Bonitos Poemas De Cumpleaños Para Mi Amor

citas de cumpleaños para mi amor, textos tiernos de cumpleaños para mi parejaFrases  muy tiernas de feliz cumpleaños para mi esposa
Es el cumpleaños de tu esposa y debes esforzarte para que sea un día sin igual para ella.

Ella merece una linda sorpresa y mucho cariño, no solo el día de hoy sino todos los días, pero especialmente hoy así que además de lo que le piensas regalar y de lo que le tengas preparado, dedícale unas lindas palabras que resuman lo que sientes por ella y lo feliz que estás de que cumpla un año más de vida.

Escoge una de estas frases de feliz cumpleaños para tu esposa y hazla sentirse realmente feliz al recibir tanto amor de una de las personas que más en el mundo: tú, su esposo. 

 

 

Buscar gratis textos romànticos de felìz cumpleaños para mi pareja:

::“Amor, como siempre es una bendición celebrar uno más de tus cumpleaños, haberte tenido conmigo un año más es una alegría que no se compara con nada. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Celebremos como lo mereces y hagamos que este día se convierta en un recuerdo inolvidable”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Le agradezco a Dios desde lo más profundo de mi corazón que una vez más haya llegado este día del año en el que festejamos el nacimiento de una de las mujeres más maravillosas sobre la tierra, me refiero por supuesto a ti, corazón. Feliz cumpleaños, mi amor gracias por un año más de felicidad, eres la mejor”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Amor mío hoy no es un día cualquiera, hoy es tu cumpleaños y eso hay que festejarlo y agradecer a Dios. El que existas es en sí mismo un regalo para mí y para todos los que te amamos y espero poder celebrar tu cumpleaños junto a ti hasta que las arrugas invadan nuestros rostros y nos apoyemos el uno en el otro para caminar. Te amo, mi cielo, feliz cumpleaños”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Compañera, amiga, madre de mis hijos, todo eso eres tú, mi amor y por eso te amo como te amo, infinitamente. Hoy es un día especial para todos lo que te amamos porque celebramos tu nacimiento y tu existencia es un gran regalo para nosotros. Te amo”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Un año más disfrutando de tu amor, de tu compañía, de tu ternura. Me siento realmente afortunado de que Dios me haya dado el regalo de tu compañía un año más, de tu amor y de tu alegría. Feliz cumpleaños, esposa mía, cada año que pasa te amo más y me siento afortunado de ser el que se levante cada mañana a tu lado”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Me siento orgulloso de llamarte mi esposa, de que seas la madre de mis hijos y me siento agradecido de que hayas pasado un año más de tu vida conmigo. Le agradezco a Dios por este nuevo cumpleaños que celebramos, mi vida y le pido cada noche en mis oraciones que nos permita llegar a viejos para seguir amándonos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“No hay regalo suficientemente grande para demostrarte mi amor, porque lo que siento por ti es tan grande que ni siquiera en el universo cabe. Feliz cumpleaños, amor de mi vida, mi mejor amiga, que Dios me siga bendiciendo con muchos más de tus cumpleaños y que te bendiga hoy y siempre”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Feliz cumpleaños, querida mía, hoy me esforzaré para hacerte tan feliz como lo mereces, por ser una esposa ejemplar, una mujer sin igual y una madre maravillosa te mereces todos los regalos del mundo. Recuerda que te amo y que hoy es tu día así que a disfrutarlo”.
Categoria: Poemas de cumpleaños para mi amor

Esperamos que tu esposa disfrute de un lindo cumpleaños y que se sienta emocionada cuando le dediques una de estas frases de feliz cumpleaños. Demuéstrale tu amor y alegría en este, su día especial.

Felicitaciones de cumpleaños para un novio

Es el cumpleaños de tu novio y quieres saludarlo de manera especial. Quieres dedicarle lindas palabras, quieres hacerlo sonreír y que se sienta feliz de tenerte junto a él en su cumpleaños.

Quieres sorprenderlo, expresarle a través de tu saludo un resumen de todo lo que sientes por él. Porque sabemos todo eso hemos preparado estas felicitaciones de cumpleaños para tu novio, entre las que estamos seguros, encontrarás la frase perfecta para este día especial para ambos.

 

 

 

Dedícale una de estas frases antes de verlo o escribe alguna de ellas en una linda tarjeta y entrégasela junto al presente que has preparado para él. Él sabrá apreciar el detalle.

Descargar gratis tiernos mensajes de cumpleaños para mi novia:

::“Parece como si fuera ayer que te conocí, que conversamos, que nos besamos por primera vez. Y el tiempo ha pasado y te amo mucho más que ayer. Hoy que es tu cumpleaños quiero felicitarte y decirte que a pesar de que pasen los años, yo te seguiré amando. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“¡Feliz cumpleaños! Le agradezco a Dios por otorgarte un año más de vida y me alegra celebrarlo a tu lado. Si me permites seguir amándote deseo pasar cada día de mi vida contigo y celebrar juntos todos los cumpleaños que tienes por delante. Te amo, que Dios te bendiga”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Este año han sucedido muchas cosas en tu vida y espero que todas te hayan dejado o grandes alegrías o grandes lecciones, amor. Me alegra verte cumpliendo un año más pero más me alegra que sigamos juntos. Mi único deseo para hoy y siempre es que seas muy feliz. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Feliz cumpleaños, mi amor. Cada año que cumples es una bendición para mí porque tengo más tiempo para estar junto a ti. Le pido a Dios que te cuide y que siempre te guie, que te bendiga y que pase lo que pase me permita seguir celebrando cada uno de tu cumpleaños junto a ti. Felicidades”. 
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Feliz cumpleaños, mi vida. Personas como tú quedan muy pocas en el mundo y por eso es que te cuido como a un tesoro y que te amo como a un ángel. Qué lindo es celebrar juntos tu cumpleaños y saber que nos quedan por celebrar muchos más. ¡Te amo!”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Eres la persona más especial que he conocido en toda mi vida, me gustas exactamente como eres, por favor no cambies nunca. Así pasen mil años y estés todo arrugado te seguiré amando igual; amor, feliz cumpleaños, que lo pases genial”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

 

 

 

 

 

 

::“Feliz cumpleaños, mi vida, me siento realmente feliz de celebrar una vez más contigo este día. No sé qué regalarte, se me hace difícil encontrar un regalo adecuado para ti, pero quiero que sepas que mientras decido qué comprarte, te regalo mi amor, mi tiempo, mi cariño y mi ternura. Te amo”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Hoy es el cumpleaños de esa persona tan especial en mi vida, la que me llena de sonrisas, de sueños e ilusión. Hoy es el cumpleaños del dueño de mi corazón: tú. Feliz cumpleaños, mi cielo que hoy y siempre celebres tu cumpleaños a mi lado”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

::“Feliz cumpleaños, razón de mis sonrisas, de mi alegría, de mis ilusiones. Feliz cumpleaños, mi vida. Le agradezco tanto a Dios de que existas, de tener tu amor y le pido con todas las fuerzas de mi corazón que me permita seguir disfrutando de tu compañía y seguir celebrando junto a ti mil cumpleaños más. Te amo”.
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

Pasa un cumpleaños inolvidable junto a tu novio y no pierdas la oportunidad de dedicarle alguna de estas felicitaciones que acabas de leer. Que este día sea inolvidable para ambos.

Poemas bonitos de cumpleaños para mi amor

Los poemas son una forma bonita de expresar los sentimientos que tenemos por otra persona. Inspírate en las cosas bellas de la vida y plásmalo en un poema. Habla sobre la vida, el amor, los sueños, la esperanza y la ilusión y podrás escribir un poema maravilloso.

Los poemas son buenos para diversas ocasiones. Por ejemplo, para conquistar a alguien, para el aniversario con tu novio/a, el día de la boda de alguna de tus amistades o el cumpleaños de tu pareja. ¿Quieres ver algunos poemas de cumpleaños para esa persona especial?

En este artículo encontraras poemas de cumpleaños para mi amor. Con estos poemas tu pareja tendrá un feliz cumpleaños.

Aquì gratis bellos poemas de cumpleaños para mi pareja:

– “Necesito tu amor para ser feliz y sonreírle a la vida
Necesito decirte feliz cumpleaños para que mi corazón calme su emoción
Para que cuando pidas un deseo en tu mente este yo”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

– “Feliz cumpleaños amor mío
Deseo que este día la pases espectacular
Que tus sueños se vuelvan realidad
Y que lo nuestro dure por siempre”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

– “Fue cuando te conocí que me atraparon tus encantos
Tus caricias, tus besos y tus ganas de vivir
En este día de tu cumpleaños
Deseo que seas muy feliz”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

– “Haces que cada día sea más bonito que el anterior
Por ti es que mi corazón supo lo que es el amor
Hoy cumples años y te deseo lo mejor”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

– “No alcanzarían todas las palabras del mundo para explicar lo que siento por ti
Solo puedo decirte que le das color a mi vida y alegría a mi ser
Que adoro estar contigo a cualquier hora del día
Que cuando cumples años me siento muy feliz
Porque es un día en el que la alegría inunda tu ser
Y a mí me encanta verte así”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

– “Mis ojos adoran verte
Mis labios mueren por besarte
Mis manos quieren tocarte
Y mi voz desea decirte
Feliz cumpleaños mi amor”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

– “Tu cumpleaños siempre será motivo de alegría
Porque es un día que no se repite jamás
Porque el brillo que hay en tus ojos es tan intenso
Como el amor que por ti siento
Feliz cumpleaños princesa”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

– “Saber que hoy es tu cumpleaños me hiso despertar con una sonrisa
Y me dio ganas de buscar un regalo bonito para ti
Luego de unos minutos me di cuenta que estaba mal
Que el mejor obsequio es lo que yo te puedo hacer sentir
Feliz cumpleaños vida mía, eres mi razón de existir”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

– “Pasan los años y cada vez te pones más preciosa
Como las rosas en una tarde de primavera
O como el atardecer frente al mar
Es que los años te asientan muy bien
Feliz cumpleaños reina de mi corazón”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

– “Un día como hoy llegaste a este mundo
Un día como hoy naciste mi amor
Que bueno que nuestras vidas se cruzaron
Porque a tu lado soy muy feliz
Feliz cumpleaños, te amo”
Categoria :Poemas de cumpleaños para mi amor

Esperamos que estos poemas de cumpleaños para mi amor hayan sido de tu agrado. Recuerda, el amor es el mejor regalo de cumpleaños para tu pareja.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Poemas de cumpleaños para mi amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para mi amor, entradas de cumpleaños para mi novia, frases de cumpleaños para mi novio mensajes de cumpleaños para mi pareja, palabras de cumpleaños para mi enamorada, pensamientos de cumpleaños para mi esposa


5 Responses to "Bonitos Poemas De Cumpleaños Para Mi Amor"

  1. beba   11/08/2015 at 04:22

    Este dia es especial es el inicio de mi historia el ,inicio de mi felicidad
    Es el color de mi vida resplandeciente y hermoso es un privilegio tenerte ami lado porque hay tantas pero tu estas con migo este dia es el mejor dia tu cumpleaños te amo porque este dia nacio el amor …<3

  2. Lorena   22/06/2015 at 12:36

    Grasias x los poemas estos poemas son hermosos estoy segura que van hacer muy feliz a mi novio grasias

  3. adelmi t   08/10/2014 at 14:49

    Hermosos poemas me asen inpirarme mucho mas gracias. Por sus poemas

  4. america   06/11/2013 at 23:02

    es precioso esto gracias a tus poemas se los dedicare a mi chiquito hermoso sea mi novio

  5. Cecii   03/02/2013 at 22:22

    Eres lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí..amarte así es vivir un sueño eterno junto a ti amo todo de ti sólo tú solamente quiero que seas tú eres locura mi tranquilidad y mi delirio mi compás y mi camino .. Quiero que sepas que mi corazón late sólo con el sonido de tú voz y que mis labios te dicen :MI AMOR MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TE SUPER MEGA RE AMO CIELITO ..8/2

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.