Carta De Presentacion Para Una Empresa De Construccion | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta De Presentacion Para Una Empresa De Construccion :

 

 

carta de presentacion para trabajar en una constructora, como redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, quiero redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, carta de presentacion para trabajar en una constructora, como redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, tips para redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, buenos tips para redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, consejos para redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, buenos consejos para redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructoraRedactar una carta de presentación para una empresa constructora

La presentación de una empresa a potenciales clientes es sumamente importante para establecer contactos y obtener reconocimiento del sector. Aunque por lo general, se suele remitir cartas de presentación en la apertura de una empresa, estas pueden ser usadas en cada momento que se considere oportuno, pues son la mejor forma de introducirse en el mercado. En el presente artículo, conoce sobre como redactar una carta de presentación para una empresa constructora.

Para empezar, debe tener claro que el uso de un carta presentación es una vía de comunicación entre dos empresas, por lo que, se debe tener especial cuidado con el contenido y el acabado, pues se está representando la imagen de la empresa ante los potenciales clientes.

 

 

Ahora bien, es muy recomendable emplear una redacción clara y precisa, un lenguaje directo y objetivo permite evitar ambigüedades y llegar con el mensaje deseado al destinatario. En el sector de construcción, las empresas acostumbran colocar el siguiente tipo de información en sus cartas de presentación:

Presentar la filosofía de la empresa, por ejemplo mencionar los valores empresariales.
La experiencia del equipo profesional que participa en las operaciones de la empresa.
Resultados obtenidos de los proyectos ejecutados. El nivel de reputación alcanzado.

Para finalizar, le presento un modelo de carta presentación pensado para una empresa constructora. Note que siempre se empieza con un saludo cordial; el primer párrafo siempre es usado para la presentación de la empresa (motivo de la carta); los siguientes párrafos, explican ampliamente los detalles de su empresa; el último párrafo siempre es el despedida (no olvide agradecer por la dedicación brindada). Este es el modelo:

Modelo de carta de presentacion para una empresa constructora:

MOSTAJO RIVAS INGENIEROS SAC (MEMBRETE)

Calle Santa Ana 234. Ate Teléfono: 4567878

Lima, 28 de Marzo de 2011

Pedro Fort Ríos
Gerente General
Cementos YUCRA S.A.
Av. La Merced 2345. Cusco – Perú

Presente.-

Referencia: CARTA DE PRESENTACION “MOSTAJO RIVAS INGENIEROS SAC”

De nuestra mayor consideración y estima:

Nos es grato dirigirnos a Ud. Para enviarle nuestra carta de presentación con el fin de presentar a nuestra empresa MOSTAJO RIVAS INGENIEROS S.A.C.) especializada en Ingeniería, Construcción, Supervisión y Gerencia de Proyectos.

Le presentamos nuestra Misión y Visión:

 

 

MISIÓN:

Somos una empresa enfocada en el área de Ingeniería, Construcción, Supervisión y Gerencia de Proyectos que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costes; adaptando las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes. Trabajando en un entorno altamente motivado y de desarrollo para nuestro personal, respetando el medio ambiente en que nos desenvolvemos.

VISION:

Ser reconocidos como la mejor Empresa de Ingeniería, Construcción, Supervisión y Gerencia de Proyectos en los escenarios y proyectos donde participemos, en base a nuestro factor humano, criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo total y puntualmente todos nuestros compromisos.

Nuestra empresa fue creada en marzo del 2009 buscando ofrecer a nuestros clientes todo el confort y diseños especializados de un inmueble de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total.

Contamos con profesionales de experiencia y elite académica, en las diversas áreas en relación a la arquitectura, diseño, ingeniería, diseño gráfico, climatización, diseño industrial, urbanismo, construcción y proyectos especiales.

Nuestro principal distintivo es el compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, que genere como consecuencia un valor económico suficiente que asegure la sostenibilidad del negocio en el tiempo y el establecimiento de virtuosas relaciones de negocio.

Atentamente,

Ing. Paul Lanchipa Serruto
Gerente General
MOSTAJO RIVAS INGENIEROS SAC

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, carta de presentacion para trabajar en una constructora, como redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, quiero redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, carta de presentacion para trabajar en una constructora, como redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, tips para redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, buenos tips para redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, consejos para redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora, buenos consejos para redactar una carta de presentacion para trabajar en una constructora

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb