Buenas Cartas De Agradecimiento A Clientes Nuevos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Buenas Cartas De Agradecimiento A Clientes Nuevos :

 

 

redaccion de carta de agradecimiento a cliente nuevo, consejos gratis para redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, tips gratis para redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, como redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, buen ejemplo de una carta de agradecimiento a cliente nuevo, ejemplo gratis de una carta de agradecimiento a cliente nuevo, consejos para redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, tips para redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, aprender a redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevoCarta de agradecimiento a cliente nuevo

Cuando una empresa cuenta con cierta posición y prestigio, lo que se espera es que adquiera nuevos clientes cada cierto tiempo, y efectivamente, si la calidad ofrecida y los servicios son satisfactorios para aquel que los contrata, esta persona recomendará a la empresa o marca a un tercero que esté interesado en adquirir los mismos productos o servicios.

Para mantener a nuestros clientes asegurados y rebosantes de satisfacción con nuestra empresa, es importante mantener la comunicación, una formalidad muy común, que no está demás, resulta ser la de las cartas de agradecimiento.

 

 

Todas las empresas acostumbran enviar cartas de agradecimiento a sus clientes al instante en que estos dan a notar su preferencia por la empresa mediante los productos o servicios que adquieren. La primera conexión vendría a ser la de la carta de agradecimiento por su preferencia.

El cliente se siente alagado cuando recibe una misiva por parte de la compañía que le ofrece un servicio, es por ello, que las cartas se pueden enviar como una estrategia para fidelizar a un cliente. Si alguna vez te has preguntado cómo es que las grandes corporaciones han logrado llegar a la cumbre de su labor, he ahí la respuesta.

Además del arduo trabajo, cabe mencionar la atención de excelente calidad brindada y el buen trato hacia el cliente. Toda persona se siente muy bien cuando es bien tratada; sin duda alguna, esas grandes empresas se han ganado su lugar a base de simpatía y servicio óptimo.

En seguida te dejamos el ejemplo de una misiva de agradecimiento a un cliente nuevo, para que sepas cómo fidelizarlo y tus ganancias se incrementen.

NOMBRE DE LA EMPRESA AQUÍ

Fecha

Señor
(Nombre del gerente general)
Dirección de ubicación
País

Asunto: Agradecimiento de la compañía por su preferencia

Estimado Sr. (apellido)

 

 

La empresa (Nombre de la compañía) tiene el honor de dirigirse a usted con motivo de agradecerle por su preferencia hacia nuestra empresa y los servicios que brindamos. Gracias a clientes como usted nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecerle los mejores servicios y hacernos acreedores de mayor confianza.

Nos gustaría, además hacer mención de que llevamos más de diez años ofreciendo calidad y satisfacción a nuestros clientes, así mismo, estamos buscando constantemente mejorar para proveerles del mejor servicio y la mayor comodidad.

Nos despedimos de Usted, esperando continuar sirviéndole y apoyándolo en lo que requiera, además de comunicarle que puede contar con nosotros a cada momento que lo necesite y remitirle una vez más nuestra gratitud.

Muy cordialmente,

(Nombre de gerente de la empresa remitente)
Gerente general

Ya lo sabes, al principio todas las compañías encontrarán ciertas dificultades para llegar a la cumbre, pero un buen empresario no debe rendirse, y uno de los tips más resaltantes consiste en el trato y la constante comunicación.

No dejes que un cliente se te escape de las manos, sé siempre atento con él, mediante una carta de agradecimiento por su preferencia habrás ganado, quizá, además de un cliente, un buen colega.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de agradecimiento a cliente nuevo, redaccion de carta de agradecimiento a cliente nuevo, consejos gratis para redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, tips gratis para redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, como redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, buen ejemplo de una carta de agradecimiento a cliente nuevo, ejemplo gratis de una carta de agradecimiento a cliente nuevo, consejos para redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, tips para redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo, aprender a redactar una carta de agradecimiento a cliente nuevo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb