Buenas Frases Para Desear Feliz Cumpleaños A Mi Ex-novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Buenas Frases Para Desear Feliz Cumpleaños A Mi Ex-novio :

 

 

sms de cumpleaños para mi ex-novio, textos de cumpleaños para mi ex-novio, versos de cumpleaños para mi ex-novioFrases bonitas de feliz cumpleaños para mi ex-novio

Terminar una relación de novios no siempre tiene un mal final, es decir no necesariamente se genera una sensación de malestar o incomodidad. Hay relaciones que terminan en buenos términos, por lo que seguir una relación amical posterior es completamente normal e incluso puede fortalecer los lazos de la ex pareja desde otra perspectiva.

Bajo esta idea, es normal que le envíes a tu ex novio un mensaje de felicitación en fechas especiales como su cumpleaños. Sería positivo que le recuerdes que su ex relación amorosa ha sido superada y que ha quedado como un recuerdo agradable para ambos.

 

 

Si te encuentras en esta situación y no sabes exactamente qué escribir, en este artículo te ofrecemos una lista de frases originales de cumpleaños para que se la dediques a tu ex novio y le hagas sentir la gran estima que le tienes hasta el día de hoy.

Listado gratuito de frases de cumpleaños para mi ex-novio:

- “Recuerdo cuando iniciamos nuestra relación y también recuerdo el día en el que terminamos. Ahora somos buenos amigos y pasamos buenos momentos. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi ex-novio

- “A pesar que ya no estamos, tengo que reconocer que estar contigo fue una experiencia única. No te guardo ningún rencor y deseo que la pases bien con tu nueva pareja. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi ex-novio

- “Nadie podrá borrar los momentos que pasamos juntos, ahora que cada uno tomo caminos diferentes el recuerdo se vuelve más agradable. Espero que pases un cumpleaños maravilloso.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi ex-novio

- “Posiblemente, haga que te novia se ponga celosa, pero no puedo dejar de saludarte, fuiste parte importante en mi vida y por eso te tengo tanta estima todavía. Que pases un feliz cumpleaños junto a tu novia.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi ex-novio

 

 

- “Dicen que todo tiene un por qué en esta vida. No fue en vano conocerte, me enseñaste muchas cosas. Ahora eres un agradable recuerdo. Feliz cumpleaños, que la pases muy bien.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi ex-novio

- “Recuerdo cuando celebrábamos juntos nuestros cumpleaños. La pasábamos muy bien. Ahora que solo somos amigos también la pasamos bien. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi ex-novio

- “Sabemos bien que cuando se terminó nuestra relación de novios, no queríamos ni vernos uno al otro, pero el tiempo me ha enseñado que el rencor solo trae más rencor y definitivamente es algo negativo que no vale la pena cargar. Sólo quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que te tengo una estima especial por haber pasado tanto tiempo juntos. Un beso, que la pases bien.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi ex-novio

- “Hace bastante que no conversamos, pero sé que estás tranquilo junto con tu nueva pareja. Espero que todo te esté yendo de maravilla, sólo quería decirte que te desearé siempre lo mejor del mundo y que puedes contar conmigo para lo que sea. Un fuerte abrazo y saludos a tu familia. Feliz cumpleaños.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi ex-novio

- “Tengo que aceptar que estar contigo fue una buena experiencia, aprendí muchas cosas de ti y empecé a ver desde otra perspectiva la vida. Te agradezco mucho por ese tiempo que pasamos juntos, ahora deseo que tengas una vida feliz y tranquila con la persona que amas y una familia feliz. Feliz cumpleaños, nos vemos.”
Categoria :frases de cumpleaños para mi ex-novio

Esperamos que estas frases de cumpleaños para tu ex novio sean apropiadas y puedas utilizarlas para hacerle saber de tus buenos deseos de cumpleaños y para aclarar que todo entre ustedes está bien y que no se guardan rencor. Regresa pronto por más artículos.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases de cumpleaños para mi ex-novio y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para mi ex-novio, Frases de cumpleaños para mi ex-novio, Mensajes de cumpleaños para mi ex-novio, mensajes de texto de cumpleaños para mi ex-novio, palabras de cumpleaños para mi ex-novio, pensamientos de cumpleaños para mi ex-novio, saludos de cumpleaños para mi ex-novio, sms de cumpleaños para mi ex-novio, textos de cumpleaños para mi ex-novio, versos de cumpleaños para mi ex-novio

2 Responses for “Buenas Frases Para Desear Feliz Cumpleaños A Mi Ex-novio”

  1. Jani dice:

    Bonitas estas frases para mi ex-novio por su cumpleaños los felicito y sigan publicado !

    Gracias ! un saludo desde Cali-Colombia.

  2. nadia dice:

    yo termine por mi novio por que rea ujn mujeriejo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb