Buen Modelo De Carta De Renuncia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Buen Modelo De Carta De Renuncia :

 

 

redaccion de carta de renuncia, consejos gratis para redactar una carta de renuncia, tips gratis para redactar una carta de renuncia, como redactar una carta de renuncia, buen ejemplo de una carta de renuncia, ejemplo gratis de una carta de renuncia, consejos para redactar una carta de renunciaModelo de carta de renuncia con agradecimiento

Llega un momento en que uno siente deseos de hacer algo más en su vida, asimismo, puede ocurrir que se sienta aburrido y atosigado de sus deberes diarios, lo que significaría que su trabajo ya no le brinda las mismas satisfacciones del principio.

Existen muchos motivos que te pueden llevar a tomar una decisión para comenzar un cambio importante en tu vida. Y uno de estos motivos, precisamente, es el de renunciar a tu empleo. Lamentablemente las respuestas que uno busca se encuentran ahí, en los grandes cambios de la vida, que implican dejar de hacer lo que hacías, a fin de encontrar algo mejor.

 

 

Sabemos lo difícil que es el tener que renunciar a un trabajo, pues, además de dejar de lado la rutina, se deja de lado una vida a la que se estaba acostumbrado. Si te es difícil encontrar las palabras exactas para plasmarlas en una carta de renuncia, no te preocupes, que nosotros ya lo hicimos por ti.

Te dejamos en seguida un modelo de carta de renuncia que puedes utilizar para comunicarle al gerente tu decisión. Echa un vistazo a esta sección y copia la carta que te podrá servir, quizá más de una vez.

(Ciudad y fecha)

Señor
(Nombre de a quien se dirigirá la carta)
(Cargo de a quien se dirigirá la carta)

Pte.-

 

 

A través de la presente me dirijo a usted con el fin de saludarlo, y al mismo tiempo comunicarle que debido a razones muy personales me veo en el compromiso de presentar mi renuncia al puesto laboral que he venido ocupando por varios años en la empresa, la misma que, con cierta nostalgia, se haría efectiva a partir del día (fecha).

A causa de mi repentino cese, solicito a la empresa, con todo respeto, que se me haga la exoneración del plazo de 30 días que indica la Ley correspondiente al Fomento del Empleo.

Agradezco sinceramente la oportunidad de desarrollo y las valiosas herramientas que me ha proporcionado (nombre de la empresa) a lo largo del tiempo transcurrido dentro de mi cargo. Me llevaré muchos buenos recuerdos de esta compañía y de todo el personal con el cual tuve la suerte de compartir buenos momentos.

Ruego seguidamente a usted disponer se me haga la cancelación correspondiente tanto como lo que viene en regla.

Muy atentamente,

(Nombre del empleado que renuncia)
(Cargo que desempeña hasta el momento).

Recuerda que estamos para apoyarte en todo. De modo que puedes venir por la web en cuanto necesites algún consejo, un modelo de carta o mensajes para tus seres más queridos. En esta web encontrarás de todo. Si sientes que te ha llegado el momento de cambiar esa estabilidad por algo más productivo o que te haga sentir más libre, no dudes en emprender el vuelo.

Envía una carta de renuncia de manera formal al gerente de tu empresa y haz que se lleve una buena impresión y un buen recuerdo de ti. ¡Hasta la próxima con más consejos gratis!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de renuncia, redaccion de carta de renuncia, consejos gratis para redactar una carta de renuncia, tips gratis para redactar una carta de renuncia, como redactar una carta de renuncia, buen ejemplo de una carta de renuncia, ejemplo gratis de una carta de renuncia, consejos para redactar una carta de renuncia, tips para redactar una carta de renuncia, aprender a redactar una carta de renuncia

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb