Saludos De Feliz Cumpleaños A Mi Ex-novio

buscar frases de cumpleaños para mi ex-novio,frases para saludar a mi ex en su cumpleaños

Bonitas frases de cumpleaños dedicadas a tu ex novio
Una de las actividades que produce mayor felicidad, es la de andar con tu novio.

Probablemente, puede que hayas tenido una relación muy afectiva y duradera. Pero una realidad que está presente en todos los seres humanos, es la finalización de la relación.

 

 

Esto último puede presentarse por varios factores que sólo le competirán a la ex pareja. Sin embargo, si la relación se vivió en un ambiente de cordialidad y la culminación de la misma se dio de buena forma, puede que quede una amistad.

Sentimiento que podrás demostrar el día del cumpleaños de tu ex; de hecho no habría mayor problema en que lo hagas. Si está próxima esta fecha, u hoy mismo lo es, aquí te dejamos unas hermosas frases que podrás dedicar al ex novio.

Descargar gratis lindos saludos  de cumpleaños para tu ex:

:: “Quiero saludarte por tu cumpleaños, por favor no lo tomes a mal. De todo corazón te deseo lo mejor y muchas vibras positivas. ¡Felicidades, que la pases muy lindo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “Hola, espero te encuentres bien. Escribo para saludarte y desearte un grandioso cumpleaños. Que hoy sea un día de mucha alegría y espero lo compartas con tus seres queridos. ¡Pásala increíble!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “En mi corazón no guardo rencor, porque tengo un aprecio especial por ti. Disfruta al máximo esta fecha, pues años no se cumplen todos los días. ¡Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “Créeme que jamás olvidaría esta fecha, pues un día como hoy nació un ser muy especial. Donde quiera que estés, espero que te encuentres bien. Te envío un fuerte abrazo y un sincero te quiero. ¡Feliz cumple!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “Jamás me arrepentiré de haber empezado una relación contigo, aunque no haya tenido un bonito final, todavía conservamos una bella amistad. Te deseo éxitos en tu camino, salud y mucha felicidad. ¡Feliz cumple, querido amigo!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “Es bueno saber que funcionó estar separados porque hemos crecido profesionalmente. También hemos madurado en muchos aspectos. Hoy tenemos una linda amistad con la que me siento muy a gusto. Nunca dejes de ser ese chico pícaro y sencillo que alegra nuestros corazones. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “Después de mucho tiempo he sabido de ti y me saca una sonrisa saber que estás bien. Me doy cuenta que estás a pocos pasos de cumplir tus objetivos. Yo sabía que lograrías todo lo que te propusiste. ¡Feliz cumpleaños, estimado!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “A pesar de que nos alejamos, conservé un cariño por ti. No creas que olvidé tu cumpleaños, por ello es que quise saber de tu vida. Te brindo mi amistad para cuando la necesites. También si necesitas algún consejo o apoyo, en cualquier momento, estaré presente. ¡Feliz cumple!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “Quizás parezca extraño que te escriba, pero tengo una buena razón. Hoy es tu cumpleaños y no podía dejar pasar una fecha como esta sin desearte un feliz día. Nunca olvides que siempre te querré porque fuiste una persona muy especial en mi existencia. ¡Feliz cumple!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “Siempre te consideré mi amigo a pesar de los problemas; asimismo, espero que tú también puedas considerarme así. Que tengas un bonito día rodeado de las personas que te estiman mucho. Mis mejores deseos para ti desde el fondo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños !”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “Tomamos caminos muy distintos, pero qué bonito es saber que aún conservamos nuestra amistad. Sé que eres feliz con tu novia actual, me alegro mucho por ti. Te deseo la mejor de las suertes en tu camino. ¡Que tengas un bello día, feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

:: “En un pasado tuvimos una historia muy hermosa, la cual recordaré siempre. Qué bueno es saber que aún queda el respeto y el cariño que teníamos. No dejaré pasar esta fecha como un día cualquiera, pues me nace felicitarte por tu cumpleaños. ¡Felicidades, que hoy sea un día espectacular!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex

La relación de amistad con tu ex puede ser beneficiosa; demuéstrale en un día como su cumpleaños que aún lo tienes presente. Dedícale una de estas frases esperando el momento propicio para hacerlo. ¡Nos vemos pronto!

Misiva cumpleañera para tu ex

Aunque el fin de una relación pueda hacernos pasar por momentos de mucho dolor, angustia y tristeza, como todo en la vida, eventualmente pasa y despertamos dándonos cuenta de que estamos mejor así y que, si bien no funcionamos juntos, puede ser que funcionemos mejor de manera individual.

Es lindo cuando la gente tiene la madurez suficiente para alejarse, para darse cuenta de que no se hacen bien como pareja pero que, quizás, sea posible rescatar la relación a través de una linda amistad.

 

 

 

Puede que inmediatamente no sea el mejor momento, pero con los años llega una especie de calma que nos permite evaluar mejor las cosas, tener otras prioridades, y simplemente relacionarnos de forma más sana.

Si se viene el onomástico de tu ex, una forma madura de abordar la situación, podría ser mediante una misiva en la que le trasmitas tus sentimientos y tus mejores deseos. Anímate a revisar nuestro ejemplo, dale tu toque personal y envíasela. Vas a ver que tendrá un efecto positivo.

Modelo de carta de cumpleaños para mi ex:

Querido Juan,

La verdad es que sería un poco sínico de mi parte pretender que no me resulta complicado escribirte, pero creo que los dos estamos de acuerdo en que, si bien no funcionaron las cosas, eso no nos impide mantener una amistad.

 

 

Quiero que sepas que siempre vas a poder contar conmigo, porque eres muy especial para mí y sé la calidad humana que posees. Al margen de eso, hoy es tu cumpleaños y creo que no hay motivo mejor que ese para celebrar a lo grande, disfrutar acompañado de tu familia y festejar con tus amigos. Sé cuánto te gusta estar rodeado de la gente que aprecias, así que sé que la pasarás genial.

Aunque hayamos terminado, igual creo que siempre quedaron en el aire muchas cosas y me gustaría expresarme. Te quiero dar las gracias por todo lo que me diste, porque a tu lado aprendí muchas cosas, incluso elementos que desconocía de mi persona y que me han enriquecido bastante. Creo que la consciencia de uno mismo es elemental en el desarrollo personal y eso te lo voy a agradecer eternamente.

Nunca cambies, porque hombres como tú hay pocos y sé que pronto encontrarás a una mujer que te valore y a quien tú también puedas valorar.

 

 

 

 

Pásala de maravilla, feliz día.

¡Feliz cumpleaños!

Espero que no te parezca raro que te escriba, es solo que se me hacía muy raro que fuera el día de hoy y no estar contigo, sobre todo por la cantidad de años que esperamos la media noche juntos, para desearte el día más lindo de todos.

Ya no estamos juntos, pero eso no me impide quererte ni desearte lo mejor el día de hoy, tu cumpleaños. Eres una persona increíble y no dejaste de sorprenderme jamás, por lo que te doy las gracias de todo corazón. Que seas muy feliz y que hoy todo sean alegrías, celebraciones y muchos festejos. Te quiero mucho y pienso bastante en ti, siempre recordándote con una sonrisa en la cara.

Espero verte pronto, te mando un abrazo de oso, de esos que tanto te gustan y que recuerdo con tanto cariño.
Ojalá que hayas disfrutado las dos opciones de misiva que te presentamos. Recuerda que no tienen nada de malo hacerle saber a esa persona que tenemos buenos deseos, en especial si es el día de su cumpleaños. Regresa cuando quieras por más contenido gratuito y los mejores consejos pensados para ti.

Frases muy bonitas de feliz cumpleaños para mi ex-novio

Terminar una relación de novios no siempre tiene un mal final, es decir no necesariamente se genera una sensación de malestar o incomodidad.

Hay relaciones que terminan en buenos términos, por lo que seguir una relación amical posterior es completamente normal e incluso puede fortalecer los lazos de la ex pareja desde otra perspectiva.

Bajo esta idea, es normal que le envíes a tu ex novio un mensaje de felicitación en fechas especiales como su cumpleaños. Sería positivo que le recuerdes que su ex relación amorosa ha sido superada y que ha quedado como un recuerdo agradable para ambos.

Si te encuentras en esta situación y no sabes exactamente qué escribir, en este artículo te ofrecemos una lista de frases originales de cumpleaños para que se la dediques a tu ex novio y le hagas sentir la gran estima que le tienes hasta el día de hoy.

Buscar gratis  frases de cumpleaños para mi ex-novio:

– “Recuerdo cuando iniciamos nuestra relación y también recuerdo el día en el que terminamos. Ahora somos buenos amigos y pasamos buenos momentos. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex 

– “A pesar que ya no estamos, tengo que reconocer que estar contigo fue una experiencia única. No te guardo ningún rencor y deseo que la pases bien con tu nueva pareja. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex 

– “Nadie podrá borrar los momentos que pasamos juntos, ahora que cada uno tomo caminos diferentes el recuerdo se vuelve más agradable. Espero que pases un cumpleaños maravilloso.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex 

– “Posiblemente, haga que te novia se ponga celosa, pero no puedo dejar de saludarte, fuiste parte importante en mi vida y por eso te tengo tanta estima todavía. Que pases un feliz cumpleaños junto a tu novia.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex 

– “Dicen que todo tiene un por qué en esta vida. No fue en vano conocerte, me enseñaste muchas cosas. Ahora eres un agradable recuerdo. Feliz cumpleaños, que la pases muy bien.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex 

– “Recuerdo cuando celebrábamos juntos nuestros cumpleaños. La pasábamos muy bien. Ahora que solo somos amigos también la pasamos bien. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex 

– “Sabemos bien que cuando se terminó nuestra relación de novios, no queríamos ni vernos uno al otro, pero el tiempo me ha enseñado que el rencor solo trae más rencor y definitivamente es algo negativo que no vale la pena cargar. Sólo quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que te tengo una estima especial por haber pasado tanto tiempo juntos. Un beso, que la pases bien.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex 

– “Hace bastante que no conversamos, pero sé que estás tranquilo junto con tu nueva pareja. Espero que todo te esté yendo de maravilla, sólo quería decirte que te desearé siempre lo mejor del mundo y que puedes contar conmigo para lo que sea. Un fuerte abrazo y saludos a tu familia. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex 

– “Tengo que aceptar que estar contigo fue una buena experiencia, aprendí muchas cosas de ti y empecé a ver desde otra perspectiva la vida. Te agradezco mucho por ese tiempo que pasamos juntos, ahora deseo que tengas una vida feliz y tranquila con la persona que amas y una familia feliz. Feliz cumpleaños, nos vemos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi ex 

Esperamos que estas frases de cumpleaños para tu ex novio sean apropiadas y puedas utilizarlas para hacerle saber de tus buenos deseos de cumpleaños y para aclarar que todo entre ustedes está bien y que no se guardan rencor. Regresa pronto por más artículos.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para mi ex-novio y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de cumpleaños para mi ex-novio,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi ex-novio,nuevas frases de cumpleaños para mi ex-enamorado ,buscar frases de cumpleaños para mi ex-novio,frases para saludar a mi ex en su cumpleaños


3 Responses to "Saludos De Feliz Cumpleaños A Mi Ex-novio"

  1. HENRY   20/09/2014 at 04:42

    Excelentes frases

  2. Jani   17/08/2014 at 19:17

    Bonitas estas frases para mi ex-novio por su cumpleaños los felicito y sigan publicado !

    Gracias ! un saludo desde Cali-Colombia.

  3. nadia   16/01/2014 at 00:53

    yo termine por mi novio por que rea ujn mujeriejo

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.