Bellas Carta De Cumpleaños Para Mi Pareja | Saludos de cumpleaños

aprende a redactar una carta de cumpleaños para mi pareja, modelo de carta de cumpleaños para mi pareja, plantilla de carta de cumpleaños para mi parejaBonitas cartas de cumpleaños para mi amor

Cuando nuestra pareja está por cumplir años, es para nosotros un día muy importante. Nosotros procuramos que ese día sea para él/ella un día muy especial y tratamos de mostrarle nuestro amor de distintas maneras.

Además del obsequio, lo que sería bueno es que tengas un lindo detalle como una carta. A veces no encontramos las palabras adecuadas para plasmar lo que sentimos, tenemos que pensar y ordenar nuestras ideas. Mediante una carta puedes lograr hacer sentir a tu pareja especial y única, haciendo que sepa lo importante que es para ti.

 

 

Si no sabes que poner y te falta inspiración, en este artículo te vamos a mostrar un par de ejemplos de cómo redactar unas cartas románticas. Esperamos que te gusten y que te sirvan de inspiración para que puedas redactar la tuya.

Modelo 1 de carta de cumpleaños para mi amor :

Me gustaría saludar por su cumpleaños al chico que se ha robado totalmente mi corazón y el que su sonrisa hace que mi día se ilumine. Me gustaría saludar a la persona con la que he compartido los momentos más felices de mi vida y que me hace sentir cosas que nadie más me ha hecho sentir. Tú, mi cielo, que eres la persona que más amo en este mundo, espero que tengas un lindo cumpleaños. Espero que tengas un lindo día y que recibas todo mi amor.

Te agradezco por ser ese hombre al que he estado esperando tanto tiempo, por ser tan dulce y bueno conmigo. Espero que nunca cambies, que sigas encantándome con tu linda forma de ser, con tus bellas palabras y que sigamos compartiendo este lindo sentimiento.

Me despido haciéndote acordar que lo nuestro es puro y verdadero y que daría todo lo que tengo por hacerte el hombre más feliz del mundo.

 

 

 

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
saludos de cumpleaños para mi novia,frases de cumpleaños para mi noviaModelo 2 de carta de cumpleaños para mi amor :

¡Feliz día, corazón!

Estoy tan feliz de poder festejar un cumpleaños más tuyo a tu lado. Estoy muy contento porque este es un día muy especial también para mí. Hoy ha sido el día en que naciste y eso es importante ya que si no hubieras nacido, yo no hubiera conocido lo que es el verdadero amor. Porque si no hubieras estado en mi vida, nada hubiera sido lo mismo.

Me gustaría mucho llenarte de obsequios muy costosos, pero lamentablemente todo eso está fuera de mi alcance, yo sé que eso no te interesa, pero igual me hubiera encantado regalarte un gran obsequio, pero lo que sí te puedo regalar es todo mi amor y mi ser. Te amo y te llenaré de besos y abrazos en este tu cumpleaños.

Siempre he sentido que yo soy el afortunado de tenerte y te agradezco por estar a mi lado, por ayudarme siempre y por ser la luz que ilumina mis días. Te amo y te amaré por el resto de mis días.

No te olvides de tener estos gestos románticos con tu pareja. De seguro que siempre lo tendrá presente y que lo guardará con mucho cariño. Una carta de este tipo es algo que se puede revisar en un futuro y reavivar la llama del amor con lindos recuerdos.

Bellas frases de cumpleaños para mi novio adorado

Cada vez que una persona está a punto de cumplir años se siente realmente contenta, pues no es una simple fecha sino un momento inigualable de la vida. Cada persona festeja el haber pasado un año más en este mundo.

De este modo, no importa si el año tuvo sus altas y sus bajas, lo que interesa es que esa persona debe festejar con alegría. El cumpleaños es el momento perfecto para comenzar a cambiar todo aquello que no nos gustó. De esta manera, si quien cumple años es tu media naranja aquí te presentamos unas frases que podrás usar en esa feliz oportunidad. Compartan estas bellas frases de cumpleaños para mi novio adorado.

 

 

 

 

 

 

Buscar bonitas frases romànticas para mi pareja por su cumpleaños :

:: “¡Feliz día, mi amor! Hoy cumples un año más de vida y es por ello que te voy a engreír de la mejor manera. Tú te mereces lo mejor y yo quiero que la pases increíble para que jamás olvides este lindo cumpleaños. Te vamos a celebrar este día junto a las personas que más quieres. Cuánto te amo, cariño. Y todo lo que te hemos preparado para este día es hecho con amor. Feliz día, amor mío.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Amor, hoy cumples un año más de vida y la verdad es que me encuentro muy orgullosa de tenerte como pareja. Porque te amo y por todos los logros que has tenido. No cabe duda de que muchas cosas buenas seguirán llegando a nuestras vidas, porque las personas tan buenas como tú sólo merecen felicidad. Mi vida, lo pasaremos increíble juntos este día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “El hombre más guapo de este planeta está por cumplir años, y eres tú, amor. Entonces ha llegado el momento de festejarlo a lo grande. De este modo, hoy, celebraremos como más te gusta. Feliz día, amor mío, espero que el día sea para ti memorable.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor,descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada:: “Mi vida, hoy hemos comprado para ti el mejor pastel de cumpleaños porque deseamos que cuando soples las velas se realicen tus maravillosos deseos. Ya sabes lo que dicen, que si no le dices a nadie ese deseo, de seguro se cumple. Feliz día, mi vida, gracias por hacerme la mujer más feliz del planeta.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Por cada año que cumplas te regalaré un beso tan enorme que no habrá manera de que te puedas apartar de mí. Sabes que mis besos te los doy con mucho amor, cariño, más ahora que cumples años. Ojalá pueda contagiarte la felicidad que a mí me provoca esta celebración, amor, espero que sí. Te amo, mi vida, y sueño con el momento de cantarte el feliz cumpleaños y ver tus ojos llenos de felicidad.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “No importa cuántos años cumplas, mi amor, para mí siempre serás un hombre en su punto. Y es que yo me he enamorado de ti por lo maravilloso que eres por dentro y siento que una de mis misiones en este día será cuidarte, porque sé que hay muchas detrás de ti. Por suerte tú me amas, y eso me mantiene tranquila, disfrutando de tu amor. Ojalá Dios esté siempre acompañándote en todo momento, en cada uno de tus cumpleaños, como lo hará en éste. Te amo tanto, cariño. Sé feliz.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

 

 

Celebrar un cumpleaños siempre es muy bonito, y a todos nos gusta que nos engrían al menos ese día. Es un momento especial, como las frases que hemos compartido con todos ustedes. Regalen estas bellas frases de cumpleaños para mi novio adorado, y sean felices con todo el amor que hay en ellas.

Frases para desearle un feliz cumpleaños a nuestra pareja

Todos nos hemos enamorado. Conocer lo lindo que es este sentimiento es esencial y, cuando uno ama de verdad, quiere demostrárselo siempre a la persona que quiere, sobre todo en fechas especiales. Un momento importante de la pareja es el día de su cumpleaños.

Cada uno tiene diferentes maneras de celebrarlo; sin embargo, querremos hacer algo muy especial para alegrarle el día a la persona amada. No dejen pasar este día tan especial sin enviarle tiernas frases a esa persona que tanto quieren.

Compartan con ellas estas frases para desearle un feliz cumpleaños a nuestra pareja y vean en sus ojos la verdadera alegría. Disfruten con ellas.

Descargar las mejores frases largas de feliz cumpleaños para enviar a mi amor :

:: “Amor mío, tenerte a mi lado un año más es algo digno de conmemorarse. Siéntete afortunada por disfrutar un año más en este maravilloso mundo. Sé que no todo es color rosa, pero tendrás a tus seres queridos y a mí a tu lado, apoyándote, amándote. Te esperan muchos años más por delante, miles de experiencias por vivir y momentos felices que llegarán. Espero que todos tus sueños se cumplan y que tengamos un excelente día al lado de familiares y amigos. ¡Feliz día, princesa!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Siento una energía enorme, debe ser la felicidad de tenerte un año más conmigo, amor mío. Le pido a Dios que cumpla todos tus deseos, cariño, porque eres la persona más maravillosa que existe en el mundo. Soy muy feliz de poder celebrar este día a tu lado, cielo mío, y prometo llenarte de detalles y demostrarte mi amor incondicional. Estoy seguro de que la pasarás muy bien el día de hoy rodeada de personas que te quieren mucho. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Ábrele los brazos a este nuevo año de vida, amor. Nuevas aventuras se avecinan y yo estaré aquí para vivirlas contigo. Recuerda que todo lo que tienes y todo lo que has logrado a lo largo de tu vida ha sido con esfuerzo, y eso te llena de alegría. Me siento muy feliz de estar contigo y ayudarte a abrir tantos regalos. Espero que siempre seas muy feliz. ¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor:: “Qué emoción saber que tengo el novio más guapo y bueno del mundo, y vivir la oportunidad de celebrar su cumpleaños con él. Prometo engreírte mucho, no sólo este día, sino todos los días de mi vida. Te mereces lo mejor y yo estaré siempre para apoyarte y celebrar tus éxitos. Espero que la pases increíble, que recibas muchísimos regalos y, sobre todo, abrazos. Te deseo un cumpleaños feliz.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Un día como hoy se ilumino el cielo porque naciste tú. Que Dios te bendiga en este día tan especial, amor, en el que celebramos tu cumpleaños. Que el Altísimo guíe tu camino y llene de mucho amor tu corazón. Gracias, mi vida, por haber venido a este mundo. Diviértete mucho en tu cumpleaños; me encargaré de que todo salga excelente.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Que la alegría y energía que sientes hoy que es tu cumpleaños la conserves para el resto del año. Llena tu vida de buenas vibras y así atraerás lo mejor de este mundo. No te preocupes de tus problemas, hoy sólo relájate y celebra. No olvides cuánto te adoro y que pronto te entregaré tu lindo regalito. Espero que te guste mucho, amor mío. Millones de besos.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi amor

Comparte los lindos momentos y la emoción de esta celebración tan especial con tu pareja. Ella agradecerá tu compañía y la dedicación que el brindes en este día. Esfuérzate por hacerle sentir lo importante que es para ti. Compartan estas frases para desearle un feliz cumpleaños a nuestra pareja. Que el amor sea el componente ideal de este cumpleaños.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Feelart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
excelente modelo de carta de cumpleaños para mi pareja, redactar una carta de cumpleaños para mi pareja, aprende a redactar una carta de cumpleaños para mi pareja, bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.