Plantillas De Cartas De Presentaciòn De Una Nueva Empresa

carta de presentaciòn de una empresa ofreciendo sus servicios,carta de presentaciòn profesional de nueva empresa,carta de presentaciòn de una empresa constructora,carta de presentaciòn empresarial en word,carta de presentaciòn de una empresa de servicios generales,carta de presentaciòn de empresa a proveedoresRedactar una carta de presentación de una empresa nueva

Cuando una empresa nueva empieza a relacionarse con otras empresas, buscando nuevos clientes, necesita establecer vínculos comerciales. La mejor manera de hacerlo es mediante el envío de una carta de presentación, pues con ella, se podrá dar a conocer los servicios y/o productos de la empresa. En el presente artículo, conoce como redactar una carta de presentación.

Una carta de presentación es una forma directa de obtener resultados, pero para ser efectiva necesita provocar interés en el receptor. Por ello, su contenido debe ser preciso y transmitir la imagen de la empresa. Por otro lado, se suele acostumbrar que el motivo de la carta siempre sea dejado en claro, para así poder obtener los resultados esperados.

En cuanto a la estructura de una carta de presentación debe seguir lo siguiente:

 

 

Encabezado: Membrete, Ciudad, Fecha, Destinatario.
Cuerpo: Contenido de la carta (Productos o servicios que son ofrecidos; datos de contacto como teléfono, dirección o correo electrónico). Motivo de la presentación (una respuesta por escrito, entre otros).
Despedida: Debe incluirse la firma del remitente de esta carta.

Ahora bien, el contenido redactado para esta carta de presentación debe tener una ortografía y gramática correcta. Es mejor privilegiar la claridad y concisión, para evitar que la carta sea extensa (utilice un lenguaje directo y sencillo); pues, así se logra evitar el desinterés del destinatario una carta de presentación no debe extenderse más allá de tres o cuatro párrafos.

Por otro lado, para captar la atención del lector, quien debe recibir múltiples cartas de presentación cada vez; debe dejar en claro porque su empresa representa una buena oportunidad y sus ventajas comparativas frente a la competencia. No recurra a frases hechas o slogans, mejor utilice experiencias exitosas anteriores.

Como siempre es bueno contar con un ejemplo, se presenta un plantilla de carta de presentación, con esto podrás ahorrar mucho trabajo previo. La plantilla o modelo es el siguiente:

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 1 :

(Membrete o Logo de la empresa)

 

 

 

Calle Los Geranios 288 San Isidro. Teléfono: 5931469

Ciudad, 05 de julio de 2016

Patricio Alva Rocca
Gerente de Ventas
Minera El Dorado S.A.

Av. Las Camelias 1193
San Isidro, Lima

Estimado Sr. Gerente de Ventas:

A través de la presente, deseo expresarle mis saludos; y a su vez, presentarle nuestra nueva empresa Securitas Industrial S.A, que desde el presente mes, ha comenzado a operar en nuestro mercado nacional.

Así, Securitas Industrial es una empresa dedicada íntegramente, a través de sus productos y servicios, a velar por la seguridad industrial de compañías de diferentes rubros; velando a su vez, por la protección personal, de cada uno de sus colaboradores.

 

 

 

 

De esta manera, los productos y servicios que ofrecemos son de la mayor calidad, ya que contamos con proveedores de primera, y con procesos de comercialización, que nos permiten asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Es así que quisiéramos hacerlo partícipe de nuestros productos y servicios, a través de una presentación por parte de uno de nuestros Asesores de Ventas; por lo cual, en caso usted estuviera interesado, no dude en comunicarse con nosotros para poder agendar una cita, según su disponibilidad.

Sin otro particular, y agradeciéndole la atención a la presente, me despido de usted, cordialmente.

Atentamente,

Rodrigo Salinas
Gerente de Securitas Industrial S.A.

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 2 :

(Ciudad y fecha en la cual se escribe la carta)

(Logo de la empresa)

Datos de la empresa a la que se dirige la carta

………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………..

Estimados señores :

Por medio de la presente carta, deseamos saludarlos; y al mismo tiempo, dar a conocer, nuestra nueva empresa (nombre de la empresa), la cual se encarga de la distribución de diferentes productos, de las mejores marcas del mercado, para el sector (indicar el sector al cual se dirige la empresa).

De esta manera, con la presente carta, les adjuntamos el catálogo de nuestros productos, para que puedan tener conocimiento, de las marcas prestigiosas con las que trabajamos; y a su vez, puedan comparar nuestros precios, con los de sus actuales proveedores; y vean que nuestros productos son de excelente calidad, y a precios muy competitivos.

Es así que, deseamos indicarles que estamos a su disposición para cualquier duda o consulta, sobre nuestro catálogo, o en caso, deseen recibir una presentación más detallada de los mismos, para lo cual podemos coordinar una cita.

Sin otro motivo en particular, nos despedimos de ustedes, agradeciendo la atención a la presente.

Estaremos a la espera, de sus comentarios, consultas, u coordinación de una cita.

Atentamente,

(Nombre y apellido de la persona que envía la carta)

(Cargo ocupado por la persona que envía la carta)

(Nombre de la empresa)

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 3 :

Estimado señor:

Es un placer informarle que el día (fecha de apertura de nueva tienda), estaremos inagurando una nueva sucursal (nombre de la nueva tienda), la cual estará ubicada en (indicar dirección); y donde usted queda coordialmente invitado.

Así, deseamos hacer de su conocimiento, que nuestra tienda cuenta con diversos productos de alta calidad, a precios muy accesibles.

Por todo ello, esperamos poder contar con su preferencia y que sea parte, de nuestra distinguida cartera de clientes; por lo cual estaremos a la espera, de su próxima visita, en nuestra nueva tienda.

Sin otro tema en particular, me despido de usted atentamente,

(Firma)

Nombre completo

Cargo

Empresa

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 4 :

Membrete de la empresa

A/A…………………………………………….

Estimados señores:

La presente, es para expresarles nuestro más cordial saludo; y a su vez, presentarles nuestra compañía distribuidora de diferentes artículos de limpieza. Así, cabe resaltar que contamos, con una amplia gama y variedad de productos de las mejores marcas del mercado, por lo cual, la calidad de los mismos está asegurada.

De este modo, como deseamos que conozcan un poco más sobre nuestros productos; les estamos adjuntando, a la presente misiva, el catálogo de los mismos, y puedan comparar nuestros productos y sus respectivos precios, con los que actualmente, les ofrecen sus diferentes proveedores.

Por último, queremos indicarle, que estamos a su disposición ante cualquier duda, o consulta, sobre el material adjunto.

Sin otro particular, nos despedimos de usted, agradeciendo el tiempo brindado, en leer nuestra carta.

Quedamos a la espera de su pronta comunicación

Atentamente,

(Nombres y apellidos de la persona que envía la carta)

(Cargo)

(Nombre de la empresa)

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 5 :

Estimados señores:

La presente carta, es para informarles sobre la inauguración de nuestras nuevas tiendas, las cuales están ubicadas en (dirección).

Es por ese motivo, que deseamos invitarlos al brindis de honor, que se llevará a cabo, por dicha apertura; el cual tendrá lugar en, la dirección antes indicada, el día (fecha del brindis) a (hora del brindis).

De este modo, nos despedimos de usted, esperando contar con su grata presencia, en este día tan importante para nosotros.

Atentamente,

Saludos

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta

Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 6 :

Les meilleurs vols (logo o membrete de la empresa)

Av. Bolívar 4132. Pueblo Libre. Lima. Teléfono: 5931269

Lima, 16 de agosto de 2016

Lorena Villavicencio Rondán

Gerente Comercial

Gestión Perú S.A.

Av. Larco 1140. Miraflores. Lima

Estimada Sra. Gerente Comercial:

Por medio de la presente, deseo expresarle mis afectuosos saludos; y al mismo tiempo, presentarle los servicios que presta nuestra empresa Les meilleurs vols, ya que viene de ingresar recientemente, en el mercado.

De este modo, Les meilleurs vols, es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales de vuelos, a diferentes organizaciones del mercado. Es así que, nos ocupamos de gestionar todo lo concerniente, a los viajes de sus ejecutivos y trabajadores, con la mejor calidad, y a precios realmente muy competitivos.

Es así que, nos encantaría nos brinde un poco de su tiempo, el día y la hora que usted disponga, para efectuarles una presentación formal y detallada, de todos los servicios que ofrecemos.

Sin nada más que agregar, y esperando su pronta comunicación.

Me despido de usted, muy atentamente,

 

 

Rolando Mayorca Landaos

Gerente General de Les meilleurs vols

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 7 :

Logo de la empresa

Datos de la empresa a la cual enviamos la carta

………………………………………………………

………………………………………………………

Estimados señores:

El motivo de la presente misiva, es saludarlos muy cordialmente y, a su vez, presentarles nuestra empresa de servicios de limpieza (nombre de la empresa).

Así, deseamos indicarles que contamos con diferentes servicios a precios muy accesibles, que les brindará las mejores soluciones integrales, en cuanto a la limpieza y el orden, de su empresa se refiere.

Es por ello, que desearíamos efectuarles una presentación detallada de la misión de nuestra organización, y de los servicios que ponemos a su disposición, para lo cual, estaremos a la espera, de su pronta comunicación, para que nos indique la fecha y hora, que más se adecúa a su agenda.

Sin otro motivo en particular, nos despedimos de usted, agradeciendo su atención a la presente carta.

Estaremos a la espera, de su pronta comunicación

Atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta

Cargo que ocupa en la empresa

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 8 :

Logo de la empresa

Av. Benavides 1145. Miraflores

Muy Sres. Míos:

Dirijo a ustedes la presente carta, con el fin de presentarles nuestra nueva empresa, la cual se encarga de la comercialización de material publicitario y merchandising.

De este modo, nuestra gama de productos es muy variada, de la más alta calidad, y a precios muy competitivos.

Es así que, con nuestros productos, el soporte a su proceso de ventas y a sus diferentes eventos organizacionales, está asegurado.

Por todo ello, deseamos que conozca un poco más sobre nuestros productos, a través del catálogo, que adjuntamos a la presente carta.

Asimismo, quedamos a su disposición, ante cualquier duda, consulta, comentario; o si desea que le efectuemos una presentación más detallada de nuestros productos, a través de uno de nuestros Asesores de Ventas.

Agradeciendo, su atención a la presente, nos despedimos de usted.

Muy atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta

Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 9 :

Logo de la empresa

Datos de la empresa a la cual enviamos la carta

………………………………………………………

………………………………………………………

A quién corresponda:

A través de esta carta de presentación, deseamos hacerles llegar toda la información concerniente a nuestra empresa, a manera de catálogo. De este modo, estamos convencidos, que ustedes quedarán sorprendidos, con la variedad de productos con la que contamos, y con los precios accesibles de los mismos.

Es así que, deseando facilitar el inicio de una relación comercial, entre nuestras empresas, les ofrecemos, que puedan realizar su primer pedido con nosotros, a mitad de precio, hasta un máximo de 40000 soles, hasta antes del día (indicar fecha máxima, en la que pueden efectuar su pedido, a mitad de precio).

Quedamos a la espera, de su pronta comunicación

Atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta

Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 10 :

Ciudad, mes, día del año

Nombre de tu empresa
Dirección completa
Teléfono

Nombre de la empresa a la que enviamos la carta
Dirección completa
Teléfono

Estimado Señor Gerente de Ventas (Nombres y apellidos):

A través de la presente carta, deseamos presentarnos, y a su vez, expresarle nuestro más cordial saludo.

De esta manera, le damos a conocer, que (el nombre de tu empresa), es una empresa nueva en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de…………………………………………………………………………….

Es así que contamos, con una amplia gama de diseños, los cuales son trabajados en un exhaustivo proceso productivo, que nos permite garantizar, la calidad total de los mismos.

Asimismo, es importante indicar, que nuestros proveedores de materias primas, son reconocidos a nivel mundial, lo cual, es otra clave, para garantizar la excelente calidad, de nuestros productos finales.

Por último, ofrecemos nuestros productos a precios muy competitivos, y con grandes facilidades de pago.

Por todo ello, si desea una explicación más detallada de nuestros diferentes productos, no dude en comunicarse con uno de nuestros Asesores de Ventas, al (número de teléfono), de lunes a viernes de (indicar el intervalo de horas), y los sábados de (indicar el intervalo de horas).

A la espera de su pronta comunicación, y sin otro particular, nos despedimos de usted.

Muy atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta

Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 11 :

Fecha

Nombre y logo de tu empresa

Nombre de la empresa ante la cual te presentas
Dirección completa
Número de teléfono

A quien corresponda (si no estás completamente seguro de quién va a recibir tu carta)

A través de la presente carta, (el nombre de tu empresa), desea saludarlo muy cordialmente; y al mismo tiempo, darle a conocer que:

A partir del día.. del mes…, comenzaremos a ofrecer todos nuestros servicios, en la zona donde su empresa opera.

De este modo, deseamos destacar que nuestra empresa, ofrece un servicio de primera calidad, con la más alta infraestructura, y al menor costo, por lo cual podemos ofrecerles, los precios más competitivos del mercado.

Por todo ello, si desea saber más acerca de nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros al (número de teléfono de tu empresa), donde uno de nuestros Asesores de Ventas, estará encantado de poder atenderlo, y absolver todas sus dudas.

Sin otro particular, nos despedimos de usted, muy atentamente,

(Firma)

Nombres y apellidos de la persona que envía la carta

Cargo que ocupa en la empresa

Nombre de la empresa

Modelo de carta de presentaciòn de una nueva empresa 12 :

AGRINSA (Membrete o Logo)

Calle Los Claveles 165 Monterrico Teléfono: 3134510

Ciudad, 15 de junio de 2010

Arturo Ximenez Ricardi
Gerente de Ventas
CORBOLA S.A.
Av. Estuario de la Barca 1123
Lima

Estimado Sr. Gerente de Ventas:

Por medio de la presente, aprovecho para saludarlo cordialmente y para proceder a presentar ante usted a nuestra empresa AGRINSA S.A., una nueva empresa que inicia operaciones en la ciudad.

AGRINSA S.A es una empresa especializada en la producción y comercialización de productos de seguridad industrial y protección de personal, productos de la mejor calidad en el país, y que esperamos se convierta en la de mayor preferencia en el sector industrial y manufactura del país.

Es una empresa abierta a la innovación, por lo que siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, es principalmente por esta razón, por la cual hoy estamos en capacidad de ofrecer una mejorada presentación de nuestra cartera de productos, que estaríamos complacidos de mostrarle.

En caso de que esté interesado en nuestros productos no dude en ponerse en contacto y conocer personalmente las instalaciones fabriles y administrativas de nuestra empresa.

Sin otro particular, y agradeciéndole la atención proporcionada a esta carta, me despido de Ud.

Atentamente,

Emiliano Santoro
Gerente de AGRINSA S. A.

Finalmente, cuando se trabaja una carta de presentación nunca debe olvidarse que se está usando la imagen de la empresa, por esa razón se debe ser formal y emplear un nivel de comunicación serio y directo.

Una carta de presentación no solamente es realizada en la inauguración de una empresa sino en cualquier momento; de esta manera, se pueden mantener relaciones con clientes asiduos y antiguos, y con futuros nuevos clientes.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
plantilla de carta de presentaciòn de una nueva empresa,modelo carta de presentaciòn de una nueva empresa,redactar carta de presentaciòn de una nueva empresa,descargar carta de presentaciòn de una nueva empresa,carta de presentaciòn de una empresa a otra,carta de presentaciòn de una empresa ofreciendo sus servicios,carta de presentaciòn profesional de nueva empresa,carta de presentaciòn de una empresa constructora,carta de presentaciòn empresarial en word,carta de presentaciòn de una empresa de servicios generales,carta de presentaciòn de empresa a proveedores

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus plantillas de carta de presentaciòn de una empresa, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .


3 Responses to "Plantillas De Cartas De Presentaciòn De Una Nueva Empresa"

  1. jose manuel vega   12/07/2016 at 03:52

    hola necesito una carta de presentacion para ofrecer laboratorio de analisis clinicos a una empresa

  2. Nathalie Araya   02/01/2014 at 00:49

    Por favor necesito crear una carta de presentación para una empresa de servicios de alimentos.

  3. manuel timana ruiz   23/11/2013 at 13:55

    necesito una carta de presentacion para hacer trabajos electricos industriales a empresas

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.