte lo mucho que te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Las palabras sobran en este momento, quien falta eres tú. Sabemos que nuestro cariño se demuestra con hechos y por ello es que luego iré a casa a sorprenderte. Espérame con ansias, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “¡Te necesito al lado mío! Lo angelical de tu rostro hace que la nostalgia invada mi corazón. Tus cabellos dorados, tus suaves mejillas y toda tu humanidad han deslumbrado mi mente. Te amo muchísimo”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Ni el llanto que provocan las adversidades, ni las mismas adversidades harán que nuestra relación se desvanezca, mucho menos la amilanarán. Te amo tanto, que por ti sería capaz de todo. Sé que este amor es eterno y durará por el resto de la eternidad”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Tengo un sueño recurrente, y es el de verte sentada al lado mío. Donde compartamos una realidad que se convierta en eterna. Te quiero con todas mi fuerzas y créeme que siempre será así”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Eres esa persona perfecta que siempre anhelé, la misma que vivió en mi mente desde joven y hoy apareció. Jamás te apartes de mi lado, pues deseo pasar el resto de mi existencia al lado tuyo con un solo objetivo: hacerte feliz. Te quiero mucho, amorcito mío”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

Esperamos que estás lindas frases hayan logrado conmoverte. Envíalas a esa persona que alegra tus días y verás que te responderá con un mensaje igual de bonito.

Frases de amor para mandar por WhatsApp

El amor es mágico, pues nos proporciona momentos increíbles que muchas veces no se pueden describir, así que solo debes pensar en vivirlos con toda la pasión del mundo.

 

 

 

El amor engloba muchos hermosos sentimientos y valores de la vida como el respeto, la sinceridad, el cariño, la honestidad y tantos más. Lo mejor que nos puede suceder es tener junto a nosotros a una persona que nos demuestre amor, cuida siempre a esa persona con todos los gestos y acciones que puedas hacer por ella.

En esta ocasión te vamos a dejar algunas frases para que las mandes a tu amor y qué mejor forma de hacerlo al instante que usando la aplicación WhatsApp. Escoge una de las siguientes y anímate a enviársela a esa personita especial.

Bajar gratis bellas dedicatorias de amor para whatsapp:

:: “Esta mañana desperté y no hice otra cosa que pensar en ti, así que decidí tomar el celular y decirte desde lo más profundo de mi corazón que te amo, amorcito lindo, y que quiero pasar cada segundo de mi vida a tu lado. Porque solo con tu compañía me siento especial y segura, quiero hacerte saber que eres la persona más importante en mi vida. Te amo, dulzurita”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Quiero expresarte, amor mío, que en mi vida, lo más hermoso que me ha sucedido es el haberte conocido, pues desde ese día, tú le diste luz a mi existencia con cada detalle que tuviste conmigo. Me deslumbraste con tu presencia, en cada mirada y en cada sonrisa sabía que eras el amor de mi vida. Sé que nuestro amor es duradero pues lo hemos comprobado con cada paso que hemos dado juntos en esta hermosa relación”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

:: “Gracias a ti conocí el más profundo amor que ninguna persona hubiera podido imaginar. Este sentimiento fortalece mi alma pues es puro y sincero. He esperado siempre conocer a mi pareja ideal y me siento muy dichosa de haberla encontrado en ti. Tu amor me da la fuerza suficiente para vencer cualquier obstáculo que se presente en nuestra vida. Quiero que esta hermosa etapa que vivimos dure toda una eternidad, pues ni en mil vidas de podría olvidar. Muchos besos y abrazos para que tengas un lindo día”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Eres el tesoro más preciado que he encontrado, superior al rubí o al oro pues tu valor es eterno. El destino, sin ninguna duda, nos unió pues estábamos predispuestos por Dios a conocernos. Eres tan tierno como un lindo conejito feliz que corre por la pradera pues al verte solo quiero llenarte de besos”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Cuando me miras y veo tus ojos reflejando el inmenso amor que me tienes, siento que todo mi cuerpo tiembla y se estremece de felicidad por ti. Me gusta disfrutar cada instante contigo, al verte me siento afortunada de que estés en mi vida porque la belleza de tu mirada me muestro lo sincero que es nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

