Buscar bonitas frases de amor | Mensajes romànticos para mi amor

originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada

Buscar bonitas frases y textos de gracias amor mío

Si tienes una relación estable y haces un análisis de todo lo que has logrado desde que estas con esa persona, te darás cuenta que ha sido muy positivo para ti mantener una relación en la que has obtenido muchas cosas buenas para ti desde que estas en amores con tu pareja, además es tu soporte en los momentos que más lo has necesitado y por ello debes sentirte agradecida y de vez en cuando decirle cuanto lo amas.

En este artículo encontrarás unas originales frases que puedes descargar gratis y emplearlas para expresar tu agradecimiento a esa magnífica pareja que tienes a tu lado.

 

 

Mensajes romànticos de gracias por tu amor :

::“Cuando siento que no tengo más fuerzas para mantenerme en pie, estas tu a mi lado para sostenerme y darme aliento para que no me deje vencer por nada del mundo, que sería de mí si no tuviera a una pareja como tú que siempre serás el compañero con el que hago la mejor dupla”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Tengo muchos proyectos por realizar, muchas metas que cumplir, quisiera hacer tantas cosas pero me detiene el miedo de que no pueda lograrlo y me siento frustrada, pero afortunadamente apareces en esos momentos como un ángel y me das aliento para que no abandone mi lucha y si no soy una persona fracasada en la vida es gracias a que tengo un amor como el tuyo”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“No me lamento de mi suerte en el amor, por el contrario me siento una mujer muy afortunada porque en ti he encontrado a la persona que siempre sabe comprender y además tienes tanta paciencia para soportar mis caprichos por lo que siempre sostengo que debes estar muy enamorado de mí para aguantarme porque a veces ni yo me soporto. Gracias por ser tan amoroso conmigo”.
Categoria: Mensajes para mi amor

 

 

 

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor
::“Nunca dejo de dar las gracias a Dios por tener la dicha de contar con una pareja como tú. Juntos hemos logrado salir adelante y gracias a nuestros sentimientos de amor llevamos una relación estable y tenemos muchos planes juntos. Te adoro y te agradezco por ser mi gran amor. Te amo”.

Categoria: Mensajes para mi amor

::“Te doy las gracias amor, porque cuando me va mal en mi día, te desvives por mí para no verme triste y al final me haces olvidar la frustración que pueda sentir en esos momentos. Eres mi mejor soporte y siempre te daré motivos para que me sigas amando”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Tú mejor que nadie sabes que soy una persona con un carácter muy difícil y a pesar de ello continúas a mi lado y sé que a pesar de haber tenido la oportunidad de tener otras chicas es a mí a quien amas de tal forma que soy la única mujer en tu vida. Gracias amor por ser como eres y quiero que sepas que eres mi adoración”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Juntos hemos pasado momentos divertidos, pero también me has acompañado en los momentos más tristes de mi vida y por ello te estoy eternamente agradecida porque ha sido la mejor demostración que me has dado de tu amor por mí”.
Categoria: Mensajes para mi amor

::“Desde que estamos juntos lograste transformar mi forma de ser, todo lo que era necesario cambiar para mejorar nuestra relación lo hice porque sé que no encontraré a otro que se parezca a ti y por ti vale la pena el sacrificio. Gracias por ser tu amor tan positivo en mi vida”.
Categoria: Mensajes para mi amor

Con algunas de estas frases románticas puedes demostrar a tu pareja tu agradecimiento porque reconoces lo valioso que es tener una relación con una persona que te ama y que te ayuda también a crecer como persona. Vuelve pronto por más frases románticas.

Bellas frases y poemas románticos para esposos enamorados

Las grandes historias de amor, desembocan en una sola cosa: el casamiento. Pero, sólo cuando el amor es verdadero, el casamiento se convierte en la etapa más hermosa de una pareja.

Por ello, si tienes la suerte de estar casado con la mujer que amas; y sientes que es lo mejor que pudiste haber hecho por su relación, entonces debemos felicitarte; pues el amor, los juntó y entrelazó sus corazones, en sagrado matrimonio. De esta manera, lo que podemos recomendarte que hagas es que le dediques unas tiernas frases gratis a tu esposa, que reflejen la alegría que hay en tu alma, por el hecho de estar juntos.

 

 

 

Es por ello, que a continuación, te hemos traído una buena lista de frases gratis para esposos enamorados. ¡Léelas con atención; y escoge las que más te agraden!.

Buscar frases de amor para dedicar a esposos :

:: “Te miro, o mejor dicho te admiro cada mañana, cuando bajas de nuestra alcoba con tu pijama a desayunar; y me pregunto a mí mismo, cómo hace esta mujer, para ser tan hermosa y sensual estando recién levantada. Así, son muchos los años de casados que hemos vivido; pero cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar de ti. Y es que siento, en mi corazón, que los pequeños detalles de la convivencia, han fortificado nuestro amor. ¡Eres mi todo!. ¡Te amo bombón!”.
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Hace algunos años, el amor que sentíamos en nuestro corazón, nos llevó a organizar un gran evento, con todos nuestros seres queridos, para que fueran testigos de nuestra unión en sagrado matrimonio. Éramos muy jóvenes, pero el amor, no entiende de edades. Es así que, si no nos hubiésemos casado, en ese entonces, creo que te estaría por pedir tu mano, en cualquier momento, porque te amo más que aquel día; y no estaría dispuesto a que salgas de mi vida”.
Categoria: Mensajes para mi amor

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis
:: “Estoy muy feliz de la vida que llevo contigo; y espero que tú también lo estés. Sabes, cuando era joven soñaba que después de cumplir con cada una de mis metas, me casaría con una buena mujer, que me agradara. Pero, llegaste tú; y rompiste todos los esquemas que tenía en mi mente. Pues me enseñaste, que no se puede planear el amor; sino que simplemente, debemos de vivirlo, sin importar la edad. Es así que, casarme contigo fue lo mejor que me pasó en la vida. ¡Te amo infinito, mi amor!”.

Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Hace muchos años, te pregunté si podía ser tuyo, me miraste con una sonrisa cómplice; y me perdí en el reflejo de tus ojos, mientras nos besábamos. Hoy, tengo la suerte de poder repetir ese momento a diario, pues todos los días puedo besarte; y sentir el amor entrar por mis labios; y llegar directo a mi corazón. Es así que, hemos pasado muchos años de casados mi vida, pero cada vez que me besas, me vuelvo a convertir en un adolescente. ¡Te amo, muchísimo!”.
Categoria: Mensajes para mi amor

 

 

 

:: “Los que dicen que el casamiento es el asesino del amor, no nos conocen a nosotros. Pues, desde que nos casamos, nuestro amor no ha parado de crecer. Así, me encanta poder despertar en la mañana; y que seas lo primero que vean mis ojos. ¡Eres lo más hermoso que me pasó en la vida, mi cielo!”.
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Eres mi esposa, mi compañera, mi amante, mi maestra, mi Psicóloga; y mi guardia. Así, eres todo lo que necesito en la vida, pues soy muy feliz a tu lado. Por ello, planeo pasar el resto de mi vida, haciendo hasta lo imposible, para que siempre estés feliz junto a mí”.
Categoria: Mensajes para mi amor

¡Vuelve pronto, por más ejemplos de frases gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

Dulces frases para mi pareja de amor gratis

No hay duda alguna que para que la llama del amor nunca se apague se debe regar todos los días de distintas maneras, puede ser con pequeños detalles, gestos de cariño, actitudes, un dulce beso, quizá unas flores de regalo, entre otras.

El amor es como una flor que debemos de regar todos los días para que no se marchite. Si amas a tu pareja y quieres que este sentimiento dure toda la vida; líneas abajo veras dulces frases para mi pareja de amor gratis.

Mensajes y pensamientos de amor para compartir con mi pareja :

:: “No sabes cuánto disfruto de todos los momentos que vivo a tu lado. Cuando estamos juntos puedo disfrutar de una linda película, de compartir una cena, de comernos un helado y muchas cosas sencillas que me hacen la vida. Quiero que sepas que eres el hombre de mis sueños. Te quiero.”
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Día tras día trato de demostrarte el gran amor que siento por ti. Quiero que seas el hombre más feliz del mundo, que en tu corazón viva eternamente el amor que nos tenemos, que juntos caminemos por este largo camino llamado vida y que la bendición del Señor me acompañe siempre. Eres lo más importante que vive en mi vida.”
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Estoy segura que mi vida no sería tan linda si no te tuviera a ti tesorito. Tú eres el dueño de mis sueños, de mis ilusiones, mis esperanzas, mi deseo de vivir y más. A tu lado he conocido lo que es el amor, el sentir una caricia, he vivido experiencias nuevas y muchas cosas que no me alcanzaría el tiempo para decírtelas. Eres todo mi mundo.”
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Todas las noches al irme a descansar le pido al Señor que ilumine nuestras vidas, que mantenga unidos a nuestros corazones, que nada nos falte, que nos regale salud, trabajo y sobre todo amor. Quiero caminar el resto de mi vida a tu lado, que me tomes de la mano y que jamás me faltes.”
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Jamás pensé que conocería a una persona como tú en mi mundo. Un ser que daría su vida por mí, lo cual yo también haría. Tú eres como una magia que me envuelve, un regalo de Dios, un tesoro en mis manos y muchas cosas más. Quiero que sepas que jamás te fallare y que siempre serás el dueño de mi vida.”
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Es increíble cuanto amor puede albergar un corazón y cuantas pasiones despierta este bello sentimiento. Tú eres como un ángel que ilumina mi vida y con quien quiero estar hasta el último de mis días. No puedes ni imaginar lo mucho que te adoro.”
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Para mi eres como una princesita a la cual quiero construirle un castillo lleno de flores, de amor, alegrías, sorpresas y muchas cosas más porque te lo mereces. Junto a ti he podido sonreír, disfrutar de una tarde de verano, sentir tu calor y otros. Quiero que sepas que todas mis alegrías te las debo a ti.”
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Jamás pensé una personita se robara todo mi ser, mis ganas de luchar, mis sonrisas y más. Todo este tiempo que estamos juntos he vivido los mejores momentos de mi vida, he sentido que la vida me pertenece, que a tu lado nada me faltara y otros. Me haces inmensamente feliz mi Rey.”
Categoria: Mensajes para mi amor

:: “Fue un día de verano que sin darme cuenta llegaste a mi vida para quedarte en ella. Aun puedo recordar que quede embelesado con tu linda sonrisa, con tu forma de mirarme y otros. Fuiste un sueño en aquel momento que se convirtió en realidad.”
Categoria: Mensajes para mi amor

No dejes de compartir estas dulces frases para mi pareja de amor gratis.

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar pensamientos de amor para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de amor para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.