Secretos Para Seducir A Un Hombre De Libra | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Secretos Para Seducir A Un Hombre De Libra :

 

 

excelentes tips para enamorar a un hombre de libra, hombre de libra, tips para enamorar a un hombre de libraComo enamorar a un hombre libra

Si eres de las mujeres que cree en que dos personas pueden ser compatibles en el amor por los signos del zodiaco, este artículo te parecerá interesante. Las personas poseen diferentes personalidades según el signo al que pertenecen. Sin embargo los hombres y mujeres que pertenecen al mismo signo también tienen ciertas diferencias.

Aquí conocerás un poco más sobre los hombres del signo libra. Veras cual es su tipo de personalidad, que tipos de personas les gusta para una relación, cuales son las cosas que le gusta hacer con su pareja y como les gusta ser tratados por una mujer. Entérate como enamorar a un hombre libra.

 

 

Equilibrio

Es importante que entiendas este concepto para poder enamorar a un hombre libra. Los hombres del signo libra en su mayoría desean una mujer de un carácter calmado para una relación pero eso no quiere decir que busquen a una chica sumisa que acepte todo lo que se les imponga, suelen sentirse atraídos cuando una mujer sabe decir no en lo que no están de acuerdo. Es ese balance emocional en el carácter de la mujer lo que los atrae.

Apariencia

A los hombres libra los puedes enamorar fácilmente con unas prendas de vestir que hagan resaltar tu belleza pero se cuidadosa y no exageres. Ten en cuenta que a ellos les gustan las cosas equilibradas. Si el te conoció con una manera de vestir normal no uses escotes muy llamativos o vestidos demasiado sexys.

Lo mismo para el maquillaje, trata de usar colores suaves para el lápiz labial, consulta con un estilista por un tipo de peinado que no altere demasiado la forma de tu rostro.

Romanticismo

 

 

Los hombre libras son románticos, les gusta ser detallistas con su pareja y también sentirse amados por una mujer. En este caso tu puedes tomar la iniciativa y darle objetos que sean significativos como un disco con la canción favorita de ambos, el DVD de la primera película que vieron juntos o una carta de amor. Cuando estén juntos dile todo lo que sientes, los hombres libras son de las personas que les gustan decir y que les digan “te amo”.

Socialicen

Los hombres libras son personas les gusta estar en eventos sociales y lugares públicos. Invítalo a la fiesta de alguien de tu familia o de un compañero de trabajo, se sentirá muy halagado y feliz de ir contigo. Preséntalo a las personas que forman parte de tu vida, el pensara que estas feliz y orgullosa de tenerlo como pareja.

Tiernos

Los hombres libras son hombres tiernos y que saben esperar muy bien el momento apropiado. Si quieres enamorarlo, tienes que darle motivos para que el pueda expresar con gestos de amor y caricias lo que siente. Si te da un beso, abrásalo y tómalo de las manos, míralo a los ojos y en ocasiones toma la iniciativa. Si el siempre lo hace, creerá que es el único que está enamorado de verdad y empezara a perder interés en ti, Por cada gesto de amor, devuélvele dos.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buenos consejos para enamorar a un hombre de libra, buenos tips para enamorar a un hombre de libra, como enamorar a un hombre de libra, compatibilidad con hombre de libra, compatibilidad con un libra, consejos para enamorar a un hombre de libra, enamorar a un hombre de libra, excelentes consejos para enamorar a un hombre de libra, excelentes tips para enamorar a un hombre de libra, hombre de libra, tips para enamorar a un hombre de libra

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb