Cadenas De Amor Para Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Cadenas De Amor Para Facebook :

 

 

las mejores cadenas de amor, cadenas de amor para el muro, cadenas de amor para amigos de facebookCadenas de amor para facebook

Si tienes una cuenta en facebook es muy probable que en algún momento hayas recibido una cadena de amor. Pero ¿Qué son las cadenas de amor? Bueno, las cadenas de amor son una especie de mensajes que postean los usuarios de facebook en el muro de sus amigos.

Una cadena por lo general es un mensaje, una frase o una pequeña historia que al final te lanza un predicción de lo que puede pasar si reenvías la cadena a otros contactos. Si hablamos específicamente de cadenas de amor, estas terminar diciendo cosas que te podría pasar en tu vida amorosa.

 

 

¿Quieres iniciar una cadena de amor entre todos tus contactos de facebook? Pues bien, en este artículo te presentamos algunos ejemplos de cadenas de amor para facebook. Usa estas cadenas para que tus amigos se diviertan y estén en contacto.

Lista gratis de frases para una cadena:

- “El amor es hermoso pues llena de felicidad la vida de cualquier persona. Si estas enamorado/a de alguien y quieres que esa persona piense en ti hay algo que puedes hacer, reenvía este mensaje a diez amigos y esa persona te llamara en esta semana, a 20 personas y esa persona te buscara en menos de tres días, a más de 30 personas y hoy estará en la puerta de tu casa”
Categoria :Cadenas de amor

- “Dame un beso y a cambio te daré mi corazón, dame tu amor y te entregare mi vida entera. Envía este mensaje a mas de 15 contactos en los próximo 5 minutos y mañana conocerás al amor de tu vida, si no lo hace tendrás mala suerte en el amor”
Categoria :Cadenas de amor

 

 

- “Ayer soñé que un ángel bajaba del cielo y con un solo beso me llevo al paraíso, ese ángel eras tú. Si quieres que el ángel del amor cuide tu relación envía este mensaje a 20 de tus amigos ahora mismo de lo contrario esa persona a quien amas pronto se alejara de ti”
Categoria :Cadenas de amor

- “No te sientas triste por no tener a quien amar, el destino hará que conozcamos el amor tarde o temprano. Para que el amor llegue pronto a tu vida reenvía este mensaje a 60 amigos y conocerás el amor en menos de treinta días, a 80 amigos y lo conocerás en menos de 15 días, a más de 100 amigos y sucederá en esta semana”
Categoria :Cadenas de amor

- “Si lo que sientes es amor no ocultes tus sentimientos, si estas enamorado/a de alguien ve y díselo, no esperes un segundo más. Si quieres que esa persona especial acepte tu amor reenvía este mensajes a todas las personas que puedas en menos de 10 minutos y ten por seguro que tu amor será correspondido”
Categoria :Cadenas de amor

- “Si cada noche sueñas con el amor de tu vida hoy tienes la oportunidad de volver tu sueño realidad, Reenvía este mensaje a 20 amigos y a 20 amigas y antes de que termine el día estarás con la persona que amas”
Categoria :Cadenas de amor

Esperamos que estas cadenas de amor para facebook hayan sido de tu agrado. Envía estas cadenas y tus amigos tendrán suerte en el amor.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , cadenas de amor y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
cadenas de amor, cadenas de amor para facebook, ejemplos de cadenas de amor, ejemplos gratis de cadena de amor, enviar cadenas de amor, bonitas cadenas de amor, enviar cadenas de amor gratis, las mejores cadenas de amor, cadenas de amor para el muro, cadenas de amor para amigos de facebook

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb