Buscar Mensajes De Aniversario Para Mi Enamorada

enviar dedicatorias de aniversario para mi enamorada, bajar lindos mensajes de aniversario para tu noviaEjemplos de bonitas frases de aniversario para mi enamorada

Estar enamorado es uno de los sentimientos más bonitos por los que puede pasar una persona, se sienten mariposas revoloteando en el estómago cuando ves a tu pareja y cuando caminas a su encuentro parece que flotaras entre nubes es una sensación genial.

Si estas pasando por esta bonita etapa y mejor aún estás celebrando un aniversario más junto a tu enamorada, has que ese día sea maravilloso no solo por las sorpresas que tengas para ella sino por las bonitas palabras que le puedes dedicar.

 

 

Por esa razón a continuación encontrarás ejemplos muy bonitos con frases alusivas a este día tan especial que te pueden servir de inspiración para que le digas a tu enamorada cuánto la amas.

Enviar gratis lindas dedicatorias de aniversario para tu novia:

-“Nunca pensé que llegaría a encontrar a una mujer como tú, capaz de iluminar el día más gris, llenar un auditorio con su risa contagiosa. Eres fuera de serie tu alegría contagia hasta al más triste, te amo demasiado, deseo que sigamos celebrando muchos aniversarios juntos hasta que estemos viejitos.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“¡Feliz Aniversario Amor! Qué rápido a pasado un año más a tu lado, no sabes lo feliz que soy de pasar los días a tu lado de escuchar y ver tu rostro a diario. Tu amor me inyecta dosis de energía que me permiten seguir día a día. Gracias por siempre estar a mi lado y ser mi motivación.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“Amorcito en un día como hoy que celebramos un año más juntos de compartir buenos y malos momentos, quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Gracias por estar siempre alentándome a ser alguien mejor. Eres mi musa la mejor, te amo.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

 

 

 

-“Definitivamente somos el uno para el otro, muy parecidos y a la vez muy distintos. Eres mi media naranja, mi complemento, mi otra mitad, no te cambiaría por nada en este mundo ni los bellos momentos que compartimos juntos. ¡Feliz Aniversario amor!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“Mi princesa en este año más que pasamos juntos supimos aprender de nuestros errores y sobrellevar los problemas que se presentaron de una manera muy madura. Gracias por mantenerte a mi lado.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“Cuando estamos juntos el tiempo se pasa muy rápido y no es suficiente para decirte todo lo que significas para mí, por eso este pequeño mensaje para que quede grabado en papel el inmenso amor que te tengo y darte las gracias por haberme permitido formar parte de tu vida. Te amo.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“Una de las cosas que más he aprendido al estar a tu lado es a valorar la sencillez de las cosas, porque tú eres así, muy humilde, sencilla y bondadosa. Gracias por dejarme entrar en tu corazón. ¡Feliz Aniversario princesa!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

Celebra este aniversario más al lado de tu pareja acompañando las sorpresas y detalles que le has preparado a tu enamorada con frases tan llenas de amor como las que te hemos presentado. No dudes le va a encantar saber lo mucho que la amas en un pequeño mensaje.

Bajar lindas frases de aniversario para tu pareja

Cuando estamos con nuestra pareja pasamos momentos muy divertidos llenos de alegría y júbilo; sin embargo, no todo es color de rosa y se suelen presentar algunos obstáculos, los cuales con mucha madurez en la relación se pueden sobrellevar de la mejor manera.

Es así que el tiempo transcurre y la relación se fortalece llegándose a celebrar un aniversario más junto a ese ser amado. Para conmemorar ese año más juntos te presentamos una amplia variedad de frases llenas de amor que puedes dedicarle a tu enamorada en este día tan especial.

Descargar gratis bonitos pensamientos de aniversario para tu chica:

-“No sabes lo agradecido que estoy con Dios, por haberte cruzado en mi camino, eres la mejor compañera que un hombre puede tener, amorosa, detallista, dedicada, solidaria, etc. No tengo suficientes adjetivos para describir lo buena que eres. ¡Feliz Aniversario princesa!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

 

 

 

 

 

 

 

 

-“Una de las cosas que más valoro de pasar gran parte de tiempo a tu lado es toda esa sencillez y humildad que me has enseñado a tener. Gracias por ayudarme a ser mejor persona cada día. Quiero celebrar un millón de aniversarios a tu lado. Te amo.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“No quiero que se me pase ningún detalle en este lindo día para ambos, por eso te escribo este mensaje para que quede grabado y sepas lo mucho que te amo y significas para mí. No podría imaginar un día sin escuchar tu voz, eres maravillosa.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“Cada día que pasa conozco algo más de ti y me sorprende lo buena mujer que eres siempre dispuesta ayudar. En los momentos difíciles estuviste ahí para consolarme y ayudarme a salir adelante nunca tiraste la toalla. No tienes idea cuanto valoro todos esos detalles que tuviste para conmigo. ¡Feliz Aniversario!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“Princesa, gracias por estar siempre a mi lado, sé que este año ha sido difícil para ambos, pero la fuerza de nuestro amor ha demostrado que somos el uno para el otro y que nada ni nadie nos podrá separar. ¡Feliz Aniversario mi princesa y sé que serán muchos más a tu lado!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“No soy perfecto y tu tampoco y creo que eso nos atrae cada vez más, nos complementamos de una manera que nadie se lo puede imaginar. Eres una enamorada maravillosa, siempre muestras interés en las cosas que hago y a la vez eres sincera para decirme cuando algo no está yendo bien. Gracias por estar a mi lado y ser además de mí enamorada mi mejor amiga. ¡Feliz Aniversario!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

-“No tengo la menor duda que nacimos para estar juntos, nos llevamos tan bien casi nunca discutimos y si lo hacemos son por tonterías. Te amo gordita quiero celebrar muchos aniversarios a tu lado, porque eres mi media naranja. Te amo hasta el infinito.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi enamorada

Para todos los que tienen la fortuna de celebrar un año más al lado de su pareja, les deseamos las mejores celebraciones plagadas de amor y felicidad. Esperamos te haya gustado alguna de las frases y te animes a compartirla.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar nuevos mensajes de aniversario para mi enamorada, ejemplos de textos de aniversario para tu enamorada, bajar mensajes de aniversario para mi novia, enviar palabras de aniversario para tu novia, descargar gratis dedicatorias de aniversario para mi pareja, las mejores frases de aniversario para tu chica, bonitos pensamientos de aniversario para mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de aniversario para mi enamorada y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.