Buenos Ejemplos De Carta Para Solicitar Prácticas Pre-Profesionales | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Buenos Ejemplos De Carta Para Solicitar Prácticas Pre-Profesionales :

 

 

redaccion de carta para solicitar prácticas profesionales, tips gratis para redactar una carta para solicitar prácticas profesionales, tips para redactar una carta para solicitar prácticas profesionalesCartas de solicitud para prácticas pre – profesionales

Cuando los estudiantes ingresan al mundo laboral necesitan hacer prácticas pre-profesionales las cuales se conocen como pasantías. Este tipo de prácticas ayudan al egresado a que pueda aprender más acerca de su área laboral y aprender cómo funciona esta. Los estudiantes que están por terminar su carrera universitaria deben acreditar estas pasantías para poder recibir su título profesional.

Si deseas hacer tu práctica pre profesional en alguna compañía, debes saber cómo se hace la solicitud de pasantía, de esta manera podrás obtener mayores posibilidades de cumplir con su meta en vida profesional. En este artículo te daremos dos plantillas de solicitud para prácticas pres profesionales.

 

 

Modelo n° 1 de carta para solicitar prácticas preprofesionales:

Lima 17 de Enero del 2012
Cesar García Pérez
Av. Las gaviotas n° 2546
Telf. 548492325
carlosgp@netmail.su
MATRECIX S.A
Av. Los jardines n° 4587
Telf. 87128575

A quien corresponda:

A través de este presente, yo, Cesar García Pérez alumnos del sexto ciclo de administración de empresas en la Universidad Santa Patricia, hago saber a todos ustedes lo siguiente.

Cursando el último año de la carrera de administración de empresas, me urge realizar las prácticas pre profesionales que me ha darán destrezas y habilidades en el aspecto laboral, asimismo podré evaluar y aprender más sobre mi carrera profesional.

Por tal motivo, solicitó ante ustedes me den un tiempo de pasantía en su compañía de tal manera que pueda completar ni requisitos para poderme titular. Esta pasantía será evaluada por funcionarios de la Universidad quienes estarán a cargo de mis prácticas, se evaluará mi desempeño y mis actitudes, ruego que por favor den referencia de mi persona.

Sin más que decir luego que puedan concederme tan vital pasantía, me despido muy cordialmente de ustedes.

Atentamente

Cesar García Pérez

 

 

Estudiante de administración de empresas
Universidad Santa Patricia

Modelo n° 2 de carta para solicitar prácticas preprofesionales:

Caracas 02 de Junio del 2012
Fabiola Torres Samaniego
Av. La recoleta n° 3006
Telf. 8744946554
fabiolats@netmail.su
Hospital María Auxiliadora
Av. Las castañas n° 8214
Telf. 5848479431

A quien corresponda:

Por medio de la presente carta, yo, Fabiola Torres Samaniego, estudiante de la carrera de enfermería en la Universidad ProSalud, expongo ante ustedes lo siguiente.

Ya que me encuentro cursando el último año de mi facultad, recurro ante ustedes para poder solicitar mis prácticas pre profesionales. La meta de esas prácticas es el poder aprender y ganar conocimientos y destrezas durante mis estudios finales.

De tal manera que solicitó ante ustedes las autoridades de este renombrado hospital que me puedan brindar la oportunidad de trabajar de practicante en su centro laboral. Mi labor en dicho hospital será supervisada por autoridades de la Universidad la cual pertenezco quienes evaluarán si me encuentro o no capacitada para graduarme como enfermera.

Esta pasantía es de vital importancia para mi crecimiento profesional y personal, es por eso que ruego ante ustedes me puedan brindar dicha oportunidad. Si llega a ser el caso les aseguró que trabajare de forma profesional.

Agradezco de antemano su atención dada.

Atentamente.

Fabiola Torres Samaniego.
Alumna de enfermería.
Universidad ProSalud

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para solicitar prácticas pre-profesionales, buen ejemplo de una carta para solicitar prácticas pre-profesionales, carta para solicitar prácticas pre-profesionales, como redactar una carta para solicitar prácticas pre-profesionales, consejos gratis para redactar una carta para solicitar prácticas pre-profesionales, consejos para redactar una carta para solicitar prácticas pre-profesionales, ejemplo gratis de una carta para solicitar prácticas pre-profesionales, redaccion de carta para solicitar prácticas pre-profesionales, tips gratis para redactar una carta para solicitar prácticas pre-profesionales, tips para redactar una carta para solicitar prácticas pre-profesionales

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb