Carta de Navidad al Jefe | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta de Navidad al Jefe :

 

 

Modelo de Carta de Navidad para enviar al Jefe ,modelo de carta navideña :

La Navidad es una fecha perfecta para expresar nuestros mejores sentimientos y deseos a todas aquellas personas importantes en nuestra vida. Entre estas personas, se encuentra nuestro jefe ya sea bueno, amable, distante, exigente, serio, aburrido, atento, pesado, etc. Por ello, no deberíamos olvidarnos de saludar a nuestro jefe en una fecha tan especial.

Seguramente se ha puesto a pensar cómo puede saludar a su Jefe por Navidad sin parecer adulador ni atrevido. Debemos decirle que la mejor manera de desearle al jefe una feliz navidad es a escribiendo una carta, la cual no solo puede ser enviada físicamente, sino también virtualmente a través de un correo electrónico.

 

 

El contenido de la carta dependerá de la relación que mantenga con su jefe, aunque recuerde que debe ser una carta que exprese buenos sentimientos pues se debe mantener el espíritu navideño. Como el objetivo de la carta es saludar las navidades, debe ser bastante corta, no olvide que lo más probable es que su jefe reciba muchas cartas y tarjetas de Navidad, así que no dispondrá de mucho tiempo para leerlas todas con atención.

Es preferible que la carta de navidad al jefe sea redactada a mano y en un lenguaje sencillo, que exprese los mejores deseos y sentimientos en una fecha tan importante y mágica como es la Navidad. Eso sí, la presentación de la carta debe ser impecable pues está dirigida a una persona importante y de quien depende su futuro laboral. Si va a escribirla con su puño y letra asegúrese de hacerlo con una excelente caligrafía, de lo contrario, lo mejor será que la redacte en una computadora y emplee un tipo de letra no formal y en cursivas.

 

 

Por último, le recomendamos tener mucho cuidado con la ortografía y la sintaxis pues en vez de causar una buena impresión podría dañar su imagen ante su jefe. La carta debe ser entregada un par de días antes de la celebración de la fiesta navideña y es mejor si lo hace de manera personal.

A continuación le dejamos dos modelos de carta de Navidad al jefe:

Modelo de Carta de Navidad al jefe 1 :

Lima, 23 de diciembre de 2011

Estimado Don Víctor:

Me he tomado el atrevimiento de escribirle una pequeña misiva con la finalidad de expresarle mis mejores deseos para Usted y su familia en esta Fiestas Pascuas. Espero que pase una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que Dios bendiga su hogar trayéndole mucho amor, paz y prosperidad.

Sin nada más que decirle, me despido de usted reiterándole mis buenos deseos. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Ing. Jorge Merino

Asistente del Departamento de Finanzas.

Modelo de Carta de Navidad al jefe 2 :

Arequipa, 22 de diciembre de 2011

Querida Zoila:

No quisiera olvidarme de expresarte mi sincero deseo de que pases una feliz e inolvidable navidad al lado de tu hermosa familia. Que el niño Jesús nazca en tu hogar y te bendiga con mucha alegría y esperanza.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Con cariño,

Mirtha Vergara, Tu fiel secretaria.

Image: Master isolated images / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb