Buscar Frases Día Del Amor Amistad│Nuevos Mensajes Por El Día Del Amor Y La Amistad

buscar nuevas dedicatorias por el Dia de la Amistad, bonitos mensajes por el Dia de la Amistad para compartirBajar lindas frases por el Día de la Amistad

San Valentín es para muchas personas un sinónimo de chocolates, flores y peluches. Es caminar de la mano derrochando amor y dulzura. Sin embargo, más allá del día del amor, este es el Día de la Amistad.

Ya que este día es tanto del amor como de la amistad, sería buena ocasión para saludar a tus amigos también, para que sepan lo mucho que los quieres.

Deja de un lado el amor por un momento para que podamos decirle lo que sentimos a esos amigos que, estamos seguros, te lo agradecerán. Descarga estos bellos saludos para San Valentín y haz feliz a tus amigos.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes por el Día de la Amistad:

-“!Feliz Día de la Amistad, muchachos! Ya saben que San Valentín no es sólo para los enamorados, así que salgamos y festejemos por tener la dicha de tener una amistad como la nuestra. ¡Los quiero!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Hoy quiero decir, a través de este mensaje, que San Valentín es tanto para las parejas como para los buenos amigos. Espero que todos valoremos la amistad tanto como el amor”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Aunque vea muchas parejitas en la calle tomadas de la mano, no me arrepiento de que para mi sea el Día de la Amistad. Espero que nunca dejemos de celebrarlo, chicos”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

 

 

 

-“No importa que cupido haya salido a flechar parejas justo el día de hoy. Porque San Valentín es también el Día de la Amistad. ¡Les mando un gran saludo a mis amigos! ¡Los quiero!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Feliz día de San Valentín a todos. A esas parejas que hoy salen a demostrar su amor y a todos esos amigos que estamos orgullosos de nuestras amistades. ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“No saben lo afortunado que me siento de tener los amigos que tengo. Y es que ellos son como mis hermanos, los años han hecho que esta amistad se fortalezca cada vez más. Feliz día, mis amigos”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Les deseo un feliz San Valentín a todos esos amigos míos que hoy están con su pareja y a los que no también. Deben saber que lo que en realidad importa este día es que reine, sobre todas las cosas, el amor y la amistad”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Feliz día de San Valentín, queridos amigos. Hoy quiero decirles que agradezco siempre el tener todo ese cariño que he recibido de todos ustedes. Gracias por este gran regalo: su amistad”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“!Hey chicos, feliz San Valentín! No importa la distancia, hoy quiero decirles que me siento orgulloso que a pesar de todo, nuestra amistad sigue intacta. Los quiero un montón, chicos”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Aunque hoy todos vayan a pasar este San Valentín junto a sus parejas, quiero mandarles un cordial saludo a todos, pues hoy también es el Día de la Amistad. Que tengan un lindo San Valentín, amigos míos”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

Esperamos que las frases que te hemos presentado te hayan gustado y que puedas darte el tiempo de compartirlas con esos buenos amigos que sabrán apreciar ese bello gesto. Nunca descuides a tus amistades pues con ellos podrás contar en las buenas y en las malas. Esperamos que vuelvas pronto.

 

 

 

Las mejores frases por Dia del Amor y la Amistad

San Valentín es un día en el cual las parejas suelen compartir momentos juntos, demostrar su amor y brindarse lindos presentes. Sin embargo, el día de San Valentín es también el día de la amista y por eso es que tampoco debemos descuidar a nuestros amigos.

Recuerden que este día se ha hecho para celebrar tanto el amor como la amistad. Siempre es buena ocasión para saludar a un compañero.

Por esto, dejemos a un lado por un momento el amor y aprovechemos en saludar a esos buenos amigos que, estamos seguros, te agradecerán el que les hayas mandado saludos.

Enviar gratis bonitas palabras por el Día del Amor y la Amistad:

-“Hoy quiero desearle a todos ustedes un feliz Día de la Amistad. ¿Quién dice que San Valentín es solo para los enamorados? Nosotros salgamos a festejar que tenemos la dicha de tener una amistad como la nuestra”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

 

 

 

-“Hoy quiero decirle a todos mis amigos que esta fecha no es solo para las personas enamoradas, sino también para aquellas que están orgullosos de sus amigos, como yo. Les deseo un lindo San Valentín”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“No me importa el ver tantas parejitas tomadas de la mano el día de hoy. Me siento feliz de celebrar el Día de la Amistad con ustedes, amigos míos. Les mando un gran saludo donde sea que estén”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“No interesa si a cupido se le ocurrió flechar parejas el día de hoy, porque hoy también se celebra el Día de la Amistad. Por eso, quiero mandarle un gran saludo a todos mis amigos. ¡Feliz día!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Les deseo un Feliz San Valentín tanto para esas parejas que hoy se demuestran todo ese cariño que llevan dentro como a esos amigos que estamos orgullosos de tener. ¡Feliz Día de la Amistad y del amor!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Me siento muy feliz de poder contar con los amigos que tengo. Me hace muy feliz es saber que tengo amistades que parecen mis hermanos. Feliz Día de la Amistad para todos ellos, saben que los aprecio mucho”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Quiero desearle un feliz San Valentín a todos esos amigos míos que hoy la pasarán con su pareja y a los que no también. Recuerden que lo importante hoy es que reine el amor y la amistad”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“Feliz día de San Valentín para todos mis amigos. Quiero decirles que realmente valoro todo ese amor y amistad que me han brindado en todo este tiempo. Espero que la pasen bien en compañía de personas especiales”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“!Muchachos, feliz San Valentín! Sin importan cuan lejos estemos todos, me alegra que nuestra amistad haya perdurado en el tiempo. Espero que podamos crear más anécdotas juntos como las que ya tenemos. ¡Los quiero!”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

-“A pesar de que sé que todos pasarán un bello día con sus parejas, quería darme el tiempo de saludarlos a todos ustedes, pues hoy también es el Día de la Amistad. Feliz San Valentín, chicos”.
Categoria: Frases por el Dia de la Amistad

Ojalá que estas frases hayan sido de tu agrado y que puedas compartirlas con todas esas personas que han sido buenos amigos contigo. Recuerda nunca descuidar a tus amistades pues, en muchos casos, son ellos quienes estarán contigo en las buenas y en las malas. Esperamos que vuelvas pronto.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor para San Valentin
Frases de amor
Frases de amor para dia de los enamorados
Frases de San Valentin para mi esposo
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi pareja
Mensajes de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi novia
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes para dia del amor y la amistad
Mensajes para dia de los enamorados
Mensajes para mi novio en San Valentin
Originales mensajes de amistad
Poemas de amor
Saludos para dia del amor y la amistad

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de mensajes por el Dia de la Amistad, enviar nuevos pensamientos por el Dia de la Amistad, originales palabras por el Dia de la Amistad, bajar frases por el Dia de la Amistad, buscar mensajes por el Dia de la Amistad, las mejores dedicatorias por el Dia de la Amistad, originales textos por el Dia de la Amistad, lindos sms por el Día del Amor y la Amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras por el Dia de la Amistad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.