Carta De Amor Por El Primer Aniversario | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta De Amor Por El Primer Aniversario :

 

 

Frases por el primer aniversario de novios, mensajes de texto por el primer aniversario de novios, mensajes por el primer aniversario de novios, palabras por el primer aniversario de novios, pensamientos por el primer aniversario de novios, poemas por el primer aniversario de novios, sms por el primer aniversario de novios, textos por el primer aniversario de noviosCartas de amor para mi primer aniversario de novios

Las cartas de amor son quizás el medio de comunicación más romántico que existe. Cuando escribimos una carta de amor estamos plasmando con letras los sentimientos que hay en nuestro corazón.

Una carta de amor puede ser muy grande o muy pequeña, lo que finalmente importa es que exprese el amor que sentimos por la persona de quien estamos enamorados. Hay parejas que se envían cartas de amor cuando recién se conocen y lo continúan haciéndolo cuando ya son novios para mantener vivo su romance.

 

 

¿Quieres escribirle una carta de amor a tu pareja por su primer aniversario pero no sabes cómo hacerlo? En este artículo te mostramos una par de modelos de cartas de amor para mi primer aniversario de novios. Puedes usar estas cartas para expresarle a tu media naranja lo feliz que te sientes por el tiempo que están juntos.

Modelo n° 1

Para: el amor de mi vida

Te escribo esta carta porque hoy cumplimos el primer aniversario de nuestra relación. Quiero que sepas que desde que llegaste a mi vida todo ha sido mejor, que nunca pensé amar a alguien como te amo a vos. Que cada día que estamos juntos es un regalo de la vida, que cada vez que beso tus labios es como tocar el cielo.

Quiero que hoy renovemos nuestro compromiso de amor para poder ser felices por siempre. El tiempo que ha durado nuestra relación es la prueba de que estamos hechos el uno para el otro y que la única forma de que alguien me pueda separar de ti es quitándome la vida. Eres la luz de mis ojos, eres el aire que necesito.

Sé que tú también me amas y por eso soy inmensamente feliz. Celebremos esta fecha como mejor sabemos hacerlo, dándonos amor y siendo felices juntos.

Te amo.

Modelo n° 2

 

 

Amor mío:

Hoy es un día muy especial y que está grabado en mi memoria porque fue la fecha en que tú y yo empezamos nuestra relación. Haberte conocido es lo mejor que me ha pasado en la vida. Desde el inicio de nuestra relación me has demostrado que eres el amor que siempre espere.

Una sonrisa tuya es suficiente para alegrar mis días, tu compañía es la mejor receta contra la soledad. Me es difícil imaginar mis días sin ti a mi lado, creo que no valdría la pena pues tú eres quien me da ganas de ser cada vez alguien mejor. Mi alma al igual que mi corazón te pertenece.

Cuando estoy contigo el resto del mundo desaparece y solo existimos tú y yo. Nuestro amor no se compara a nada en este mundo pues no existe en la tierra nadie como vos. Feliz aniversario amor de mi vida, hagamos la promesa de amarnos hasta el final de nuestros días.

Te amo hoy y siempre.

Esperamos que estos modelos de cartas de amor para mi primer aniversario de novios hayan sido de tu agrado. Recuerda, el amor es un sentimiento que puede durar para siempre.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas por el primer aniversario de novios, Frases por el primer aniversario de novios, mensajes de texto por el primer aniversario de novios
, mensajes por el primer aniversario de novios, palabras por el primer aniversario de novios, pensamientos por el primer aniversario de novios, poemas por el primer aniversario de novios, sms por el primer aniversario de novios, textos por el primer aniversario de novios, cartas por el primer aniversario de novios

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb