Cartas Y Mensajes De Cumpleaños Para Mi Novio

redaccion de carta de cumpleaños, tips gratis para redactar una carta de cumpleaños, tips para redactar una carta de cumpleaños

Lindas frases para desearle un feliz cumpleaños a tu novio

El cumpleaños es una fecha especial para todas las personas, porque se celebra un año más de vida.

 

 

Todos nos sentimos únicos e importantes ya que es nuestro día y deseamos festejarlo a lo grande junto a las personas que más queremos.

En el caso de que tu novio se encuentre próximo a cumplir años, es muy importante que le desees un día muy lindo y que lo puedas acompañar en esta celebración tan especial.

Seguro que se sentirá muy amado y le encantará este bello detalle de tu parte. Por ello, te dejamos algunas frases muy bonitas para que puedas desearle un muy feliz cumpleaños a tu chico y le alegres mucho su día. ¡Que las disfrutes!

Aquì gratis bellos saludos de cumpleaños para mi pareja:

:: “Amorcito lindo, hoy te quiero desear un hermoso cumpleaños y que disfrutes mucho este día tan especial para ti con todas las personas que te amamos. Sé que no tengo mucho para darte, pero mi amor es todo tuyo y espero que eso te haga feliz. Te amo con toda mi alma, mi amor y te acompañaré esta noche para darte una preciosa sorpresa que espero te agrade. Te amo, bebé”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Cariño mío, hoy cumples un año más de vida y deseo que celebres a lo grande con todos tus seres amados. Quisiera darte todo lo que quieres en esta vida, pero ello no está a mi alcance. De igual manera, sabes que te amo con toda mi alma y espero que este pequeño detalle te guste mucho, ya que lo hice con mucho amor para ti. Sabes que siempre estaré a tu lado para hacerte muy feliz y engreírte con muchos besos y abrazos, corazón. Te adoro, mi vida. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

 

:: “Bonito de mi corazón, espero con toda mi alma que tengas un día maravilloso y compartas hermosos momentos al lado de todos tus amigos y familiares. Quisiera decirte también que me alegra mucho poder estar junto a ti en este momento tan importante y quiero que te diviertas mucho. Te amo con toda mi alma, bomboncito. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Amor mío, quisiera desearte un muy lindo cumpleaños en compañía de tus afectos. Diviértete muchísimo y disfruta de las personas que tanto te queremos y deseamos que tengas un día espectacular. Te deseo mucha felicidad en este día y que Dios siempre te cuide y te acompañe en cada paso te des. Te amo con todo mi corazón. Que tengas un maravilloso día, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Quiero que hoy sea inolvidable y que realmente puedas disfrutar mucho de la celebración que todos hemos preparado para ti. Eres el amor de mi vida y lo que más quiero en este mundo es que seas muy feliz siempre. Prometo cuidarte y hacerte el hombre más dichoso de la tierra. Deseo que podamos estar juntos eternamente y que cada vez que me mires, veas a la mujer de tu vida. Espero que pases un hermoso cumpleaños y que sean muchísimos más. Eres mi tesoro más preciado, mi amor. Te amo, bombón. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “Desde que te conocí sentí algo muy especial. Te miré a los ojos y me enamoré perdidamente de ti. Siempre supe que estaríamos juntos y que nos amaríamos locamente. Eres lo más increíble y lindo que me pasó y deseo con toda mi alma que nuestro amor traspase todas las fronteras, el tiempo y el espacio. Hoy que es un día tan maravilloso, espero que te sientas el hombre más amado y feliz del universo. Te deseo un día lleno de amor y alegría. Que el Señor siempre te proteja y esté a tu lado en todo momento. Te amo con todo mi corazón, amorcito precioso. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Desearle un feliz cumpleaños al hombre que amas es una muestra de amor, pues tácitamente le dices a tu chico que esperas mucha felicidad para él y las bendiciones lleguen siempre a su vida. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. ¡Hasta una próxima oportunidad! 

Bellas cartas de cumpleaños para mi novio

El mejor obsequio de cumpleaños que puede recibir tu novio es tu amor. Has feliz a tu pareja el día que cumple años con un gesto bonito que exprese tus sentimientos por él.

Si quieres regalar algo que le gusta como una camisa o un reloj, él te lo agradecerá mucho pero si lo que tú quieres es darle algo que tenga un valor más sentimental, obséquiale una carta de amor.

 

 

 

 

 

 

Con una carta puedes decirle muchas de las cosas que te gustan de él y lo feliz que estas por el día de su cumpleaños.

¿Quieres saber como escribir una carta de cumpleaños para tu pareja? A continuación te mostraremos un par de modelos de carta de cumpleaños para un novio.

Modelo de carta de cumpleaños para mi novio n° 1

Hola amorcito, te envío esta carta en un día tan especial como este para desearte todo lo mejor. Estoy segura que hoy tendrás un feliz cumpleaños. Tú sabes que yo siempre estoy pendiente de las cosas que te suceden porque eres el hombre que amo, eres quien me lleva al cielo con un beso y quien me hace sentir en el paraíso cuando me tienes en sus brazos.

Desde que somos novios siento que mi vida es más bonita, que tengo muchas razones para ser feliz y que al fin he encontrado a la persona indicada para entregarle mi corazón. Hoy que es tu cumpleaños quería que sepas que cada día me enamoro más de ti, que adoro escuchar tu voz y que cuando miro una foto tuya me siento una mujer afortunada.

Cumples un año más de vida y eso me encanta porque los años te dan un atractivo especial, te noto más maduro en tu forma de actuar y más seguro de tus sentimientos por mí. Hoy estaré a tu lado para celebrar este nuevo cumpleaños y darte un beso de regalo. Que tengas un feliz cumpleaños mi amor.

Modelo de carta de cumpleaños para mi novio n° 2

Un día como hoy llegaste a este mundo y alegraste el corazón de muchas personas. Desde que naciste estaba escrito en tu destino que nos conoceríamos y viviríamos este amor. Me siento feliz de ser tu novia y de poder estar a tu lado en un día tan importante como tu cumpleaños.

Son muchas las imágenes de nosotros dos que vienen a mi memoria y cada vez que me pongo a pensar en nuestros momentos juntos me lleno de felicidad. Tú sabes que yo solía ser una persona diferente pero tú me cambiaste la vida y me hiciste dar cuenta que no hay fuerza más grande que la fuerza del amor.

A tu lado he pasado días muy felices y cuando fue mi cumpleaños te encargaste de hacer que ese día se convierta en inolvidable. Hoy el que cumple años eres tú y te deseo con toda mi alma que este sea un gran año en tu vida y que Dios te de muchos años más para poder seguir disfrutando de nuestro amor. Sopla las velitas del pastel y pide que así sea. Feliz cumpleaños, te amo.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños, buen ejemplo de una carta de cumpleaños, carta de cumpleaños, como redactar una carta de cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños, consejos para redactar una carta de cumpleaños, ejemplo gratis de una carta de cumpleaños



3 Responses to "Cartas Y Mensajes De Cumpleaños Para Mi Novio"

  1. Ibeth   03/03/2016 at 20:32

    Wooo la verdad estan muy bonitas esas cartas y me sirvieron de mucho para redactar una para mi amado novio
    de veras muchas gracias

  2. cami   11/09/2015 at 07:04

    Muy buenos …me sirvieron de mucho gracias

  3. jose   24/01/2013 at 17:46

    Exelente gracias por el post justo lo que andaba buscando ya que el cumple de mi novia es hoy y me habia pedido una carta y no se la he hecho todavia con estas ideitas ya solo me preocupo por el dibujito que me pidio XD…..

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.