Bonitos Textos de año nuevo para publicar en Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitos Textos de año nuevo para publicar en Facebook :

 

 

pensamientos de  año nuevo para publicar en FacebookOriginales mensajes de año nuevo para publicar en muro de Facebook :

Facebook es la red social más visitada en el ciberespacio. Millones de mensajes son enviados a diario a través del facebook. Personas que están fuera de su país le escriben a sus familiares, amigos que están de viaje y escriben sus experiencias y personas como tú o como yo que escriben lo que están sintiendo en este momento.

Cuando hay una fecha especial como el año nuevo, millones de personas usan el facebook para actualizar su estado o para postear mensajes en los muros de sus amigos y expresar lo feliz que se sienten con la llegada de un nuevo año. ¿Te gustaría saber que escribir en tu facebook por año nuevo?

 

 

En este artículo te presentamos algunas frases y saludos de año nuevo para publicar en el facebook. Puedes enviar estos textos como SMS a los muros de facebook de tus amigos o usarlos para actualizar tu estado.

Ejemplos gratis de Textos de año nuevo para publicar en Facebook :

- “A todos mis amigos de todas partes del mundo un feliz año nuevo, celebremos que hoy empieza una nueva etapa para todos”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

- “Le doy gracias a la vida por haberme permitido vivir un gran año de mi vida, este año aprendí que las cosas pasan por algo y que siempre habrá alguien en quien confiar, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

- “Si estás leyendo este mensaje de año nuevo junto con tus amigos te darás cuenta que este año aprendiste algo muy importante, valorar la amistad, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

- “Estoy segura que este año conocerás la amor de tu vida, por eso y muchas cosas más te deseo un feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

 

 

- “Los año son como las canciones, hay partes que nos gustan mas pero siempre tienen un final, el año se termino y para que todo te vaya bien te deseo un feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

- “Amigos, les deseo mucha suerte en este nuevo año, los quiero mucho y siempre deseare lo mejor para ustedes, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

- “Hoy empezara un nuevo año y con el nuevas experiencias en nuestras vidas, la vida nos puede llevar por muchos camino pero eres tu el único que controla tu destino, nunca lo olvides y feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

- “Espero que este nuevo año traiga prosperidad a tu vida y que puedas encontrar el amor, feliz año nuevo amiga”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

- “Este año quedara grabado en mi memoria para toda la vida, todo lo que me propuse lo logre a base de esfuerzo, ahora inicia un nuevo año y estoy seguro que las nuevas metas que me he trazado las podre alcanzar de la misma forma, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

- “Podrás tener muchos planes para el año que se viene pero hoy que es el primer día no pienses en ellos, disfruta el momento y ve a divertirte, feliz año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

- “Hoy empieza un nuevo año, vívelo con alegría y al terminar te sentirás tan feliz como al inicio, que tengas un prospero año nuevo”
Categoria :Textos de año nuevo Facebook

Esperamos que estos textos de año nuevo para publicar en el facebook hayan sido de tu agrado. Recuerda, el año nuevo trae cosas buenas para todos.

Envia tus saludos de año nuevo ,bellos pensamientos de año nuevo ,SMS de año nuevo ,textos de año nuevo ,mensajes de año nuevo ,versos año nuevo para publicar en el muro de Facebook y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

Images by : milca
http://www.multimedia-stock.com/milca

1 Response for “Bonitos Textos de año nuevo para publicar en Facebook”

  1. gladys cristina dice:

    Los año son como las canciones, hay partes que nos gustan mas pero siempre tienen un final, el año se termino y para que todo te vaya bien te deseo un feliz año nuevo”

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb