Buscar Mensajes De Perdón│Bellas Frases De Perdón

bonitos pensamientos de perdón para compartir, bajar frases de perdónBajar gratis lindas frases de perdón

Hay personas a las cuales le resulta muy difícil pedir disculpas, ya que es algo que no se trata solamente de pronunciar algunas palabras sencillas, es un complejo proceso que comienza con el simple hecho de reconocer que hemos cometido un error.

Una vez que nos damos cuenta que no somos perfectos y que cometemos errores debemos ponernos en el lugar de los demás y darnos cuenta de todo el daño que les hemos hecho para entonces tratar de resarcirlo y poderles pedir perdón.

Si estás buscando algunas palabras con las cuales pedir disculpas a las personas que has lastimado entonces puedes revisar las frases que encontrarás enseguida y elegir aquellas que mejor vayan con tu situación.

 

 

Las mejores palabras de disculpas:

– “Te causé una profunda herida en tu corazón y sé que estás sintiendo mucho dolor, por eso estoy realmente arrepentido y no descansaré hasta poder enmendar mi error y obtener tu perdón.”
Categoria: Frases de perdón

– “Me brindaste tu amistad con una sinceridad única y no sé por qué termine lastimándote, quiero que sepas que no fue con intención y que lo lamento mucho. ¡Espero que me perdones!”
Categoria: Frases de perdón

– “Te escribo con la única intención de pedirte que me perdones, no tengo excusas para lo que hice y solo me queda apelar a tu corazón.”
Categoria: Frases de perdón

 

 

 

– “Lamento mucho no haber podido estar a la altura de tus expectativas, me hubiera gustado que todo sea diferente.”
Categoria: Frases de perdón

– “No importa lo que diga mi orgullo, me he equivocado y lo único que deseo es pedirte perdón y aceptar mis culpas.”
Categoria: Frases de perdón

– “Hoy quiero que todo vuelva a comenzar, tal vez es difícil, pero con todo mi corazón te pido perdón y te prometo que voy a cambiar.”
Categoria: Frases de perdón

– “No ha sido fácil para mí dar mi brazo a torcer, pero creo que nada es más importante ahora que pedirte perdón y hacer méritos para que algún día vuelvas a confiar en mí.”
Categoria: Frases de perdón

– “Han sido muchas las veces que te he defraudado y si te pido perdón es porque me siento avergonzado y triste por mis malas decisiones.”
Categoria: Frases de perdón

– “Mis acciones hicieron que decidas alejarte de mí y ahora que el tiempo ha pasado veo hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que hice mal. ¡Lo siento!”
Categoria: Frases de perdón

– “Te pido perdón y tal vez eso no sea suficiente para reparar el daño que te hice, pero sinceramente quiero que sepas que me arrepiento por todo.”
Categoria: Frases de perdón

– “Hoy quiero pedirte perdón y decirte que me arrepiento por todos los errores que cometí, haberte engañado fue la peor decisión de mi vida.”
Categoria: Frases de perdón

 

 

 

– “No sé qué me pasó, pero ahora que todo está hecho solo me queda pedirte perdón y decirte que me arrepiento profundamente por lo que hice.”
Categoria: Frases de perdón

Esperamos que puedas recibir perdón de parte de todas aquellas personas a las cuales has causado daño y que puedas comenzar una nueva etapa en tu vida. No dejes de frecuentar nuestra página, en nuestras diferentes secciones, aquí siempre encontrarás las más novedosas y originales frases.

Enviar bonitas frases de perdón

Existe un principio universal el cual nos demuestra que todos somos imperfectos y que cometemos errores constantemente, pero que si aprendemos de ellos podremos aprender y convertirnos en mejores personas.

No podemos negar que nuestros errores terminan lastimando a las personas que más queremos, pero afortunadamente contamos con el arrepentimiento y con el perdón lo cual nos ayuda a sanar heridas y continuar nuestra vida con la conciencia tranquila.

Si te cuesta un poco de trabajo expresarle tus sentimientos a aquella persona con la cual te quieres disculpar entonces te resultarán de mucha utilidad las siguientes frases. Elige cuantas quieras, recuerda que te las traemos completamente gratis.

Buscar gratis lindas palabras de disculpas:

– “He decidido romper mi silencio y aceptar que sí hice todo lo que te contaron, lo siento mucho y espero algún día ser merecedor de tu perdón.”
Categoria: Frases de perdón

 

 

 

– “No puedo más con este remordimiento, perdóname por haberte fallado tanto y permíteme demostrarte que he tomado la determinación de cambiar.”
Categoria: Frases de perdón

– “He cometido muchos errores y te pido perdón por ello; sufro mucho por haberte decepcionado tanto.”
Categoria: Frases de perdón

– “Me atormenta pensar que cometí graves errores y te suplico una vez más que me perdones por los errores que cometí.”
Categoria: Frases de perdón

– “Si no quieres nunca más vuelvas hablarme, pero por favor dime que me perdonas para volver a sentir algo de paz.”
Categoria: Frases de perdón

– “Estoy pasando la peor etapa de mi vida porque tu indiferencia me hiere. Perdóname, por favor y créeme que jamás volveré a hacer algo similar.”
Categoria: Frases de perdón

– “Qué triste es pensar que nuestra relación se deterioró por todas mis mentiras; con toda la sinceridad del mundo te digo que lo lamento y te pido que me perdones por ello.”
Categoria: Frases de perdón

– “Desearía volver al pasado para no cometer tantos errores, perdón por todas las veces que no cumplí con mi palabra.”
Categoria: Frases de perdón

– “Estás bastante decepcionado de mí y no es para menos, lamento mucho haberte fallado tantas veces.”
Categoria: Frases de perdón

– “Te pedí una oportunidad más y no supe aprovecharla, me avergüenzo mucho por lo que he hecho y de todo corazón te pido que me perdones.”
Categoria: Frases de perdón

– “Lo que deseo con todo mi corazón, en estos momentos, es que me perdones, pero si aun así decides sacarme de tu vida yo lo entenderé.”
Categoria: Frases de perdón

– “Quiero ganarme tu perdón como sea pues eres muy importante para mí y no sería feliz si no logro recuperarte.”
Categoria: Frases de perdón

– “Alguien tan especial como tú no merecía ser traicionada, perdóname por haberte mentido tan descaradamente.”
Categoria: Frases de perdón

– “¡No dejes que el orgullo derrote al amor! Te pido mis más sinceras disculpas por los graves errores que he cometido.”
Categoria: Frases de perdón

– “Otra vez he vuelto a fallarte y quiero rogarte que me perdones por ser tan tonto y no haberme detenido a pensar en las consecuencias de mis actos.”
Categoria: Frases de perdón

Jamás dejes de pedir perdón a las personas que has lastimado y esmérate por aprender de tus errores para mejorar y no volver a cometerlos. Nosotros estaremos esperándote, en nuestras diversas secciones, con muchas más frases para toda ocasión.

Màs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindas frases de perdón, enviar nuevos pensamientos de perdón, lindos textos de perdón para compartir, buscar dedicatorias de perdón, las mejores frases de perdón, originales palabras de perdón, descargar gratis mensajes de perdón, nuevos sms de perdon, bajar sms de perdon para tu novia, textos de perdon para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de perdón y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.