Bonitos mensajes para quinceañeras | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitos mensajes para quinceañeras :

 

 

originales mensajes de cumpleaños para quinceañera,bellos mensajes para quinceañeraOriginales mensajes de texto para saludar a quinceañeras ,felicitaciones para quinceañeras :

¿Tu pequeña le da la bienvenida a una etapa radiante cargada de magia y ensueño? Todas las jóvenes esperan este momento con ansias y emoción, así como sus padres y familiares, quienes planean el evento adecuado para introducir a su bella niña a la sociedad.

En la siguiente lista podrás encontrar lindas frases para dedicarle a esa tierna quinceañera que pasa a formar parte del jardín de las rosas, donde mora la belleza de la eterna juventud. No dudes en utilizarlas para felicitar a la cumpleañera.

 

 

Ejemplos de mensajes para quinceañeras :

- La vida ha sido siempre tan preciosa, pero con tu llegada se volvió aún más hermosa, porque tú eres la gran alegría de nuestro hogar y eso es algo que nunca vamos a olvidar. Que tengas una dulce fiesta de quince años, querida hija.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

- Eres la princesa de la noche porque hoy reinará tu belleza al igual que los ángeles dictan sus consignas en el cielo. Quince primaveras cumples, pero recuerda que siempre estaré a tu lado de corazón. Felices quince años, mi adorada princesa.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

- En este día estarás dispuesta a soñar y a explorar en el rincón de tus fantasías. Tienes una vida hermosa por delante, reina de mis días, hoy se hace real nuestro deseo más importante. Tu futuro está en tus manos. Sueña siempre en grande. Felices quince años, dulce corazón.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

- Hace quince años, en un cálido día como hoy, nació la niña más preciosa que ha hecho nuestra vida hermosa, y con mucho orgullo venimos en este día a darte los mejores deseos para que seas mejor cada vez. Felices quince años, princesita de mi corazón.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

- Vive tus quince con ilusión y amor que yo siempre voy a acompañarte hasta que se apague el sol y las estrellas comiencen a brillar con el eterno resplandor que emana de mi amor. Feliz cumpleaños, vida mía.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

 

 

- Ha llegado el momento de abrirte a un mundo lleno de esplendor. Felices quince años, querida mía. Que Dios te bendiga y te colme de fulgor.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

- Quince rosas para mi amor que hoy en su día se viste primorosa. Quince deseos de todo corazón tengo para ti, mi reina hermosa. Felices quince años, corazón.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

- Cuando asomó el capullo de mi bella flor, mi alma se alegró pues era un hermoso fruto que Dios nos regaló. Hoy que cumple quince primaveras, le deseamos que no se olvide de que la amamos desde el fondo de nuestro corazón. Feliz cumpleaños, hija querida.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

- Este día en el que empiezas una nueva vida, te deseo con amor que lo disfrutes y tengas muchos momentos de ilusión. Felices quince años, amiga mía.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

- Porque eres especial para mí te dedico en este día la mejor de las poesías que surgen del alma mía. Cariño mío, sigue regalando tu alegría a todo aquel que como yo la necesita. Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Son ya quince primaveras, y eres la más hermosa de todas las doncellas.
Categoria :Mensajes para quinceañeras

Comparte estas frases con aquellas jóvenes quinceañeras que se vean tan ilusionadas como tú por este momento, y no olvides volver por más, que son completamente gratis.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para quinceañeraa, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitos mensajes de cumpleaños para quinceañera,descargar bonitos mensajes de cumpleaños para quinceañera,originales mensajes de cumpleaños para quinceañera,bellos mensajes para quinceañera,hermosos mensajes para quinceañeras

Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

1 Response for “Bonitos mensajes para quinceañeras”

  1. Valeria dice:

    En tus manos está tu futuro. Hoy culminará una nueva etapa en tu vida, disfrútala al máximo, se feliz, se responsable. Ama con locura y perdona con paciencia. TE QUIERO MUCHO. Felices 15

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb