Carta De Solicitud | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Carta De Solicitud :

 

 

buen ejemplo de una carta de solicitud, carta de solicitud, como redactar una carta de solicitud, consejos gratis para redactar una carta de solicitud, consejos para redactar una carta de solicitud, ejemplo gratis de una carta de solicitud, redaccion de carta de solicitud, tips gratis para redactar una carta de solicitud, tips para redactar una carta de solicitudEjemplo de Modelo de Carta de Solicitud :

La carta solicitud es un tipo de documento mediante el cual una persona o una entidad piden un bien o un servicio que le pertenece o es merecedor. Por ejemplo, este tipo de documento se realiza cuando deseamos solicitar una constancia de trabajo en nuestro último empleo o cuando deseamos tramitar la copia de algún documento.

También se utilizan para solicitar presupuestos, lo que se conoce comúnmente como “carta instancia”. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de modelo de carta solicitud. Observa en que orden puede ir la información y como varía dependiendo el caso.

 

 

Ejemplo Carta de Solicitud n° 1

Montevideo 4 de Abril del 2011

Ángelo Puente Quijano
Av. La Mancha n° 2728
Telf. 39939011

INSTITUTO DELFISTO
Departamento de RR HH
Av. Aurora N° 87181
Montevideo – Uruguay

Asunto: Solicitud de constancia de trabajo

A quien corresponda:

Por medio de esta carta yo, Ángelo Puente Quijano, con documento de identidad n° 2889109, de nacionalidad uruguaya, con domicilio actual en Av. La Mancha n° 2728, Montevideo – Uruguay y graduado en lenguas extranjeras en la Universidad San Torres, solicito una constancia de haber trabajado en este centro de estudios.

Desde el día 1 de Marzo del 2009 hasta el 1 de Marzo del 2011 desempeña la función de docente de idioma portugués en este centro de estudios. Al término de mi último contrato se me comunico que nos seguiría laborando en este instituto y por tanto deseo solicitar una constancia de trabajo.

Mi objetivo es usar este documento para buscar un nuevo empleo pues es mi deseo seguir ejerciendo mi profesión. Espero accedan a mi solicitud a la brevedad por tratarse de una petición justa la cual además es amparada por la ley del trabajador.

Atentamente

_______________

 

 

Ángelo Puente Quijano
Docente.

Ejemplo Carta de Solicitud n° 2

Caracas 6 de Febrero del 2012

Beatriz Alvarado Calderón
Calle Verde n° 6162
Telf. 63782991

SISTEMA NACIONAL DE IDENTIFICACION
Av. Oleoducto n° 6166
Caracas – Venezuela

Asunto: Solicitud de duplicado de documento.

Por medio de la presente carta quiero solicitar el duplicado de mi documento de identidad.

El día de ayer, 5 de Febrero del 2012, sufrí el robo de mis documentos mientras me encontraba en un medio de transporte público. Debido a este incidente debí cancelar mis tarjetas de crédito y no puedo acceder a la tramitación de una nueva hasta tener un nuevo documento de identidad.

Para tal motivo le proporción mis datos personales.

Nombre: Beatriz
Apellidos: Alvarado Calderón
Edad: 32 años
Nacionalidad: Venezolana
Domicilio: Calle Verde n° 6162
Estado civil: Soltera
Teléfono: 63782991

Además de esta información adjunto los documentos que se requieren para este trámite como el acta policial del robo de mis pertenencias, mi acta de nacimiento y una copia de mi título de propiedad.

Siendo 5 días el plazo establecido para la entrega del nuevo documento, me comprometo a acercarme a sus oficinas a partir del día 11 de Febrero del 2012, en caso el trámite tarde les agradecería el informarme al respecto.

Atentamente

______________

Beatriz Alvarado Calderón
Solicitante

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de solicitud, buen ejemplo de una carta de solicitud, carta de solicitud, como redactar una carta de solicitud, consejos gratis para redactar una carta de solicitud, consejos para redactar una carta de solicitud, ejemplo gratis de una carta de solicitud, redaccion de carta de solicitud, tips gratis para redactar una carta de solicitud, tips para redactar una carta de solicitud

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb