Carta de agradecimiento por asistencia a un evento | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta de agradecimiento por asistencia a un evento :

 

 

Cómo redactar una carta de agradecimiento por asistencia a un evento :

Luego de haber realizado un evento importante y haber contado con la participación de los invitados, lo siguiente es mandar cartas de agradecimiento a cada asistente.

Es importante agradecerles su asistencia y participación al evento y además tratar de comprometerlos para invitaciones futuras. De esta manera se estará logrando mantener una relación comercial que permita asegurarse la participación, recomendación o clientela necesaria.

 

 

Primer ejemplo de una carta de agradecimiento a un evento:

Barcelona, 21 Octubre, 2010

Sr. Mario Atoche Delgado
Gerente Comercial
Quinta Montaña S.A.C.

De nuestra consideración:
Estimado Sr. Atoche, para nosotros, “Ingemet S.A.” es grato dirigirnos a usted para hacerle llegar nuestro agradecimiento por haber contado con su participación en el evento “Exposición de Automatización” que realizamos el día 18 de Octubre del presente año. En el cual mostramos los más importantes equipos de automatización para empresas como su representada.

Estaremos agradecidos de poder contar con su presencia para futuros eventos.

Atentamente

Mariana Franco
Gerente Comercial
Ingemet S.A.

Segundo ejemplo de agradecimiento, este es un modelo cuando se trata de agradecer la participación no solo como espectador del evento sino como participante.

Quito, 19 Junio 2010

Presente
Sr. Mauricio Muñiz
Rector de la Universidad Católica del Sur

 

 

Estimado Rector Muñiz:
El área comercial de “Cámara de Comercio de Ecuador”, organizadora de la “XI Jornada por la educación” para adultos mayores, celebrada el día 15 de Junio del 2010, le da las gracias por haber contado con su participación en dicho evento y además reciba nuestras felicitaciones por su magnifica ponencia, que nos ayudó con la organización del evento y el conocimiento de los participantes.

Gracias nuevamente por su asistencia y por ayudarnos a hacer posible esta jornada que se viene realizando anualmente.

Estaremos muy agradecidos de contar nuevamente con usted y su gran conocimiento del tema.

Atentamente

Pablo Mladenovic
“Cámara de Comercio de Ecuador”
Director General

Tercer modelo, este es un tipo de carta de agradecimiento para ser enviada en caso, el propósito, además de agradecer, sea recibir el feedback necesario del evento. Esta carta puede ser enviada solo a ciertos asistentes seleccionados, a quienes se considere, tengan experiencia en el tema, de manera que nos puedan orientar para un futuro evento.

Lima, 14 Mayo 2011

Timoneles Asociados S.R.L.
Sra. Martha Medina
Gerente General

Estimada Sra. Medina
Actualisat S.A. desea agradecerle su asistencia al evento “SAP en la industria textil” realizado el 10 de mayo del presente año, donde participaron la mayoría de las empresas textiles más importantes en el mercado.

Asimismo, agradecemos anticipadamente nos haga llegar los comentarios o sugerencias que haya podido obtener de su participación en dicho evento; para la organización de futuros nuevos encuentros, al mail de quien suscribe y firma esta carta.

Esto, dado a que nuestra intención es ir mejorando nuestra realización de eventos e ir subsanando errores u omisiones que haya podido encontrar.

Hacemos llegar nuevamente nuestro agradecimiento por su asistencia y colaboración esperando volver a tener la oportunidad de contar con usted en encuentros futuros.

Atentamente

Camila Basco
Presidenta de Directorio
Actualisat S.A.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb