Busco novia Rusa,ligar con Rusas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Busco novia Rusa,ligar con Rusas :

 

 

Quiero conocer chicas Rusas para matrimonio. Busco una novia rusa :

Hasta antes de finales de año 90, mejor dicho antes de que ocurra la perestroika, se creía que las mujeres rusas eran mujeres de contextura gruesa, altas y con un rostro normal. Sin embargo, luego del proceso de libertad y transparencia, muchas jóvenes rusas comenzaron a emigrar hacia países europeos, impactando con su belleza física.

 

 

Fue así  como los hombres comenzaron a soñar con casarse con una mujer rusa.

Entonces surgieron las agencias matrimoniales con mujeres rusas y salones de chat destinados a establecer una amistad o una relación sentimental con estas hermosas damas.

Eso sí no se puede negar que muchas de estas relaciones han significado estafas o engaños que han sido denunciados por la web.

El presente artículo está destinado a aquellos hombres que están buscando nuevas experiencias al lado de una hermosa mujer rusa. Para ello le proporcionaremos información acerca de las páginas web a las que deberá  recurrir, y lo que debe hacer para no fracasar en el intento de conocer a la mujer de sus sueños.

Lo primero que recomendamos es que trate de aprender un poco del idioma ruso. Si bien es cierto es uno de los idiomas más difíciles de aprender no es imposible. La siguiente página puede ser de gran ayuda: http://www.san-petersburgo.com/ruso.htm. Otra página muy útil es:  http://www.brideinrussia.com/esp/palabras_rusas.html. Esta página sirve para aprender las frases más comunes que permiten establecer un contacto sentimental. Por último puede también recurrir a un traductor en línea como: http://traductor.babylon.com/espanol/a-ruso, así podrás expresarte con tus propias palabras.

Los hombres que desean conocer mujeres rusas con la finalidad de establecer más que una simple amistad deben saber que la mayoría de rusas son mujeres profesionales y trabajadoras en su país de origen, pero que perciben sueldos bajos. De ahí sus deseos de emigrar a otros países en los que tengan mayores oportunidades. Muchas de ellas destacan como doctoras, abogadas, maestras e ingenieras.

 

 

Otro aspecto importante sobre las mujeres rusas es que tienen la costumbre de casarse muy jóvenes. Pero la ventaja para los hombres extranjeros es que muchas mujeres no pueden ver cumplido su sueño de matrimonio porque la tasa de hombres en Rusia es menor a la tasa de mujeres. No se puede negar que también existen mujeres demasiado hermosas que solo buscan hombres extranjeros para salir de su país. Pero, por lo general, las mujeres rusas son mujeres muy trabajadoras, amorosas y cultas.

Otro dato importante sobre las mujeres rusas que puede ser de gran utilidad para los hombres ‘maduros’ es que a la mujer rusa no les interesa la edad de su pretendiente o futuro novio, es decir no tienen inconvenientes en enamorarse de un hombre mayor. Lo que más busca una mujer rusa en una relación es la seriedad de la pareja. Por esta razón, la mayoría de mujeres no señala en sus perfiles online la edad del hombre que les gustaría conocer.

Hasta aquí  les hemos proporcionado información relevante sobre las mujeres rusas. Ahora, ¿cómo puede conocer a una de ellas?  Para buscar una novia rusa usted puede ingresar a muchas páginas online, pero aquí le recomendamos las siguientes:

La página web  http://www.dating-world.net/spa/mujeres_rusas_contactos.htm, es una página que permite encontrar a mujeres rusas de todas las edades y condición social para formar una relación de amor. Dating World es una agencia de contactos internacionales que cuenta con un catálogo de mujeres de diversas partes del mundo que están buscando novio.

Para revisar este catálogo solo debe ingresar a: http://www.dating-world.net/Women’s%20Profiles/Women’s%20Profiles1.htm. Otro sitio web en el que puede conocer a su futura novia rusa es: http://noviarusa.es/view_chica_invitado.php?id=MIR2231963. Para acceder a esta página es necesario que se registre.

Sinceramente, las mujeres rusas son muy bellas, decididas y con un gran nivel de cultura. La mayoría de veces, sus grandes deseos de salir de su país hace que sean rápidamente conquistadas por los hombres extranjeros. Entonces, ¿qué estás esperando? 

Image: Sharron Goodyear / FreeDigitalPhotos.net

4 Responses for “Busco novia Rusa,ligar con Rusas”

  1. mariano ferreyra dice:

    ofresco fidelidad unica y vivr para siempre para una mujer rusa compartiendo mi negocio con mis hijos y mujer…tambien pido fidelidad y mucho amor para este servidor …mariano

  2. mariano ferreyra dice:

    buenos dias espero una mujer rusa entre 18 a 35 años sincera honesta y con ganas de acompañar a un hombre peruano emprendedor y con ganas de hacer empresa y tener hijos

  3. estanis dice:

    siempre espere una oportunidad como ahora conocer mi sueño a la mujer rusa.

  4. David Alexander dice:

    Si eres una mujer rusa, bielorrusa y/o ucraniana que buscas y/o anhelas un noviazgo(relación de pareja seria, formal y estable)con miras de matrimonio, entonces me interesas; vacante solo hay una disponible y es para ti que lees esto, mujer.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb