Buscar Mensajes De Condolencias Para Enviar

descargar mensajes de condolencias, nuevas palabras de condolencias

Palabras para dar mi sentido pèsame

De pensar que podemos perder a un ser muy allegado a nosotros ya es motivo para que se no llenen los ojos de lágrimas, pero es la ley de la vida estar en este mundo hasta que el de arriba lo decida.

En un primer momento, cuando perdemos a nuestro ser querido, estamos en un estado de tristeza y todo lo que ocurrió durante la perdida de esa persona se vuelve a repetir una y mil veces en nuestra mente porque nos castigamos recordando los últimos instantes, en lugar de pensar en lo bello que fue tener a ese ser con nosotros.

A continuación te invitamos para que descargues gratis las siguientes frases de pésame y las compartas con quien realmente las necesita.

 

 

Buscar originales mensajes de condolencias gratis :

::“Comprendo que nada de lo que te diga en estos momentos te devolverá la presencia de esa persona, pero a partir de este momento tienes que cambiar tu forma de pensar y aunque no la veas más siempre vas a conservar sus recuerdos y todas las huellas imborrables que dejó en tu corazón. Te acompaño en tu dolor”.
Categoria: Frases de condolencias

::“Sé que en estos momentos no hay palabra de consuelo que te devuelva la alegría por la pérdida de tu ser más querido. Solamente te digo que debes ser fuerte y tratar de poner lo mejor de tu parte para sobreponerte a este dolor que te embarga. Recuerda que tienes a tus amistades y parientes que estamos aquí para acompañarte en tus momentos de dolor”.
Categoria: Frases de condolencias

::“Mis sentidas condolencias, en estos momentos de profundo dolor, lo único que puedo decirte es que cuentas conmigo para lo que esté en mis manos hacer por ti y ayudarte a que superes este difícil momento que te ha tocado enfrentar”.
Categoria: Frases de condolencias

::“Solo te pido que no llores porque sé que a tu familiar no le hubiera gustado que lo recuerdes con pena sino por el contrario, con satisfacción de haberlo conocido y haberte comportado como una persona correcta y solidaria. Espero que el tiempo te devuelva el consuelo que hoy necesitas más que nunca”.
Categoria: Frases de condolencias

::“Mis sentidas condolencias amiguita linda. Como quisiera tener la facultad de aliviar esa pena que invade tu alma y te llena de tanta tristeza. Piensa que tu padre descansa en la paz del Señor y que algún día te reunirás con él.”.
Categoria: Frases de condolencias

 

 

 

::“Cuando una persona fallece, nos deja una pena muy grande, pero la única forma de llenar ese vacío es recordando todo lo bueno que nos enseñó y compartimos cuando estuvo con vida. Me solidarizo con tu dolor”.
Categoria: Frases de condolencias

::“Estoy segura que si tu madre hubiera tenido tiempo de decirte algo antes de morir, te habría pedido que no la recuerdes con tristeza. Trata de rezar mucho a Dios para que te ayude a encontrar resignación y consuelo a través de todos los que estamos en estos momentos a tu lado”.
Categoria: Frases de condolencias

::“Comprendo que tu mirada esté perdida y sientas un gran vacío dentro de tu corazón, pero hasta los dolores más grandes pasan en la vida. Lamento que hayas enviudado, pero al menos tienes el consuelo de contar con la hermosa familia que construiste al lado de tu esposo”.
Categoria: Frases de condolencias

::“Por el momento solo debes tratar de tranquilizarte y orar para que tengas las fuerzas necesarias y superar este dolor tan grande que te embarga. No pienses que no siento la muerte de tu familiar y por ello te digo esto como si fuera fácil, pero necesitas de alguien que te de fuerzas y confianza para superar tu pena”.
Categoria: Frases de condolencias

::“Si confías en Dios nada te faltará y tu fe te ayudará a salir del estado de tristeza en que te encuentras. Tómate el tiempo que necesitas para llorar y recuerda que el luto se lleva por dentro. Despídete de tu familiar con un hasta pronto”.
Categoria: Frases de condolencias

La pena pasará y ojalá que la persona para quien van dirigidas estas palabras de pésame encuentre pronto consuelo en su alma.

Descarga palabras originales para dar las condolencias

Cuando una persona pierde un ser querido es cuando debemos acercarnos más a ellos para darles unas palabras de consuelo y hacerle ver que no se encuentra sola en el mundo porque aunque no podamos devolver la vida al ser que se fue, sí podemos darle nuestras muestras de afecto y deseos de que puedan encontrar la resignación y consuelo con nuestra compañía y nuestras mejores palabras de aliento.

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión te invitamos para que leas una selección de emotivas frases para dar condolencias, la descarga es gratis y esperamos que te animes a compartirlas con esa persona que las necesita ahora más que nunca.

Buscar originales textos de sentido pèsame para mandar: 

:: “Siento muchísimo que hayas perdido en esas circunstancias a tu ser querido. Aunque te suenen duras mis palabras, él ya está descansando y no siente ningún dolor ni tristeza, por ello debes dejar de lamentarte por su muerte y pedir mucho por los que están con vida y que al igual que tu están sufriendo su partida sin retorno. Ahora más que nunca necesitas estar unida a tu familia y darles mucho aliento para que acepten con resignación lo sucedido”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Amigo, me conmueve muchísimo ver el estado en que te encuentras. Sé que mis palabras no te servirán de mucho y menos te devolverán a tu ser querido, pero al menos quiero que sepas que me solidarizo con tu tristeza y creo que debes rezar mucho para que puedas encontrar la resignación y la paz en tu vida. Hoy le toco a él partir, pero tú que eres creyente mantén la esperanza de que encontró el descanso eterno”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Querida, llora y desfoga toda tu pena, pero recuerda que nadie tiene vida eterna en este mundo y Dios se lo recogió porque ya había cumplido su misión en la vida. Aunque no lo veas más, sigue conservando en tu corazón todo lo bueno que te dejó en vida con sus enseñanzas y forma ejemplar de ser. Que Dios te dé el consuelo y la resignación que necesitas para superar estos momentos tan difíciles. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Dios lo dispuso así, debes aceptar la realidad y tampoco es bueno que lo llores tanto porque así no dejarás que su alma encuentre la paz y el descanso eterno. Recuérdalo con alegría y no con tristeza, fue un alma buena y seguramente esta rodeado de los ángeles. Desde donde se encuentre pídele que siempre siga viendo por ti y que Dios tenga misericordia de quienes lloran desconsoladamente su partida”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Amiga, estoy contigo en tus momentos de tristeza por la pérdida de tu madre. Eres mi mejor amiga y sabes que puedes contar con mi hombro para llorar encima de él. No quiero dejarte sola en estos momentos y comprendo que no quieres saber de nadie, pero estaré pendiente de ti por si necesitas algo. Ahora más que nunca el resto de tu familia te necesita y me parece que como hermana mayor debes darles el ejemplo y la fortaleza para que se repongan de esta tristeza”.
Categoria: Frases de condolencias

Frases de condolencias para enviar a un amigo por e-mail

Quién no ha sufrido en la vida, por la pérdida de algún ser querido. De este modo, esta situación, es muy triste para la persona que la está atravesando, por ejemplo, puede ser algún amigo al que le haya tocado vivir ese penoso transe, y para eso están sus compañeros, amigos y demás familiares, para tratar de consolarlo y acompañarlo en ese terrible momento de dolor.

 

 

Sin embargo, quizá sea el caso que en estos momentos, tú te encuentras lejos de él y te es imposible acompañarlo físicamente. Y es por ello que a continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas de condolencias, para que puedas enviárselas a ese amigo por e-mail.

Textos de condolencias para mandar :

:: “Siento mucho lo que te está ocurriendo amigo mío, y peor aún me siento muy triste, de no poder acompañarte con mi presencia, pues me encuentro de viaje haciendo una capacitación laboral, pero quiero decirte que te acompaño en tu dolor, y que cuentes conmigo para cualquier cosa. No dudes en llamarme si me necesitas”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Querido amigo, cuánto lo siento, te quiero muchísimo, y el dolor por el que estás pasando también lo siento yo como propio. Te abrazo y te acompaño con el pensamiento, querido amigo; pronto estaré por allá y conversaremos mucho, pues son cosas por las que todos vamos a pasar. Piensa que esa personita ya está descansando, y que nunca te dejará solo, por el contrario ahora siempre será tu ángel de la guarda”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “En estas circunstancias tan difíciles que te está tocando vivir, quiero decirte querido amigo que estoy contigo, cuenta conmigo en todo lo que quieras, pues yo estoy dispuesta a apoyarte. Ten calma, Dios lo ha querido así, y contra su voluntad ya nada podemos hacer; por el contrario, debes tratar de aceptar la misma, pues ahora tu ser querido, será tu ángel de la guarda”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Se fue tu hermanito querido amigo, se fue al cielo al lado de tus otros seres amados, que partieron antes que él. Vamos despídelo, pues ya nunca más lo volveremos a ver físicamente; sin embargo, debes de sacar fuerzas de tu interior, para que puedas seguir adelante con tu vida. Todos vamos a pasar por ese momento y no es consuelo lo que te digo, es simplemente parte de la vida, lo que sucede es que nunca uno se acostumbra a tocar ese tema; pero piensa que en un futuro todos estaremos junto a él, y a todos nuestros seres amados”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Amigo mío cuánto lo siento, cómo debes estar sufriendo, llora todo lo que puedas y quieras, y despídete de tu hermano como tú lo quieras, como lo sientas, pues es cierto que ya nunca más lo volverás a ver, pero sabes debes de tratar de encontrar la paz en tu alma, sabiendo que ahora ya no sufrirá más de esa penosa enfermedad que le tocó vivir. Trata de consolarte, y date cuenta que es cierto lo que te digo, yo te acompaño en tu dolor hermano”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Siento mucho dolor por lo que te estás pasando, es una pérdida irreparable. Además, sé lo mucho que la querías y lo unidos que eran ambos. Vas a tener que sacar muchas fuerzas, y darle tiempo al tiempo, para que el haga su trabajo en ti, y trates de entender que sólo es Dios quien dispone sobre nuestras vidas, además, ahora de todas formas ya descansa en paz ”.
Categoria: Frases de condolencias

Todos pasaremos por ese momento tan difícil de perder a un ser muy querido, pero debemos de ser fuertes y tratar de comprender la situación para salir adelante. ¡Vuelve pronto!.

Originales frases de condolencias para enviar

Uno de los acontecimientos más dolorosos que podremos vivir es el fallecimiento de uno de nuestros familiares o amigos.

Es muy difícil sentir resignación en ese momento y sentimos como si el mundo se nos viniera encima, por esa razón enseguida te presentamos una lista con frases para que expreses tu pésame a alguien que está atravesando por un duelo.

Descargar gratis nuevos mensajes de pésame:

– “Lamento mucho el fallecimiento de tu padre, ahora se encuentra descansando en la gloria del Señor y que desde allá arriba siempre será una luz que guiará tu camino. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Ahora que ella no está, se siente un gran vacío y sin duda será muy difícil que nos acostumbremos a su ausencia, pero tenemos que pedirle a Dios que nos ayude a ser fuertes y poder encontrar resignación.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Te acompaño en estos momentos tan difíciles que estás viviendo, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites porque las personas que te amamos estamos a tu lado para apoyarte en todo.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Comprendo la tristeza y el dolor que sientes en estos momentos y le pido a Dios que te ayude a encontrar la paz y la calma que requieres, si el Señor la llamó a su lado es porque allá necesitaba un ángel más.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Te ha tocado vivir una difícil situación, pero confía plenamente en Dios que Él te brindará la fortaleza que necesitas en este y en todos los momentos difíciles de tu vida, te envío mis más sentidas condolencias.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Aquí nos encontramos consternados por su fallecimiento, pero en el cielo han hecho una celebración para recibirle, nunca dudes que el Señor te acompaña y a ti y a tu familia les dará la fortaleza que necesitan.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Será triste y doloroso acostumbrarnos a estar sin él, sin embargo nos consuela el hermoso recuerdo que nos ha dejado. Sólo el tiempo nos ayudará a calmarnos y encontrar un poco de resignación.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Es muy triste cuando de un momento a otro fallece uno de nuestros seres queridos, pero debemos confiar plenamente en Dios y aceptar su voluntad. Rezaré para que su alma encuentre el camino hacia el paraíso.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Después de la ardua batalla que libró contra esta enfermedad, no pudo más y lamentablemente ahora ya no se encuentra entre nosotros, pero mientras su cuerpo descansa, su alma está en una morada eterna.”
Categoria: Frases de condolencias

– “No hay manera de explicar el dolor que se siente por el fallecimiento de un ser querido, entiendo que estás pasando por un momento muy difícil y te envío este mensaje para reconfortarte y fortalecerte, que Dios te brinde consuelo.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Tu familiar se adelantó en este camino que todos vamos a seguir, comprendo tu dolor, pero quiero pedirte que seas fuerte y que confíes plenamente en Dios para que encuentres paz y resignación.”
Categoria: Frases de condolencias

El ciclo de la vida puede llegar a su final en cualquier momento y aunque todos lo sabemos, nadie está preparado para ello. Esperamos que con estas palabras le des consuelo a los deudos.

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar textos de condolencias, compartir palabras de condolencias, descargar mensajes de condolencias, nuevas frases de condolencias, enviar dedicatorias de condolencias, descargar gratis frases nuevas de condolencias, enviar pensamientos de condolencias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas palabras de condolencias y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Buscar Mensajes De Condolencias Para Enviar"

  1. andy   22/03/2016 at 13:09

    Gracias por tan bonitos mensajes.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.