Bonitas Frases Para Pedir Perdón | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitas Frases Para Pedir Perdón :

 

 

sms para pedir perdón, textos para pedir perdón, versos para pedir perdónPalabras para pedir disculpas ,los mejores mensajes para pedir perdón :

El cometer errores nos pasa a menudo, a veces no nos percatamos y otras veces lo hacemos a propósito. Como seres humanos que somos tenemos muchas imperfecciones y éstas normalmente tienen efectos en las personas a quienes amamos, lo más coherente que podemos hacer es aceptar nuestro error de forma valiente y aprender a pedir perdón.

Para pedir perdón no necesitamos estar de rodillas o llorar. Para pedir perdón tenemos que hacerlo de una manera sincera desde lo más profundo de nuestro corazón, seamos honestos y pidamos perdón por cualquier equivocación o error que hayamos cometido y por dañar a alguna persona.

 

 

A continuación te daremos un listado de frases para pedir perdón. Usa estas frases como SMS o dedícaselas a través de su muro de facebook y Twitter y podrá ser perdonado.

Listado gratuito de textos para pedir perdón:

-El error fue mío, todo se salió de control quiero que me perdones te lo pido de corazón.
Categoria :frases para pedir perdón

-Lo hice sin pensar y no creí en ti y ahora me encuentro totalmente arrepentido, estoy destrozado por haberte dañado y no haber tenido confianza en tus palabras, ruego que me perdones.
Categoria :frases para pedir perdón

-Jamás supiste comprenderme a mí, ni lo que pensaba, ni lo que hacía y es por eso que te pido disculpas por no ser la persona que siempre deseaste, aún así quiero que sepas que me encanta ser como soy.
Categoria :frases para pedir perdón

-Siento que estoy atrapada, no veo la salida y la única culpable soy yo, te pido perdón por hacerte parte del problema, jamás tuve la intención de causarte daño, ruego que me sepas disculpar por malas las acciones.
Categoria :frases para pedir perdón

 

 

-Si alguna vez lloraste por las equivocaciones que tuve quiero pedirte que me disculpe por favor, me encuentro muy arrepentido, te prometo que jamás volverá a pasar.
Categoria :frases para pedir perdón

-Sé que entre nosotros existe amor y que también pedir que me perdones es complicado para ti, fuiste testigo de mi deslealtad quizás jamás vuelvas a tener confianza en mí, pero de todo corazón te pido perdón.
Categoria :frases para pedir perdón

-Soy el único culpable de tus lamentos y eso me tiene intranquilo, por favor perdóname por no haber sido honesto contigo y haber roto mi promesa.
Categoria :frases para pedir perdón

-Creo que en estos momentos soy el peor ser que existe en la tierra, te engañe y sé que fui imprudente, quiero que sepas que tú sigues siendo la persona a quien amo en la vida y quiero pedirte perdón.
Categoria :frases para pedir perdón

-Perdóname, no sabía lo valioso que eras en mi vida, ahora que ya no estás lloro tu ausencia, me haces mucha falta a mi vida.
Categoria :frases para pedir perdón

-No podemos retroceder el tiempo y enmendar mi equivocación, lo único que puedo hacer en estos momentos tan triste es pedirte de corazón y con sinceridad que me pueda perdonar por el error que cometí, ruego que en algún momento de nuestras vidas pueda borrar de tu memoria la equivocación que tuve.
Categoria :frases para pedir perdón

Esperamos que este mensaje para pedir perdón te haya gustado y que los puedan usar para pedir disculpas aquella persona a quien le causaste del año.

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes, pensamientos, post ,sms, frases para pedir perdón, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para pedir perdón, Frases para pedir perdón, mensaje de texto para pedir perdón, Mensajes para pedir perdón, palabras para pedir perdón, pensamientos para pedir perdón, saludos para pedir perdón, sms para pedir perdón, textos para pedir perdón, versos para pedir perdón

17 Responses for “Bonitas Frases Para Pedir Perdón”

  1. jose-ceoo dice:

    CEOO, se que te falle y que te hice sufrir por mi estupidez, se que no vas a volver conmigo y me lo merezco, pero quiero que sepas que pedirte perdon es muy poco poque puede ser que tu me perdones pero yo no me perdono y es lo que me tiene destrozado, no hay un maldito dia que no te recuerde y te llore, eres lo mas hermoso que ha pasado por mi vida y lo deje ir, quisiera que se pudiese devolver el tiempo y hacer las cosas bien y no cometer los errores, pero como se que no se puede tengo las esperanzas de que en alguna vida nos volvamos a encontrar en otras personas distintas y se que nos vamos a volver a enamorar y vamos a ser felices, espero que tu encuentres a alguien que te valore, te ame, te respete y te cuide porque te lo mereces, yo no te voy a olvidar y me llevo este amor hasta el fin de mis dias y tu recuerdo sera mi castigo.
    no quiero que me perdones porque no me lo merezco, quiero que seas feliz para que no sea tan duro mi castigo, mi amor mio de mi adios.

  2. mister xxx dice:

    Se que no es el mejor momento para decirte esto. Se que estas dolida por lo que te he hecho. No ha estado bien. Se que eres lo mas importante en mi vida y pase lo que pase lo seguirás siendo. Lo que yo no sabia era que soy tan cap***o. Te he hecho muchisimo daño y aunque entiendo que no quieras perdonarme pero ten en cuenta esto que te estoy diciendo. No sabria que hacer din ti y te repito, te amo y lo siento. Perdoname porfavor.

  3. laura sanchez dice:

    egardo perdoname por arruinarte el dia no era mi intension aveses uno comete errores sin pensarlo eso fue lo que hize yo se que necesito mas que un perdon pero lo unico que se esque te amo no te quiero perder eres lo mas bello que me ah podido pasar eres uno contigo soy feliz perdoname te falle de nuevo te amo con locura perdoname con amor tu beba espero que me puedas perdonar

  4. allan dice:

    yo amo a una niña pero siempre la molestaba pero creo que no me va a perdonar fui un estupido te amo evelin perdoname por lo que te hice porfavor me muero si no me perdonas te amo aunque tu no lo sepas

  5. Jhostin Duenas dice:

    -Si alguna vez lloraste por las equivocaciones que tuve quiero pedirte que me disculpe por favor, me encuentro muy arrepentido, te prometo que jamás volverá a pasar. -Sé que entre nosotros existe amor y que también pedir que me perdones es complicado para ti, fuiste testigo de mi deslealtad quizás jamás vuelvas a tener confianza en mí, pero de todo corazón te pido perdón.por que aun te amo y te extrańo acada momento evelin sos el amor de mi vida y sin ti no puedre ser feliz por que tu eres mi felisidad -Soy el único culpable de tus lamentos y eso me tiene intranquilo, por favor perdóname por no haber sido honesto contigo y haber roto tu corazon

  6. diana mile dice:

    perdon por complicar las cosas entre nosotros viendo que hivamos tan bien amor te pido disculpas sabes que te amo y no quiero que peliemos por bobadas llo sinto amor

  7. Marixuy dice:

    Se qué te pasa algo conmigo, no llego a entender muy bien que es. Podemos hablar y aclararlo, porque me mata ver como me ignoras y pasas de mí, por favor, perdóname si he hecho algo que te ha molestado, pero te pido que me lo expliques, y te prometo que no volveré a cometer nada que pueda llegar a hacerte daño (para los malvados: al menos se intentará ;) ).

  8. soul drain dice:

    lo mejor es no hacer algo de lo que despues nos arrepentiremos, el ser humanos y no ser perfectos no es escusa para herir a nadie

  9. Nico dice:

    Bueno, una forma de pedir perdón o disculpas a mi forma de pensar. Puede ser con una canción romántica del grupo musical “Conjunto Primavera” :

    “Cariño, necesito decirte: Que mi mundo es muy triste, desde que te he perdido amor, yo no sé vivir. Extrañoooo, tu mirar tu sonrisa y todas esas caricias que le diste a mi alma amor, con el corazón.”

  10. maria de los angeles garcia dice:

    solo te pido que me perdones se que lo que te dije te dolio pero lo dije sin pensar actue de una forma inesperada solo perdoname y dame la oportunidad de demostrarte cuanto te amo

  11. alejandra ospina dice:

    cuando vi por el espejo vi la persona que de verdad era y pensé que todo seria fácil sin tenerte ami lado pero voy descubriendo que te quise tanto y que cometí un error, te hice daño y por eso te pido perdoon!!!

  12. jefferson tellez dice:

    no e sido el mejor hombre o por los menos el q esperabas pero te juro q nunca e kerido acerte daño te pido perdon por todas malas cosas pero lo unico q si te digo con total verdad es q te amo con toda mi alma

  13. CARMEN ASCENCIO dice:

    quiero saber como pedir perdon a una hija, le descubri que tiene varios henamorados y es una niña, siempre pense que era inocente y me cayo como un rayo le grite le pegue y la insulte y ahora me siento fatal soy cristiana y me deje llevar por la colera ayudenme,

  14. juan carlos dice:

    cometi un gran error con mi mejor amiga, casi mi novia, ojala fuera hasi, mmmmmmm, es la amiga que siempre me a apoyado , me ha bendecido, se preocupa por mi, tiene la intencion de estar cerca a mi, como los mejores amigos, ella cristiana, pero yo la embarre, anoche, por mis malas acciones le grite , y estoy muy arrepentido, porque es mi unica amiga, ella es mi amparo, lo es todo, y aunque me gusta que ella no lo sabe, le pido perdon y arrepentimiento desde aqui perdoname amiga mia te quiero

  15. Lizbeth dice:

    Cometi un gran error al engañarte, al no ser sincera contigo por eso quiero pedirte perdon desde lo mas profundo de mi corazón te amo y se que tu tambien me amas… espero que un dia puedas perdonarme amor mio, jamás volvere a fallarte.

  16. Alejandra dice:

    Sí, me equivoqué y sé que te dañé, no soy perfecta y tú lo sabes, pero también sabes que te amo con toda mi alma y por ese amor que nos profesamos te pido que me perdones

  17. marian dice:

    te amo mi amor creo que nosoy la unica que comete errores y fue
    un error mio averte echo daño

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb