Los mas bonitos saludos de año nuevo para enviar | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los mas bonitos saludos de año nuevo para enviar :

 

 

descargar saludos año nuevo para enviarLindos mensajes de año nuevo para enviar :

El año nuevo esta cada vez más cerca y eso nos emociona a todos. El año que se va estuvo lleno de experiencias que enriquecieron nuestras vidas y que nos ayudaron a crecer como personas. En este año que está por terminar aprendimos de nuestros errores y fortalecimos nuestras virtudes. En el trayecto conocimos muchas personas que se hicieron nuestros amigos y con ellos compartimos nuestras alegrías y tristezas.

¿Quieres saludar a todos tus amigos por año nuevo? Entonces lee el siguiente artículo. Aquí te presentamos una lista de bonitos saludos de año nuevo. Puedes enviar estos saludos como SMS de año nuevo, postearlos en los muros de facebook de tus amigos o usarlos para actualizar tu estado.

 

 

Estamos seguros que tus amigos recibirán con agrado estos mensajes y que les darán suerte para el año que se viene.

Ejemplos gratis de saludos de año nuevo :

- “Feliz año nuevo querido amigo, te envió mis mejores deseos, mucha suerte para lo que viene y que seas muy feliz”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “No podía despedirme del año sin enviarte un saludo, espero que pases un feliz año nuevo junto a las persona que te aman de corazón”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Es hora de decirle adiós al año viejo y darle la bienvenida al nuevo año, pongamos nuestras esperanzas en él y todo saldrá bien, feliz año nuevo a todos”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Año nuevo es el día perfecto para trazarnos nuevos objetivos en la vida y para dejar atrás las mala experiencias, les deseo un prospero año nuevo”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Mientras me acuerdo de los buenos momentos que viví en este año que se va me doy cuenta que todos fueron divertidos porque tuve amigos con quienes la pase muy bien, feliz año nuevo amigos, los quiero mucho”
Categoria :Saludos de año nuevo

 

 

- “El año que se va nunca lo olvidare porque fue el año en que llegaste a mi vida y te adueñaste de mi corazón, feliz año nuevo princesa”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Esta noche de año nuevo saldré a divertirme hasta que llegue el amanecer, quiero celebrar que este será mi año, te deseo un feliz año nuevo”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Muchas cosas buenas se irán con este año pero apuesto a que el próximo vendrán cosas mejores en mi vida, así lo deseo y así será, feliz año nuevo”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “No dejemos que el año termine sin antes saludar a las personas que amamos, la vida es bonita cuando tenemos personas con quien compartir, feliz año nuevo”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Hola amiga, espero que estés bien y que las metas que te has propuesto para este nuevo año se cumplan, feliz año nuevo”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Les deseo un feliz año nuevo a todos aquellos que nunca pierden las esperanzas de un mañana mejor, sigan así y vivirán felices”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Antes de acabar el año quería saludarte y desearte un prospero año nuevo, estoy seguro que en este año nada nos detendrá y seremos los mejores”
Categoria :Saludos de año nuevo

- “Con este mensaje te envió un beso y un cálido abrazo, feliz año nuevo, te quiero mucho y espero que todo te vaya bien”
Categoria :Saludos de año nuevo

Esperamos que estos bonitos saludos de año nuevo hayan sido de tu agrado. Un saludo de año nuevo es una bonita forma de decirles a tus amigos cuanto los quieres.

Envia tus saludos de año nuevo,bellos pensamientos de año nuevo,textos de año nuevo ,dedicatorias de año nuevo ,versos de año nuevo para amigos,personas especiales y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

Image: Simon Howden / FreeDigitalPhotos.net

1 Response for “Los mas bonitos saludos de año nuevo para enviar”

  1. JOSE OLIVO ASCENCIO dice:

    Que la fortaleza del alma… iluminen tu mente de sabiduría
    Que el amor del corazón… rieguen tu cuerpo de alegría
    Que el sentimiento… irradien de ternura a tu familia
    Que amar sea la pasión… de tu busque infinita
    Que la Comprensión… sea el don tu humildad
    Que un estrecho abrazo… sea la expresión de decir “te quiero”
    Son mis deseos en este año venidero ¡2012!

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb