Consejos y mensajes para pedir dìsculpas a mi novio | Frases de amor

frases para pedir disculpas a una persona especial,consejos bonitos para pedir dìsculpas a tu parejaSaber reconocer tus errores ante tu novio para que te disculpe

Quien ama de verdad no se da por vencido tan fácilmente. Si cometiste un error que te alejo de tu pareja, busca una manera de solucionar las cosas entre ambos.

Para que tu pareja te perdone deberás hacer méritos para ganarte su confianza otra vez y lo más importante, deberás tener paciencia hasta que finalmente decida darte una nueva oportunidad.

 

 

¿Quieres recuperar el amor de tu pareja pero no sabes como hacerlo? No te preocupes. En esta sección te diremos que hacer para que tu pareja te perdone.

Arrepentimiento

El primer paso para que tú pareja te perdone es mostrar arrepentimiento sincero. Debes conversar con tu pareja y reconocer que has actuado de manera inapropiada.

Si eres consciente que has cometido un error no esperes que tu pareja lo olvide fácilmente y te perdone, para solucionar las cosas deberás dejar tu orgullo de lado y admitir que fuiste el culpable de los problemas que existe entre ambos.

Tiempo

Cuando los problemas con tu pareja son muy fuertes lo mejor es que te alejes por un tiempo hasta que las aguas se calmen.

 

 

 

Cuando las personas están exaltadas no piensan bien las cosas y se pueden tomar decisiones apresuradas. Después de unos días llama a tu pareja y pídele conversar sobre lo que ha sucedido ente ustedes, así será mucho más fácil pedirle perdón.

Obsequios

Para algunas personas la mejor manera de pedirle perdón a su pareja es dándole un obsequio. Sin embargo, los obsequios a veces no son suficientes para que los problemas se solucionen.

En una pareja el amor siempre es lo más importante, es por eso que tu obsequio debe tener un significado especial para la persona que amas.

Amistades

Si tu pareja no quiere saber nada de ti y se niega a conversar contigo, pedirle perdón será difícil. En ese tipo de situación lo más recomendable es pedirles ayuda a los amigos que ambos tienen en común.

Habla con el mejor amigo o la mejor amiga de tu pareja para que te ayude a tener un momento a solas con tu pareja.

Por ejemplo, si tu novia te bloqueo en las redes sociales y además se niega a contestar tus llamadas, uno de tus amigos puede encargarse de llevarle una carta en la que le pides perdón.

Sorpresas

Si le das una bonita sorpresa a tu pareja, es muy probable que decida perdonarte. Hay sorpresas bonitas que no cuestan nada como crear un video con la canción favorita de tu pareja e imágenes de ambos juntos o publicar una frase en el facebook de tu pareja sobre lo arrepentido que estas y la falta que te hace.

Reconquistar

Que tu pareja te perdone no significa que todo está bien. Si tu pareja acepto darte una nueva oportunidad, entonces tú debes volver a conquistarla.

 

 

 

 

 

 

La única manera en que tu pareja podrá perdonarte por completo es demostrándole amor y no volviendo a cometer los mismos errores.

Bellos mensajes para pedir disculpas a mi amor

En una relación de pareja, cometer un error puede ser como un puñal que puede herir los sentimientos más profundos porque es inaceptable que venga del ser más amado. Pero ello es inevitable porque todo ser humano es proclive a equivocarse, a tener un momento de ofuscasión, a perder los papeles delante del ser amado.

Si te peleaste con tu pareja y estás muy arrepentido de ello no lo pienses más y ve en su búsqueda para pedirle que te perdone. A continuación te presentamos la mejor selección de frases para pedir perdón a tu amor.

Enviar gratis bellos textos para pedir perdòn a mi novio por mi comportamiento:

::“Perdona mi cielo, por haber sido tan torpe contigo. No medí la intensidad de mis palabras y terminé hiriéndote. No sabes cómo me arrepiento y quisiera borrar de tu mente ese mal momento que te hice pasar. Te pido que no estés más triste y te prometo que no volveré a hacer algo parecido contigo.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“De ti he recibido tantos gestos lindos así como las mejores demostraciones de amor y siento que te he fallado al no responderte como merecías. No quiero que pienses que no te amo, por el contrario me doy cuenta que eres una gran mujer y como tú no encontraré otra que esté a tu altura. Te pido que me perdones y me des la oportunidad de demostrarte la sinceridad de mis palabras.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Me siento tan mal cuando estás enojada conmigo, sobre todo si he sido el responsable de tu estado. Te pido que dejes a un lado tu orgullo y mirándome fijamente a los ojos me digas que has dejado en el olvido tu enojo.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Nuestra relación últimamente ha tenido algunos altibajos y soy el mayor causante de ello debido a mi excesivo trabajo. Te prometo que trataré de darte mayor atención y perdóname si últimamente te he tenido abandonada.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Mi cielo, te pido que me perdones. Últimamente he estado un poco distraído y he olvidado ser más detallista contigo. No quiero que pienses que hay otra persona calentándome la cabeza. Lo que pasa es que tengo algunos problemas que no tienen que ver en lo absoluto contigo.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Siento mucho que nuestra relación esté un poco distante, ambos tenemos nuestro orgullo pero no por ello voy a permitir que lo nuestro termine de resquebrajarse. Te pido perdón por la frialdad que has notado en mí últimamente y quiero que sepas que no es por tu causa.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Mi cielo, jamás tuve la intención de herirte y mucho menos que terminemos peleando. Eres lo más hermoso de mi vida y quiero que me perdones de corazón.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Eres una gran mujer y no merecías que te hiera de aquella forma. Me siento como un insecto porque te he hecho sufrir y después de verte tan triste siento un cargo de conciencia que no me deja en paz. Te pido que me perdones y te prometo que nunca más volverás a derramar una lagrima por mi causa.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Te pido que me escuches por unos segundos, se trata de salvar lo nuestro y realmente te amo tanto como para perderte tan fácilmente. Sé que las cosas no estuvieron bien entre ambos, pero todavía me queda la esperanza de que me perdones y ambos nos demos una última oportunidad.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Amor, no debí haberte ocultado la verdad con tal de protegerte porque al final terminé creando una confusión que ha puesto en riesgo nuestra relación. Te pido que me perdones y la próxima vez te diré la verdad así no te guste escucharla.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“No permitiré que una discusión termine arruinando nuestro fin de semana, te pido que me perdones y ponte bonita porque te llevaré a un sitio increíble.”
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

Con estas frases de perdón estamos seguros que tu pareja se conmoverá al escuchar tu arrepentimiento y te dará el perdón que tanto esperas.

 

 

Palabras tiernas para dìsculparme con mi novio 

Si en estos momentos la relación con tu novio no es buena porque ocurrió algo entre ustedes que ocasionó una discusión, una pelea y tal vez un alejamiento, es lógico que te encuentres preocupada porque te sientes culpable y piensas que puede ser un motivo para ocasionar un rompimiento entre ustedes.

Recuerda que cuando una persona se siente ofendida a veces tarda en volver a ser la de antes y si el amor es muy grande entre ustedes, seguramente darán su brazo a torcer, pero debes ser tu quien tome la iniciativa y reconocer tu error, por lo tanto comienza rompiendo el hielo con unas palabras de perdón como las que a continuación te presentamos y que te servirán de ayudar para hacer las paces.

Buscar gratis frases afectuosas para pedir perdòn a tu pareja:

::“Reconozco que te rompí el corazón y que nunca imaginaste que te traicionaría de aquella forma. Nunca hubiera querido que lo supieras, pero quiero que comprendas que si permanezco a tu lado a pesar de ello es porque es a ti a quien amo y nunca querría separarme de ti. Te pido que por favor que me perdones y dame la oportunidad de seguir a tu lado”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Comprendo que por el momento necesitas estar solo y ordenar tus ideas. Lo único que te pido es que me perdones y que pienses bien que soy un ser humano y que si cometí un error estoy dispuesta a aceptar mi culpa pero creo que merezco que me des otra oportunidad”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“No puedo seguir viviendo con esta culpa que me consume cada día, además aún si no sé nada de ti y este silencio que ahora nos separa me preocupa tanto. Te pido si es posible de rodillas que me perdones, siento mucho haber lastimado tus sentimientos”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Extraño tanto nuestras conversaciones, tus caricias. Me gustaría que me dijeran que me llamaste y no me encontraste, pero tu enojo está durando muchos días y creo que ya recibí bastante castigo sin saber nada de ti. Amor, perdóname, te necesito a mi lado y te extraño muchísimo”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Cuando vienen a mi mente los mejores momentos que hemos pasado juntos no puedo dejar de sentir una pena inmensa. Me siento además, muy avergonzada por la discusión que tuvimos, nos lastimamos mutuamente y ahora estoy muy arrepentida por haberte dicho para terminar. Olvida esas palabras y haz de cuenta que nunca lo dije, pero no dejes de perdonarme, mi tesoro”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Te pido que me des la posibilidad de hablar contigo, aunque sea para que escuches lo que tengo que decirte porque hay algunas cosas que no están claras entre nosotros, además quiero que me perdones ya que nunca fue mi intención decir lo que tu mal interpretaste”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“En estos momentos me siento la persona más desgraciada del mundo y siento vergüenza de mí mismo por haber sido un canalla contigo. No comprendo porque he hecho sufrir al ser que más amo. Te pido, mi cielo, que me perdones y dime cómo puedo reparar este grave error que cometí contigo”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“No permitiré que una falta mía arruine una relación de tantos años, jamás me perdonaría cargar con una culpa de esta naturaleza. Te pido que seas comprensiva conmigo y que comprendas que lo último que haría sería lastimar tus sentimientos”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Amor, me siento tan mal contigo que no sé cuál es la palabra adecuada para pedir que me perdones, lo único que si tengo bien claro es que te amo y que no quiero perderte”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

::“Tal vez a partir de lo que hice las cosas ya no volverán a ser como siempre y de ahora en adelante vas a vivir desconfiando de mi persona. Lamento mucho haber ocasionado todo esto en nuestra relación, pero te aseguro que no volverá a suceder. Lo único que deseo en estos momentos es que por favor me perdones”.
Categoria: Consejos y mensajes para disculparme con mi novio

Estamos seguros que tu pareja sabrá perdonarte en su debido momento, dale su espacio y deja que el tiempo sane las heridas ocasionadas por tu persona. Recuerda que el amor es capaz de perdonarlo todo.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Declaraciones de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases de solteros felices para Whatsapp
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como pedir disculpas a tu pareja,tips para pedir perdòn a tu novio,consejos para reconcialiarse con tu novio,frases para pedir perdon a mi novia por tratarla mal,mensajes de perdon y reconciliacion,frases para pedir perdòn a mi novia por celos,frases para pedir disculpas a una persona especial,carta para pedir perdòn a mi novia,palabras para dìsculparme con mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales consejos y mensajes para pedir dìsculpas a mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



9 Responses to "Consejos y mensajes para pedir dìsculpas a mi novio | Frases de amor"

  1. vale   10/07/2017 at 18:31

    la verdad no se que hacer para que mi novio me perdone todo estaba bien hasta que yo empecé a reclamar de cosas insignificantes aunque el se tomaba la molestia aunque de esforze pero estaba vez yo le grite de cosas horribles que el no se merecía y ahora yo le pedí perdón pero el solo me dijo que quiere tiempo para pensar por más de que le roge el ya no quiso escucharme no se que hacer me siento muy arrepentida y se que ya es tarde quisiera que no se vaya de mi lado

  2. Luna04   24/05/2017 at 20:06

    Veo muchas situaciones parecidas, a mi me sucedió lo mismo herí a mi pareja y estoy arrepentida, ahora estoy intentando reconquistarlo pero no significa que valla a tener éxito , sin embargo estos consejos son muy buenos.

  3. unu   28/04/2017 at 15:13

    Heri tanto a mi pareja… Esta vez va a ser muy difícil que podamos volver a estar como antes, Ya que no podemos vernos físicamente y me duele tanto que esto este pasando.
    Y todo por no poder controlarme con mis vicios, ¡ como me gustaría poder regresar el tiempo!

  4. gato   23/11/2016 at 13:04

    En realidad no hay que perdonar , yo he vivido 12 años con la misma persona y no tuve que pedir perdon ni una sola vez. En cambio me canse de que ella me pidiese perdon a mi. En mi opinion no hay que aceptar disculpas mas que las justas y necesarias y no mas de 2 veces por el mismo tema … el que quiere hacer las cosas bien no las promete LAS HACE.

  5. Samira   18/06/2016 at 15:52

    Yo le hice tanto daño a la persona que amo y ya no me quiere perdonar no se que hacer le menti ya 4 veces

  6. nnani   29/04/2016 at 02:44

    me pasa una situacion dificil porque el siempre hace las cosas bien y yo lo lastime demaciado y no me puedo perdonar haberle causado tal dolor lo amo pero el lo duda y con razon…leyo una carta que escribi mientras estaba enojada y lo lastime con mis pensamientos…

  7. Claudia   19/03/2016 at 08:32

    tengo miedo de que se vaya de mi lado… las cosas han cambiado, él esta muy triste y finge estr bien para no herir mis sentimientos.

  8. Monse   09/12/2015 at 20:17

    Los estoy aplicando ahora mismo parece que funciona. Gracias.

  9. Tristan   06/08/2014 at 14:09

    M enkanto sus consejos he super he hayudan mucho

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.