Buscar Mensajes De Año Nuevo│Lindas Frases De Año Nuevo

enviar nuevos pensamientos de Año Nuevo, buscar mensajes de Año NuevoEnviar lindas frases de Año Nuevo

Cada año que llega es una nueva oportunidad que la vida nos da para poder cumplir nuestras metas e iniciar nuevos retos que nos hagan sentir personas más felices y completas.

Antes de dar inicio al Nuevo Año da gracias por todas las cosas recibidas por parte de las personas que tanto te quieren y que han contribuido a que tu año haya sido exitoso.

Es así que los siguientes mensajes por Año Nuevo contienen palabras de gratitud y de optimismo con la intención que sea un lindo año tanto para ti como para todas las personas que te rodean.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de Año Nuevo:

-“Espero que te esté yendo muy bien y que estés cumpliendo todo lo que te has propuesto. Hoy será el primer Año Nuevo que lo celebremos alejadas; sin embargo, deseo que lo pases lindo al lado de las nuevas personas que estás conociendo. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Desde que te fuiste dejaste un vacio muy grande en la casa; sin embargo, sé que es por tu bien y el de toda la familia. Te amo hasta el infinito y no dudes que estamos aguardando tu regreso. ¡Te Deseo un feliz y próspero Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“En este Nuevo Año deseo que todas las cosas malas que han sucedido se queden en el pasado y mires los nuevos días con mucho optimismo y con la convicción de que todo será mejor. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

 

-“Cuando parece que la rutina está a punto de envolvernos y llevar a la monotonía nuestra relación, haces cosas inesperadas sorprendiéndome y haciendo que me enamore más y más de ti. Gracias por estar un año más a mi lado. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“A penas te conocí supe que serías una persona especial en mi vida y no me equivoqué, pues has tenido gran influencia en mi pasado y sé que en mi futuro también será así. ¡Te quiero mucho querido amigo y disfruta de este lindo Nuevo Año que está por llegar!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Cuando las luces de mi alma están a punto de apagarse, tu llegas en el momento justo para impedirlo y darme ánimos para seguir adelante, gracias por permanecer siempre a mi lado. ¡Te deseo mucha felicidad en este Nuevo Año!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Sé que has tenido que pasar por muchas cosas en esta vida entre malas y buenas, pero sobre todo sé que en las que no fueron tan favorables para ti supiste luchar y nunca te rendiste, enseñándome así tu fortaleza. ¡Te admiro y te deseo un lindo Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Gracias querido Padre por haberme enseñado a ser un luchador desde pequeño, no dudes que este Año Nuevo seré una persona aún más fuerte y lograré todo lo que me proponga.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Desde lo más profundo de mi ser le agradezco a Dios por haber puesto a buenas personas en mi camino, no duden que este Nuevo Año estará lleno de amor y prosperidad para todos ustedes. ¡Feliz Día!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“¡Feliz Año Nuevo, querida Madre! Gracias por ser la persona que siempre se mantiene a mi lado en las buenas y en las malas y me animas a seguir adelante. Deseo que celebremos muchos años nuevos más juntas.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Para este Nuevo Año deseo que todas las metas que te propongas se cumplan con éxito. Eres una excelente persona y te mereces lo mejor de lo mejor. Gracias por tu amistad. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

 

 

 

-“Desde que te conozco has sido una buena conmigo y con todos a tu alrededor. A tu lado he aprendido a ser cada día una mejor persona, gracias por influenciar de tan buena madera sobre mí. ¡Te deseo un próspero Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

Esperamos que estos mensajes de Año Nuevo te hayan gustado mucho, por ello compártelos con todos y vuelve pronto a este sitio web que siempre trae novedades para ti!

 

 

 

Las mejores frases de Año Nuevo

El Año Nuevo es una fecha muy bonita e importante del año, pues es un nuevo punto de partida, una oportunidad para reevaluar y hacer mejor las cosas.

Quizás quieras compartir lindos saludos de Año Nuevo con tus familiares y/o amigos y de repente no sabes que palabras exactas usar. Esto es muy común, así que no te preocupes pues aquí te ayudaremos con lindos mensajes de Año Nuevo para compartir.

Así pues, escoge los mensajes que más te gusten y envíalos usando tus redes sociales a todos tus amigos, de seguro les encantaran.

Descargar gratis lindas palabras de Año Nuevo:

-“Para este Nuevo Año deseo Dios te llene de bendiciones y cumplas todos tus anhelos. No olvides que siempre podrás contar conmigo como en los viejos tiempos. ¡Te quiero y feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Hay muchos sueños por cumplir y a tu lado sé que será más divertido poder alcanzarlos. En este Nuevo Año por venir deseo que sigas a mi lado con ese optimismo que te caracteriza y me motiva hacer las cosas de una manera más alegre. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Si no fuera porque siempre has estado a mi lado, no hubiera tenido la fortaleza para afrontar los problemas con la entereza en que lo he hecho. Gracias por ser mi ejemplo a seguir. ¡Te deseo mucho amor y prosperidad para este Nuevo Año!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“No hay nada mejor que dejar atrás los malos sentimientos y todo aquello que nos ha hecho daño, para liberar y limpiar el corazón de tal manera que se pueda dar paso a buenos y nobles sentimientos. ¡Muchas felicidades en este Nuevo Año!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Por más simples y sencillas que sean las cosas que haces siempre las haces con amor y nos contagias de ese lindo sentimiento. Nunca cambies y sigue así en este Nuevo Año por venir. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Querido amigo, deseo de todo corazón en este Nuevo Año reine la paz, amor y esperanza en tu hogar. No dudes que este año será muy próspero con muchas sorpresas para ti. ¡Te quiero!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“A tu lado las cosas parecen resolverse de una manera más sencilla, debe ser que tus consejos son tan acertados que me ayudan grandemente. ¡Te quiero mucho y te deseo mucha felicidad en este Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Para todos mis compañeros de trabajo quiero enviarles un fuerte abrazo y desearles que todas sus metas personales se cumplan con éxito en este Nuevo Año por venir. ¡Felices Fiestas!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Queridos amigos a pesar de la enorme distancia que nos separa, deseo celebren un lindo Año Nuevo juntos y que se cumplan todas las expectativas que tienen. Los quiero y extraño.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“El ver tu rostro con esa enorme sonrisa me alegra el día como no te imaginas, desde que te conozco sólo me has hecho feliz. Te quiero a mi lado este y todos los años por venir. ¡Feliz Año Nuevo, amorcito!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“Eres la mejor hermana que alguien pueda tener, siempre estas pendiente de mí. Te quiero mucho y para este Nuevo Año le pediré a Dios que nos mantenga tan unidas como estamos.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

-“En esta linda noche rezaré por ti y toda tu familia para que reciban un lindo Año Nuevo cargado de buenas vibras y muchas bendiciones. Te deseo lo mejor del mundo. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo

Con mucho anhelo deseamos que este Nuevo Año sea próspero para ti y todas las personas que conoces y a quienes les vas a compartir alguno de los mensajes por Año Nuevo que te hemos preparado con mucho cariño. ¡Vuelve pronto, te esperamos!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar nuevas frases de Año Nuevo, las mejores dedicatorias de Año Nuevo, bonitos mensajes de Año Nuevo, enviar lindas frases de Año Nuevo, originales textos de Año Nuevo, bajar bonitos pensamientos de Año Nuevo, descargar gratis lindas palabras de Año Nuevo, lindos sms de Año Nuevo, bajar bonitos sms de Año Nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de Año Nuevo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.