Nuevos Y Originales Mensajes Para Enamorados Con Imàgenes

buscar bonitos mensajes para enamorados,frases para enamoradosBonitas frases romànticas para parejas enamoradas :

Nuestra vida no puede estar completa si no tenemos un amor. No tengas miedo a enamorarte y mostrar tus sentimientos. El amor es algo que nos hace sentir bien pues le da felicidad a nuestro espíritu.

Hay personas que parecen ser muy serias en su forma de ser pero basta que estén al lado de la persona que aman para que muestren su lado más tierno. Enamorarte puede cambiar tu vida para siempre, tal vez en este momento tu corazón late por alguien y te cuesta aceptar que estas enamorado/a. No reprimas tus sentimientos, exprésalos y siéntete feliz de sentir cosas bonitas por otra persona.

 

 

¿Cómo puedo expresar el amor que siento por alguien? En este artículo te mostraremos una lista de mensajes para enamorados. Envía estos mensajes como SMS a la persona que amas y ambos se enamoraran cada día más.

Ejemplos gratis de mensajitos de amor para enamorados :

– “Desde que apareciste en mi vida supe que eras para mi, desde que somos enamorados me rio de la vida y soy feliz”

 

 

 

– “Hubo un momento en que mi corazón estaba cubierto por la oscuridad de la soledad, llegaste a m vida y con tu amor lo iluminaste otra vez”

– “Te quiero porque cuando estas cerca a mi me siento en otro mundo, te quiero porque contigo las canciones de amor tienen sentido”

– “Aun me cuesta creer que la flor más hermosa del jardín me pertenece, te cuidare y protegerá con mi amor”

 

 

– “Si el mundo se acabara en este instante moriría feliz porque te conocí y me enamore de ti”

– “Tu amor es lo único que satisface mi alma, que afortunado soy de que apareciste en mi vida”

Imàgenes bonitas para mi amor 1 :

Enviar bonitos mensajes para enamorados

– “Cuando te vi pasar frente creí que veía visiones porque jamás pensé que pudiera existir alguien tan bella como tú”

– “Me entregaste tu corazón y yo prometo cuidarlo, te entrego el mío para que hagas con el tu voluntad, se que lo cuidaras porque me amas de verdad”

– “Nuestra historia de amor tendrá un final feliz si ambos somos sinceros con nuestros sentimientos desde el principio, eres lo más grande que hay en mi vida”

– “La vida me ha regalado muchas cosas pero conocerte fue el mejor obsequio que pudo haberme dado”

– “Acariciar tu piel acaricia mi alma, besar tu boca le da calor a mi corazón, eres una dulce fuerza que armoniza la energía que hay alrededor”

– “Es increíble que aun cuando estas lejos puedo sentirte acá conmigo, solo el amor que por ti siento lo hace posible”

Imàgenes bonitas para mi amor 2 :

textos con imàgenes de amor para los enamorados

– “No voy a soltar tu amor, es el salvavidas que necesito para poder ser feliz en este mundo”

– “Todo lo que tengo no vale nada si no estás conmigo, sería capaz de cambiar todo lo que tengo por un solo beso tuyo”

– “Quiero respirar de tu aliento para sentirme vivo, quiero verte frente a mí para guardar esa bella imagen en mi mente, te amo”

 

 

Mensajes de amor para todos los  enamorados

Todos sabemos lo lindo que es el amor, pues en algún momento de nuestras vidas lo hemos experimentado, y sabemos que es un sentimiento que nos hace ver todo color de rosa, y parece que todo fuera pura felicidad.

Es por el amor, que andamos expresándole a esa persona tan especial lo mucho que la amamos. Pero, ¿no te has puesto a pensar que puedes sonar repetitivo?.

A veces, cuando se lleva un buen tiempo con la pareja puede suceder que se cae en la monotonía, y el te amo ya no tiene un significado verdadero, sino que se dice sólo por decir.

Es por ello que en esta ocasión, te traemos maneras únicas y originales de decirle “te amo” a esa persona tan especial para ti.

-“Estás en cada uno de mis suspiros, en cada una de las palabras que pronuncio, en cada pensamiento que tengo, y en cada paso que doy, estás en todos lados porque me encuentro amándote cada segundo de mi vida”.

-“El despertar y sentir una sensación de disfrutar la vida, y sentirse plenamente completa, es lo mejor que he experimentado, y es que a cada lugar donde voy te veo, apareces por todos lados, porque no te puedo sacar de mi mente. ¿Puede que sea porque te amo de verdad?. Descúbrelo tú mismo”.

– “Si encontrara las palabras perfectas para poder describir lo que es sentir amor por ti, estoy seguro que ni siquiera Wikipedia podría traducirlo a sus diversos idiomas, pues no encuentro una explicación exacta a todo el amor que me haces sentir. Sólo sé que es eso: amor”.

Imàgenes bonitas para mi amor 3 :

enviar gratis poemas para todos los enamorados,palabras de amor para mi novio

-“Últimamente he andado perdiendo por completo la concentración, simplemente comienzo a hacer las cosas que el corazón me manda, y eso se debe a que te llevo muy dentro de mí, y no sé cómo es que lograste llegar ahí, sólo sé que te has refugiado en mi corazón, que vives ahí, y que jamás te mudarás porque ahí estás perfecta”.

– “Es un sentimiento increíble el poder decirte que te amo, pero no lo hago como todo el mundo lo suele hacer, sino que yo lo sé hacer de una forma única, porque lo hago con toda mi alma y mi corazón”.

-“Sólo pasaba por aquí, para decirte que tengo dos entradas para que podamos ir juntos al cine, pero juntos de verdad, juntos como cuando las palabras que componen un “te amo” se unen para siempre”.

– “Qué increíble es este sentimiento que hace que todo mi cuerpo tiemble, que hace que la voz se me corte, y que me tiene saltando de la felicidad, creo que todo indica que realmente me estoy enamorando de ti”.

– “Sin duda alguna, no existe nada más lindo como el sabor de despertarte por las mañanas, y que venga a la mente rápidamente, casi de manera automática, el nombre de esa persona que reina en tu corazón. No me cabe duda entonces, te amo infinitamente mi amor”.

– “Te amo y no pienso dejar de hacerlo, si eso pasa cometería un delito, y entonces me tendría que ir preso por lo tonto que habría sido”.

Imàgenes bonitas para mi amor 4 :

originales sms para enamorados

Esperamos que estas frases originales y gratuitas, hayan sido de tu agrado, porque ya sabes que acá trabajamos con mucho esfuerzo, cariño y dedicación, para siempre darte lo que estás esperando y que te vayas contento de esta página con muchas ganas de volver en una próxima oportunidad. Así que ya sabes, gracias por leernos y sigue visitándonos, que te esperaremos con los brazos abiertos siempre. ¡Hasta la próxima!.¡Vuelve pronto!.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes bonitas para mi amor 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: Simon Howden / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus originales originales mensajes para enamorados ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

 

One Response to "Nuevos Y Originales Mensajes Para Enamorados Con Imàgenes"

  1. keithary   03/03/2013 at 05:14

    cuando miremos las estrellas y las contemos todas… tendremos una idea de cuando terminara nuestro amor…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.