Carta De Intención Para Una Maestría | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta De Intención Para Una Maestría :

 

 

redaccion de carta de intencion para maestria, tips gratis para redactar una carta de intencion para maestria, tips para redactar una carta de intencion para maestriaEjemplo de Carta de intención para Maestría

La carta de intención para maestría debe indicar de manera clara las razones por las cuales deseamos obtener la maestría que corresponde a nuestra carrera profesional y en que sentido nos beneficiaria obtenerla.

Esta carta debe ser envida a las autoridades de la universidad en donde deseamos cursar la maestría. Lo más importante al momento de redactar esta carta es saber expresar nuestras ideas en orden utilizando un lenguaje formal. En el presente artículo te mostraremos algunos ejemplos de carta de intención para maestría.

 

 

Ejemplo Carta de intención para Maestría n° 1

Santiago 26 de Julio del 2011

Hernán Rueda Fontana

Jr. Pascual n° 18829

Telf. 628929101

UNIVERSIDAD PRIVADA SIGMA

Departamento de Maestría

Av. Vernales n° 516

Telf. 819191221

Santiago de Chile – Chile

A quien corresponda:

Por medio de esta carta. Yo, Hernán Rueda Fontana, de 39 años de edad, con documento de identidad n° 191918881 de nacionalidad chilena, con domicilio actual en Jr. Pascual n° 18829, Santiago de Chile – Chile, profesional en educación con grado de Licenciatura deseo obtener la maestría en educación en esta universidad

Las razones por las que deseo obtener la maestría en educación obedecen principalmente a motivos de índole profesional. Obtener una maestría me dará la posibilidad de mejorar mi calidad como docente, me brindara de nuevas herramientas y conocimientos para plasmarlo en el aprendizaje de los alumnos y además será una nueva oportunidad para volver a las aulas y compartir con otros colegas mis conocimientos durante estos años.

Una maestría en educación además me permitirá postular a otros cargos en el sector educativo y de esa manera poder realizar algunas medidas que contribuirán en gran manera a mejorar la educación en este país.

Me despido cordialmente de ustedes.

Atentamente

____________________

Hernán Rueda Fontana

Docente

Lic. En Educación

Ejemplo Carta de intención para Maestría n° 2

Medellín 14 de Marzo del 2011

Blanca Calan Fuertes

 

 

Calle Arabina n° 1815

Telf. 81819001

UNIVERSIDAD NACIONAL VALLE SAGRADO

Área de Licenciaturas y Maestrías

Av. Unificación n° 8298

Telf. 82571711

Medellín – Colombia

A quien corresponda:

Por medio de la presente. Yo, Blanca Calan Fuertes, de 42 años de edad, ciudadana colombiana, con documento de identidad n° 42901927, con domicilio en Calle Arabina n° 1815, Medellín – Colombia, profesional en comunicaciones con más de 15 años de experiencia, deseo expresar ante las autoridades de esta universidad mi intención de obtener una maestría en comunicaciones.

Mi intención es obtener la maestría de comunicaciones en esta universidad por la razón de que el programa para la obtención de este grado académico se adecua a mis necesidades. Obtener una maestría en educación me dará la posibilidad de ejercer mi profesión en otros países o de ejercer cargos de mayor responsabilidad en mi actual centro laboral.

Además, obtener la maestría en comunicaciones me dará la posibilidad de obtener una remuneración económica más alta y de renovar mi compromiso con todo lo concerniente a mi profesión.

Finalizo este documento a la espera de una respuesta que pueda colmar mis expectativas.

Atentamente

___________________

Blanca Calan Fuertes

Periodista Tele Mágica S.A

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:

aprender a redactar una carta de intencion para maestria, buen ejemplo de una carta de intencion para maestria, carta de intencion para maestria, como redactar una carta de intencion para maestria, consejos gratis para redactar una carta de intencion para maestria, consejos para redactar una carta de intencion para maestria, ejemplo gratis de una carta de intencion para maestria, redaccion de carta de intencion para maestria, tips gratis para redactar una carta de intencion para maestria, tips para redactar una carta de intencion para maestria

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb