Tarjetas Con Mensajes Por Fin De Año Para Empresas

saludos con imàgenes de año nuevo empresariales,imàgenes con textos de año nuevo coorporativas

Lindos saludos corporativos por Año Nuevo

El fin de año llega para todos y en todo lugar. Este gran momento se vive en casa, en la calle y también, por supuesto, en el trabajo.Es una fecha especial pues marca el inicio de un nuevo tiempo y las empresas lo saben, por ello suelen organizar algo para incentivar a sus trabajadores.

 

 

Pero nada de eso serviría si no se acompaña cualquier gesto que la empresa realice con una frase que permanezca en la mente de todos los que la escuchen como un regalo eterno.

Si deseas dar este tipo de regalos extra, a continuación encontrarás frases para dedicar en estas fechas.

Descargar gratis saludos corporativos muy bonitos: 

:: “Estimados colaboradores de esta empresa, son todos ustedes los verdaderos motores de lo que venimos emprendiendo. Nosotros no seríamos directiva alguna sin vuestra ayuda, y por lo indispensables y valiosos que son, toda la gerencia queremos desearles un maravilloso fin de año y que el que se viene sea mucho mejor que el ya hemos vivido. Se aproximan nuevos retos, nuevos desafíos, nuevos tiempos y nueva competencia, pero estamos tranquilos pues sabemos que contamos con el personal humano más capacitado que se podría tener. Les deseamos lo mejor a cada uno de ustedes dentro de la vida personal, y sin más que decir, muy feliz año nuevo para todos”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas

:: “No falta mucho para que suenen las doce campanadas y se dé inicio a una nueva era, este año viejo nos deja muchas experiencias, muchos errores de los cuales hemos sabido extraer lo mejor, y muchas satisfacciones. Me siento orgulloso de todos ustedes pues debo informarles que se ha crecido mucho más que lo que lo hicimos el año pasado. Eso nos deja claro que podemos seguir avanzando, que aún no hemos explotado al máximo todo nuestro potencial. Que sea un deseo de año nuevo, poder ser mejor que ayer. Feliz nuevo año para todos, estimados compañeros”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas


buscar originales textos con imàgenes empresariales de venturos ano nuevo, los mejores versos con imàgenes de felìz año coorporativos para dedicar:: “Y así concluye un año más, no puedo creer lo rápido que transcurrió. No parece que hace mucho hubiésemos tenido la última reunión de fin de año, y seguramente la próxima también llegará pronto. Chicos, un gran aplauso para todos ustedes porque este año nos hemos levantado como la espuma y todo ha sido gracias a sus esfuerzos y amor por la empresa. Espero que nos mantengamos así y sigamos creciendo porque ese es nuestro destino, liderar en la industria en la que nos desempeñamos. Feliz año nuevo, muchachos”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas

:: “No podría sentir más orgullo en mi corazón por el poderoso equipo que son, no nos equivocamos en lo absoluto al contratarlos pues todos y cada uno de ustedes han demostrado de sobra sus habilidades para hacer progresar esta empresa. Les estamos muy agradecidos y les pedimos que nos sigan demostrando ese potencial, sabemos que aún pueden dar más. Me queda solamente felicitarlos y desearles un próspero año nuevo. Aplausos para ustedes”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas

 

 

 

:: “Les deseo lo mejor pues son de lo mejor, si bien a veces hemos tenido caídas, en promedio siempre nos mantenemos por encima de los demás y eso no es por mí ni el resto de ejecutivos directores, es por el trabajo en conjunto con ustedes. Deseamos que haya felicidad y armonía en sus familias y que pasen una linda noche en familia hoy. Reciban el año nuevo con alegría porque no hay otra forma de avanzar que sonreírle a la vida”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas


nuevos textos con imàgenes de año nuevo corporativos, versos con imàgenes de venturoso año nuevo empresariales:: “De parte de toda la empresa queremos que sepan que les deseamos el mejor inicio de año nuevo. Nos esperan muchísimas cosas buenas, así que solo nos queda seguir adelante. Felicitaciones por sus esfuerzos, nos sentimos muy orgullosos de ustedes”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas

Esperamos que te hayan gustado todas estas frases que con cariño hemos traído para ti. Te estaremos esperando, así que no dudes en volver.

