Bonitos Textos de año nuevo para publicar en Facebook | Saludos de año nuevo

descargar textos para postear en facebook en año nuevo,mensajes de texto para postear en facebook en año nuevoMensajes de año nuevo para publicar en muro de Facebook

Facebook es la red social más visitada en el ciberespacio. Millones de mensajes son enviados a diario a través del facebook. Personas que están fuera de su país le escriben a sus familiares, amigos que están de viaje y escriben sus experiencias y personas como tú o como yo que escriben lo que están sintiendo en este momento.

Cuando hay una fecha especial como el año nuevo, millones de personas usan el facebook para actualizar su estado o para postear mensajes en los muros de sus amigos y expresar lo feliz que se sienten con la llegada de un nuevo año. ¿Te gustaría saber que escribir en tu facebook por año nuevo?

En este artículo te presentamos algunas frases y saludos de año nuevo para publicar en el facebook. Puedes enviar estos textos como SMS a los muros de facebook de tus amigos o usarlos para actualizar tu estado.

 

 

Originales textos de año nuevo para publicar en Facebook :

– “A todos mis amigos de todas partes del mundo un feliz año nuevo, celebremos que hoy empieza una nueva etapa para todos”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

– “Le doy gracias a la vida por haberme permitido vivir un gran año de mi vida, este año aprendí que las cosas pasan por algo y que siempre habrá alguien en quien confiar, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

– “Si estás leyendo este mensaje de año nuevo junto con tus amigos te darás cuenta que este año aprendiste algo muy importante, valorar la amistad, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

 

 

 

– “Estoy segura que este año conocerás la amor de tu vida, por eso y muchas cosas más te deseo un feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

– “Los año son como las canciones, hay partes que nos gustan mas pero siempre tienen un final, el año se termino y para que todo te vaya bien te deseo un feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo– “Amigos, les deseo mucha suerte en este nuevo año, los quiero mucho y siempre deseare lo mejor para ustedes, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

– “Hoy empezara un nuevo año y con el nuevas experiencias en nuestras vidas, la vida nos puede llevar por muchos camino pero eres tu el único que controla tu destino, nunca lo olvides y feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

– “Espero que este nuevo año traiga prosperidad a tu vida y que puedas encontrar el amor, feliz año nuevo amiga”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

– “Este año quedara grabado en mi memoria para toda la vida, todo lo que me propuse lo logre a base de esfuerzo, ahora inicia un nuevo año y estoy seguro que las nuevas metas que me he trazado las podre alcanzar de la misma forma, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

– “Podrás tener muchos planes para el año que se viene pero hoy que es el primer día no pienses en ellos, disfruta el momento y ve a divertirte, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

– “Hoy empieza un nuevo año, vívelo con alegría y al terminar te sentirás tan feliz como al inicio, que tengas un prospero año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

 

 

 

Esperamos que estos textos de año nuevo para publicar en el facebook hayan sido de tu agrado. Recuerda, el año nuevo trae cosas buenas para todos.

Hermosas frases de Año Nuevo para mis amigos en Facebook

Llega el Año Nuevo; y con él la alegría y las esperanzas, de cumplir todos los sueños y metas que nos hemos propuesto.

Y como se trata de una fecha especial, por qué perder la oportunidad de enviar hermosas frases gratis de Año Nuevo, a esos amigos que tanto quieres, a través de una red social tan utilizada, como el Facebook.

A continuación, te dejamos una lista gratis de este tipo de frases. ¡Vamos, échales un vistazo y elige las que más te gusten!.

Los mejores saludos de año nuevo para muro de Facebook:

:: “¡Feliz Año Nuevo, queridos amigos!. Muchísimas gracias, por estar siempre ahí, cuando más los necesito. Aunque hoy, me encuentre lejos de ustedes, quiero que sepan, que nunca los abandonaré, pues siempre tendré una palabra de aliento, cada vez que me necesiten, esté donde esté. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria :Saludos de año nuevo Facebook

:: “Cada día, cada mañana, cada noche; y en general, en todo momento, siempre estamos ahí, compartiendo todas nuestras cosas; y eso hace que nunca nos sintamos solos. Gracias por ser parte de mi vida. Deseo de todo corazón, que Dios los bendiga siempre; y que sean muy felices este Nuevo Año, que está próximo a llegar”.
Categoria :Saludos de año nuevo Facebook

 

 

 

:: “¡Feliz Año Nuevo, mis queridos amigos cibernautas!. Que nada sea impedimento para que logren cumplir cada uno de sus sueños; y recuerden, que Dios está siempre con ustedes. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria :Saludos de año nuevo Facebook


buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo:: “Nos queremos y somos amigos de toda la vida, por eso me parece lo máximo, que a pesar de estar tan lejos, pueda comunicarme con todos ustedes, a través del Facebook; y más cuando se acerca una fecha tan especial como el Año Nuevo. Deseo que Dios los bendiga y sean muy felices en este Nuevo Añito, que ya está tan próximo a llegar. ¡Muchos besitos, para todos ustedes!”.

Categoria :Saludos de año nuevo Facebook

:: “Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, mi deseo es para todos nosotros, que siempre estemos unidos, que podamos ser felices al lado de la persona amada; y que podamos cumplir todas nuestras metas y sueños”.
Categoria :Saludos de año nuevo Facebook

:: “Feliz Año Nuevo a todos mis contactos, son personas maravillosas y muy sinceras en cada comentario que hacen a mis publicaciones. Sinceramente, amigos, ustedes hacen que cada uno de mis días sea especial, pese a que derepente no haya tenido un buen día. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria :Saludos de año nuevo Facebook

:: “A todos ustedes queridos amigos de Facebook, les deseo que tengan un año maravilloso, que todos sus deseos se hagan realidad, que rian mucho; y que sean felices con su familia. Un abrazo muy fuerte para todos ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria :Saludos de año nuevo Facebook

:: “¡Feliz Año Nuevo, queridos amigos de Facebook!. Sólo quiero decirles, que si éste no fue un buen año, para alguno de ustedes; lo dejen en el pasado; y den ya la bienvenida al Nuevo Año; pidiéndole a Dios, que éste sea mucho mejor para todos nosotros”.
Categoria :Saludos de año nuevo Facebook

::“¡Feliz Año Nuevo, mis grandes amigos!. Deseemos todos juntos, que para que este año, sigamos siendo los mejores amigos virtuales del mundo, pues la pasamos muy bien, somos felices; y nos relajamos sin tener que salir de casa, gracias a nuestro otro amigo llamado Facebook. ¡Un gran abrazo cibernético, para todos ustedes!”.
Categoria :Saludos de año nuevo Facebook

:: “¡Feliz Año Nuevo, queridos amigos!. Despidamos el Año Viejo, esperando que no haya sido tan malo; y démosle la bienvenida al Nuevo Año, pidiéndole que nos traiga bendiciones, salud, mucho amor en nuestros corazones; y trabajo para todos”.
Categoria :Saludos de año nuevo Facebook

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoEsperamos que estas lindas frases gratis, para saludar a tus amigos en Facebook, te hayan gustado y sean también del agrado de tus amigos. Vuelve pronto, por nuestra Web, por más frases gratis, de diferentes tipos, temas y para diferentes ocasiones. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Bellas frases para sear feliz Año Nuevo
Bellos mensajes de en Año Nuevo para enviar
Cartas y frases de amor para Año Nuevo
Frases bonitas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo empresariales
Frases de Año Nuevo para mi amiga
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo
Mensajes para enviar en Año Nuevo
Saludos de para Año Nuevo para Whatsapp
Textos bonitos para Año Nuevo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de año nuevo para facebook:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.es

Images by : milca
http://www.multimedia-stock.com/milca

Tags : buscar dedicatorias para postear en facebook en año nuevo,descargar textos para postear en facebook en año nuevo,mensajes de texto para postear en facebook en año nuevo,palabras para postear en facebook en año nuevo,sms bonitos para postear en facebook en año nuevo,buscar bonitos textos para postear en facebook en año nuevo

Envia tus mejores saludos de año nuevo para publicar en el muro de Facebook y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .



One Response to "Bonitos Textos de año nuevo para publicar en Facebook | Saludos de año nuevo"

  1. gladys cristina   27/12/2011 at 01:48

    Los año son como las canciones, hay partes que nos gustan mas pero siempre tienen un final, el año se termino y para que todo te vaya bien te deseo un feliz año nuevo”

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.