Carta de agradecimiento por buenos resultados | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta de agradecimiento por buenos resultados :

 

 

Ejemplos de cartas de agradecimiento por buenos resultados :

Cuando logramos alcanzar nuestras metas nos sentimos muy felices por ello. Obtener buenos resultados hace que sintamos que hacemos lo correcto.

Pero he aquí donde surge una pregunta, ¿podrías haberlo logrado sin ayuda? La verdad de las cosas es que en ciertas ocasiones es necesaria la colaboración de una o más persona para lograr el éxito que deseamos. En este articulo veras algunos modelos de carta de agradecimiento por buenos resultados.

 

 

Modelo de carta de agradecimiento por buenos resultados n°1 :

Lima 28 de Febrero del 2011

Pedro Pablo Rojas Bazán
Prof. de Ciencias
Colegio San Sebastián
Lima – Perú

Estimado Profesor :
Por medio de la presente carta nos dirigimos a usted para agradecerle el haber dirigido al equipo de ciencias de la institución durante el último concurso inter-escolar “La ciencia en manos de los jóvenes” en el cual, el grupo de alumnos que usted lidera alcanzo el primer lugar.

Este objetivo no hubiera sido posible sin la dedicación que usted tiene a su trabajo así como la buena relación que mantiene con los alumnos.
Deseo reiterar una vez más mi agradecimiento y felicitaciones por este gran logro para la institución, así como expresarle nuestra confianza plena en usted.

Atentamente

Alejandro Martin Vega Y Agüero
Director general del colegio
San Sebastián

Modelo de carta de agradecimiento por buenos resultados n° 2 :

Montevideo 4 de Septiembre del 2008

Sr. Luis Diego Valdivia Gutiérrez
Jefe de producción
Textil Santa María
Montevideo – Uruguay

 

 

Estimado Sr:
A través de esta carta nos dirigimos a usted para agradecer su colaboración en la producción de más de 15 000 prendas de exportación. Gracias a usted haremos posible el envió de este pedido al exterior dentro del plazo acordado.

Sabemos que estas últimas semanas ha dedicado gran parte de su tiempo al logro de este objetivo que sin duda es de mucho beneficio para la empresa. Su dedicación y sacrificio eleva nuestra confianza en usted.
Me despido, no sin antes agradecerle una vez más por su compromiso con nuestra empresa.

Atentamente
Sergio Alonso Rivera Coronado
Gerente general
Textil Santa María

Modelo de carta de agradecimiento por buenos resultados n° 3 :

Sevilla 21 de abril del 2007
Sr. Patricio Jonás Posada Gamboa
Técnico Electricista Industrial
Arcángel S.A
Sevilla – España

Estimado Sr :
Nos dirigimos a usted por medio de esta carta para expresarle nuestro más profundo agradecimiento por haber logrado reparar la totalidad del sistema eléctrico de nuestra empresa. Gracias a su trabajo y profesionalismo hemos podido empezar con nuestras labores sin ningún inconveniente.

Su gran colaboración y los resultados obtenidos por su trabajo hacen de usted un gran profesional. Le reiteramos una vez más nuestro más profundo agradecimiento.

Atentamente

Beatriz Tudela Barrantes
Administradora
Industrias Molinos Españoles

Como habrás podido leer en los 3 modelos anteriores, las cartas de agradecimiento por buenos resultados deben ser breves pero a la vez muy puntuales del tema al cual se debe nuestra gratitud.

Si bien es cierto que la obtención de buenos resultados es motivo de satisfacción. Es también importante hacerle saber a las personas que colaboraron con nosotros a alcanzar nuestros objetivos, que su participación es decisiva para tener éxito.

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb