Modelo de carta de aniversario para mi novia 1 año | Frases de aniversario

Carta de aniversario para mi novia,descargar mensajes de aniversarioEnviar una linda carta de amor por aniversario a tu pareja

El triunfo del amor es calculado dependiendo de las múltiples experiencias que tuvo la pareja, de los altos y bajos que hubieron en la relación, de los momentos bellos como difíciles.

El amor te enseña miles de experiencias. Si la pareja ha llegado a un momento cumbre como la celebración del primer aniversario, se debe vivir esta fiesta con suma alegría, felicidad y emoción.

 

 

Se debe aprovechar el momento para recordar desde el momento en que tu novia aceptó, ese momento en que se juraron que cada uno viviría sólo para el otro y que sólo tendrían ojos para ustedes. Seguramente durante el transcurso de los trescientos sesenta y cinco días hubieron peleas; sin embargo, uno demuestra cuánto ama cuando perdona y se olvida de todo.

Aprovecha la oportunidad de este aniversario para demostrarle a tu novia mediante una carta cuánto la amas, toma como ejemplo lo que viene a continuación:

Descargar modelo de carta de aniversario a mi novia por el primer año :

Querida novia mía: Te escribo esta carta para expresarte aunque sea con un uno por ciento cuánto te amo. Estoy lleno de orgullo y muy alegre por saber que hemos llegado al primer año, doce meses juntos, cincuenta y dos semanas.

¿Te acuerdas cómo nos conocimos?.Qué bello fue ese momento y luego de algún tiempo te pedí que estemos juntos para siempre, y cuando escuche tu sí, fui el hombre más feliz del mundo. Para poder declararme a ti, tuve que pedirle fuerzas a Dios, él me lleno de bendiciones, pues estaba muy nervioso.

 

 

 

En el transcurso de este año hubo, lágrimas, risas, penas e igual seguimos uno al lado del otro.

El estar a tu lado me ha hecho descubrir lo bella que es la vida, nunca pensé encontrar a alguien tan bella y maravillosa hasta que apareciste tú. Contigo he vivido tantos momentos, hemos compartido toda clase de experiencias.
Así el dicho sea que los polos opuestos se atraen, somos tan parecidos y pensamos tan igual que estoy contento de conocer a alguien como tú, hacemos la pareja perfecta. Tú eres tan suave, dócil, tímida y bella; yo soy fuerte, gracioso y atento.

No me imagino con otra persona porque tú me completas perfectamente, eres mi media naranja. Hemos ido a todo lugar posible: cine, teatro, conciertos, parque, plazas y muchos más que ya me olvidé, mentirita, me acuerdo todo mi amor.

Es increíble que un año después sigamos juntos, felices y con las mismas ganas y cariño del primer día, siempre veo tus ojitos como brillan y digo: “no puedo dudar que ella está enamorada de mí” y yo te demuestro cuánto te amo con todos los detalles que hago por ti como: las flores, chocolates y restaurante donde te invito; también, ir a recogerte a tu casa cada vez que nos vemos así vivas un poquitito lejos mi vida, porque por ti iría hasta China y regresaría.

Cuando estés leyendo esta carta, estarás a mi lado y sonreirás, mientras yo te estaré poniendo una cadena. Una cadena que significara todo nuestro amor, pues eso es lo mínimo que puedo hacer por ti y todo lo que me das. Haces que cada día me esfuerce y sea mejor persona, te amo.

Sabemos que el primer aniversario es una fecha muy especial para ti, y debe ser realmente maravilloso estar al lado de alguien durante un año; la forma de ver el mundo cambia cuando estás enamorado y sientes que te ama. Entrégate incondicionalmente a tu pareja y vive por ella.

Te felicitamos por este gran logro. Vuelve pronto para muchos más mensajes, de repente para el segundo año, te esperamos.

Descargar frases hermosas por tu aniversario

Hay muchas formas de conquistar el corazón del ser amado: puede ser a través de la comida, de la confianza, del respeto mutuo, de la amistad y la relación cordial que existe entre un hombre y una mujer.

 

 

 

 

 

 

Una persona siempre busca como pareja alguien que lo comprenda, engría, sea su punto de apoyo y de referencia porque muchas veces necesitamos escuchar una voz que sea más objetiva y nos permita ver con claridad cuando tenemos algún problema o dificultad que no sabemos cómo enfrentar. Cuando amamos a alguien lo aceptamos tal como es e intentamos que mejore como persona y si no se puede igual lo seguiremos amando.

Te invitamos a que leas y compartas con tu pareja algunas de estas frases que son ideales para dedicar a tu pareja con motivo de tu aniversario.

Las mejores frases de feliz aniversario para enviar :

::“Contigo me siento una mujer realizada y siento que no hay amor más puro que el que puedo sentir por ti que eres el hombre de mis sueños. Me gusta la forma como me amas y como me tratas, a tu lado me olvido de todo lo malo que existe y soy muy dichosa. Feliz aniversario mi Rey”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Mi corazón te escogió sin ninguna explicación lógica, simplemente me enamoré de ti y desde entonces solo vivo por ti y para ti. Te doy las gracias por todo este tiempo que estamos juntos y estoy muy contenta de poder celebrar un aniversario como tu pareja”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Sin ti moriría y por ti sería capaz de vivir siendo tu esclavo porque te considero como a una reina. Te supiste ganar mis sentimientos con esa forma tan particular que tienes de ser y aunque otros digan que eres insoportable para mí siempre serás una persona encantadora. Felicidades por nuestro aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario

 

 

::“Es increíble la forma como nos conocimos, pero ello es una muestra de que nuestras almas estaban predestinadas a encontrarse en cualquier momento de nuestras vidas. Lo nuestro no es casualidad y tampoco es un sueño es una realidad y por ello hoy nos encontramos celebrando un aniversario más de estar juntos”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“De ti recibo los besos más sabrosos, los abrazos más calurosos, la sonrisa más encantadora y el amor más puro que me puede ofrecer tu corazón enamorado. Jamás te cambiaría ni por todas las riquezas de este mundo. Te amo mi cielo y te deseo un feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Desde el momento en que nos conocimos tuve el presentimiento de que lo nuestro no sería algo pasajero. Me impactaste de tal forma que lograste atraparme en las redes del amor y no pretendo salir nunca de ella porque soy muy dichoso siendo tu compañero de hoy y siempre. Feliz aniversario, mi amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Eres una persona increíble, me has demostrado que me amas de tal forma que me siento comprometida en corresponder tus sentimientos de amor y te prometo que siempre seré fiel a una persona como tú que merece ser el dueño de mis sentimientos más profundos de amor. Feliz aniversario para ambos”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“Me agrada cuando me ves llegar y se dibuja una sonrisa en tu rostro. Me gusta la forma como te desvives por complacer mis caprichos. Eres una persona muy tierna y cada vez me siento más enamorada de tu forma de ser. Nunca cambies, mi cielo. Deseo que pasemos hoy un romántico aniversario. Te amo”.
Categoria: Mensajes de aniversario

::“No seremos perfectos pero nuestro amor si lo es, porque es un sentimiento que nos mantiene muy unidos y ambos somos cómplices, amantes, amigos, compañeros y tenemos la suerte de habernos conocido y enamorado. Hoy cumplimos un aniversario más de estar juntos y deseo que lo celebremos en nuestro nido de amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario

No dejes de dedicar unas frases muy románticas por tu aniversario a tu pareja que consideras el amor de tu vida.

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios

Image courtesy of “by Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de aniversario para mi novia,modelo de carta por anivesario de primer año con tu pareja,ejemplos de carta para aniversario de novios,frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por Whatsapp,enviar bonitos mensajes de aniversario,descargar mensajes de aniversario,mensajes bonitos de aniversario,descargar frases bonitas de aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



3 Responses to "Modelo de carta de aniversario para mi novia 1 año | Frases de aniversario"

  1. Anonimo   10/02/2017 at 05:15

    Perdon por lo de navarrete y betancur.es que como estiy medio durmiendo .pincho otras cosas.sorry.mi amor eran besos en vez de vetancur.te amo

  2. Anonimo   10/02/2017 at 05:11

    Ebuenas noches.Navarrete si a esta hora eataras durmiendo .pero me despido con un dulce Betancur so mu amado y apreciado y estimado novio.te quiero mi amigo del alma.mu nilo.mi todo descanse mi principe quwriso.un dia por fe es aremosbjuntos.no impirta que ahora no sea facil.pero todo dificil es d radero y eterno mi amir es eterni.mi mi vida.animo.besitis.sueñe conmigo.el sabado tenemos vigilia en flirvse quihua.esblindo mi amor.cantar a diis.leer la palabra y compartir con labhermandad.un dia sera ud.que esywbjunto a mi.chaoooo.feliz jueves pir la noche

  3. anonimo   25/01/2017 at 12:16

    Buenos dias mi amafo novio.feliz miercoles.te amooo9.novio de mi corazon.que sean muchos alia mas junto a ti.sr. de la fuente.carilito.eres mi vida.mi mundo.mi pensamiento gira en torno tuyo.te amooooo.mi besito.anhelo ese dia de nuestro reencuentro.mi pribcipe.animo.tido tiene su tiempo.te amoooo no sabes cuanto.esposito de mi futuro .respondeme en mensaje de youtube.te quieres casar conmigo.bebe.valdra la pena espetar.chaoio.todo tiene su tiempo.amor…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.