Carta de agradecimiento por el cargo obtenido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta de agradecimiento por el cargo obtenido :

 

 

Consejos para redactar cartas agradecimiento por el cargo obtenido :

El conseguir empleo en estos días es una tarea difícil. Podremos ser muy talentosos o poseer grandes conocimientos gracias a los estudios pero la falta de experiencia y el exceso de profesionales en algunos rubros hacen que la competencia no sea igual.

Deberás ir a varias entrevistas y diferentes sitios hasta que alguien se decida a contratarte. La persona o entidad que lo haga, depositara su confianza en ti. Es en este punto donde seguro te preguntaras ¿Cómo puedo retribuir esa confianza? O ¿Cómo agradezco por esta gran oportunidad? De ser si, entonces lee este artículo y observa algunos modelos de cartas de agradecimiento por el cargo obtenido. Escribir una carta de agradecimiento es la mejor forma de empezar una relación laboral.

 

 

Modelo de carta de agradecimiento por el cargo obtenido n° 1

Lima, 18 de Agosto del 2007
Sr. Mario Alberto Salazar Soto
Gerente General
Constructora Los Pinos del Norte
Lima – San Isidro

Estimado Sr. Salazar:
Ante todo que tenga mis más cordial saludo. En esta oportunidad le escribo esta carta para agradecer el darme la oportunidad de pertenecer a su prestigiosa empresa.

Créame que es un gran honor para mí pertenecer a una de las empresas de más prestigio a nivel nacional en el rubro de la construcción. Estoy seguro que en esta empresa podre desarrollar todo mi potencial lo cual resultara beneficioso para ambos.

 

 

Quiero reiterara una vez más mi profundo agradecimiento y aprovecho la ocasión a su vez para prometerle mi total compromiso por mantener a esta empresa entre las más grandes del país.
Sin nada más que expresar en esta ocasión, me despido de usted .

Atentamente

Ricardo Luis Vega Tobar
Ingeniero Civil
Constructora Los Pinos del Norte

Modelo de carta de agradecimiento por el cargo obtenido n° 2

Madrid, 21 de Junio del 2006
Sra. Ana Marcela Juárez Seminario
Gerente de RRHH
Mercado La Carreta del Sur
Madrid – San Juan de Miraflores

Estimada Sra. Juárez:
Es un placer para mí poder saludarla, le escribo esta misiva para agradecer el haberme seleccionado para el cargo de jefe de almacén de esta prestigiosa empresa. Quiero reiterarle una vez más mi profundo agradecimiento por haberme dado este voto de confianza que estoy seguro sabré aprovechar para mi beneficio y el de la empresa.

Estoy seguro que en este lugar podre desempeñarme adecuadamente y cumpliré con todas las tareas que de ahora en adelante se me ordenen además de poner en práctica todo mi experiencia previa para poder llevar adecuadamente el control en el área de almacén.

Deseo a su vez aprovechar esta ocasión para comunicarle mi completa disposición a cualquier momento que se me requiera así como mi total compromiso con esta empresa para hacerla una de las más grandes y mejores en el mercado nacional.

Sin ningún otro en particular, me despido afectuosamente de usted .
Atentamente

Pedro José Sánchez Olivar
Jefe de Almacén
Mercado La Carreta del Sur

Como habrás podido observar en estos modelos de carta de agradecimiento por el cargo obtenido, el principal objetivo de estas es expresar nuestra gratitud por la confianza puesta en nuestras capacidades. Además, una carta de agradecimiento puede ayudar a afianzar los lazos laborales con nuestros empleadores desde el inicio.

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb