Carta De Presentacion De Una Secretaria | Modelo de carta

redaccion de carta de presentación, tips gratis para redactar una carta de presentación, tips para redactar una carta de presentaciónCarta de presentación de una secretaria

Cuando uno se va a presentar a una nueva empresa para solicitar empleo, resulta muy importante el que su Currículum Vitae exprese la experiencia y la buena preparación que el profesional ha adquirido, pues dicho documento determinará qué tan capacitado está.

Sin embargo, es también importante adjuntar una carta de presentación que hable un poco del solicitante de empleo, como persona que detalle más sobre las habilidades que posee. En seguida te dejaremos una carta modelo de solicitud de trabajo por parte de una secretaria, ya que este puesto es de gran demanda últimamente y requiere de mucha atención y habilidad. Echa un vistazo a nuestra carta de presentación.

 

 

Primero se coloca la ciudad y la fecha.
Nombre de la empresa a la que va dirigida.
Nombre del destinatario.
Dirección hacia donde deberá llegar.

Estimado Sr (nombre del gerente general),

Escribo la presente habiendo considerado el puesto de trabajo como Secretaria Recepcionista que usted ofrece, motivo por el cual le presento mi propia solicitud. A raíz de la importancia de su empresa, cuyo objetivo me parece bastante interesante, le pido considerar la posibilidad de una admisión laboral en el puesto mencionado, ya que la labor que desempeñaré me permitirá desarrollarme como persona y como profesional.

Permítame hacer mención de que he trabajado anteriormente en el puesto, por lo que cuento con diversas habilidades para todo requerimiento. Utilizo habitualmente la plataforma Windows XP con los programas Microsoft Office.

 

 

 

Durante mi trabajo anterior he podido aprender muchas nuevas herramientas que ahora me permiten realizar nuevas tareas con facilidad; y me gustaría poder seguir desarrollándome en tal labor, es una de mis metas más claras.

Si le parece oportuno, cuento con la disponibilidad necesaria para acceder a una entrevista en el momento que usted disponga.

Le agradezco de antemano su atención y quedo en espera de su respuesta.
Atentamente,

Nombre del solicitante.
(Teléfono de contacto por si acaso).

Como ves, es de suma importancia que des a conocer tus habilidades ya adquiridas, tanto en anteriores puestos de trabajo, como en distintas especialidades que hayas cursado. En toda empresa siempre se te pedirá algún documento que certifique tu preparación, por lo que es necesario que presentes todos tus papeles en orden.

Recuerda que lo más importante para un gerente general es que tu trabajo sea impecable y denotes capacidades alternas, para que puedas dedicarte a varias tareas que complementen tu área laboral.

 

 

En esta web podrás encontrar diversos modelos de cartas laborales, cartas personales a un ser querido, mensajes de amor, amistad, graciosos, tiernos y para cada ocasión especial. Tendrás todos los ejemplos que busques y consejos que requieras, y lo mejor de todo es que son gratuitos.

Pasa la voz a tus amistades para que puedan inspirarse con nuestras mejores frases para cada día. ¡Vuelve pronto a la web que estaremos todas las semanas con nuevas actualizaciones y más sorpresas. Adjunta una carta de presentación a tu CV y verás lo bien que te irá en el mundo laboral. ¡Que tengas un buen día!

 

 

 

 

 

 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de modelos de cartas :

Carta de presentaciòn para Secretaria
Carta patronal para pedir visa de turismo
Ejemplos de cartas para pedir trabajo
Ejemplos de cartas para pedir pràcticas profesionales
Formato de carta de para solicitar pasantias profesionales
Frases para poner en mi hoja de vida
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta de presentaciòn de negocio
Modelo de carta de renuncia voluntaria
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta poder para descargar
Modelos de carta de cobranza
Plantilla de carta de memorando laboral
Plantilla de carta de presentaciòn de servicios
Plantilla de carta para visa de embajada Americana

Tags:
aprender a redactar una carta de presentación, buen ejemplo de una carta de presentación, carta de presentación, como redactar una carta de presentación, consejos gratis para redactar una carta de presentación, consejos para redactar una carta de presentación, ejemplo gratis de una carta de presentación, redaccion de carta de presentación, tips gratis para redactar una carta de presentación, tips para redactar una carta de presentación



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.