 

 

 

 

:: “Son solo cuatro letras pero es mayor el significado de la palabra que forman, amor. El amor no solo se expresa en una frase, es algo indescriptible que ni los científicos logran explicar. Es tan inmenso lo que siento por ti que una sola palabra no puede explicarlo. Tan solo sé que es un sentimiento trascendental que une a dos personas para que complementen sus vidas ”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

No dejes de tener lindos detalles con la persona que amas, como enviarle estas frases que te hemos dejado y que esperamos que hayan sido de tu agrado. No pierdas tiempo y has que cada momento con esa persona sea inolvidable. Vuelve pronto a visitarnos en nuestra página web, te estaremos esperando con ansias.

Originales y nuevos mensajes de amor para enviar por celular 

El amor es un sentimiento tan bello como inesperado. Se puede expresar de muchas formas y a cualquier momento. El amor no conoce de razas, fronteras o condición social. Te puedes enamorar de alguien aunque sean muy diferentes pero si hay amor no hay duda que ambos serán felices.

Se pueden tener muchas cosas en el mundo pero si no se tiene alguien a quien amar sentiremos que nuestra vida está incompleta. Ahora que la comunicación es más rápida y sencilla podemos expresar nuestro amor hacia nuestra pareja de una forma muy práctica. En este artículo te mostramos una lista de mensajes para celular de amor. Envíale estos SMS de amor a tu pareja a cualquier hora del día y se pondrá muy feliz.

Descargar gratis bellas dedicatorias de amor para celulares

– “Soy muy feliz por estar contigo que si en este momento mi vida se acabaría me enterrarían con una sonrisa, te amo”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Mis ojos solo pueden mirarte a ti y a nadie más porque eres la dueña de mi corazón, te amo niña bella”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Preferiría morir de hambre, frio y sed antes de perder tu amor, lo eres todo para mí y te llevo en mi corazón, te quiero mucho”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Cuando no te puedo ver con los ojos imagino tu rostro en mi mente y es todo lo que necesito para sentirme feliz, estoy completamente enamorada de tì”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “El resto que piense lo que quiera lo que importa es que nosotros sentimos amor verdadero el uno por el otro, te amo preciosa”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Llegaste a mi vida en el momento mas triste y tu amor hizo cambiar mi forma de ver las cosas, gracias a tu amor he curado las heridas, yo te amo”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Quisiera tener un corazón mas grande para poder guardar todo el amor que siento por ti”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Si tú me amas como yo te amo nada podrá detener lo nuestro, te quiero ”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Cada vez que beso tus labios siento que llego al cielo y bajo a la tierra en un solo segundo, me tienes loco de amor”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Le has dado luz a mi corazón, me has dado un nuevo rumbo para ir, contigo estoy dispuesto a seguir por el camino del amor, te amo”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Mi amor por ti es indescriptible, trato de buscar palabras para explicar lo que siento pero no las encuentro, lo único que se me ocurre es decirte te amo”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Los momentos que pasamos juntos me hacen muy feliz, adoro cada minuto que estoy contigo pues siento que mi vida tiene sentido”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Un beso tuyo puede servirme para coronar un día perfecto o para olvidarme de un día terrible, no importa lo que pase, tu amor siempre me hace bien”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

– “Cuando veo tus ojos me olvido del mundo y me someto a tu voluntad, soy esclavo de tu amor, soy esclavo de tu ser”
Categoria: Mensajes de amor para celular 

Esperamos que estos mensajes para celular de amor hayan sido de tu agrado. Recuerda, cualquier hora del día es buena para decir te amo.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para celular,mensajes de texto para movìl,descargar gratis textos de amor para celular,enviar romànticos pensamientos para celular,pensamientos de amor para celulares,tiernas frases de amor para enviar por whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales y bonitos mensajes  de amor para celular  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Nuevos Y Bonitos Mensajes para celular de amor"

  1. piter   27/11/2011 at 02:38

    Si pudiera desear donde quisiera estar, desearia estar contigo por que deseando estar contigo encuentro mi felicidad.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.