Originales saludos por  fin de año empresariales

En la última semana del año las empresas públicas y también las privadas hacen un balance de los objetivos que tuvieron al comienzo del año y crean nuevas metas.

Muchas empresas tienen la tradición de reunir a todos los trabajadores para darle las gracias por su maravilloso desempeño en cada uno de sus puestos laborales, darles información sobre los cambios y nuevas metas que tienen, y sobre todo de expresar sus mejores deseos en el año que está por comenzar.

 

 

En esta sección te daremos un listado de saludos por fiestas de fin de año empresariales. Esto saludos los puedes usar y dedicar a través de la cuenta de facebook o Twitter de tus empleados deseándoles un feliz y maravilloso Año Nuevo.

Descargar gratis  saludos por fiestas de fin de año empresariales:

-“Los saludamos de la manera más cordial y calurosa, queridos trabajadores y colaboradores, su trabajo es maravilloso y lo reconocemos, esperamos que en este año nuevo podamos seguir logrando crecer, les deseamos un feliz Año Nuevo”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas

 

 

 

 

-” Somos una empresa que ha dado su palabra para hacer lo mejor posible, es por eso que en estas fechas tan especiales les deseamos buenas vibras a todos los compatriotas de esta nación, ya que unidos lograremos hacer un mejor país, feliz Año Nuevo”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas


,nuevos textos con imàgenes de año nuevo coorporativos, versos con imàgenes de venturoso año nuevo empresariales-“Esta compañía envía calurosos saludos a todos sus trabajadores y alumnos deseándole que puedan tener un Año Nuevo lleno de prosperidad y bendiciones para ustedes y sus familias, feliz Año Nuevo”.

Categoria :mensajes de fin de año para empresas

-“Esta empresa está organizada con personas que dan su mejor esfuerzo día tras día, para lograr sus metas haciendo que nos sintamos felices de la llegada del Año Nuevo, feliz Navidad para todos ustedes”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas


lindos mensajes de texto de año nuevo para nuestros trabajadores,descagar gratis palabras de año nuevo paranuestros clientes
-“Les queremos desear un hermoso Año Nuevo a todos los trabajadores y a todas las instituciones que nos ayudan, su apoyo es de suma importancia para que nosotros logremos nuestros objetivos, que puedan tener un Año Nuevo lleno de felicidad y dicha, son los deseos más sinceros de la empresa”.

Categoria :mensajes de fin de año para empresas

-“Lo más importante para nuestra empresa es el esfuerzo de todos los trabajadores que tenemos, a cada uno de ellos les deseamos un feliz y próspero Año Nuevo”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas

-“Estamos muy contentos de ser una empresa muy sólida en el país, y eso se debe al profesionalismo de nuestros empleados, en esta fecha tan importante queremos enviar saludos a todos ellos dándoles nuestro cariño y agradecimiento, feliz y próspero Año Nuevo”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas

-“Al terminar el año festejamos las metas cumplidas y saludamos a todos los que hicieron posible esto, feliz Año Nuevo”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas

-“Todos los que laboramos en esta compañía hacemos nuestro trabajo con alegría, ya que realizamos nuestro oficio de manera gustosa y damos nuestra ayuda a quien lo necesite, deseamos que tengan todos un feliz año”.
Categoria :mensajes de fin de año para empresas


citas con imàgenes de año nuevo para clientes y trabajadores,descargar gratis frases con imàgenes de año nuevo para empresas
-“(Nombre del empresa) saluda de manera afectuosa a toda la familia del país deseándoles un próspero y feliz Año Nuevo”.

Categoria :mensajes de fin de año para empresas

Esperamos que estos saludos de Año Nuevo empresariales te gusten, utiliza la frase que más de agrade y dedícasela a tus trabajadores y colaboradores deseándoles un feliz año nuevo.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de fin de año para una empresas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.