Buscar Mensajes Por El Día De La Madre Para Mamá | Palabras bonitas para dedicar a mi Mamá

originales palabras por el Día de la madre para mamá, bajar lindos mensajes por el Día de la madre para mamáBajar lindas frases por el Día de la Madre para Mamá

El Día de la Madre es un día especial, donde todos los honores y halagos son dirigidos a ella.

La Madre es la única mujer que nunca dejara de cuidarnos, aun siendo ya mayores, para una Madre seremos siempre unos niños, que necesitamos atención.

Deseamos que estas frases tiernas para una Madre, sean las que en algún momento puedas dedicarle a tu querida progenitora en su día.

 

 

Descargar gratis bonitos mensajes por el Día de la Madre para Mamá:

-” Me siento totalmente agradecido de ser tu hijo, porque desde que me llevaste en tu vientre he absorbido todo el amor del cual estas hecha. Ahora tengo la misma sensación, de estar ligado a ti, porque siempre me entregas tu amor incondicional y me haces sentir muy feliz”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Me enaltece tener una Madre tan buena y dedicada como tú. Siempre te tomare como ejemplo porque veo que tu sabiduría para resolver pequeñas dudas y tomar grandes decisiones es innata. Estoy feliz de ser tu hijo. Feliz Día Madre querida”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Bendito el día en que nací, porque me sentí en la gloria de tus brazos y en la calentura de tu regazo, cuanto daría por volver a sentir tus latidos al lado de mi cuerpecito pequeño. Te amo tanto Mamita”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Tal vez en algún momento te quitaste la comida de la boca para dármela, porque para una Madre sus hijos siempre serán primero. Ahora que ya crecí, nunca más dejare que te falte nada, así como tú nunca me hiciste faltar nada. Que seas la mujer más feliz hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Es una bendición el haber nacido de ti, me siento la mujer más feliz del universo porque llevo tu sangre y todo el amor que siempre me inculcaste. Ruego para que Dios siempre te permita estar a mi lado. Que compartamos un bello y Feliz Día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

 

 

 

-” Todo lo que te haga feliz a ti, a mí me hará doblemente feliz. Quiero brindarte el día de hoy lo mejor de mí para que disfrutes el Día de la Madre como siempre lo has deseado. Gracias Mamita por protegerme en todo momento. Que pases un Feliz Día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Nadie me conoce mejor que tú, por ello con los ojos cerrados confió en ti. Este día será un día especial a tu lado, compartiendo lo mejor de nuestro amor. Felicidades Mamita”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

– “Mamita adorada, mi deseo es que pases un día lindo al lado de tus hijos y nietos y que revivamos momentos de nuestra infancia y adolescencia compartiendo al máximo”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

Esperamos que con estas frases tiernas puedas alegrar el corazón de tu Madre y hagas que se sienta la mujer más amada y respetada del mundo. Recuerda que la Madre es el ser que nunca te fallara porque su amor es incondicional.

Enviar lindas frases por el Día de la Madre para Mamá

Madre hay una sola, Madre es la compañera de un hijo desde la fecundación hasta la muerte. No hay amor comparable con el amor de una Madre.

La única persona que siempre dirá que es lo mejor para uno, es la Mamá, pues no hay ser más leal en esta tierra, siempre estará al lado de los hijos, aun cuando estén grandes.

Estamos pensando en todos aquellos que deseen dedicar a sus Madres unas frases tiernas, por ello a continuación encontraras bellos fragmentos hechos frases para tan bella ocasión.

 

 

 

 

 

 

Las mejores frases por el Día de la Madre para Mamá:

-” Gracias por darme la vida, gracias porque sé que tu amor es incondicional a cualquier acto que realice. Contigo aprendí a quererme, a respetarme, a ser mejor persona. Gracias por tus enseñanzas, eres mi gran ejemplo. Te amo y te deseo un Feliz Día Mamita”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

 

 

-” Eres la mujer más bella del universo. No quisiera que nada te pasara porque sin tu amor mi vida cambiaria. Tú me das la fuerza que siempre necesito para salir adelante. Déjame retribuir en algo el gran cariño que siempre me demuestras y el tiempo que me dedicas. Felicidades”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Todo lo que haga para retribuirte el amor que tú sabes darme, será siempre poco al lado del amor incondicional que siempre me demuestras. Para mi eres valiosa en sentimiento, porque siempre me inculcaste amor y es lo que ahora yo doy a mis hijos. Te amo”
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Gracias a Dios por la vida y por la Madre que me ha dado. Mamá te quiero muchísimo, quisiera que este lindo día te sientas amada, respetada, agasajada, halagada, es decir que seas muy feliz porque todo lo que siempre me has dado desde pequeño es tan grande que nunca se comparara con lo poco que te pueda ofrecer. Que pases un excelente y alegre día”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Feliz Día de la Madre, que pases un bello día al lado de quienes te amamos. Que Dios te bendiga porque eres la mejor Madre del mundo, tu delicado amor es lo que más te caracteriza y lo que más cuidamos Mama”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Estos momentos son los más alegres para mí, porque disfruto cada momento a tu lado. Recuerdo cuando era niña, me sacabas a pasear al parque porque sabias que era lo que más me gustaba y vivía feliz jugando. Ahora yo te invito a que revivamos esos lindos momentos. Te quiero Mamita”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

-” Nadie se compara a una Madre. Cualquier consejo que me des, estoy seguro que será el mejor porque sé que viene de ti y es fruto del gran amor que sientes por mí. Espero que este día compartamos un lindo día al lado de la familia”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

– “Este día es el más preciado para mí. Desde donde me encuentre recibirás mis mejores deseos de felicidad y buenas vibras porque estamos conectados telepáticamente. Te amo Mamita, Feliz Día”.
Categoria: Mensajes por el Día de la madre para mamá

Con estas bellas frases, esperamos que puedas pasar un excelente día con tu Madre expresándole el gran cariño que sientes por ella. Esperamos que sean de mutuo agrado.

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Bonitas frases por el dia de la Madre
Bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Enviar saludos por el dia de la Madre a mi suegra
Las mejores frases cristianas por el dia de la Madre
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Los mejores mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el dia de la Madre
Poemas por el dia de la Madre para mi esposa
Recordatorios para Madre fallecida por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes por el Día de la Madre, bajar lindas frases por el Día de la Madre, ejemplos de dedicatorias por el Día de la Madre, bonitas palabras por el Día de la Madre, enviar textos por el Día de la Madre, descargar gratis mensajes por el Día de la Madre, buscar pensamientos por el Día de la Madre, los mejores sms por el Día de la Madre para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.