Buscar Mensajes De Buen Viaje Para Tu Amor│Frases De Buen Viaje Para Tu Pareja

enviar nuevas palabras de buen viaje para tu amor, bajar lindas frases de buen viaje para mi amorBajar lindas frases de buen viaje para tu amor

Cuando uno piensa en un viaje, lo primero que viene a nuestra mente son momentos llenos de diversión; sin embargo, no siempre es así, porque pueden ser viajes por motivos de trabajo, estudio, etc. los cuales no siempre están relacionados con placer.

Y si las personas más cercanas a nosotros como nuestra pareja tiene que emprender un viaje al cual nosotros no podemos ir, se nos parte el corazón de tan solo pensar en el tiempo que estaremos separados.

Sin embargo, las oportunidades no siempre se presentan y si eso va ayudar en el crecimiento personal de tu pareja, no dudes en dejarla partir con las mejores vibras y para ello despídete temporalmente con alguna de las lindas frases que te dejamos a continuación.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de buen viaje para tu pareja:

-“Despedirme no es nada fácil para mí, considerando cuánto te amo y todo lo que te extrañaré en este tiempo que estarás ausente; sin embargo, quiero que seas muy feliz y aproveches cada una de las oportunidades que se te presenten. No olvides que estaré esperando tu regreso son ansias.”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“Tan sólo pensar que te alejarás de mí por una larga temporada me pone triste, pero también pienso que la oportunidad que se ha presentado es maravillosa y que muchos desearían estar en tu lugar, así que soy muy feliz que tú seas la elegida. ¡Te amo y te estaré esperando con los brazos abiertos!”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“Hoy tengo sentimientos encontrados por una parte estoy feliz que puedas conocer nuevas personas y lugares maravillosos pero por otro lado me siento triste de no poder acompañarte. Sin embargo, quiero lo mejor para ti, tenlo siempre presente.”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

 

 

 

-“Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva aventura que vas a emprender, recuerda que a las personas buenas siempre les va bien y tu eres una de ellas, así que no dudes que te irá genial. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“Gracias a tu merecido esfuerzo te tocará dejarnos por una larga temporada, deseo que tengas mucho éxito y alcances cada una de tus metas propuestas como siempre lo sabes hacer. Mis días sin ti no serán los mismos, pero sé que la distancia no va impedir que nuestro amor crezca.”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“Por más que ahora nos tengamos que separar y sólo nos podamos ver y escuchar a través de la pantalla de un celular, siempre vas a estar presente en todos mis pensamientos y mucho más importante en mi corazón. ¡Te amo princesa!”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“Nunca olvides que los miles de kilómetros que nos separan jamás podrán desvanecer el inmenso amor que nos tenemos y por el cual lucharemos día a día. ¡Te amo gordito!”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

Aprovecha cada momento que tienes a tu pareja al lado para decirle lo importante que es para ti y si por alguna razón se tiene que ir de viaje no dudes en regalarle palabras de despedida cargadas de buena vibra y mucho amor.

 

 

 

Las mejores frases de buen viaje para mi amor

El viajar es una de las experiencias más placenteras porque conocemos nuevas personas, culturas, lindos paisajes es simplemente reconfortador. Sin embargo, no siempre los viajes van significar felicidad para nosotros, sobre todo si es que nuestra pareja es la que se tiene que alejar de nuestro lado.

Si bien el amor no conoce de fronteras y tu pareja se va alejar de ti por un periodo de tiempo no tiene que significar el fin de la relación, todo lo contrario puede servir para fortalecer los lazos de amor, ya que ahora estarán más pendientes el uno del otro.

A continuación, te presentamos algunas frases de amor para despedir a tu pareja que se va de viaje y que al igual que tú siente mucho pesar el tener que dejarte; sin embargo, deséale el mejor de los viajes, para que todo le vaya bien y recuérdale cuanto la amas.

 

 

 

Descargar gratis lindas palabras de buen viaje para mi pareja:

-“Gracias Dios por haberme bendecido con esta gran mujer que ahora a consecuencia de todo el sacrificio y dedicación en sus estudios tiene la oportunidad de viajar y superarse. No olvides princesa que te amo y que para ti querré lo mejor y te apoyaré en todas las cosas que hagas incluso en las que nos hagan mantenernos alejados por un tiempo.”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“Amor, no dudes ni un segundo que siempre estarás en mi mente y en mi corazón, a pesar de los miles de kilómetros que nos separen. Siempre estaré dispuesto a escucharte a la hora que sea no me importa si es de madrugada o no, siempre tendré tiempo para ti. ¡Te amo princesa!”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“¡Feliz Viaje Amor! Deseo que todo te vaya fenomenal y que disfrutes cada uno de los lugares que vayas a conocer. ¡Te estaré esperando!”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“Aún no te has ido y ya te estoy extrañando, es que tu eres mi complemento y no sé qué haré sin ti. Eres la cosa más bonita que Dios me dio y quiero estar siempre a tu lado; sin embargo, para ti quiero lo mejor y por eso estoy contenta que puedas aprovechar esta oportunidad, te quiero nunca lo olvides.”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“El tan sólo pensar que en unas pocas horas estarás muy lejos de aquí, entristece mi corazón pero también soy consciente que es por algo bueno y eso me tranquiliza. ¡Te quiero mucho amor!”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“Es la primera vez que nos tenemos que separar por tanto tiempo y eso me llena de nostalgia, pero te escribiré todos los días para no sentir tu ausencia. Disfruta al máximo de tu viaje y aprende mucho.”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

-“Ya falta muy poco para que te vayas de viaje y quiero que sepas que te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que vas a vivir, sé cautelosa al conocer a las personas y no olvides que te estaré esperando.”
Categoria: Frases de buen viaje para tu amor

Recuérdale a tu pareja cuanto la amas y cuanto representa en tu vida sobre todo ahora que estará lejos de tu lado por diversos motivos. Esperamos tú pronto regreso a esta tú página favorita donde siempre encontrarás las mejores frases.

Image courtesy of ” stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindos mensajes de buen viaje para tu amor, lindas palabras de buen viaje para mi amor, los mejores mensajes de buen viaje para tu pareja, originales frases de buen viaje para mi amor, descargar gratis dedicatorias de buen viaje para tu amor, buscar pensamientos de buen viaje para mi pareja, enviar textos de buen viaje para tu amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buen viaje para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.